ʟᴇᴀᴠᴇ ᴀ sᴄᴀʀ [ғʀᴇʀᴀʀᴅ] termin...

By I_said_REVENGE

3K 569 63

Frank Iero, de 17 años, recibe lesiones al azar, de la nada. Él no se los hace a sí mismo y nadie se los hace... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39 -FINAL-
Epílogo.

Capítulo 18

72 16 2
By I_said_REVENGE




Por fin es viernes y todo lo que hice es mirar sobre la fecha. Me tomó cuatro días solo decidir qué voy a hacer. .... Y lo que voy a ponerme.

Voy a ser cursi y lo llevaré a ver una película. Hay una sala de cine que está mostrando algunas viejas películas de terror, así que pensé que sería bueno. Vamos a estar viendo Scream. Lo sé, lo sé, lo he visto un millón de veces, Gerard probablemente lo ha visto un millón de veces, pero ¿cuál es el daño? En todo caso, podríamos sentarnos en la última fila y contar chistes sobre la película todo el tiempo. Luego, después de la película, bueno, todavía no he llegado. Estoy tratando de impresionar a un joven de veintidós años, ¿cómo se supone que sabré qué hacer?. Tengo diecisiete años.

Estoy conduciendo hacia casa, tratando de pensar en algo, cualquier cosa. ¿Tal vez podríamos ir a caminar? Matar el tiempo, llegar a conocernos. Sí, creo que eso es lo que haremos. No es nada creativo o exquisito, pero es divertido. Me gusta conocer gente.

Llego a mi casa y encuentro, para mi disgusto, que mis padres están en casa. ¿Que voy a hacer?

Salgo y entro, preguntándome por qué están en casa. ¿Qué pasó con ellos teniendo que trabajar?

"Oye, Frankie, ¿por qué no estás en la casa de Mikey como solías ser?" Mamá pregunta, caminando hacia mí y colocando un beso en mi mejilla. Cuando se da la vuelta, limpio su lápiz labial con la manga de mi blazer.

"Solo vine a cambiarme de ropa", medio mentiré. Me voy a cambiar de ropa, pero no voy a estar con Mikey, pero ella no tiene que saber eso.

"No haces eso en otro día", señala, mirándome con escepticismo.

"Yo, eh, derramé algo en mi camisa durante el almuerzo y es algo pegajoso ..." ¿Cuándo cesarán las preguntas?

"¿Dónde? ¿Qué no se te manchará? Frank Anthony Iero, ¿cuántas de estas camisas tendré que reemplazar antes de que dejes de arruinarlas?" Se cruza de brazos y me mira, dándome una mirada severa.

"Lo siento, mamá", le dije rápidamente y básicamente subí corriendo la escalera para evitar más preguntas.

Voy a mi armario y agarro el atuendo que he elegido durante tres días. Es solo jeans ajustados y una camisa negra con botones. Estoy usando mis viejos converse.

Me cambio rápidamente, tratando de ahorrar un poco de tiempo para poder hablar con Mikey y Ray. No quiero ser como una de esas personas que pasan todo el tiempo con la persona que les gusta y ninguna con sus amigos, quiero poder pasar el rato con Gerard y pasar el rato con Mikey y Ray, un poco como qué he estado haciendo la última semana más o menos.

Me aseguro de que me veo bien, tengo las mangas de mi camisa enrolladas hasta la mitad de mis antebrazos y los dos botones superiores desatados. Las cicatrices y esas cosas están en exhibición, pero no es como si alguien las viera, o no le importara. Vamos a una ciudad diferente, no me conocen, para que puedan juzgarme todo lo que quieran, nunca más me verán en sus vidas.

Escucho el portazo de la puerta delantera y el zumbido del motor de un automóvil. ¿Mis padres se están yendo al trabajo? Por favor, sea un sí, no quiero preguntas sobre nada.

Agarro mi billetera, mi teléfono y las llaves del auto y bajo las escaleras, callando solo en caso de que uno de ellos esté en su habitación.

Salgo por la puerta y llego a mi auto, feliz de poder irme. Me aseguro de que mi cabello todavía se vea bien, aunque no puedo hacer mucho con mi pelo corto, además de asegurarme de que no sobresalga por todos lados.

Luego, enciendo el motor y me dirijo a la casa de Mikey. Estoy tan emocionado, lo han adivinado, y simplemente no puedo ocultarlo. Estoy emocionado porque Gerard dijo que sí, que probablemente nunca iría a la casa de Mikey si me decía que no. Y si este día no funciona bien, probablemente nunca vuelva a ir a la casa de Mikey.

Siempre me ha gustado cómo el camino a la casa de Mikey es corto, solo vivimos a pocas calles el uno del otro. Antes de obtener mi licencia y a la mierda, simplemente caminaría allí.

Salgo y arreglo la ropa, tratando de parecer presentable. El camino hacia la puerta es agonizante y estoy tentado de correr. Pero finalmente lo hago y decido llamar, pensando que sería lo correcto, ya que estoy aquí como una cita.

Se abre la puerta de apoco y Mikey sonríe un poco, "Gerard dijo que aún no está listo. Está siendo una niña y aparentemente su cabello no cooperará, así que siéntate y aguanta la espera de tres horas".

Me río de eso. Pensé que me importaba demasiado mi apariencia. Entro y me siento en mi lugar habitual, la silla. Hablamos habitualmente, solo esperando a Gerard.

"Lo siento, no te recogí", le digo. "Tenía prisa porque estoy emocionado".

"No es gran cosa, caminar no nos molesta", dice Ray desde detrás de la barra de la cocina.

"El frío sí, sin embargo," se queja Mikey.

"Amigo, es a fines de septiembre, va a hacer frío, siempre olvidas tu chaqueta", le digo. Él siempre hace eso y termina robando uno de los nuestros.

Refunfuña algo por lo bajo y se desploma en su lugar, cruzando los brazos. Idiota.

"Está bien, estoy ... mierda. No, no lo estoy", dice Gerard. Me río y miro hacia las escaleras, pero él no está allí.

"¿Teniendo problemas?" Mikey grita, perdiendo su actitud amarga de antes.

"¡Sí! Ahora vete a la mierda, no mejor no, ven aquí porque necesito tu ayuda", grita. Mikey pone los ojos en blanco y camina penosamente por la escalera.

Ahora para una espera silenciosa. Cuando Ray come, él realmente no habla. No hay tiempo para entre los puñados de comida que se mete en la boca. Lo juro, su estómago es un agujero negro. Es una locura.

Estoy tan aburrido, ¿cuánto tiempo lleva? Como ... ¿qué está haciendo?

Me muevo en la silla y termino sentado con mis pies colgando sobre un apoyabrazos y mi cara apoyada en el respaldo. Es cómodo, lo daré.

Finalmente, bajan las escaleras. Gerard se ve muy bien. Viste jeans negros y una camisa blanca con botones. Su cabello está enderezado y tiene delineador de ojos. Le conviene, realmente lo hace. Tiene las mangas bajas, a diferencia de la mía, y lleva Converse como yo.

"¿Listo?" Pregunto. Él asiente con la cabeza y se aleja de las escaleras y me sigue hacia la puerta.

"Adios, muchachos, lo tendré en casa por ... bueno no importa", le dije mientras salgo por la puerta.

Ahora que estamos solos, Gerard se ve un poco nervioso. "Solo cálmate, no planeé nada demasiado complicado", le digo, llevándolo a mi coche. Asiente y se acerca al lado del pasajero, entra rápidamente y se pone el cinturón de seguridad. Sigo y enciendo mi motor, luego pienso en una pregunta. "¿Puedes traer una chaqueta que puedas llevar ?"

Él asiente con la cabeza, "¿Por qué?"

"Es una sorpresa, ve ", le digo con una sonrisa.

Él sonríe y asiente con la cabeza. Luego se desabrocha el cinturón de seguridad y entra, sacando su chaqueta.

No pasa mucho tiempo antes de que él regrese y finalmente podemos comenzar nuestra cita. Me aparto de la acera y comienzo el camino hacia el cine.

"¿Entonces a dónde vamos?" pregunta mientras agarra mi pila de CD's y los revisa.

"Es una sorpresa", digo una vez más.

"Bueno, obviamente vamos  a estar afuera ya que necesito una chaqueta. ¿No puedes simplemente decirme? ¿Por favor?" Estoy tentado de decirle, nunca he podido resistirme cuando alguien me suplica, y lo he odiado. Así es como me involucré con Jamia. Básicamente me suplicó que saliera con ella y después de esa primera cita actuó como si fuera mi dueña. Era como si incluso tener amigos que eran niñas fuera el pecado supremo o algo así.

"No, estaremos allí en unas pocas horas, lo sabrás entonces", respondo después de un minuto de contemplar si le digo o no.

"¿Un par de horas? ¿A dónde diablos vamos?"

"Bien, tal vez no unas pocas horas, sino una hora y media como máximo. Pero está bien, no necesariamente tenemos que estar allí hasta las 6:30".

Los siguientes minutos se pasan en silencio con el único sonido de Gerard mirando a través de todos mis CD's. Espero que le guste la buena música, quiero decir que no me importaría si le gustaran cosas como el rap o lo que sea, pero apreciaría que le gustara la música que me gusta para poder hablar en exceso sobre las bandas con él. Sigo mirándolo para ver sus reacciones, algunas son buenas y otras no.

"¿Por qué está esto en una pila de buena música?" pregunta, levantando un CD de Justin Bieber.

"Tengo a estas dos amigas llamadas Jessica y Danielle a las que les gusta hacerme de chofer y que las lleve de paseo de vez en cuando, Justin Bieber es como su segundo Dios o algo así", respondo.

"Deberías quemarlo", dice, echándolo hacia atrás donde lo encontró.

"Nah, creo que la gente no debería tener que odiar algo porque yo lo hago. Es lo que les gusta y no voy a arruinarlo para ellas ... aunque odio verlo cada vez que busco música para poner".


Él asiente y pone un CD, que reconozco como Misfits. Buena elección, buena elección. Y así es como pasamos el resto del disco, improvisando y cantando junto a nuestras bandas favoritas, aunque estaba decepcionado al saber que había dejado todo de Green Day y algunos otros en casa. Oh, bueno, si tenemos otra cita de nuevo, me aseguraré de traerlos.

Llegamos al cine. Él no parece muy emocionado, pero creo que ¿esperaba algo más creativo?

"¿Por qué tengo que traer mi chaqueta si estamos viendo una película?" él pide.

"Hay dos partes hasta la fecha, Gerard," respondo y salgo, él sigue mi ejemplo.

Él asiente y me sigue al stand donde paga sus boletos. "Dos para Scream".

La chica en la cabina toma dos y me los entrega, agarrando mi dinero después. "Disfruta la pelicula." Sonríe muy bien, pero parece que prefiere ser una de las víctimas en Scream antes que estar aquí.

"¿Estamos viendo Scream? ¿No has visto esa película como mil veces?"

"Sí, pero me encanta burlarme de la película, es muy divertido", le digo, agarrando su muñeca y tirando de él hacia el mostrador de la cafetería.

"Eres tan raro", apenas lo escucho decir.

"Shh, solo ve por  bocadillos y bebidas", le digo, buscando lo que quiero aunque ya sé.

Otra chica está de pie en el mostrador, es rubia y muy delgada. "¿Qué van a pedir?" ella pregunta, emitiendo un ambiente mucho más amigable que el otro.

"Um. Una coca cola light  y algunos nachos", dice Gerard, un poco inseguro. Es adorable pero realmente debería relajarse, quiero que se divierta y no se preocupe constantemente por hacer el movimiento incorrecto accidentalmente.

"Tomaré algunos Skittles originales y Coca-Cola", le digo, sacando mi billetera.

Gerard me pone la mano en el brazo, "No, pagaste las entradas, yo compro esto".

"No, Gerard, yo te invité , eso significa que estoy pagando por todo y no tienes voz en eso", le digo, sacando mi billetera.

"Bien, pero te estoy devolviendo el dinero", dice, poniéndose la espalda en el bolsillo.

"Te lo devuelvo", le digo.

La niña regresa con nuestros refrigerios y bebidas. Ella los desliza por el mostrador, "Eso serán ciento treinta y cinco  pesos con seis centavos".

Me acerco y tomo un billete de doscientos, entregándolo a ella. Ella sonríe y lo toma, golpeándolo en el registro para que sume mi cambio.

"Sesenta y cuatro pesos y cuatro centavos", dice, entregándome mi cambio. "Disfruten la pelicula."

Recojo todo, le doy a Gerard sus cosas y me voy, pero la chica me detiene. "Oye, escuché tu conversación por casualidad y solo quiero decir que ustedes dos son adorables".

"Gracias", le digo, sonriendo. Realmente no esperaba que nuestra 'relación', supongo, fuera complementada.

Ella asiente con la cabeza y da una vuelta para hacer algo, así que me alejo y voy a buscar a Gerard en la sala. Nuestra película no comienza a otra media hora, y solo unos pocos más están sentados aquí.

Está sentado en la sección central y en la última fila. Sonrío y camino hacia él. Me gusta, realmente lo hago. Todo lo que puedo hacer es esperar que también él me quiera.

Me gusta cómo está nervioso, es realmente adorable. Me gusta cómo está empezando a dejarme estar con él, déjarme acercarme a él. Me gusta cómo intentó pagar, muestra que tiene algunos modales. No sé, realmente me gusta él.

Me lo paso y me siento en el asiento junto a él, dejando mi bebida y manteniendo mis Skittles en mi mano.

"Oye", dice, sonriendo, mostrando sus pequeños dientes.

* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

8))) Hey‼, te estoy viendo fangirlear...

:v jeje


Continue Reading

You'll Also Like

204K 11.3K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
475K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
858K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...