Hobibaby, Jihope. COMPLETA.

By junghoprincess

136K 22.2K 4.4K

Este es un AU muy AU donde ser homosexual es lo socialmente aceptado y los heterosexuales son de alguna maner... More

Advertencias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
37. Final.

20

3.4K 583 84
By junghoprincess

"Odio viajar" murmura Jimin con la cabeza encima de sus brazos, casi totalmente acostado sobre el escritorio de Taehyung.

Una razón más para despedirlo. Su escritorio es incómodo para dormir.

"Es tu trabajo, hyung" murmura muy positivamente el castaño.

"Lo sé, pero lo odio" repite Jimin subiendo el rostro hasta verlo a la cara y sabe que no lo odiará menos por repetirlo pero le gusta decir muchas veces que lo odia. Como odia a Hoseok.

Entonces sonríe y dice "Menos mal Hoseok estará ahí para molestarlo y ojalá él odie viajar también así le diré cada dos segundos que se siente como si el avión fuera a caer"

Sonríe de su maldad y su vena traviesa haciendo aparición porque le encanta molestar a Hoseok como cuando a medianoche aparece en su habitación y apaga su radio aunque Hoseok sigue cantando en voz alta sin compañía, o cuando cambia el color de su tinte para pelo y el pelirosa se convierte en pelilila o peliverde, pero bueno, Hoseok podría estar pelado y eso no cambiaría nada en él.

De todos modos, a Jimin le gusta molestarlo.

"Hoseok no irá" Taehyung lo interrumpe de sus traviesos pensamientos.

Jimin se siente sumamente despierto de repente "¿No?"

"No, hyung" repite Taehyung.

Jimin no quiere preguntar por qué ya que eso llevará a preguntas como que porque le importa y bla bla bla, pero tiene que saberlo así que cuestiona "¿Por qué?"

"Porque no hay necesidad, hyung" responde Taehyung y eso no es decir mucho.

No hubo necesidad de muchas cosas que ellos ya han hecho. Un viaje es una cosa importante.

"Es mi novio" dice Jimin y Taehyung le da una mirada curiosa y sorprendida por lo que añade "Quiero decir, todo el mundo ya lo sabe, ¿cómo viajaré por una semana entera sin él? ¿Crees que eso es lógico?"

"Bueno, no" Taehyung está de acuerdo. "Quizás tienes razón, hyung pero en el contrato hay una cláusula de que no puede viajar"

"Eso es ridículo" dice Jimin y en realidad piensa que debería leer ese contrato.

Taehyung se encoge de hombros "Es parte del contrato, no podemos hacer nada, a menos que tú quieras convencerlo..."

"¿Es ese el mismo contrato donde me obligan a llamarlo Hobibaby?" cuestiona Jimin entonces porque no puede ser que él tenga que llamarlo así pero Hoseok ni siquiera pueda ir con él a otro país.

Taehyung frunce el entrecejo muy confundido y pregunta "¿Hobibaby?"

Y oh...Jimin es fue el bebé cayendo en la trampa.

Se lo creyó todo y cayó redondito. Maldito Hoseok y su estúpido e inocente aegyo.

Antes que ponerse a explicar su ingenuidad con un gesto con la mano dice "Olvídalo"

Y se propone hablar con Hoseok y convencerlo de que viaje con él. Puede hacer eso. Hoseok tiene la obligación.

Hoseok no está a simple viste cuando llega. Es extraño porque todas las tardes sale al jardín a hablar con las rosas y decirles que deben crecer sanas y bonitas para luego convertirse en bonitas coronas de flores.

Son cosas normales para Jimin por ahora pero aun cuando entra a la casa, no lo ve frente al televisor mirando algún programa de videos musicales ni tomando té (y chismoseando, al parecer) con Jin ni preparándose algo de comer en la cocina.

Pero está en la casa porque Jin está aquí y bueno, dado que ellos se llevan tan bien, es el guardia de Hoseok ahora, mientras Jimin tiene a Miho.

Sube hasta su habitación y allí lo ve, acostado en la cama, con sus manos sobre su estomago y mirando al techo.

Es una muy extraña visión de Hoseok, tan calmado y en silencio.

Jimin se empezaba a preguntar si es que podía tener momentos así de tranquilidad y quietud cuando todo lo que ha visto de él es una energía sin igual, efectos de sonido cuando habla de lo que sea y mucha hiperactividad, como si tuviera la energía del sol.

Es decir, lo escucha cantar a las tres de la mañana.

Entra al cuarto murmurando un simple "Hey"

"No estoy de humor" dice Hoseok de inmediato sin siquiera voltear.

Eso es extraño. Es decir, son Hoseok y Jimin y se odian y se pelean y son dos niños de preescolar, bien, no es que las cosas hayan mejorado mágicamente desde que Hoseok le habló de Yoongi porque el mismo Hoseok se encargó de hacerlo parecer sin importancia pero su tono de voz hoy es muy áspero y crudo como ni siquiera lo fue los primeros días.

Jimin decide bromear al respecto preguntando "¿Estás en tus días?"

Hoseok voltea hacia él, sentándose un poco en la cama y su mirada escupe fuego "Eres un maldito machista. ¿Crees que es bonito lo que las mujeres sufren en esos días solo porque eso es lo que las hace traer personas al mundo? ¿Sabes que es lo que tu madre sufrió? ¿Crees que es un insulto o algo así para burlarte de ello?"

"¿Qué demonios te pasa?" pregunta Jimin en medio de su confusión. No esperaba este ataque. Trata de calmarse y calmarlo, explicando "Solo venía a avisarte que viajaré por una semana y que-"

"Qué bueno" lo interrumpe Hoseok antes de que le pregunte si puede ir con él. "Por fin una semana libre de ti"

Deja caerse de nuevo en la almohada y suspira.

Jimin ya no lo quiere llevar con él pero tiene que preguntar "¿Que ocurre contigo, Hoseok?"

"Nada que te importe" responde este sin mirarlo de nuevo.

Jimin se queda allí, mirándolo unos momentos mas, muy confundido y curioso y también, nota casi con horror, algo preocupado, hasta que el pelirosa lo vuelve a ver y dice "Vete ya ¿no?"

Y así es como Jimin ve a Hoseok por última vez.

Continue Reading

You'll Also Like

180K 27K 48
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
79.3K 5.5K 83
Taehyung decidió declararse a su hyung favorito.
71.8K 14.4K 37
Hoseok tiene la osadía de llegar al reino de los Kim, herido, humillado y lastimado. Pero dispuesto a seguir luchando por él y la única familia que l...
902 135 13
╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ• Venga y resuelva, todo problema amoroso, con Mrs. Cupido •◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯ - ¿porqué todo tiene que ser tan dificil cont...