9

2K 229 14
                                    

Había comido las palabras de aprobación de su padre, el único que había oído alguna vez. A Jarvis también le había tomado dulce y alentador. Y Tony todavía no sabía lo que significaba, lo que su padre quería, cómo coño se suponía que la Expo de 1974 ayudaría a terminar el trabajo de su padre con el reactor  dejado de la mano de Dios.

Se giró con un grito de ira incontrolable, agarró lo más cercano que pudo (un pequeño edificio de la exposición modelo), y lo arrojó al otro lado de la habitación.

Rebotó contra la pared, rebotó en un escritorio, y luego golpeó el escudo modelo que Steve había puesto en el suelo, girando alrededor, como un pequeño planeta en órbita.

Tony miró el pequeño edificio que giraba en el piso con el escudo en el centro, jadeando, temblando, el corazón perforando su pecho con cada latido doloroso.

"Tony, Tony, dios. Solo respira, respira por mí. Dentro y fuera, dentro y fuera ... eso es todo". Fue como la segunda naturaleza, lo rodeo con sus brazos y lo lleva a sentarse en un banco. Era maleable en ese momento, tan aturdido y perdido en sí mismo que Steve no estaba seguro de que Tony siquiera supiera que estaba allí. Sintió que no debería haber visto eso, un momento precioso pero pequeño entre padre e hijo. Demasiado poco, demasiado tarde, pero algo . Y ese hombre, Jarvis, con quien Tony había hablado con tanto cariño. ¿No había reflexionado sobre su relación con su padre? Todo había sido confirmado de la manera más suave, un bálsamo en décadas de incertidumbre. Y luego la prueba destruida. El destino estaba siendo tan cruel con Tony Stark últimamente.

"Solo respira por mí", dijo Steve de nuevo y se arrodilló frente a él, apartando el cabello de Tony de su frente sin pensar, otra mano le apretó el hombro para aterrizarlo. "Eso es." El pecho del castaño estaba subiendo y bajando a una velocidad tan alarmante.

Steve se descubrió memorizando los detalles. La barba incipiente en la línea del cuello, el limpio vello facial, la forma en que se erizaba el pelo. Le recordó un dossier que leyó sobre un mutante que se llamaba Wolverine. El avellana oscuro de sus ojos. Steve tragó saliva. Quería recordar, por si acaso ... Había dibujado a Tony bastante, por supuesto que sí. También había dibujado a Pepper unas cuantas veces. A menudo era en viajes largos en avión o en coche, garabatearía, estaba en su naturaleza, en su sangre. Siempre fue el artista antes que el soldado y supuso que le gustaba capturar cosas que le importaban. Solía ​​dibujar a Bucky colgando por la ventana en un bochornoso día de verano en Brooklyn, fumando sin camisa.

"Puedes hacer esto", le dijo mientras la mirada de Tony aterrizaba en su rostro, reconociendo a la otra persona en la habitación. Retiró su mano de su hombro, todavía sobre una rodilla frente a él, casi en un eco de viejos modales omega de los años cuarenta. Pero Steve no se arrodilló por cualquiera. "No sobreviví a un accidente aéreo y me congelaron durante 70 años para despertar y ver a todos mis amigos muertos o que se mueren, no quiero verte morir, Tony Stark". Sus palabras vacilaron en el aire. Eran palabras del Capitán, para que no se molestaran. Llevaron significado. "La respuesta está en esta sala. Y sé que duele, en más de un sentido. Pero puedes reflexionar sobre el pasado en otro momento", respiró. "En este momento estoy más preocupado por su futuro y asegurándome de tener uno" .

Tony sintió que estaba teniendo un ataque al corazón y consideró que esto podría serlo. Este podría ser el momento de su muerte.

Podía oír la voz de Steve, desde muy lejos, pero no podía distinguir las palabras. Sintió una mano alisándole el cabello, fuertes brazos rodeándolo. Emparejó la respiración de Steve, mientras lo miraba.

Se dio cuenta de que el rubio estaba arrodillado frente a él. Miró al súper soldado. Ojos azules a través de largas pestañas, cada cabello rubio perfectamente en su lugar. Sus ojos se encontraron. Estaban teniendo un momento . Esto fue más allá de la atracción. Esto fue cientos de miles de años de evolución, instinto; un conocimiento antiguo y primordial.

Omega RisingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora