Una Historia Diferente (camre...

By ILolo_Camz

96.1K 3.7K 145

Si bien dicen que el amor solo se encuentra una vez, y de una manera tan inesperada que la persona es capaz d... More

-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
-31-
-32-
-33-
-34-
-35-
-36-
- 37-
-38-
-39-
-40-
-41-
-42-
Ultimo -43-
-44-
agradecimiento

-21-

1.5K 68 1
By ILolo_Camz

Camila

Habían pasado ya Seis meses que comencé mi relación con Lauren, seis largos meses llevando conmigo la culpa de estar engañando a esas dos chicas, de decirles esos te quiero que tanto desean escuchar pero sintiéndome tan miserable al decirlos no porque sea una mentira porque claramente no lo es, sino por el hecho de no serles completamente sincera y contarles la verdad, eso me estaba matando, estaba siendo cruel con ambas y no lo merecían.

La relación con Lauren iba cada vez mejor estábamos en nuestro mejor momento, ella cada día lucia más feliz que el anterior y eso me encantaba, no saben cuánto adoraba el verle con una sonrisa en los labios a cada instante,  me va a doler decirle la verdad y romperle su corazón. Algunos dirían "Diviértete, solo vive el momento sin pensar en el mañana" o "estas saliendo con dos chicas a la vez solo disfrútalo, si ninguna de las dos lo sabe no debes de preocuparte" pero yo no pensaba lo mismo, estaba viviendo una tortura cada día que pasaba.

En cambio con Dianna las cosas habían dado un giro inesperado, me confundía un poco ya que unos días me trataba como si fuese lo mejor que le había pasado en la vida, mientras que otros días me daba la impresión de que no me soportaba y que todo lo referente a mi le daba igual, debo confesar que eso me dolía pero ¿de qué valía demostrárselo si ella no me haría caso? En varias oportunidades tanto Dinah como Louis me decían que si las cosas entre nosotras habían cambiado que lo mejor era terminar la relación y eso lo había pensado muchas veces y siempre había algo que me lo impedía como la Dianna cariñosa que era los primeros meses de la relación.

¿Podría en algún momento lograr que esa chica llegara a ser la misma que conocí hace año y medio atrás? La verdad es que no, pues lo veo totalmente imposible.

-Camila mija llegaras tarde a la universidad, recuerda que el camino es largo y tienes que estar puntual -escuche decir a mi madre mientras daba pequeños golpes en la puerta, me removí un poco pues no tenía nada de ganas de viajar

-Está bien madre, ya bajo

Camine hacia el baño que estaba en mi habitación e  hice mi aseo matutino, luego de un rato estaba lista, baje hasta la cocina donde se encontraba mi madre haciendo el desayuno y me acerque para darle un tierno beso en la mejilla.

-Es hora de irme mama, te veo por la tarde. -ella se volteo limpiando sus manos con el delantal que estaba en su cintura -No piensas desayunar Mila? El desayuno está casi listo, no es bueno que te vayas sin comer

-Lo siento mama ya no alcanzo, voy tarde. -dije tomando un sorbo de café que luego deje sobre la mesa. -Adiós mama te quiero.

-Y yo a ti cielo cuídate. -la escuche decir antes de salir de mi casa

me marche, no podría llegar a la primera hora de clase debido a que se me había hecho tarde y el profesor no me dejaría entrar así que tendría que esperar a la próxima clase.

Mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolsillo, eche un vistazo rápido a la pantalla de mi teléfono y era Lauren quien llamaba, me intrigaba saber porque mi ojiverde favorita me estaba llamando tan temprano así que conteste la llamada con rapidez mientras fijaba de nuevo mi vista en la carretera.

-Hola amor buenos días

-Hola camz, ¿dónde estás que no has llegado? Te he estado buscando por toda la universidad y no te encuentro

-voy camino para allá, ¿te parece si me esperas?

-Está bien aquí te espero camz. Te quiero. -dijo en tono dulce y yo solo sonreí

-También te quiero Lern

Un rato después ya había llegado a la universidad, donde Dinah, Louis y Lauren me esperaban, sentados en uno de los bancos que se encontraban a pocos metros de la entrada de la universidad, era extraño que mi novia y mi amiga ya trataran de llevar bien y estuvieran juntas pues seis meses atrás Lauren no quería ni verla porque pensaba que ella quería algo conmigo ¿loco no? Yo con Dinah, seriamos una pareja muy dispareja. Pero me alegra haber hecho entrar en razón a Lauren y que ya no piense en esas cosas.

note como varias miradas se posaban en mí, sé que soy sexy pero por dios mujeres disimulen un poco, me encantaba como las chicas me miraban, hacían que mi ego se elevara.

En cuanto llegue a la mesa donde Dinah, Louis y Lauren me esperaban esta de inmediato se abalanzo a mis brazos en cuanto me vio, me gustaba este recibimiento, escuche un pequeño silbido por parte del chico y una mirada cargada de picardía de Dinah. No iban a cambiar nunca, deje escapar una carcajada negando con la cabeza. -Par de locos. -dije en voz alta y ellos solo rieron.  

Horas despues

Lauren

-¿Crees que esto le gustara?

-Pero claro, que no vez que es hermoso y muy sexy estoy segura de que le va a encantar

-Y no será muy atrevido Mani? Mira lo chiquito que es. -pregunte de nuevo con duda, estaba en una tienda de ropa íntima con mi mejor amiga Normani Kordei sosteniendo un precioso baby dool color rojo de encajes.....

-Lauren, esa es la idea créeme si a Camila no le gusta es porque está bien ciega, te vas a ver muy ardiente con eso. Anda pruébatelo

Asentí a las palabras de mi amiga, ella tenía razón esta noche debía de lucir sexy para mi novia y esto era perfecto para la ocasión, esta noche Camila y yo cenaríamos en uno de los restaurantes de mi padre por motivo de nuestro aniversario número 7,  estaba feliz, ella me hacía cada día más feliz. Luego de la cena se quedaría en mi departamento donde le tenía otra sorpresita y si todo salía como lo he estado planeando. Esta noche será perfecta para las dos.

Entre al pequeño cubículo para cambiarme y después de unos minutos me mire al espejo, realmente el baby dool me quedaba bien, iba perfecto con mi color de piel y me hacía lucir muy sexy definitivamente Camila se iba a morir cuando me vea con el puesto, sonreí con picardía y comencé a quitármelo pero en esos momentos la puerta del cubículo se abrió dejando ver la silueta de mi amiga Normani. Su cara reflejaba pura perversión y la chica pronto comenzó a intimidarme.

-Camila se va a morir cuando te vea así Laur, te vez jodidamente cogible. -dijo en tono divertido y yo rodé los ojos

-Lo sé, Mani y ya lo decidí lo voy a llevar. -me detuve por un segundo terminando de ponerme mi ropa -Oye ¿dijiste que estaba jodidamente cogible?

-Si. -dijo asintiendo. -Si me gustaran las chicas ya te fuera dado

Le di una mirada fulminante y ella volvió a sonreír. -También estas jodidamente cogible Mani, pero no lo haría contigo eres como mi hermanita, aunque... puedes coger con Edward e imaginar que soy yo. -dije riendo y ella ahora engrandeció los ojos.

-Idiota. -me abrazo

Pague lo que había comprado y salimos de la tienda, estuvimos unas cuantas horas visitando tiendas, comprando aquí y comprando allá para luego ir a casa. Me había extrañado que Camila no escribiera pero no le di tanta importancia, de seguro estaba ocupada, de todas formas la vería por la noche. Ya no podía esperar a que ese momento llegara.

Camila

-Por dios tan difícil para ti es entender que no me ocurre nada -grite con frustración a la chica que estaba frente a mí. Estábamos teniendo una discusión desde hace una hora y ya estaba cansada de repetirle lo mismo.

-Pues no parece, yo no lo siento así

-Te estoy diciendo la verdad Dianna, no me pasa nada contigo. O sea, el hecho de que ya no te diga cosas lindas tan frecuentemente como antes no quiere decir que no las sienta

La chica rodo los ojos e hizo que mi sangre comenzara a hervir -Es tu verdad Camila Cabello, yo no lo veo así. Sabes que me duele que ya no me trates igual, que ya ni te emociones cuando te llamo. ¿Sabes lo difícil que es para mí eso? Que ya no me digas "Mi amor o cariño" cuando se supone que la cariñosa en la relación eres tú. -dijo con rabia en su voz, y la entendía porque esa misma rabia era la que estaba sintiendo yo.

-¿Y crees que para mí no lo es? Tener que escuchar esas frases de amor cuando te da la puta gana -me acerque a ella tomándola de los hombros y clavando mi mirada sombría y llena de rabia en sus ojos. -Estoy cansada de eso, si me quieres también deberías de demostrarlo, o sino dejarme ir, y con eso no me estoy liberando de la culpa por no tratarte lindo, simplemente te estoy dando el mismo valor e importancia que tú me das a mí. ¿Lo entiendes? -Luego de esas palabras tome mi bolso que estaba sobre la cama de la chica para irme pero ella tomo mi brazo izquierdo haciendo que me detuviera. Estaba molesta quería salir de ahí. -¿Que ocurre Dianna?

-Tienes razón Mila. -susurro. Debería de tratarte mejor y aun así no lo hago, pero entiende es mi naturaleza, así he sido siempre no puedo cambiarlo y ni tu ni nadie puede hacerme cambiar de parecer porque es algo que ya está en mí. El no ser cariñosa, ser irónica, sarcástica, seria y con un carácter de mierda es algo que no puedo cambiar y deberías aceptarme así. Yo te había dicho como era ya un así me aceptaste sin ningún problema.

-Tú también deberías aceptar como soy. -dije mirando fijamente a la rubia -Y sin embargo no lo haces, solo me juzgas -me zafé de su agarre y camine hacia la puerta. -Nos vemos luego, no pienso seguir discutiendo por el mismo tema de siempre. Adiós Dianna. -abrí la puerta con rapidez y salí de ahí tan rápido como pude,  salí de esa casa, aun con los nervios de punta estaba muy molesta.

Como lo acaban de notar la discusión entre Dianna y yo se basaba en lo mismo de siempre, "el trato seco y cortante de ella en la relación y mis ex" ella aun no supera ese tema del cual me niego seguir hablando ¿Para qué? ¿Eso es pasado cierto? A nadie le gustaría que en su relación actual le mencionen a sus ex. No tiene ningún sentido.

Ahora Dianna dice que mi trato hacia ella ha cambiado completamente, admito que ha cambiado un poco mas pero es ella quien ha provocado que eso suceda y como ya lo dije antes le daré el mismo valor e importancia que ella me da a mí. A veces me pregunto porque simplemente no terminamos la relación y que cada una siga por su lado, la verdad es que no lo sé, ¿Seré masoquista en ese sentido o en realidad es que no quiero perderla ni a ella ni a Lauren?

Difícil decisión ¿cierto? Quisiera tener una respuesta para todo este enredo pero la verdad es que no, y sin embargo por muy perra que este siendo una ruptura con cualquiera de las dos sería una buena opción, el único problema es que no quiero perderlas.

Hay Camila Cabello, en que lio te has metido -pensé en voz alta

Continue Reading

You'll Also Like

148K 8.7K 56
Después de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorir...
111K 5.9K 27
No puedo evitar preguntarme Si esta será la última vez que vea tu cara ¿Estas son lágrimas o es la maldita lluvia? Desearía poder decir algo Algo qu...
388K 22.7K 104
la segunda parte del "el Intercambio".... Todos los derechos a las escritora.
304K 15.4K 21
Oscuridad. Así como a algunos les gusta, a algunos no. Otros solamente tienen que convivir con ella. Camila va a descubrir el mundo a través de los o...