¡Quiero matar a Rayita!

By PorSiempreCharlott

1.3M 97.2K 23.5K

Amber Campbell y la mala suerte van juntas de la mano, esta chica les puede parecer la mas loca y rara que h... More

¡Quiero matar a Rayita!
1. Rayitas y Rayitos.
2. Portazo.
3. Sueños húmedos.
4. Maldito Connor.
5. Ligera sensación.
6. ¿Maximiliano? JAJAJAJA
7. Dame látigo Connor
¿Quien puede ser Amber?
8. Amigo Gay.
9. Cita lesbiana.
10. Rompe costillas.
Preguntas e ideas.
11. Laguna de baba.
12. ¡Joseph no me escupió!
13. Pasiva Amber. [Especial: Familia Campbell]
15. Leal amiga.
16. Loco Plan.
17. Ser o no ser.
18. Mala influencia.
19. El Bullying para Sara es justo.
20. Máx-imiliano-imo
21. Antonella esta sensible.

14. Monja olorosa.

43.2K 3.8K 1.3K
By PorSiempreCharlott

Papá termino de atarme las manos con una correa para gatos en mi tobillo derecho. “Por precaución” dijo. Me quede mirando con envidia desde la ventana a la bola de pelos negro que cruzaba la calle batiendo su cola de un lado al otro. Aquel animal debería de tener esta correa, no yo. Yo debería estar asesinando a mi hermano que se movía de un lado al otro en el asiento del auto con la cinta adhesiva tapándole la boca y las manos detrás de su espalda por si intentara quitársela.                      

-“asjkbamhsmehth” intento hablarme. Rodé los ojos por lo ridículo que era su intento. -“¡mhum!” volvió a insistir. Como estaba de mal humor pero esto me parecía chistoso le respondí -“Lol” sin una pizca de gracia en mi voz. -“¡muhjees!” alzo los hombros como derrota.

Mamá se sentó en el asiento del copiloto sacudiendo las pelusas que Durazna dejo en su ropa. Se quedó callada mientras papá encendía la radio de canciones cristianas, poniendo en marcha el carro. Note como él trataba a toda costa evitar mi mirada acusatoria por el retrovisor. Gruñí cuando me dio un pequeño calambre por mantener mi pierna derecha doblada tanto tiempo, más al tener que soportar las mismas canciones que se repetían del CD.

-Estoy aburrido-Se quejó Blake. Todos saltamos de nuestro asiento al escuchar su voz. Yo me di un rodillazo en la teta por culpa de la posición en la que me encontraba.

Me fije en como logro quitarse la cinta de la boca. El muy cochino había babeado durante todo el camino provocando que el adhesivo se moje y se despegue cayendo en su pecho. Hice una mueca al notar la saliva cayendo por su barbilla. La inteligencia de mi hermano era realmente sorpréndete.

-Cambia de CD, One Direction no estaría mal-sugerí con mis ojos brillando de alegría al ver que mamá tomaba en sus manos el álbum de Midnight Memories.

-Me contagiaran sus mariconadas-bufo Blake. Le di una patada con mi pie libre, sin embargo la acción me provoco otro golpe en el pecho. Contuve un grito mordiendo mi labio inferior, me conformaba con ver al idiota de mi hermano inclinándose hacia adelante por el golpe en su abdomen.

-Yo no me quejo de que tú me contagies tu estupidez-replique.

-Viene de familia, cabezona.

-De la de su madre.-Comento papá. Blake y yo nos quedamos en silencio observando hacia adelante. Nuestro padre manejaba rígido en su asiento evitando por completamente la mirada furiosa de mamá al darse cuenta del error que cometió.  

-¡George, fuera del auto!-Rugió.

-Oh-oh-susurre.

-Pero querida…

-¡Fuera!

Papá se quitó el cinturón de seguridad y salió del carro cerrando la puerta detrás de él. Observe donde estábamos. Eran solo tres cuadras antes de la iglesia, pero aún era demasiado lejos para llegar a tiempo.

-Nos vemos halla, George.-Mama se pasó al otro asiento y empezó a conducir. Mientras que nosotros nos dependíamos con un asentimiento de cabeza, presos en la parte trasera.

***

Tome asiento al mismo tiempo que el culto comenzaba con las voces de los coristas como entrada. A unos tres asientos míos delante estaba Joseph, él y su familia siempre venían aquí todos los domingos. En algunas ocasiones mantenemos interesantes conversaciones. Cuando su mamá no está ahí para arruinarlo, claro.

Después de las alabanzas cantadas, la gran puerta de la iglesia se abrió, todos se giraron para observar quien había sido el idiota que se quedó dormido y llego tarde al culto. Sin embargo se escuchó un murmullo de sorpresa al ver que el que entraba con una sonrisa forzada hasta llegar al frente era mi padre. El pastor. 

En el camino se detuvo donde mi hermano para que le entregara los discursos que ya había alistado, pero como la estupidez viene de familia-la de mi mamá-, Blake se tropezó con el asiento de adelante cayendo sobre la ancianita que estaba a su lado, justo sobre su pecho. No pude evitar soltar una carcajada al igual que la mitad de las personas que estaban mirando fijamente la escena desde sus asientos. Una monja a mi lado me dio un codazo para que me callara. Respire hondo volteándome hacia otra dirección para no tener que ver la cara roja de Blake y volver a reírme.

Mi padre comenzó con la misa y todos se quedaron callados. Fue en ese momento que empecé un sentir como el desayuno no me estaba cayendo bien. Mi estómago rugió tan fuerte que provoco que todos se girasen para mirar de dónde provenía ese "tornado". Papá golpeo el micrófono pensando que ese era el problema, hasta pidió a su ayudante que se lo cambiara.

Sentí como mis mejillas quemaban, suerte que nadie se dio cuenta. Cuando sentí que el rugido se aproximaba, me deslice en mi asiento para qué deje de sonar. Una vez que paso, suspire cerrando el los ojos, aliviada de que no sonase de nuevo y esto ya pareciera el vídeo de "Roar de Katy Perry" .

-Esto no es una cama para qué te estés durmiendo.-regaño entre dientes la monja tratando de que su voz sonara bajito, pero a la vez amenazante.

-Pero ...

- ¡Chis!- me callo enfadada con su dedo índice sobre sus labios.-ahora levántate para qué acomode el tapiz del asiento que acabas de deslizar.

Enojada hice pucheros, me cruce de brazos sobre mis pechos, a regañadientes me paré esperando que la monja terminara de acomodarlo. Entonces lo volví a sentir, di saltitos nerviosa, necesitaba sentarme rápido.

- ¿Listo?-pregunte dando una sonrisa forzada.

-Espera, niña.-paso sus manos por el tapiz tratando de alisarlo.

Cruce las piernas. Y ya no pude aguantarlo , expulse el pedo más oloroso que expulse jamás. Abrí los ojos como platos al ver a todos mirándome a mí, la única parada. El culto se detuvo. Adelante estaba Joseph, si él se daba cuenta me suicidaría por la vergüenza. Tenía que hacer algo. 

Me voltee observando a la monja con la boca abierta. Piensa rápido Amber.

- ¡Oh dios mío, señora monja!- lleve mi mano a mi nariz notando que los demás lo hacían. Que exagerados, no olía tan mal. –Estamos en la casa de Dios ¿y usted no puede  aguantarse de tirarse un gas? ¡Ugh!-Batí mi mano en el aire.

-Pero yo no ...

- ¡Chis!-La calle de la misma forma que ella lo hiso conmigo.

Las personas se pararon de sus asientos enojados por el mal olor del lugar, papá trato de detenerlos pero no funciono. Los ayudantes abrieron las ventanas, trajeron ambientadores pasándolos por todos lados. Dos de ellos vinieron a llevarse a la monja afuera. Le di una sonrisa de disculpas, despidiéndome con una mano.

-¿Amor?-voltee encontrándome a Joseph tapándose la nariz con el cuello de su chaqueta. Volví a sonrojarme. No se había dado cuenta.

- ¿Si?

- ¿quieres salir? Aquí apesta.-Movió su boca en una mueca de asco.

-No es para tanto.-Me cruce de brazos ante su exageración.

-De acuerdo, igual es mejor que salgamos antes de que nos quedemos intoxicados.

- ¡Mi pedo no es tox ...!

- ¿Tu qué?

Reí nerviosa-Quiero decir el pedo de monja no es tan toxico como parece.-volví a reír siguiéndolo por el pasillo hasta atravesar la puerta, encontrándonos con el fuerte viento que soplaba. Sujete mi abrigo contra mí.

Por suerte Joseph ya no volvió a hacer una sola pregunta, solo se quedó mirándome en silencio. Solté un estornudo, tape  mi boca inclinando mi cabeza hacia adelante. El al notar que me estaba congelando, me empujó hacia sus brazos, abriendo su chaqueta para que me calentara. Estábamos frente a frente, su nariz estaba roja y fría rosando mi frente. Sus labios rojos expulsaban viento cálido en mi rostro. Cerré los ojos disfrutando este momento, nunca antes me había sentido tan segura. Deseaba pasar todo el día así, no quería moverme ni alejarme un poquito de él. Y después del suspiro que soltó, apoyando su mejilla contra mi cabeza, sabía que el deseaba lo mismo.

- ¿Amber?- Llamo Connor detrás de mí. Ahora no, susurre. Voltee mi rostro, sin querer alejarme de Joseph.

-Connor-Ladee la cabeza hacia su dirección.

-Yo eh ... te eh estado llamando.-dijo inseguro de irse para dejarnos como estábamos los dos antes de que el interrumpiera nuestro momento.

-Lose.

-¿Puedo hablar contigo a solas?-Froto su mano contra su cuello, no en un gesto de mantenerse caliente, sino de incómodo.

Miré a Joseph esperando que diga algo, me sonrió sin despegar sus labios.

-Está bien.

Jale mis brazos de los cálidos de él y camine con Connor bajando las gradas hasta estar en una distancia de donde no pueda escucharnos. No quería mirarlo, ni siquiera para confirmar si él lo estaba haciendo o como se encontraba, su pierna inquieta me lo confirmaba todo. Tomo mi mano, jalándome más cerca, mantuve la cabeza baja.

-Mírame, Amber-Levanto mi barbilla encontrándome con sus ojos.-Perdóname.-Pidió, sus cejas alzadas y ojos brillosos mostrando absoluto dolor.

-Connor, yo ...

-Te quiero, Amber. Eres mi mejor amiga y estoy jodido porque...

- ¡Por qué no me quieres como yo hago!- interrumpí dando un paso hacia atrás-¡ya lo sé!

-No.-Negó con la cabeza, avanzo hacia delante desapareciendo cualquier distancia que nos separaba.-Estoy jodido porque yo te quiero más de lo que debería.-Tomo mi rostro entre sus manos-Porqué soy un maldito idiota al enamórame de mi mejor amiga y herir sus sentimientos antes de revelarle los míos.

Una lagrima sí deslizo por mi mejilla, mire detrás de él, Joseph avanzo hacia nosotros.

-Mírame.-volvi a los ojos a los de Connor.

- ¿Amor, sucede algo...?

Acerco su rostro más al mío y me beso. No fue el beso suave y cálido que se puede esperar después de aquella confesión. Fue uno agresivo y posesivo.

Lo entendí. El no esperaba demostrarme la verdad de sus palabras con ello, solo quería probarle un punto a Joseph. 

Separo nuestros labios.-Eres mi amiga. Mía.

N / A: ¡No odien a Connor! sé que se está portando muy rudo y malo con Amber, pero ya verán porque. No lo juzguen.

 

Quiero agradecerles por el apoyo que me dieron cuando me plagiaron la novela, nunca me sentí tan especial al ver cómo me ayudaban. Son las mejores, cada una de ustedes.

 

 ¡Tenemos grupo en FB! si quieren que las agregue pueden enviarme solicitud, lo puse en el vínculo externo para que lo abran ;)

 

¡Gracias por los 10k votos! ¡Las quiero a todas, no lo olviden! ¡Y si no me corresponde pues me vale culo! ¡Las amooo!

 

PD: recuerden de que si quieren alguna dedicación tienen de que si o si seguirme o no podre dedicárselos:( avísenme por inbox, me olvido.

 

Continue Reading

You'll Also Like

778K 93K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
152K 914 9
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
376K 37.7K 96
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.3M 68.6K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.