DESPUÉS (2ª temporada de ¿SOL...

Autorstwa mire899

288K 21.8K 10.9K

ALTO CONTENIDO EN SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE "¿SOLA?". Cuatro años han transcurrido desde que _______ Hats... Więcej

INTRODUCCIÓN
Capítulo 1: Ella
Capítulo 2: Un nuevo comienzo
Capítulo 3: La casa de Tom
Capítulo 4: La mentirosa
Capítulo 5: Días pasados
Capítulo 6: La nueva era
Capítulo 7: Lo que ocurrió con ella
Capítulo 8: Olvidar no es tarea fácil
Capítulo 9: Trevor
Capítulo 10: Los apartamentos
Capítulo 11: El regreso
Especial 23k
Capítulo 12: Rick y Emily
Capítulo 13: De vuelta a casa
Capítulo 14: Estoy viva
Capítulo 15: (Maratón 1/4) Hermanos
Capítulo 16: (Maratón 2/4) Ojiazul
Capítulo 17: (Maratón 3/4) Iguales
Capítulo 18: (Maratón 4/4) La fiesta
GANADORES DEL CONCURSO
Capítulo 19: Enredos
Capítulo 20: Carl ya no existe
Capítulo 21: Cambios (Especial Navidad)
Capítulo 22: La excursión
México
Capítulo 23: Los tres mosqueteros
Capítulo 24: La vuelta
Capítulo 25: Sospechas
WTF
Capítulo 26: El peligro ha vuelto (Maratón Navidad 1/2)
Capítulo 27: ¿Quién? (Maratón Navidad 2/2)
Capítulo 28: Como hace cinco años
Capítulo 29: El chico de los recados
Capítulo 30: Nuestra gente
Capítulo 31: La víspera del último día en la Tierra
Capítulo 32: Y, entonces, llegaron
ESPECIAL 200K + ADELANTO CAPÍTULO 33
Capítulo 34: El contraataque
Capítulo 35: El Elegido
Capítulo 36: Otro vacío más
Capítulo 37: El médico
Capítulo 38: El primer paso
Capítulo 39: El cuchillo de la bota
Capítulo 40: Tres días después
Capítulo 41: En busca y captura
Capítulo 42: El pasado de ella
Capítulo 43: El señor de las rastas y su tigre
Capítulo 44: El discurso
Capítulo 45: Los enamorados
Capítulo 46: Tres aliados y un reencuentro
Capítulo 47: La alianza
Capítulo 48: Nuestro turno
Capítulo 49: Es hora de partir
Capítulo 50: Preparaciones
Capítulo 51: Sin noticias
Capítulo 52: La hora de la sangre
Capítulo 53: Un último adiós
Capítulo 54: El búnker
Capítulo 55: Si todo sale bien
Capítulo 56: Los de siempre
Capítulo 57: Antes de que caiga la noche
Capítulo 58: Pelotones
Capítulo 59: En tierra de nadie
Capítulo 60: El anillo de despedida
Capítulo 61: Ejercicios de memoria

Capítulo 33: Hay que intentarlo

2K 192 59
Autorstwa mire899

PREGUNTA: ¿Qué personaje es al que más odiáis y qué otro es al que más queréis en esta historia?


|Narra  _______|

Avanzo en completo silencio por el hangar. Todo está oscuro salvo por la poca luz que entra a través de las ventanas. Voy con el arco preparado y con la pistola, sin el seguro puesto, en el cinturón. Estoy en absoluta tensión, me cuesta regular la respiración y me duele el pecho debido al repiqueteo de mi corazón.

Me fijo en cada detalle a medida que avanzo, para asegurarme de que no hay nadie. Este sitio es más grande de lo que pensaba. Prosigo sin encontrarme a nadie hasta que, de la nada, escucho la voz de Michonne:

- Despejado.

- Despejado. - Repito.

Ando un poco más hasta toparme con la mujer. Me paso la mano por la frente para limpiar el sudor. Bajo el arco y me doy cuenta de que estoy temblando. Michonne me da un toque en el hombro y ambas nos dirigimos hacia el almacén de armas. Me inunda un tremendo alivio cuando veo que no se han llevado ningún arma. Pero el consuelo desaparece pronto ante el pensamiento de que, si están todas las armas, eso significa que los habitantes están luchando con lo que tienen a mano.

- ¿Esto es bueno o malo? - Pregunto con inquietud. 

- Ninguna de las dos. - Me contesta Michonne y la miro interrogante. ¿Qué clase de respuesta es esa? - Sabemos defendernos, _______. Lo importante es que esos hijos de puta no tengan todo nuestro arsenal.

Asiento en silencio. La morena me tiende una bolsa y la empiezo a llenar lo más deprisa que puedo de todas las armas. Acabo con el saco enseguida y Michonne me tiende otra segunda bosa, que no tardo demasiado en llenar. Aproximadamente, nos habrá llevado unos siete minutos vaciar el arsenal.

- Bien, ¿dónde lo escondemos ahora? - Susurra mi compañera. Deduzco que está hablando más para sí misma que para mí. 

Me pongo a pensar. Si yo viniera a arrasar una comunidad, me llevaría los coches así que no podemos esconder nada allí. Dudo que quisiera los aviones puesto que no todo el mundo es piloto, pero aún así los revisaría por si acaso. 

- ¿Y si las enterramos? - Cuestiono en voz alta. - Hay una pala siempre en la sala de mantenimiento.

Michonne me mira sonriente. Tenemos cuatro bolsas en total, eso podría llevarnos un tiempo. Le digo a Michonne que me espere mientras trazo un plan. Salgo del almacén para recoger la pala, que se encuentra en una sala a diez metros de donde guardamos las armas. Una vez la tengo, regreso donde la morena.

- Escucha. Tenemos que ganar tiempo. - Le tiendo la pala a Michonne, quien me mira confundida. - Volvamos a la parte de atrás del almacén, tiramos al otro lado del muro las bolsas y tú saltas. Enterrarás las armas mientras yo voy a ver qué está pasando y ayudo al resto.

- Podrías ponerte en peligro. Cambiemos los roles. 

- No. Escucha, necesito que tú estés a salvo y, sinceramente, me fío más de ti que de mí. La idea de que seas tú quien esté a cargo de las armas me alivia bastante más. - Objeto. La mujer se me queda mirando con los ojos entrecerrados hasta que se decide.

- Está bien.

Se me acelera el corazón una vez más. Noto como la adrenalina me invade debido a los nervios. Espero que mi plan funcione. Tenemos que hacer dos viajes debido a que las bolsas pesan demasiado. Una vez nos encontramos fuera con todo el material, entre las dos cogemos la primera bolsa y la balanceamos para que obtenga el impulso necesario para pasar el muro. Cuando conseguimos pasar la número uno, vamos a por las siguientes. No nos lleva más de cinco minutos.

Después, tiro la pala al otro lado y me giro hacia mi compañera.

- Usaré el cuchillo para no atraer ni a los caminantes ni a esta gente. - Me dice y asiento. Sé que las bolsas estarán a salvo con ella. Se acerca a mí y me abraza. - Ten cuidado, ¿vale?

- Lo mismo te digo. - Nos separamos y me sitúo apoyando la espalda en el muro. Flexiono las rodillas y extiendo las manos hacia delante, como si estuviera pidiendo limosna. Michonne se aleja unos centímetros para coger carrerilla y, una vez la tiene, viene hacia mí corriendo.

Apoya su pie derecho en las palmas de mis manos y la impulso hacia arriba. Veo como logra agarrarse al borde del muro y, un minuto más tarde, consigue saltar al otro lado. Cargo mi arco, que había estado echado hacia atrás haciendo compañía en mi espalda al carcaj, y reviso que tanto la pistola de mi padre como el cuchillo de mi bota estén bien situados.

Rodeo el edificio y, una vez más, me encuentro una ciudad fantasma. Decido dirigirme a la zona residencial porque ahí es donde yo concentraría a todo el mundo. Me dirijo a trote pero con las piernas ligeramente flexionadas, tratando de agacharme todo lo que puedo. Voy escondiéndome entre los espacios que hay entre las casas hasta que llego a la plaza central. 

Por un momento, pienso que se me ha parado el corazón. Cierro los ojos con fuerza y los vuelvo a abrir, para comprobar que todo esto es real. Que está sucediendo de verdad.


Hay unos treinta hombres, armados hasta los dientes con fusiles y metralletas. Están patrullando la plaza. Mis amigos y el resto de habitantes se hallan de rodillas y colocados en filas. Me fijo en Rick, quien tiene una expresión de absoluto odio. A su izquierda está Maggie, cuya palidez en el rostro me preocupa. A la derecha de su padre se encuentra Carl, parece que va a explotar de rabia en cualquier momento. Diviso a unos cuantos de mis conocidos más. En frente de la fila de Rick están Mike, Eva, Tom y Julia.

No veo ni a Trevor ni a Michelle ni a muchos otros. Me invade el miedo al pensar que les ha podido pasar algo pero, al darme cuenta de que no hay ni un solo niño, ni Judith ni Hershel Junior, a parte de Mike, sé que los han escondido en algún sitio.

Les conozco lo suficiente.

Suspiro pesadamente y analizo el campo de batalla. Tengo que recorrer unas siete casas más para que los intrusos me estén dando la espalda y pueda matarlos lo más silenciosamente posible. Además, tengo que localizar en qué ángulo de tiro se concentran los habitantes de La Zona R para que no resulten heridos durante la batalla de disparos. Me pongo a idear los pros y los contras.

Hay más contras, pero no opciones. Sé que a las dos primeras flechas que lance, me descubrirán. Y sé que tendré que luchar hacia que me maten. Espero a que no estén mirando hacia mi callejón y salgo corriendo hasta la siguiente casa. Repito ese proceso hasta estar justo en la primera parte de mi plan.

Bien, me están dando la espalda. Rodeo la casa que he escogido como base hasta situarme en el patio trasero. Abro con cuidado una de las ventanas de la planta baja para acceder al interior de la estancia y subo las escaleras sin hacer demasiado ruido para llegar a la zona de arriba. Me voy a una de las habitaciones que da al patio trasero, abro nuevamente una ventana y me siento en el marco de la abertura. Me agarro de la parte de arriba del marco y me giro con cuidado, apoyando la rodilla izquierda en la ventana y sacando el culo fuera.

Poco a poco, logro ponerme de pie. El techo lo tengo a un metro de distancia. Le rezo a todos los santos para no caerme y pego un salto. Logro agarrarme al desagüe que rodea el techo de la casa para los días de lluvia y me apresuro para terminar de escalar puesto que oigo crujir el metal del sumidero. Aunque me duele todo el cuerpo debido al esfuerzo, empleo las piernas para apoyarme en la pared e impulsarme. Tardo lo mío en llegar hasta el tejado. 

Respiro e inspiro varias veces.

Me tumbo por completo sobre la superficie y me arrastro, clavándome las jodidas tejas en el abdomen. Llego hasta la parte alta del tejado y me pongo en posición de disparo. Tenso la cuerda del arco mediante la colocación de una flecha y apunto a cualquiera de los treinta hombres.

Joder. Los fuertes latidos de mi corazón me están dificultando la concentración.

Me mentalizo durante unos largos segundos hasta que suelto los dedos de la cuerda, permitiendo que la flecha salga disparada a la cabeza de uno de los intrusos. 


---------------------------------------------------------------------------

¡SIN SANGRE NO HAY PELEA, SIN SANGRE NO HAY PELEA!

Okno.

Aquí os traigo un capítulo bastante aburrido pero necesario. Espero que os haya gustado ya que últimamente me he fijado en que estáis muy inactivos/as

Ya sabéis que si queréis hablar conmigo, tenéis en la descripción de mi perfil mi Snapchat y mi hermoso correo. O también disponéis del buzón de mensajes de Wattpad.

Un beso ENORME,

Mire.

PD: FELIZ SEMANA SANTA GENTE, OJALÁ DISFRUTÉIS DE ESTOS DÍAS :) .

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

106K 5.9K 12
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
363K 33.5K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
78.1K 14.5K 48
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
861K 90.5K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...