Héroes y Leyendas - Orígenes...

Από cloneJ

1.7K 272 52

En un mundo dominado por las guerras, el reinicio de la civilización fue considerado esencial para iniciar un... Περισσότερα

Prefacio
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
La Princesa Elemental(1/5)
La Princesa Elemental(2/5)
La Princesa Elemental(3/5)
La Princesa Elemental(4/5)
La Princesa Elemental(5/5)
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 23

21 4 0
Από cloneJ

Al mes siguiente, Lissandra se encontraba agotada, con los ojos vendados y dos cuchillos de madera practicando con una entrenadora de la élite. En lo que Lissandra por el cansancio deja caer la rodilla derecha al suelo, se quita la venda de los ojos y empieza a respirar agitadamente agarrando energías.

—¿Eso es todo? -Pregunta la entrenadora.

—No... —Respira lentamente por la nariz y suelta por la boca colocando la venda de nuevo en sus ojos. —Déjame demostrarte de que soy capaz.

Lissandra suelta los cuchillos y se coloca en posición defensiva esperando que la entrenadora se acerque hacia ella.

—Veo que ahora vas en serio. —La entrenadora sonríe mientras agarra los cuchillos de madera.—Que sorpresa.

La maestra se acerca a atacar a Lissandra a toda velocidad.

Lejos de ahí, por las habitaciones de la élite, Rubi está felizmente sonriendo mientras su madre Ágata y su padre Cuarzo estaban cocinando. Amatista estaba con dos años y medio de edad, gateando por el suelo.

—Rubi. —Dice la madre con un tono amoroso viendo a su hijo desde la cocina. —¡Hey! Rubi.

—¡Rubi! —En ese momento, se despierta y ve a Amatista arriba de el junto a destructor despertando. ¡Tienes que despertar!

Él se levanta y la aleja mientras se soba la cabeza por el sueño que tuvo.

—¿Qué ocurre? —Pregunta confundido viendo el suelo mientras su vista se adapta a la luz del día.

—¡Hoy es tu pelea con Lissandra! —Él voltea a verla.

—Ya se... —Rubi deja de verla y se levanta de la cama arreglándose para ir al comedor.

—¿No estas ansioso? —Amatista se levanta de la cama y lo sigue mientras él se colocaba los zapatos.

—No.

—Pero... ¡Es la final Rubi! —Grita ella asustando a Destructor. —Deberías estar ansioso, bueno. Ansioso no, ya que pelearas contra Lissandra pero...

En ese momento, Rubi se marcha de la habitación.

—¡Oye, no me ignores! —Amatista corre hacia Rubi el cual estaba dirigiéndose hacia una sala de entrenamiento en la cual estaba Flor practicando con una espada real lanzando ataques a muñecos de prueba. —¿Rubi...?

Él se acerca hacia ella y esquiva los pedazos de los muñecos rotos que salen por el aire, mientras a Amatista le cae la mayoría.

—¿Eres Flor, cierto? —Pregunta Rubi acercándose a un asiento y agachándose para limpiarlo.

—Por supuesto. —Flor deja de entrenar y se mantiene alerta con la espada en la mano teniendo a Rubi de espaldas. —¿Vienes a pelear contra mí?

—No... No de esa forma. ¿Quería saber si puedo tener un combate de entrenamiento contigo antes de la final? —Pregunta Rubi mientras Flor se da la vuelta y se ven de frente los dos.

—Oh. Si es así pues... Adelante. —Flor guarda la espada y hace una reverencia. —Buscaré una espada de...

Flor se da la vuelta, mientras Rubi se levanta rápidamente y agarra el mango de la espada de ella.

—Espera. —Ella voltea y le suelta la mano a Rubi de su espada.

—¿Qué ocurre?

—Quiero que practiques con tu arma real, yo usaré una espada de entrenamiento. —Rubi se va a buscar una espada de madera mientras Flor se queda viéndolo confundida y luego voltea su mirada hacia Amatista.

Amatista la mira y se encoge de hombros al mismo tiempo que Rubi llega colocándose en guardia. En lo que Flor saca su espada y sonríe.

—No sé si me estas subestimando, pero... —Voltea su mirada al suelo mientras sigue con su sonrisa, en lo que coloca su mano izquierda en la espalda y voltea su mirada hacia Rubi. —Haré que sea un combate justo.

—A tu señal. —Responde Rubi dando vueltas en círculos de la arena al igual que Flor la cual se amarra el cabello.

En ese momento los dos se detienen y llega Tarion junto a Marko el cual se estaba tomando una bebida.

—¿Qué están haciendo? —Pregunta Tarion acercándose de forma intimidante a Amatista.

—Eh... ¿Están peleando? —Amatista ve a Tarion sin camisa y el olor a suciedad que emanaba.

—¿Ese no es...? ¡Rubi! —Grita Tarion agarrando el vaso de Marko. —¡Rubi está enfrentando a Flor ahora! ¡Quiero la Revancha Rubi!

Tarion tira el vaso pasando por el medio de Rubi y Flor, en lo que ella saca la espada rápidamente y corta el vaso justamente cuando pasa cerca de ella. Rubi toma eso como la señal de inicio y Flor ataca directamente.

Rubi va a defenderse en lo que Flor ve lentamente su espada acercarse al arma de madera de Rubi. "Se romperá tu espada... ¿Qué tienes en mente?" Se pregunta ella, en lo que Rubi evita que su espada choque contra la de ella y le ataca por el lado opuesto hacia donde esta ella. "Ya entiendo. Aprovechaste que no estoy usando mi brazo izquierdo y me atacas por allí. Excelente maniobra, solo que..." Flor coloca su espada de forma horizontal y la suelta haciendo que el mango choque contra el arma de Rubi.

—Jaque... —Susurra ella haciendo referencia a la jugada de ajedrez cuando el rey se encuentra amenazado.

La espada de Flor por el impulso vuelve a caer en manos de ella la cual, con una vuelta de muñeca coloca la espada en forma vertical y vuelve atacando de frente a Rubi, el cual se defiende con su espada de madera y esta se corta por la mitad. Los pedazos de madera chocan cerca del rostro de Flor, la cual entrecerrando los ojos ve a Rubi colocándose detrás de ella.

Flor hace otro movimiento de muñeca y se da la vuelta defendiendo su espalda esperando que Rubi la sorprendiera por su zona desprotegida. "¿Cómo? No está aquí." Pregunta ella viendo que a su espalda no había nadie.

—¡Eso es Rubi! ¡Fuiste bastante rápido colocándote detrás de esos baldes de agua! —Flor voltea a ver los baldes al mismo tiempo que ella se tapa la boca. —Ups...

Rubi voltea con rostro de molestia a Amatista y sale corriendo hacia otra parte por la espada que le lanzo Flor, la cual se queda clavada en uno de los baldes de agua. Flor se agacha a agarrar un trozo afilado de madera de la espada que rompió y se acerca hacia su espada, en lo que agarra el mango de su arma, Rubi aparece por detrás con otro trozo afilado de madera y Flor suelta el mango de la espada agarrando la madera que había guardado.

Rubi le intenta dar una puñalada de frente, pero Flor lo esquiva y choca su codo con el antebrazo de Rubi, haciendo que baje la mano y ella le apunta en el rostro con el trozo afilado.

—Jaque mate. —Responde ella apuntándole hacia la nariz con la "AQUÍ FUE QUE SE BORRÓ"

—¡Suficiente ustedes dos! —Grita Atxel, mientras ellos dos se detienen y se quedan detallando como habían terminado su combate.

Flor tiene el brazo con el que Rubi cargaba el trozo de madera agarrado con su brazo derecho y el trozo afilado de madera en frente de Rubi. En lo que ella sonríe y Rubi le tose en forma de llamar su atención, ella voltea a verlo y nota que él está viendo abajo suyo.

Flor se da cuenta que el trozo de madera que tenía él, estaba colocado en el estómago de ella lo suficientemente cerca como para que Flor soltara el brazo de Rubi y dejara de colocar su brazo izquierdo en la espalda.

—Veo que es un empate. —Flor recoge su espada con la mano izquierda y con la derecha le da la mano a Rubi en forma de respeto.

—Supongo que sí. —Rubi se arregla del sucio por el enfrentamiento y Atxel se acerca molesto hacia la sala.

—¡Flor! ¿¡Que hace Rubi y su grupo de...!? —Atxel se queda viendo a Tarion. —¿Qué hacen ellos aquí?

Amatista se coloca detrás de Rubi mientras Flor se suelta el cabello.

—Rubi me pidió entrenar. —Ella guarda su espada y Atxel se queda viendo con asco a Amatista y a su hermano.

—Esta zona es privada de nosotros. Además... ¿Esas basuras entrenando contigo? —Atxel les da la espalda y se acerca hacia la zona de armas.

—¿¡A quien le dices basura!? ¡Te daré tu merecido! —Grita Amatista tratando de acercarse a Atxel mientras él le tuerce los ojos y Rubi la detiene con una mano al mismo tiempo que ve a Flor.

—Te pido disculpas por la forma de ser tan egocéntrica de mi compañero. —En ese momento, Atxel voltea a ver de mala gana y Amatista la cual esta atrás de Rubi le saca la lengua y empieza a hacerle muecas. —Él siempre se comporta así con personas de bajo estirpe social.

—¿Qué dijo? —Le pregunta Amatista a su hermano sin entender la palabra que dijo Flor.

—Pero llegando al tema. Atxel tiene razón, esta zona es solo de su padre el cual nos permite a Galio y a mi entrenar... —Responde Flor arreglándose el cabello y agarrándose de manos como una dama. —Aunque debo decir que fue un buen entrenamiento, nunca había terminado empatando contra alguien.

—Gracias. Lo mismo digo. No te preocupes por el lugar de todas formas ya nos vamos. —Rubi le da la mano a Flor y se aleja de ahí.

—Hasta luego, que tengas suerte en tu combate de hoy. —Responde Flor colocando sus manos en la espalda y Amatista se queda sola porque Rubi la dejó.

—Eh... Ya me voy. —Amatista se marcha y Flor le hace una pequeña reverencia despidiéndose de ella.

Todos se marchan de la zona dejando solo a Atxel y a Flor, en lo que él agarra una espada de madera y se acerca hacia el centro de la arena.

—No te juntes con esos perdedores. Son gente pobre. —Responde Atxel mientras Flor esta de espaldas a él viendo como Rubi y Amatista se marchaban.

Retirandose de la zona, suena la alarma del combate. En lo que Rubi junto a su hermana se marchan hacia el lugar donde deberían estar todos.

Allí, se encuentran todos menos Krikara, viendo el comienzo del último enfrentamiento. Rubi sin esperar que lo nombren sube al centro de la arena, mientras Galio, Berkel, Tarion y los demás, están viéndolo a lo lejos.

Marcus voltea a ver a su alrededor buscando a Lugner, en lo que una entrenadora de la élite se le acerca a su oído y le susurra.

—Lugner no vendrá. Dice que pueden empezar sin el...

—Hmm... Bueno. Sin nada que esperar, empezamos en 10...9...8... —Marcus III empieza a contar, mientras Rubi y Lissandra se ven fijamente.

"Esto va en serio madre... Ganaré." Piensa Rubi mientras ve en la parte de espectadores a su hermana animándole.

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

187K 13.5K 49
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...
115K 7.7K 52
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
15.8K 2.6K 24
Kim rok soo despues de leer 5 volumenes de (el nacimiento de un heroe) cae dormido y al despertarse se da cuenta que se encontraba en el cuerpo de ca...
286K 18.9K 26
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...