Omega Rising

By antorchaz

126K 11.2K 1.7K

Steve Rogers es un soldado, un patriota y un Omega en un mundo donde su estado lo convierte en un ciudadano d... More

1. Mónaco
2
3. Allure
4. Fiesta
5
6
7
8. Edwinium
9
10
11
12. Arbitraje
13
14
15. Revelar
16
17
18
19
20
21. Pareja - Bono
22
23
24. Expectativas
25
26
27. Psychonaut (I)
28
29
30
31. Fantasmas del pasado
32
33
34
35. Reconciliación
36
37
38
39
40. Anunció
41
42
43
44. Ataque
45
46
47
48. Luna de miel (I)
49
50
51
52
54
55
56
57
58. El tesseract
59
60
61
62. Omega Rising
63
64
65
66
67
68
69
70. Fecha
71
72
73. Psychonaut (II)
74
75
76
77. Conciente y Subconsciente
78
79
80
81. Pasado y Futuro
82

53. Luna de miel (ll)

1.1K 100 2
By antorchaz

Acurrucados en el baño juntos, en un sueño suave. Cuando Steve despertó, el agua se estaba enfriando y Tony estaba blando dentro de él, su nudo se había hundido. Lentamente, se alejó y Tony se movió debajo de él, pero no se despertó. En silencio, Steve fue a buscar toallas. Él puso uno alrededor de su cintura y luego recogió a Tony antes de envolver la segunda toalla a su alrededor. Su tobillo hinchado se veía mejor.

Steve metió a Tony en la cama; medio se movió."Está bien", susurró y presionó un beso en su frente. "Duerme. Lo necesitas". Dormir durante más de ocho horas tuvo que haber sido un día especialmente largo, la Expo fue el ejemplo perfecto de eso.

Steve buscó su teléfono. Su agente le había enviado un enlace a otro artículo.

EL DISCURSO EN MOVIMIENTO DE CAP SOBRE EL FUTURO Y EL CAMBIO: EL VERDADERO HEROÍSMO EN LA EXPO

Debajo había una foto de él en el escenario hablando por el micrófono.

SU DISCURSO ABARCÓ PROBLEMAS REALES SOBRE LA SOCIEDAD DE HOY Y NO DEBERÍAN SER AMORTIZADOS POR ARMAS Y GLORIA.

Tony solo era medio consciente de que lo levantaron, lo secaron y lo metieron en la cama. Murmuró somnoliento al sentir a Steve revolcándolo con las mantas, haciéndolo sentir cómodo. Abrió un ojo, buscando a su omega, estaba de pie junto a la cama, desnudo, mirando un teléfono que parecía demasiado pequeño en sus manos. Él estaba leyendo algo. Tony sintió una oleada de orgullo y afecto por Steve; leyendo un artículo en un teléfono celular. Qué tan rápido se estaba adaptando.

"... muy bien ..." murmuró Tony. Comenzó a alcanzar a Steve, pero su mano se cayó y volvió a hundirse. El horario de sueño de Tony era inexistente; trabajó su cuerpo hasta el límite. Siempre había sido bastante bipolar sobre el descanso, y desde Afganistán, esa dicotomía había aumentado de manera significativa, porque el choque ayudó a que no tuviera sueños.

En la barra lateral del teléfono, había un par de artículos recomendados.

CAPITÁN AMÉRICA REVELA EL ACUERDO DE PAREJA CON EL CONTRATISTA DE ARMAS TONY STARK

STEVE ROGERS, SÍMBOLO NACIONAL Y 'SÚPER SOLDADO', CRÍTICA LA CULTURA DE AMÉRICA RESPECTO A LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS CIVILES

STEVE ROGERS DECLINA QUE LOS DERECHOS MODERNOS DE OMEGA NO SON SUFICIENTES, CRUZANDO POR UNA MEJOR SALUD Y SEGURIDAD

CULPAN A ALFA EN NUEVO MÉXICO POR MUERTE BRUTAL DE UN BEBÉ OMEGA

El último probablemente solo apareció porque mencionaba alfas y omegas, pero fue una mella aguda y sorprendente en el flujo de noticias sobre Tony y Steve. Ellos dos estaban tan encapsulados en su propio mundo que era fácil de olvidar, a veces, había otras personas viviendo sin ellos. Aunque el siglo XXI fue claramente más hospitalario con los omegas que con la década de los cuarenta, hubo muchos casos de violencia y discriminación, especialmente en las áreas más pobres y desposeídas de Estados Unidos. Las pequeñas comunidades rurales junto con los guetos urbanos vieron su parte justa de la violencia.

En la cama, Tony se acurrucó de costado, tirando más sábanas a su alrededor. Había crecido en Long Island, nunca había sido testigo del tipo de discriminación que tenía Steve en Brooklyn. Para Tony, los omegas eran sirvientes, pero en general eran bien tratados. A diferencia de Steve, Tony no tenía un concepto real de que los omegas se enfrentaran a dificultades reales.Simplemente no era parte de su experiencia de vida.

Steve pasó el resto de la tarde dibujando. Le preguntó a JARVIS cuál era la habitación menos usada de la casa y eligió una pared blanca. Un biro haría por el dibujo a pesar de que había pasado por tres corrales en el espacio de cuatro horas. Sabía que a Tony no le importaría y el impacto valdría la pena cuando terminará. Cuando era un niño, Steve siempre dibujaba en las paredes ... hacia que su mamá estuviera tan enojada, pero tan orgullosa. Especialmente cuando eran la viva imagen de ella.

Alrededor de las ocho Steve despertó a Tony con comida tailandesa, JARVIS le había dicho su pedido habitual. Llevó la comida al dormitorio en bandejas y colocó las cajas llenas de fideos y verduras fritas en la cabecera antes de moverse para despertar a Tony.

Él estaba vestido con su camisa y boxers ahora, pero eso era todo. "Oye", murmuró mientras se sentaba a su lado, colocando una mano en el hombro de Tony. "Es hora de despertar. Tengo la cena".

"Nuh", dijo Tony, rodando sobre su espalda. Estaba vagamente lejos del olor a salteados y omega.

Miró el reloj al lado de la cama.

Afuera, el sol comenzaba a ponerse en el horizonte; la vista de la ventana oeste era magnífica. El océano era pacífico y resplandecía de rosas, púrpuras y oros.

Había estado dormido solo por más de tres horas.

"... Steve", dijo, sonriendo atontado. Extendió la mano para pasarse una mano por el pelo. Su cabello era un desastre, y la mandíbula tenía una débil sombra de las cinco en punto. Bostezó y extendió la mano para arañar las cicatrices que rodeaban el reactor. Él miró sus manos; temblaban un poco.

Se levantó de la cama, sin preocuparse por su desnudez, y se acercó a la barra para tomar un trago. "¿Por qué me dejaste dormir tan tarde?"preguntó mientras sacaba una jarra llena de whisky. "Quiero estar contigo, Steve. Deberías haberme despertado. ¿Qué has estado haciendo durante las últimas tres horas? ... ¿Has llamado al presidente Ellis?. Lo digo en serio. No quiero dormir durante todo mi período de luna de miel ..."

Steve suspiró y caminó detrás de él, doblando una mano sobre la de Tony antes de que pudiera servirse un tercer trago. "Necesitas dormir, Tony", murmuró y acarició la parte posterior de su cuello. "El período de luna de miel se trata de consentirnos de muchas maneras, el sueño también es importante". dejó que sus ojos se cerraran por un momento.

"Estaba dibujando", murmuró. "La inspiración me llamó la atención, supongo. Y supongo que quería hacer un punto".

Steve pensó en los artículos y su corazón se hinchó en su pecho. Esperaba que Tony también se enorgulleciera de eso. "Hay más cosas en las noticias. También un crimen de un omega, probablemente debería comentar, pero eso puede esperar por la mañana".

"Ellis no devolvió la llamada, así que no pudo haber sido tan importante", le aseguró Steve.

Tony se recostó contra el ancho pecho de Steve e inclinó la cabeza sobre el hombro de este."Podría dormir junto a ti mientras estás dibujando", señaló con aire malhumorado. "¿Hay café? Necesito una taza de ... Steve, si comentas sobre cada crimen de odio de los omega, te vas a inundar. No es como si el Dr. Martin Luther King Jr. hubiera comentado todos los crímenes de odio racial, o ... o ... ¿quién es una famosa feminista? Estoy en blanco ... vaya, Pepper estaría tan enojada. De todos modos, mi punto es que Steve ... no te excedas demasiado. Quiero poder tener algún tiempo contigo, también ". Volvió la cabeza para besar el cuello de Steve, inhalar su aroma. Su cuerpo se estremeció con calidez, una combinación de amor y alcohol.

"JARVIS, ¿qué hay de nuevo?" él llamó.

"El anuncio de usted y el Capitán Rogers ha sido informado por los principales medios de prensa. Los comentarios de Internet indican que el público ha aprobado aproximadamente dos tercios. Se ha confirmado que los muertos de la Expo son seis. Todavía no se han publicado los nombres, pero tomé el libertad de buscarlos por usted, señor ".

"Sí ... sí, probablemente deberíamos enviar flores ..." dijo Tony a regañadientes, mirando el contenido de la barra. "Bueno, pónganlos sobre mí, Jarv, ¿quién murió?"

"Magda Gutierrez, 56, del Bronx, Nueva York ... Marcus Sinclair, 23, de St. Louis, Missouri ... Monique Cutlass, 19, de Brooklyn, Nueva York ... Daniel Prescott, 35, de Ithaca, Nueva York ... Leonardo Rothstein, 20, de Los Ángeles, California ... y Lorraine Babbitt, 59, de Baltimore, Maryland ".

Algo golpeó a Tony en el estómago, duro. "... ¿quién fue el penúltimo?"

"Leonardo Rothstein. 20. De Los Ángeles, California".

"...¿estado?"

"Omega."

Tony se volteo para mirar a Steve.

No. Tenía que ser una coincidencia. Seguramente había otros Leos de California.

"... JARVIS ... JARVIS, ¿tenía boletos especiales, por casualidad?"

"Un pase VIP, señor".

(Por si no se acuerdan de leonardo es el chavo de la farmacia en la cual steve compro condones y tony le dio unos pases de VIP para que no diga nada)

Tony tomó la jarra de whisky. Su corazón había caído. Su culpa. Esos seis nombres no le pertenecían. Excepto que uno no era nadie, uno de ellos era una persona con la que Tony había hablado, una persona real, y estaba muerto por Tony. La culpa que sintió por la Expo fue personal, demasiado ruidosa e increíblemente cercana y real. La mano de Steve todavía estaba en la suya, pero estaba, al menos temporalmente, evitando que bebiera otra copa, y Tony lo necesitaba.

"Café. Vamos", Steve murmuró y apretó la mano de Tony, apartando suavemente sus manos de la botella con la esperanza de que dejara de beber. No podía mirar esto todo el tiempo, ver a Tony envenenarse. "No es tu culpa, Tony, lo prometo".

Steve apretó sus manos nuevamente y lo llevó de vuelta a la cama. Sería difícil hacer que Tony intente comer sin duda. "Solo voy a atraer un café", dijo y le besó la frente antes de desaparecer por un momento.

Tony dejó que Steve lo dejara caer en la cama, solo porque estaba girando hacia adentro, dejando que la información se filtrara.

Cuando Steve regresó a la habitación con una taza en la mano, Tony no se había movido de su lugar. Él tragó, algo tirando de sus entrañas."Oye", le tendió la taza. "¿Por qué no te muestro lo que dibujé?"

Apenas se dio cuenta de que Steve se iba y apenas se había dado cuenta de su regreso. Levantó la mirada cuando Steve se puso una taza de café en las manos.

"Se fue mi culpa, Steve. Le di las entradas. Lo llevé allí como un cordero a la masacre."

Tony intentó sorber el café. No había alcohol, sintió una punzada de molestia hacia Steve. Él le tendió el café. "No quiero esto", espetó. Se dejó caer sobre las almohadas. "... Lo siento, Steve. No estoy enojado contigo. Estoy enojado con ...conmigo mismo, supongo. No lo sé". se acercó a la mano de Steve, encontrándola, entrelazando sus dedos. Le dio un apretón, sintiéndose aún más culpable por su omega.

"... muéstrame lo que dibujaste", dijo en voz baja. A él realmente no le importaba, pero sabía que esto era importante para Steve. Si estuviera solo, le hubiera gustado beber estúpidamente, pero ya no estaba solo y nunca volvería a estarlo. "¿Puedes poner un trago en esto? ¿Por favor? Lo necesito, Steve ... por favor".

El esfuerzo por levantarse de la cama fue monumental, pero Tony se obligó a hacerlo. Le dolió el tobillo cuando se levantó, pero casi se alegraba por ello. Sintió que se lo merecía; su Expo había matado a seis personas y saber quién había sido esa persona le había arrojado todo el desastre a la cara, de cerca, en exhibición.

"Steve", dijo de repente. "Querías comenzar una obra de caridad. Hagámoslo juntos. Podemos ponerle el nombre. Eso ... eso sería bueno, ¿no? ... ¿Cierto?" miró a Steve a los ojos, buscando algo de absolución allí. "Era un omega, quería ... estaba detrás de ti. Creía en ti. En el futuro y en los derechos de omega. Deberíamos hacer eso, en su nombre ..." Se detuvo, buscando en la cara de Steve aprobación, para el perdón.

"Me encantaría ponerle el nombre", murmuró Steve y pasó los dedos por el cabello de Tony antes de besar su frente. Él inclinó sus cabezas juntas por un breve momento y suspiró, sintiendo que una parte de la ansiedad de Tony flotaba al tacto.

"Vamos" susurró, tomó la mano de Tony y lo llevó hacia la habitación del piso de arriba. Apretó su mano suavemente, pasando sus dedos los nudillos de Tony. Lo ayudó a subir las escaleras, pero no lo cargó. No creía que Tony pudiera tomar eso ahora mismo.

El dibujo fue bosquejado del pequeño garabato de antes. Todo estaba en líneas negras y azules dibujadas a través de la pared en sombreados que creaban sombras suaves y contornos definidos. El viejo reactor fue presionado contra la pared en el centro del lugar. Fue detallado y captó un verdadero sentido de la realidad. Era enigmático, hermoso quizás y ofrecía un buen parecido. Fue un dibujo honesto.

"Solo en caso de que alguna vez necesites recordar que tienes corazón", murmuró Steve y se dio vuelta para pasar sus manos por los brazos de Tony. "Lo siento, yo... arruiné tu pared".

"... Ecuaciones de Maxwell", exclamó Tony en voz baja. "Esto es ... esto es otra cosa, Steve". Se volvió y miró a Steve a los ojos. "... no lo arruinaste", dijo. "Me gusta. Gracias. Es cursi. Pero moderno. Me gusta, me gustan las piezas de instalación".

Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Steve y apoyó la cabeza en su hombro, cerrando los ojos. Él no era genial con las palabras, palabras que expresaran gratitud o humildad. En lugar de eso, envolvió a Steve en un abrazo y se balanceó con él, el viejo nodo RT de modelo de paladio brillando desde la pared, los largos y precisos trazos de tinta realzaron las sombras que arrojaba a través de la habitación.

Fue maravilloso y a Tony le gustó; le gustó mucho. Steve tenía talento real, era un artista tanto como un soldado y Tony sentía que tenía acceso exclusivo a esta parte íntima de la vida de Steve, algo que la mayoría de la gente probablemente ni siquiera sabía que existía. Lo hacía sentir cálido ... honrado.

Steve abrazó a Tony y apoyó su cabeza sobre la suya. Suspiró suavemente. Contempló el macabro resplandor azul arrojado por la habitación y la forma en que hacía que las sombras se extendieran por las paredes. Besó el cabello de Tony. "¿Pieza de instalación?" Él hizo eco en un murmullo, una sonrisa evidente en su tono. "Pensé que parecía un poco más como vandalismo ..."

"Después de que termine nuestra luna de miel, resolveremos esa caridad", dijo Steve. "Pero como dijiste, esta vez es para el otro. Y sé que lo que está sucediendo afuera no hace que eso sea lo más fácil en este momento, pero ... pero creo que deberíamos intentarlo. Esta vez es uno sobre el otro e idiotas como Vanko y Hammer no nos quitarán eso, ¿de acuerdo?" acarició el costado de su cuello. "Dime qué puedo hacer para distraerte, Tony".

Lo que Steve estaba diciendo era cierto, pero la culpa lo estaba comiendo vivo. Steve había encontrado la manera de hacer que el reactor fuera hermoso, pero eso fue, al menos en parte, porque estaba instalado en una pared y rodeado de marcas de pluma geométricas, no incrustado en un pecho humano y rodeado de cicatrices.

"No sé. Solo ... estar conmigo, supongo. Déjame beber, tal vez. Realmente podría usar más de un trago a la vez, ¿sabes?" Suspiró un poco, tratando de sacudirse la culpa sin éxito.

Levantó la vista hacia la pared. ¿Fue así como Steve lo vio? Fue hermoso. Una buena manera de preservar el viejo reactor.

"Vamos. Tal vez me sienta mejor si leo algún fanmail. Haz que mi ego se acaricie un poco".Tony se aclaró la garganta. "Ego", repitió, mirando deliberadamente a Steve.

Le dio un pequeño tirón a su mano.

"Las bebidas empeoran los sentimientos de depresión, Tony", señaló Steve mientras se dejaba conducir hacia la planta baja. Apretó su mano hacia atrás, ayudando a Tony a bajar las escaleras otra vez pero sin levantarlo. "No es mi problema decirte cómo vivir tu vida", agregó. "Pero si bebo como tú ... no creo que me lo permitas".

Tony quería protestar, decirle a Steve que lo apoyaría totalmente si quería beber un montón, pero sus palabras murieron en sus labios mientras los dos caminaban hacia la sala de estar.

La pila de correo se había duplicado. Había cartas, paquetes, tarjetas, carpetas de manila, más docenas de arreglos florales (mirto, lavanda, madreselva, todos desagradables) y varias orquídeas vivas, el símbolo tradicional de la unión.

Al ver la primera orquídea blanca, Tony recibió dos recuerdos.

El primero: seguía a Jarvis cuando era niño y lo miraba cortando el tallo sin flores de una orquídea en el estudio de su padre. Tenía curiosidad por saber por qué su padre, que no estaba unido, tendría una orquídea y había supuesto que era simplemente porque era bonita. El segundo era el recuerdo de un jarrón con media docena de tulipanes blancos sentados en una pequeña mesa de comedor redonda en el medio de una habitación desconocida.

"... Alguien te ha dado tulipanes", murmuró Tony. Steve no respondió; estaba demasiado ocupado arreglando los cojines del sofá debajo de la pierna de Tony.

Steve no sabía cómo Tony lo sabía. A veces la gente solía decir que un vínculo era una conexión física. Hasta experimentarlo, Steve nunca podría haberlos creído. Pero si Tony lo sabía , entonces ... debe haber algo.

Recordó el día como si fuera ayer. Bucky los trajo a casa (los tulipanes) y Steve estaba encantado. Los dibujó todo el día y toda la noche. Y luego Bucky trajo a casa a una mujer y Steve se sentó en la escalera de incendios en el aire bochornoso del verano para evitar escucharlos. Se había dormido accidentalmente y, cuando se puso el sol, comenzó a temblar. Bucky había estado furioso cuando lo encontró y lo arrastró dentro ... Steve había tenido un resfriado durante semanas después de eso.

Steve volvió a mover los cojines para que Tony pudiera levantar su tobillo.

"... no está hecho de vidrio, sabes", agregó Tony, pero no intentó detenerlo. Podía ver que Steve estaba disfrutando de mimarlo.

Finalmente determinó que Tony estaba lo suficientemente cómodo y tomó una pila de correo, entregándole a Tony otra pila. Se instaló junto a Tony presionando sus hombros juntos.

Ambos abrieron un sobre .

Steve sostuvo el sobre con los ojos muy abiertos. "¿Por qué diablos hay pelo allí?"

Tony se rió del horror de Steve. "Oh, eso no es nada. Apuesto a que al menos la mitad de estas cosas son del total whack. Siempre lo es ... Mira, los Kennedy nos enviaron una orquídea, eso está bien ... Querido Capitán América, reconsidera tu vínculo, ya que este es un truco del diablo para distraerte de ... oh, chico ... Sí, tengo uno raro, también ... las letras mayúsculas de este tipo están por todos lados ... "Tony arrojó la carta a un lado. "... no te preocupes, la gente envía todo tipo de mierda ... quiero decir, literalmente me han enviado esto antes ... pon el cabello en la pila de 'loco bicho raro' ..."

Steve abrió una carta y comenzó a leer, con el corazón en la garganta. Se pasó una mano por la cara. "Creo ... creo que sé qué tipo de caridad quiero crear", susurró.

"No es una obra de caridad para la donación de cabello, ¿verdad?" preguntó Tony, abriendo otra carta. Lo rozó y lo colocó en la pila "normal". La siguiente carta, dirigida al Capitán América, era un pedido de no confiar en el gobierno, señalando que el combustible para aviones no podía derretir las vigas de acero. Tony lo puso en la pila "loca".

La puerta se abrió y entraron los artistas Toparía de Tony, cada uno de ellos llevando una orquídea en cada brazo.

Tony levantó la vista bruscamente. "... Steve. Creo que tenemos un problema", dijo. "Cuántos más--"

"Siete y dos bolsas más de correo", dijo uno de los paisajistas. "¿Dónde quieres esto?"

Tony esperaba que la caridad de Steve implicara regalar orquídeas porque, a simple vista, ya había dos docenas en la sala de estar.

"Solo ... solo ponlos en el suelo, los revisaremos más tarde", dijo Tony, su mano serpenteó para tocar ligeramente el muslo de Steve, lo miró, quien estaba absorto en una carta. "¿Qué es eso? ... ¿Que tipo de caridad, Steve?"

Steve ni siquiera levantó la vista de la carta para ver las flores, terminando hasta el final. "Se llama Mark. Tiene dieciocho. Dice que fue asaltado hace unos tres meses, la policía no creyó su historia. Ahora está embarazado y no puede permitirse un aborto y su novio lo dejó". Él murmuró, su voz un poco gruesa, bajó la carta y miró a Tony a los ojos mientras los artistas de tapiar desaparecían y dejaban las flores.

"Quiero proporcionar dinero para representación legal y despidos si los omegas lo necesitan. Quiero proporcionar algo para proteger a los omegas cuando el sistema falla", dijo Steve, con una carta temblando un poco en su mano. No había nada como eso para ellos en los años cuarenta, nada . Pero ahora era el siglo XXI y se suponía que las cosas iban a ser mejores. "¿Podemos hacer eso? ¿Es posible, Tony?"

"... vaya muchacho. Sí, es posible. Molestará a mucha gente. Pero es posible", dijo Tony, mientras observaba cómo los paisajistas arrastraban más orquídeas. "La prensa te comerá vivo. Pero, sí, podemos hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa si tienes suficiente dinero".

Se estiró para tocar el cabello de Steve a la ligera. Estaba orgulloso, muy orgulloso;Steve era todo lo bueno en el mundo que Tony quería ser y siempre parecía fallar.

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 130 20
Tn hija de fede vigevani. Lukas y tn en el pasado eran casi algo, sera que tentran algo serio, Tn y lukas tendran mucha peleas por celos sera un obta...
7K 414 1
Mentes Criminales: Hotch/Reid | El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, per...
11.4K 555 42
Unos estudiantes que comienzan la universidad que son Albafica, Degel y Asmita que conocen a Manigoldo, Kardia y Deuteros al tiempo estos dos grupos...
271K 19K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.