37

1.2K 122 13
                                    

Tony estaba tratando de encontrar una manera de no dejar que esto le molestara. Pero por supuesto que le molestó. Esta era una de las cosas que le tenía más miedo: otro Alfa, invadiendo su territorio. A pesar de que deseaba seguier el consejo de Steve," maldita biología", ya podía sentir que su cuerpo se volvía agresivo, posesivo. No ayudaba que aún estuvieran en la estúpida fase de la luna de miel.Tony se preguntó cuánto tiempo antes de poder controlar sus sentimientos bajo control. Lo buscaría más tarde. Por el momento, quería encontrar una forma de perdonar a Steve. Una pequeña parte mezquina de él quería echar a Steve y seguir llorando para sí mismo, pero descubrió que, con Steve aquí, frente a él, con su aroma de disculpa, Tony era incapaz de aferrarse a esa furia. En su lugar, estaba siendo redirigido hacia todos los demás Alfas en la vida de Steve.

El tiene razón. Nadie tiene que saber. Nadie tiene que descubrirlo. Está bajo la piel , se consoló a sí mismo.

¿Quién sabía sobre el otro vínculo de Steve?Pepper y Rhodey, en quienes Tony confiaba.Furia, aparentemente, en quien Tony no confiaba ni un poco. Natasha, con quien se sintió amenazado, lo que complicaba las cosas. Básicamente todos en SHIELD. A lo que Tony intentaba unirse. Ugh. Bueno ... eran una agencia de espionaje súper secreta, ¿verdad? Podrían mantener un secreto. Tal vez nunca dejaría el conocimiento de SHIELD. Eso no sería tan malo.

Cuando Steve finalmente se movió a la distancia de agarre, Tony estaba agarrando su camisa y enterrando su cara en la tela. Sabía que lo estaba imaginando, pero casi sintió que podía oler el otro Alfa sobre Steve, frotando su cara contra el pecho, queriendo que Steve oliera solo como él y que le gustara. Sin embargo, no había ningún olor extraño para tapar. (Excepto, tal vez, ¿un pequeño y breve indicio de Natasha?) Los pelos de Tony se alzaron de inmediato, Oh, Dios, esto no iba a ser fácil. Si Tony hubiera pensado que mantener los celos bajo control era difícil antes, aprender acerca de otro Alfa como este, solo unos días después del apareamiento y la vinculación, iba a hacer que sea imposible).

"Me asusté mucho. Todavía lo hago", susurró Steve, solo para llenar el silencio. "Lo haces cuando hay vidas en tus manos. Solo eso da miedo. Como un vínculo, da miedo, de repente somos abrumadoramente responsables el uno por el otro, ¿verdad? Pero eso no es algo malo: tenerle miedo. solo significa que es algo importante, algo por lo que vale la pena luchar ".

Steve se calló de nuevo y se apoyó contra el respaldo del sofá, mirando alrededor del taller silencioso mientras sentía que la respiración de Tony se iba apagando al ritmo de la suya. "¿Crees que uno de tus trajes sería más fuerte que yo?" preguntó con curiosidad, el pensamiento estalló en la cabeza de Steve; un cambio de tema conveniente y más ligero.

Tony sintió que sus respiraciones y latidos se sincronizaban nuevamente.Tocó la marca en el cuello de Steve, sus sentimientos eran una mezcla confusa de ira, traición, amor y confianza.

La pregunta de Steve lo sacó de su ensoñación.

"Sí", dijo Tony sin dudarlo. "Las armaduras no portátiles basadas en pórticos pesan doscientas libras y tienen un rendimiento comparable al de Hoover Dam, Steve. Puedo levantar como diez toneladas en algunas de esas cosas ... no todas son tan fuertes, significa ... podrías ser capaz de enfrentarte a una de las armaduras portátiles. ¿Pero las que están alcanzando velocidades sónicas y lanzando jeeps en campos de fútbol? Sí, no, olvídalo. Esos trajes están diseñados para asumir cualquier cosa. comienza a reclutar semidioses, luego seré el más fuerte del equipo ". Tony tuvo una satisfecha sensación de satisfacción al saber que, en el exoesqueleto, sería el Vengador más poderoso. No es el alfa más poderoso, pero ¿a quién le importa? Los trajes eran de fuerza artificial, mejoras inorgánicas ... pero todavía contaban.

"Huh". Steve procesó la información con curiosidad. Su mente se movió un poco. Sabía que los valores de Tony estaban enraizados en muchos problemas, algunos de ellos relacionados con Howard. Pero no ayudó que Steve fuera un súper soldado, que era algo enorme y musculoso e intimidante para la mayoría de los alfas.

Omega RisingWhere stories live. Discover now