3. Allure

3K 276 59
                                    

Perdieron poco tiempo en abandonar el país. Tony desapareció para hablar con su atacante;regresó tranquilo y malhumorado y se negó a hablar con Pepper o Steve, que estaban demasiado ocupados haciendo arreglos para las declaraciones con las diversas agencias de seguridad para hacer demasiadas cosas.

Pepper dejó en claro que quería que Steve se instalara en su cabina antes de que las cosas empeoraran. Le dieron una caja de botellas de agua y un puñado de barritas energéticas. Steve prácticamente suspiró de alivio mientras se tambaleaba hacia el avión y la puerta de la cabina se cerró detrás de él. Pepper lo cerró detrás de ella mientras ella se marchaba, manteniendo la llave ya que Steve no podía confiar en sí mismo. Y JARVIS fue autorizado para evitar que Steve se vaya, o que Tony ingrese; JARVIS era tan neutral como cualquier beta.

El avión era elegante, una maravilla de la tecnología Stark. Steve estaría perfectamente cómodo, aparte de todo el asunto del calor.

Antes de que el avión partiera, Steve aprovechó la oportunidad para ducharse. Después de eso, se derrumbó desnudo en las sábanas, bebiendo dos botellas de agua y suspirando mientras trataba de ignorar la sensación de ardor que comenzaba a surgir en sus entrañas. ¿Por qué le estaba pasando esto a él? ¿Por qué ahora ? Peor aún, era embarazoso saber que Phil sabía y, por extensión, probablemente una docena de agentes de SHIELD. En el tiempo de Steve, los calores habían sido algo privado. Al menos estaba agradecido por la privacidad de la pequeña cabaña en la parte trasera del avión. Pepper había aceptado distraer a Tony.

"¿Cómo estuvo tu reunión?" preguntó Pepper placenteramente, sentándose en uno de los asientos de cuero cerca del bar.

Tony miró melancólicamente por la ventana. "... mierda", dijo honestamente. Realmente no tenía ganas de hablar de eso con ella. Se había ido y había hablado con Ivan, un breve encuentro de cinco minutos .No había aprendido nada, aparte del nombre del hombre. Ivan Vanko. Y que sabía cómo construir un reactor de arco. Y luego supo lo que hizo un reactor de arco, colocado en un cuerpo humano.

Las palabras de despedida de Iván seguirán sonando en los oídos de Tony.

Paladio en el pecho ... forma dolorosa de morir.

Tony se acercó para frotar su pecho. Su toxicidad en la sangre se había disparado al sesenta por ciento después de usar el reactor para alimentar el traje. Necesitaba cambiar el núcleo, de inmediato.

En la televisión, un senador comentaba los acontecimientos del Prix.

Tony cerró los ojos, tratando de concentrarse en el zumbido de los motores debajo de él en lugar de las palabras que salían de las noticias. "... en una audiencia la semana pasada, de hecho, donde el Sr. Stark insistió , fue inflexible en que estos trajes no pueden existir en ningún otro lado, no existen en ningún otro lado, que él es el único y aquí estamos en Mónaco acecho"

"Oh, Dios, mudo, odio a ese tipo ... No puedo lidiar con esto ... ¿dónde está Rogers? Necesito un batido

"Tony, sabes que apoyo tus dietas de moda, pero este jugo limpia ... ¿cuánto de esas cosas estás bebiendo? No sé si es saludable", dijo Pepper.

"No estoy bebiendo tanto. JARVIS, cuanto clorofila ..." comenzó Tony.

"Entre setenta y cien onzas por día, con un promedio de ochenta y seis", dijo JARVIS.

"... Jesús, Tony, es una locura. Estoy impresionada", dijo Pepper. "No más limpieza de jugo".

"Cincuenta disparos al día es lo que llamo el martes", bromeó Tony, tratando de sonreír. "Y si tiene razón, si estoy bebiendo ochenta y seis onzas al día, estoy muy atrás. ¿Dónde está Stan?"

Omega RisingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora