Mr. Popular and I

By DianaIssabel

29.6M 984K 174K

-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo... More

Mr. Popular and I
Mr. Popular and I (Overview)
Capítulo O1 - Oficialmente sin hogar.
Capítulo O2 - Conociendo a los Parker
Capítulo O3 - River, mi ''Dolor de Cabeza''
Capítulo O4 - Juro que me voy a abofetear.
Capítulo O5 - ¡Conducir no es lo tuyo!
Capítulo O6 - ¡Me declaro fanática de Romeo & Julieta!
Capítulo O7 - Se acerca me caigo y... ¿Me ayuda?- Parte O1
Capítulo O7 - Se acerca, me caigo y ... ¿Me ayuda? - Parte O2
Capítulo O7 - Se acerca, me caigo y ... ¿Me ayuda? - Parte O3
Capítulo O8 - ¡Vamos a parrandear! ... ¿O no? - O1
Capítulo O8 - ¡Vamos a parrandear! ... ¿O no? - Parte O2
Capítulo O9 - Siempre hay una primera vez para todo
Capítulo 1O - River el ''Pastor''
Capítulo 11 - Explicaciones
AVISO
Capítulo 12 - Estoy en tus brazos
Capítulo 13 - Solos en casa - Parte O1
Capítulo 14 - Solos en casa - Parte O2
Capítulo 14 - Solos en casa - Parte O2 (Completa)
Capítulo 15 - Solos en casa
Capítulo 15 - Solos en casa (Completo)
Capítulo 17 - Lea... Espero que valgas la pena
Capítulo 18 - Gemelos
Capítulo 19 - River, yo y ... ''Yum''
Capítulo 2O - Me estoy enamorando
Capítulo 21 - ¿Fue un error?
Capítulo 22 - Orgullo Perdido
AVISO
Capítulo 23 - Espero y él se sienta culpable
Capítulo 24 - No quiero meterla en esto.
Capítulo 25 - Y por eso me gustas.
Capítulo 26 - ¿Como diablos puedo cambiar? (Parte 1)
Capitulo 26 - ¿Como diablos puedo cambiar? (Parte 2)
Capítulo 26 - ¿Como diablos puedo cambiar? (Parte 3)
Ayuda.
Capítulo 27: Veo preocupación en su mirada (Parte 1)
Capítulo 27 - Veo preocupación en su mirada (Parte 2)
Capítulo 28 - Buena Suerte (Parte 1)
AVISO
Capítulo 28 - Buena Suerte (Parte 2)
Capítulo 28 - Buena suerte (Parte 3)
Capítulo 29 - Latidos del corazón.
Capítulo 30 - Batidos
Capítulo 31 - Sobreprotectores (Parte 1)
Capítulo 31 - Sobreprotectores (Parte 2)
Capítulo 32 - ¿Novia?
Aviso
Capítulo 33 - ¿De verdad puedo confiar en ti? (Parte 1)
Capítulo 33 - ¿De verdad puedo confiar en ti? (Parte 2)
Capítulo 34 - Graceland (Parte 1)
Capitulo 35 - Graceland (Parte 2)
Capítulo 36 - Problemas (Parte 1)
Capítulo 36 - Problemas (Parte 2)
Capítulo 37 - Lo olvidé
Capitulo 38 - Amor

Capítulo 16 - Todo hemos perdido

630K 21.2K 4.1K
By DianaIssabel

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

______________________________________________________

Capítulo 16 - Todo hemos perdido

Después de quitarme la pijama que me dio la mama de River - que al parecer pertenecía a la prima de River - Me vestí con la carísima ropa de Georgia que me puse ayer en la escuela. Me sorprende que no se haya dado cuenta de que traía su ropa, pero ella ignora la gente como yo (pero estoy segura de que dejara de ignorarme porque vivo en la casa de River... Yay) Sin embargo, me alegro de que no haya reconocido su ropa de otra forma no tendría nada más que usar hoy, además del vestido negro ajustado que Marissa me dio ayer y el pijama de la prima de River...

Me miro en el espejo, comprobando mi cabello que está bien atado en un moño y el poco maquillaje que llevo puesto. Suspiro en silencio para mí misma, con una de mis manos empujo el flequillo de mi cara y lo pongo detrás de mi oreja, pienso en todas mis pertenencias pero vamos, lo único que queda son migajas de ellas (Ya que mi casa esta destruida) Mis joyas, mi ropa, mis zapatos, mi teléfono ...

Dios, realmente debes odiarme.

Miro el reloj que se encuentra encima de la desordenada cama king size y veo que las manecillas indican que son la una y media... Seguro y River esta enojado, y lo compruebo al escucharlo gritar.

- ¡Lea, maldita sea! ¡Date prisa!- Él grita desde abajo, supongo que debe se estar en el pasillo. El lugar en el que acepte su invitación para llevarme a comer.

Sé lo que estás pensando ... ¿ES ESTA UNA CITA?

Pero no, no es una cita, no. Él simplemente se ofreció a llevarme a comer antes de ir a la casa de Marissa, y eso es todo. Sin embargo, una parte de mí quiere pensar que se trata de una cita ... Pero no es, y nunca lo será. Vamos, es River Parker y yo Lea Wilson.

Te odio tanto Lea, ojalá tuvieras más dignidad.

Recuerdo las palabras de Ky antes de que apareciera River, gracias a sus "sabias palabras" llegue a la conclusión de que River no es un imbécil en su interior, supongo que como todos tiene una parte humilde. Y mi cerebro me dice que de alguna manera, él trata de no ser un imbécil conmigo. Por desgracia, no tengo ni la menor idea de por que quiere tratarme mejor.

Tal vez es mi imaginación y el me trata igual que siempre...

- ¡Lea! Tus padres están en casa, ¡Ven aquí!- River grita una vez más, y esta vez, si obedezco y camino hacia la puerta de la habitación. Al caminar, sólo hay una gran misión impresa en mi mente - Voy a averiguar por qué River es un bipolar.

Una vez que bajo por las escaleras, me doy cuenta de que River está esperando bastante impaciente por la puerta de la entrada. Sus brazos están perfectamente cruzados sobre el pecho (dándome una perfecta visión de sus musculosos brazos) La expresión de su rostro es neutra. Sacude mucho la cabeza, supongo que hace eso cuando esta enojado. La puerta está abierta, puedo ver a mis padres sentados en el sofá de tres lugares, que se encuentra frente a la mesa centro.

- Ellos quieren hablar contigo.- Dice River y des cruza los brazos. - Cuando termines de hablar con ellos, nos vamos.- Dice, y camina hacia la sala, me hace un gesto con la mano para que lo siga.

¿Algo le paso a River? ¿O es que estoy loca?

Ven lo que digo, él es un bipolar.

Con rubor en ascenso en mis mejillas, sigo los pasos de River a la sala de estar, mis ojos nunca dejan su musculosa espalda, los músculos de esta de contraen y se relajen mientras camina. Él se recarga en el marco blanco de la puerta de la sala y me mira mientras tomo asiento al lado de mis padres en el sofá de color crema.

Con solo pensar que pasare parte de mi tarde con él hace que las mariposas bailan violentamente dentro de mi estómago, estoy bastante segura de se han fumado algo. Tanta era la atención que tenían "las mariposas", que mi madre tuvo que repetir sus palabras para obtener toda mi atención.

- Lea, ponme atención, esto es importante.- Ella dice, y toma mi mano, consolandome (aunque no se por que)

Mierda, ¿qué ha pasado?

- ¿Qué está pasando?- Le pregunto, mirando a mis padres con curiosidad.

- Lea ... visitamos la casa esta mañana ...- Papá, explica, me mira con pena.

- ¿Y....?- Le digo, asintiendo con la cabeza lentamente y haciendo gestos con la mano para que continúe hablando. Sabía que esto iba a suceder, así que me he estado preparado mentalmente.

- Los constructores dijeron que no pudieron recuperar nada, nada de nada ...- Mamá me informa, y me estremezco.

Mi laptop ... mi celular ...

- ¿Nada?- Pregunto.

- Absolutamente nada.- Mis padres responden simultáneamente.

Miro hacia abajo, decepcionada, los dedos de mi madre todavía agarran los míos y sólo entonces me doy cuenta de que estoy apretando su mano con tanta fuerza que su piel se ha vuelto roja. Aflojo mi agarre y suspiro, molesta.

- ¿Así que ahora no tienen nada? ¿Nada de nada? ¿Su casa tenia seguro?- Entra River a la conversación, y me giro hacia él, sorprendida.

¿Por qué le importa?

- Esa es otra cosa ... Nuestro seguro de la casa acabo el mes pasado, y olvidamos renovarlo.- Mi padre le contesta a River, y mi corazón se rompe un más.

Se que puedes pensar que soy vanidosa y materialista, pero esas eran mis cosas y nunca las voy a recuperar. Toda mi ropa, los cuadros, mi celular (que yo mismo había comprado con mi dinero) Imagina vivir sin tus pertenencias. Cerré los ojos con firmeza, tratando de controlarme.

¿Por qué a mi?

- ¿Y ahora qué?- Finalmente pregunto a mis padres.

- Bueno ... voy a tener que trabajar duramente y ganar suficiente dinero para alquilar un pequeño piso, pero por el momento nos quedaremos aquí. Ya he hablado con los Parker, y han estado de acuerdo.- Mi padre explica.

Durante todo este tiempo no me había dado cuenta de la presencia de los Parker quienes estaban sentados en el sofá frente a nosotros, así que miro hacía ellos con la expresión más cariñosa que puedo hacer. En serio, ellos realmente son buenas personas, no cualquier familia deja que un montón de idiotas se queden en su mansión-casa. Siempre olvido que mi padre tiene muy buena relación con Malcolm. Agradezco que se conozcan, de otra forma... No tendríamos lugar en el cual vivir,

- Señor y señora Parker, ¿están realmente seguros?- Pregunto seriamente.

- Lea, nosotros te tomamos cariño, por supuesto que pueden quedarse.- Brenda sonríe con gusto. - De hecho, yo te considero como mi propia hija.-

Al escuchar sus palabras no puede evitar una gran sonrisa, y al instante mi enfado se esfumo, pero se convirtió en felicidad. Por el rabillo de mi ojo, sorprendo a River mirándome, con los brazos cruzados sobre su pecho, nuevamente.

- Lea, vámonos. Sr. y Sra. Wilson, ¿Tengo su permiso para llevar a Lea a comer?- River quita sus brazos de su pecho y camina hacia nosotros, introduciendo sus manos en los bolsillos de sus pitillos grises. - Hemos quedado con Marissa en un restaurante, así que no es lo que piensa, Sr. Wilson.- River le sonríe a la preocupada cara de mi padre. E inmediatamente, aparece una sonrisa de satisfacción en el rostro de mi padre cuando escucha el nombre de Marissa. Él siempre ha pensado que Marissa es muy buena persona.

- Claro que tienes nuestro permiso, cariño.- Mamá habla antes de que papá pueda decir algo vergonzoso como: "Será mejor que no intentes propasarte con ella, hijo".

¡Hay veces en que mi padre me avergüenza demasiado!

River asiente en agradecimiento, antes de volverse hacia mí y extender su mano hacia la puerta abierta de la sala de estar, como si dijera: "las damas primero". Pssht ... No eras así de caballeroso cuando "los tres" estaban frente a ti ¿verdad?, él tiene dos caras. Salgo de la sala y camino por el pasillo, hasta llegar a la elegante puerta de la entrada. Giro el pomo de la puerta, escucho el clic y la puerta se abre permitiendo que el viento fresco de la tarde corra por el pasillo.

- ¿Estás lista, clumsy?-

- No me llames así.- Chasqueo. Si River va a estar jodiendo, todo el maldito dia tendré cara de "perra".

Bajo por las escaleras de la entrada y espero hasta que escucho el golpe de la puerta al cerrarse, entonces cuando escucho el clic en la cerradura, me vuelvo bruscamente para enfrenarme a River.

- Escucha, imbécil. ¿Te atreves a tratarme como si yo fuera una idiota delante de tus amigos, pero cuando estamos solos me tratas de lo mejor ¿Acaso eres bipolar? ¿Quieres que te trate como una vil perra?- Le grito, molesta.

- No quiero que ye hagas ilusiones Lea, no te trato mejor que a nadie. Tu no eres nada mío.- Su expresión no cambia a medida que camina hacia mí y hacia su Mercedes.

- Oh, River. Tu me confundes, me desesperas.- Respondo. Él mira por encima de su hombro, mientras presiona el botón de desbloqueo en la llave eléctrica del coche. Los faros parpadean, y las puertas se desbloquean.

- No estoy hablando de eso.- Camino hacia la puerta del pasajero y la abro para subir a los elegantes asientos de su coche.

- Entonces, ¿de qué estás hablando?- Él también se sube al coche y cierra la puerta del conductor al mismo tiempo que yo cierro la puerta de mi lado. Gira la llave en el contacto; sus ojos dejan de mirarme.

Suspiro, agito mi cabeza y lo miro, de nuevo. - No me caes muy bien.-

Silencio.

Su cabeza se gira para mirarme con sorpresa. Lame seductoramente sus labios, y habla justo en el momento en que las mariposas vuelen a moverse en mi interior.

¿Por qué tienes que lucir sexy cuando estoy tratando de discutir contigo?

- Tu tampoco me caes muy bien.- Él responde sin rodeos.

Ouch.

- ¿Por qué me llevas a comer entonces?-Le pregunto, irritada.

- No te voy a llevar a comer, sólo te voy a dejar en el restaurante. Tu y Marissa van a almorzar juntas.- Él dice, y yo le pido a Dios (Que por si no lo sabes, me odia) que no sea más que una maldita broma.

Yo quiero que el este con nosotras.

- Eso no es lo que dijiste antes.- Digo.

- Cambio de planes, voy a salir con Georgia.-

Y con esas palabras termina nuestra conversación. Enciende el auto y nos dirigimos a donde sea que me dejara.

_____________________________________________________________

¿Tienen Snapchat?

DianaIssabel

Continue Reading

You'll Also Like

861K 52.1K 43
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
29K 987 42
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
29.6K 5.7K 44
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
1.1M 80.3K 95
Ella tan rota y maltratada, sin memoria pero con mucho sentimiento. Él tan serio y por lo que se creía, sin simpatía. Viviendo solo desde que tuvo l...