Sin oxígeno

108K 6K 1.8K
                                    

         NOTA DE LA AUTORA: Les dejo una canción, si desean pueden escucharla mientras leen. La letra es exactamente una mezcla de los sentimientos que Will y Hallen desarrollan en este capítulo, y como se acopla bien a la historia la he puesto. ¡Gracias por leer!

     Abrí los ojos, sorprendido, Will le había dado un fuerte puñetazo en el rostro a Jack y pude notar que su pómulo izquierdo estaba enrojeciendo. Instantáneamente Jack, que había caído al suelo, se puso de pie con la furia recorriéndole el cuerpo. Apretando los puños y rechinando los dientes de furia le devolvió el puñetazo a Will. Will había tratado de esquivarlo más terminó recibiéndolo, pero se incorporó rápidamente y tomó a Jack de la camisa, cerrando las manos sobre la tela con tantas fuerzas que pareciera que la camisa se rasgaría. Jack, apresado y sin mucha oportunidad para escapar, le lanzó una patada a Will en las costillas en un desesperado intento por zafarse. Y había funcionado, porque Will lo soltó aunque nuevamente lo pescó de la camisa…

— ¡Eres un pedazo de basura! — Le Gritó Will, con indiscutible tono despectivo.

— ¿Yo un pedazo de basura? — Escupió Jack, jadeando con odio. Su labio estaba lleno de sangre —.  Creo que el único pedazo de basura aquí eres tú.  Eres un desecho para el mundo, sin padres, viviendo solo, nadie te necesita ¿Entiendes? Si te mueres nadie te va a extrañar, nadie llorara por ti.

     Will, que aún seguía tirando de la camisa de Jack, puso una expresión indescifrable… ¿era tristeza?

     ¡Estúpido Jack!

     Jack, viendo la oportunidad de escapar, se escabulló de las garras de Will con agilidad poniéndose detrás de su contrincante.  Will seguía sin reaccionar, se había quedado allí inmóvil.

— ¡Cuidado Will! — Grité, percatándome de que Jack estaba por lanzarle otra patada.

     William reaccionó, y girando sobre sí mismo detuvo con su antebrazo la patada que Jack le iba a lanzar. Luego lo tomó del tobillo, haciendo que Jack cayera al suelo  estrepitosamente de espaldas.

     Will se puso encima de él, cerro el puño derecho con fuerza, haciendo que sus venas resaltaran ¿le iba a pegar con esa fuerza a Jack? Si lo hacía seguramente sería el fin de Jack.  Will estiró el brazo y estaba a punto de plantarle un fuerte golpazo a Jack en el rostro, pero por alguna extraña razón se detuvo; a pocos centímetros del rostro de Jack.

— ¿Qué? — Preguntó Jack, aun recostado en el helado suelo del bosque.—  ¿No piensas golpearme? Anda ¡Golpéame! Sé que deseas hacerlo, puedo notarlo en tu rostro. Anhelas romperme las costillas, te mueres de ganas por dejarme sin respiración… — Will seguía allí, sin moverse, y se notaba que golpear a Jack era una tentación, pero ¿Qué era lo que lo detenía?

     Will levantó la vista, aun con el puño a pocos centímetros del rostro de Jack, y me observó. Mi rostro seguramente expresaba horror y temor. Odiaba  a Jack con todas mis fuerzas, tengo que admitirlo, pero si Will lo golpeaba con la fuerza devastadora que poseía llegaría incluso a matarlo. Y asesinaría a una persona… todo por mi culpa.

     Apartando la mirada nuevamente de mi rostro, lanzó un sonido mientras apretaba los dientes. Y luego volvió a estirar el brazo, con toda intensión de golpear a Jack.

— ¡Anda no te detengas! — Gritó Jack, tratando de provocar a Will (por razones que no comprendía) —. ¡GOLPÉAME! ¡GOLPÉAME  YA! ¡Hazlo!  

     Will se perdió nuevamente en sus pensamientos. Como si estuviera soñando despierto, ¿Por qué razón era incapaz de pegarle a Jack? ¿Había sido mi mirada aterrada lo que lo frenaba? O tal vez era el hecho de que sentía una especie de cariño fraternal por Jack, que había vivido por años con su familia, como si fuera su hermano menor.

¡No me voy a enamorar! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora