¡¿Nuestro Bebé?!

By MayraGaldamez

315K 27.3K 17.8K

La intitucion Konoha realizara un proyecto del cual los alumnos se uniran en pareja chico/chica el objetivo d... More

.Proyecto estudiantil.
.Papa/Mama ¿Quien de los dos?.
.Seremos Padres.
.Nuestro Pequeño Bebé.
.Juntos Tu y Yo.
.Aliados Y Enemigos.
.Nueva Vida.
.La Habitacion De Menma.
.La Familia Uzumaki-Uchiha.
.Padres Primerizos.
.Canción de Cuna.
.La Niñera De Medio Tiempo.
.El Comienzo Entre Dos.
.Dando Un Paso.
.Diferencias.
.Visita Familiar.
.Familia.
.Por Un Accidente.
.Acercamientos.
.Mi Rival.
.Confesiones.
.Petición.
.Primera Cita y El Tio Itachi.
.Ojos Vendados.
.Malpresagio.
.Encuentros Y Pronóstico De Un Tormento.
.Madre Ahora, Madre Siempre.
.Latidos.
.Doble Problema.
.Especial de San Valentín.
.En la Guerra y en el amor...
.Mi Pesar Y Mi Salvación.
.Preludio del Caos.
.Primer Movimiento.
.¿Donde estas......?.

.La Perspectiva De Un Padre.

8.7K 632 232
By MayraGaldamez

Según los libros sobre la experiencia de ser padres, la madre desarrolla una conexión con el bebé, llamado instinto maternal, e incluso con están en vientre materno, el libro explicaba que esos instintos le ayudan a la madre a saber exactamente que era lo que el bebé quiere o lo que le pasa, según wikipedia, las mujeres tienen la virtud de darle pecho a sus hijos hasta la edad de un año o más, e incluso son las encargadas de proporcionarles enseñanza básica, como decir su primera palabra o que den sus primeros pasos.

La experiencia paternal, era cuestión en otra visión, lo que aprendió en ese libro muy educativo era que el padre, tiene un papel fundamental en la crianza de los hijos, enseñarles los valores morales dentro y fuera del hogar, incitar al hijo a que cumpla cada regla dentro de su casa, darle la educación que se merece, una buena alimentación, y otras cosas que de por si se sabia de sobra. Bien, la traba en si era esta, según un articulo de internet, tanto el padre como la madre tienen un lazo emocional con el hijo, y que ya sea papa o mama, ambos desarrollan la forma de comunicarse con su hijo.

Ahora la pregunta era. ¿Como diablos le iba a hacer para comunicarse con el chamaco?. Ese niño solo balbuceaba cosas sin sentido correcto, y aun así su lindo y deseable esposito ¡si le entendía!. Así que para averiguar como desarrollar esos vínculos emocionales y llegar a entenderle a ese niño, fue espiando a su lindo esposo.

Primero, espero pacientemente a que entrara la noche, caminaba de una lado a otro dentro de la pequeña estancia de su dormitorio, si, su adorable cosita le había obligado a dormir por aparte, para él fue la patada baja mas dolorosa. Eran las once con cuarenta y cinco minutos, ¡¿que ese niño nunca iba hacer un escándalo nocturno?!, aun con la llegada del sueño y bostezos, se animo a releer la información ya recopilada, e incluso leyó los cinco tomos de "paternidad una vida caóticamente hermosa", se sabía al pie de la letra todo, eso si los libros aconsejaban experimentar la práctica puesto que no es lo mismo en sentido teórico, el reloj marco la una de la noche con quince minutos, y el sueño le estaba ganando, se despeino los cabellos frustrado, lo bueno era que trajo de escondidas de la cocina una jarra llena de café, le dio dos sorbos a su taza y siguió esperando, encendió su celular, diez llamadas perdidas de su padre, quince mensajes en WhatsApp, cinco mensajes en messenger, una gotaza en su cabeza, bien sabía la preocupación de su padre al aceptar vivir con su esposo en la casa de sus cuñados, pero su querido progenitor rayaba la exageración, y si sus cuñados no le hubieran obligado a vivir ahí, desde hace mucho que su matrimonio con su cosita ya hubiera sido consumada, específicamente en su dormitorio, el ya había arreglado su cuarto con todo lo necesario para recibir como se merece a su lindo espocito, pero eso esperaría.................pacientemente.

El reloj dio las cuatro y veintidós minutos, esto no era lo que quería, esperaba que el chamaco despertara como hacia desde que vino, llorando. La paciencia se le agoto, suspiro con pesar y se metió a su cama, tratando de descansar un poco, y soñar con su noche de bodas que aun le deben. Pero, ¡sorpresa! abrió de golpe los ojos exaltandose, miro la puerta de su cuarto que era lo único que aminoraba el llanto de ese niño, y ¡oh! su esposo de levantó, rápido ni perezoso, tomó su libreta y lápiz. El pasillo era largo y la habitación de ese niño era al final junto al de su esposo.

El llanto ahora era sollozo, y la dulce y tierna voz de su esposo arrullaba al niño, observo como lo sostenía, y lo mecía para calmar sus lamentos, lo vio sonreírle a nene y este con su mano tomo el dedo índice del otro padre apretandoselo, sus ojos cerrados y su respiración acompasada, sumido en el sueño. Miro como ahora su pareja, lo besaba en la frente y la manita que aun sostenía el dedo, se soltó con cuidado y deposito al bebe en su cuna, y volvió a besarlo en la frente murmurandole en tono dulce y suave.

Cuando vio que su esposo abandonaba la habitación, el se dirigió a la suya, cerrando con suavidad la puerta para no delatarse el mismo. Oyó otra puerta cerrarse y ahí observo su primer apunté.

Anotaciones:

Sostener al bebé con ambos brazos y mecerlo, así disminuirá su llanto y pedirle que se duerma.

Ahora si, a dormir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al día siguiente, nueve de la mañana, levantándose tarde después de una noche de desvelo, abrió la puerta encaminándose hasta la cocina, viendo como su dulce amorcito revolvía, huevos en una sartén, sonrió de medio lado, se acerco y rodeo con sus brazos la diminuta cinturilla del contrario.

-bueno di-Ahhh!!!......

-¡no me toques, maldito!.-dandole puñetazo en la cara, volvió su atención hacia lo que hacia.

-jo, ¿te volviste a levantar con el pie izquierdo dulzura?- se levanto aun con esa sonrisa. Sobandose.

-vuelveme a decir "dulzura", y olvidate de tu capacidad para procrear, gusano.- dijo sin mirarlo.

-ya, ya....tranquilo mi amor.- ganándose una mirada gelica.-..bien ya entendí.

-sientate y come....- puso el plato, con huevos, tocino, dos rebanas de pan con mantequilla y un sumo de naranja. El pelinegro tomo un tenedor, miro a su esposo que tenia los brazos cruzados, observándolo con impaciencia, probo los tocinos y aguantó una cara disconforme estos estaban a medio coser, tomo los huevos que estaban un poco quemados, probó una rebanada de pan con mantequilla, esta presentaba casi la totalidad negruzca y apretó sus labios en unas linea recta, agarro el vaso con el sumo de naranja y esto casi lo escupe por lo amargo que sabía.

-¿y bien?- su lindo espocito, estaba impaciente.

Horrible, toma clases por favor, debes medir mejor el tiempo y no descuidar otras cosas, te recomiendo leer el primer tomo de "recetas para una buena esposa". Esta comida es de todo menos agradable.

Pensó.

-exquisita, la mejor que haya probado, simplemente superaste a mi madre, gracias por este desayuno de gran alcurnia, dime ¿a que horas puedo volver a probar una comida así mi amor?- lo dijo sosteniendo ambas manos del contrario. Su pareja le miro sin creerle ni un pelo, a decir verdad, si respondía lo que pensó, era hombre muerto.

-bien, eso esta bien....- a lo lejos escucharon el llanto del niño.- iré yo a ver.....¡sueltame las manos subnormal!- separando las manos con brusquedad y limpiándose como si hubiera tocando algo repugnante.

Se comió lo que restaba del plato, a pura fuerza. Y los pasos de su esposo se aproximaron, cargando en brazos al niño que hipaba en sollozo, miro como le daba suaves palmadas y calentaba el biberón, probó la temperatura y consumo cuidado le dio al crió, que ni perezoso empezó a alimentarse.

••A la hora de alimentarlo, comprobar que la temperatura de la mamila este bien, darle palmadas en su espalda para tranquilizarlo, consumo cuidado darle biberón.

Ya tenia el segundo apunte.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eran las tres de la tarde, nuevamente había probado a "deliciosa" comida de su linda cosita. Ahora, miraba con interés y desconcierto, la nueva faceta de su pareja, y aunque eso de ver a una madre jugar con su retoño era lo mas común, no lo era en su situación, ver como ese niño daba risotadas con cada pedorreta en su barriga proporcionada por su esposo, sabiendo el tipo de persona que es él, le era irreal todo aquello.

-¡¿mas alto?! ¡¿mi niño quiere mas alto?!- lo vio levantar al niño e incluso se paro se puntitas para complacer al mas pequeño.

-interesante....-musitó en un susurró, ahora veía como su compañero le daba vueltas y le besaba las mejillas, ese chamaco disfrutaba de lo lindo mientras que el sufría, ¿a quién iba a engañar? el también quería cariñito. Bufó por lo bajo para no ser escuchado, su esposo se detuvo de cualquier acto, abrazo al menor y beso su cabecita. Al parecer ese niño estaba enojado, sus manitas las hacia puño, sus mejillas rojas inflandolas, su cara con ceño fruncido mirando directamente a mamá.

-oh......- la sorpresa expresión en su pareja, y la ligera mueca, sólo aumento su curiosidad por saber que ocurría.-...ay, mi niño....debo cambiarte el pañal...- y el estómago del espía se revolvió, también deformando una mueca de desagrado. Observó como el nene fue depositado con sumó cuidado en el mueble, se le fue retirado el conjunto de camisa y short, juntos a los calcetines que portaba. Le quitó el pañal que despedía ese horroroso olor, se tapó la nariz, siguió observando. Luego de que botaron ese pañal lleno de eso, lo vio levantarle ambas piernitas, y con unas toallas húmedas lo empezó a limpiar, una vez hecho, le colocaron un nuevo pañal y le cambiaron el vestuario, una camisita manga corta del equipo nacional de konohagakure, unos short color negro y calcetines blancos.- ya estas mi rey......limpio y guapo....- le besó las punta de la nariz y el querubín soltó una carcajada.

••• Los juegos simples entretienen grandemente a los niños, tratar que el  juego sea prolongado pero llamativo para tener su atención, hacer ruidos en sus estómagos eso les encanta, les divierte que los alcen hacia arriba.

•••• Cuando sea la hora de cambiarlo, retirarle toda la ropa, luego quitarle el pañal lleno de caca y tirarlo, limpiarlo con toallas húmedas, una vez hecho. Ponerle ropa nueva y pañal limpio.

Ya tenia otros dos apuntes. Avanzaba bien.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo seguía con la mirada, en verdad que era confuso, momentos entendía y por otros no. A veces, mordía con fuerza la punta del bolígrafo, dejándolo con firmes marcas de sus incisivos, gesto de impaciencia. El escribía sin importarle que el otro lo viera, miraba el libro, y su vista regresaba al cuaderno, tomando análisis, esto se repetía.

Su pierna derecha daba leve saltitos, miro su cuaderno y es que solo había resuelto ocho de los veinte y tres ejercicios dados por kunerai-sensei, miro nuevamente el perfil de su esposo, tranquilo, serio, concentrado, postura recta y relajada, hombros destensados, hace media hora lo vio jugar con ese niño, con ese desconocido modo alegre, ¿sera solo así con ese mocoso? ¿Y por que con él no, que es su marido?, suspiro y trato de concretar el ejercicio numero nueve a medio hacer.

"Ecuaciones simultáneas de primer grado con tres o mas incógnitas".

Bien. Se concentró solo en resolver, pero ¡oh, oh!, peligro. Ese niño no sabe que es descortés interrumpir a los adultos, cuando están en algo importante, bufó molesto. Y su acompañante lo miro con el ceño fruncido, mirándolo como si lo quisiera asesinar. Se levantó abruptamente de la silla, y se fue.

-¿que?.

Miro hacia esa dirección, se dirigió hacia el cuarto del nene, miro entre la puerta medio abierta, y contempló la misma escena de su primer apunté, levantó la ceja izquierda, al parecer ese niño quería asfixiar a su madre, por el acto de aferrarse con desespero al cuello, se fijo que los ojitos derramaban lágrimas por segundos, y sollozando. Le daban leves golpecitos en la espalda, mientras su pareja caminaba de lado a lado.

Entonces como revelación divina, analizó.

•••••Los niños son muy dependientes de sus padres, por eso cuando lloran necesitan urgentemente el consuelo de sus progenitores, ya sea por hambre, por tener su pañal lleno, para ir a dormir, por pesadillas, para jugar.... o simplemente para tener su atención y compañía.

Y eso fue cómo un bofetón en la cara. Camino hacia la mesa donde estaba y siguió haciendo su trabajo, claramente compungido.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Cuánto mas tenía que espiar?, miró su libretita con escasos cinco apuntes, si de cierto era algo, pero no estaba conforme con ello, necesitaba mas por lo menos dos o tres apuntes.

Después de ayer cuando vio, esa escena. Estaba, más ausente, más callado, y su cónyuge ya lo había notado, suspiro viendo como ahora era otro panorama, ¿que era en si la paternidad? ¿cual era su finalidad dentro de la propia perspectiva de una persona?. No tenia la más remota idea. Miro el atardecer en fino horizonte dejando una imagen digna de retratar.

Escucho la puerta de la pequeña pero humilde casa abrirse, su querida cuñada había llegado del trabajo, suspirando de estrés. Frotándose la nuca con desespero. Las chica miró a su indeseable cuñado y luego su vista viajo hasta su hermano, el cual la recibió con una sonrisa que fue correspondida al instante, sus ojos verdes miraron con brillo intenso al retoño que felizmente era cargado por los brazos de su mamá, regalándole una sonrísa abierta mostrando sus hoyuelos y su boquita sin dientes, y la oji-verde, lo tomo apretujandole contra sí misma.

-hola hermosura....¡hola nene!- el niño reía al ser levantado por ella, dejando que la alegría tan contagiante le llenará de gozo. Miraba como su hijo era besado por todo el rostro, mientras que su pareja cargaba de nuevo a su nene, y lo llevaba hacia el comedor.

La poca convivencia con sus nuevos familiares era tan monótona como desinteresada. A él no le importaba la vida de ellos, ni ellos la de él. Observo con cierto recelo como "su" esposa le ponía más atención a su cunada que a él, frunció el ceño y se encamino hacia el pequeño cochecito color marrón que efectivamente tenía dormido a su nene. Miro sus fracciones, pelo negro, piel blanca, su nariz pequeña pero respingada, sus mejillas rosadas, su boca formó una perfecta O al momento de bostezar, dando paso para una tímida sonrisa bonachona. Ese niño fue el que le llamó la atención, por tres simples razones:

Uno, era casi como él. Segundo tenía una edad de 1 año y dos meses y tercero ¡la más importante!, sus ojos.......¡esos ojitos coquetos!......de color verde Aqua. Eran los ojos más bellos que había visto, aparte de......

El pequeño pero audible sollozo lo saco de sus pensamientos, miro como el niño estiraba sus brazos en su dirección, diciendo: ¡Cargame!. Por unos segundos de petrificación, los ojos bien abiertos diciendo: ¿que-....?. Sin embargo, el niño lo miró con el ceño fruncido y un mohín de puro reproche, sus ojos barrieron el perímetro asegurándose de total privacidad, y con manos temblorosas y cara dudativa tomo al niño justo como hace su pareja, el retoño por el contrario, en el tiempo que había estado ahí era la primera vez que "su papá" lo cargaba, el inseguro padre trataba con todo el cuidado no dejarlo caer así que sostuvo su trasero con una mano y la otra en su espalda mientras dejaba que el cuerpo del pequeño se recargaba en él.

Extraño, muy muy extraño. ¿Que es esto?.

Su mente no comprendía aquel calorillo en su pecho cuando sostuvo a su hijo.

-oye, idiota de pacotilla- ¡Ah! era su amorosa cuñada.- te encargamos al bebé, yo y mi hermano iremos de compras, cuídalo bien infeliz ¡O sí nooooo.......!- levanto el puño con amenaza, y se retiró dejando al padre con una actual crisis nerviosa.

¡Oh, carajo! ¡¿Porqué?!.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasaron dos horas desde que su cuñada y su esposo se fueron, dos horas maldiciendolos, dos horas esperándolos, dos horas soportando el estrés, y dos horas cuidando a su hijo. En el primer minuto después de la partida de ese par, lo primero que hizo el campeóncito fue ... llorar.

Llorar, llorar, llorar y llorar.

-ah.....-. derrotado, optó por leer el primer apunte de su libretita, meció con casi desespero al niño, camino de derecha a izquierda, palmeando la espalda suavemente. El nene en lugar de calmarse chilló con más ganas, el pobre adulto no hizo otra cosa que pasarse a la siguiente nota.

Preparó una mamila con la temperatura justa, comprobando que no fuera tan caliente, trato con todo el esfuerzo y paciencia, pero ese enano del demonio se rehusaba tomarlo.- ¡oye, vamos!.....¡tómalo!.- pero aún así la respuesta era un rotundo no. Pasó diez minutos y el niño ahora hipaba de llanto, algo que el padre agradeció silenciosamente. Miro su libreta, y decidió realizar el tercer punto: ¡jugar!.

Algo no andaba bien si de cierto era, que su intención era jugar, no precisamente pensó en qué tipo de juego, cuando vio a su esposo "jugar" con el niño, descartó el juego anterior, así que le enseñaría otro entretenimiento muy bueno, divertido y sobretodo.... tranquilo. Bien, ya le había explicado las reglas, cómo mover las fichas y los movimientos permitidos, ya habían elegido el color, él se quedaría en negro, y por lógica el nene el blanco. Además ¡el blanco era de buena suerte!.....oh, eso le dijeron.

Se centraba, su vista fija en los ojos contrarios, tratando de averiguar el siguiente movimiento. Oh, eso aparentaba.

-¡Vamos, es tu turno!.....solo mueve el alfil ¡Así!.- diciéndole mientras movía el pequeño objeto, ya llevaban así en el lapso de 20 minutos, pero durante ese tiempo el padre hacia prácticamente todos por ambos, de movidas hasta trucos, para ganar o perder en el proceso.- ¡mira, mi reina está acorralada, vamos di que es jaque!...

El nene, lo miro entre confundido y atento a las fichas, no había movido un dedo, pero su curiosidad por saber que eran esas cositas pequeñas lo llevo a tomar una, llevársela a la boca.

-no.....no,no,no...¡dame eso! ¡no se come, dámelo!.- arrebato lo que el niño intentaba masticar, provocando que indiscutiblemente llorara con gran afán.- ¡ah, no!......¡otra vez no!......¡para, ya!.....no, no llores....- ¡Oh pero que empeño le ponía ese niño para contradecirle!. Sus manitas hechas puño, y llorar, hasta que al joven padre se acordó.

Fue hacia una cajita, llena de juguetes y se los mostró todos, sin el resultado deseado.- ¡¿que te parece este, eh?!...¡mirá es Woody!....¡También está Boss!.....¡Teletubbies también tienes!....¡Oh, vamos miralos!....- era el mismo llanto, pero incrementándose, a cada tiempo. Estaba desesperandosé, todos los juguetes tirados en el piso, se despeinó el cabello frustrado por querer calamar a ese niño.

Pero pensó.

•••••• Ser padre significa, hacer sacrificio, tanto física cómo mentalmente, estar en constante estrés perjudica la relaciones familiares, y más si son con hijos, demostrar siempre autocontrol, cuando se trata de situaciones serías, tristes pero no perdiendo la comprensión que ellos necesitan.

Con una agonía entrante, el joven papá, se dispuso a consolarlo, diciéndole palabras suaves y dulces. Pero al parecer el efecto era contradictorio, muy lejos de apaciguar su llanto, incrementó a tal punto que explotó, explotó de angustia y derrota.

-¡Ya, ya!...¡Por favor, por favor!....¡no, no llores!.- suplico, mientras tomaba las manitas, y con sus pulgares daba leves masajes en círculos en el dorso de cada mano.-...¡te imploro!......¡no, no llores más!....¡Yo, pero.....!....¡Oh, Dios!...- estaba tan agobiado, que sintió desfallecer su coraza, hecha añicos.

-¡guuuu!.....¡gagaguuuuu!.- lo miró, quería estar con él, ¡su hijo quería estar con él!, porque ese bebé, estiraba sus bracitos, para que lo acunara en su regazo, y las lagrimitas, salían de a poco, con una tierna carita en forma de suplica.

-ven, aquí...no, no llores ¿sí?.- y lo acerco a su pecho, acariciando su espalda y besando su cabecita, dejado que el nene, con su poca fuerza se sujetara de su camisa, arrugandola levemente.

Así pasaron, juntos sin separarse, y el joven padre tranquilizandose, y arrugando al más pequeño.

-te confieso que fuiste tú quien yo te quería como hijo,
sabes cuando te vi dije.....¡ese tiene que ser mi hijo!.....porque tu cara es similar a la mía, pero tus ojos....¡oh, tus ojitos!....eran los más bello que había visto.....tan parecidos a los de tu mami.- miraba con gran ternura, y su hijo lo miraba atento.-....al principio no entendía, el significado de ser padre......te confieso que espíe a tu mamá para averiguarlo....¡pero no le digas!, ¡me mataria!....- y la risuella risita, le hizo sentir en el cielo, más alto, más confiado, más enamorado de su hijo. Oh, ¿así que es este el sentimiento con los hijos? !que hermoso!. Pensó.- pero, tú....tú me enseñaste, si me das una oportunidad seré el mejor papá para ti.....¿si?.....por favor.

Y la gran sonrisa, sin dientes con hoyuelos le dieron la respuesta que buscaba. Oh, ahora podía anotar otra observación.

••••••• Muchas veces, pensamos que la teoría, es lo mismo que la práctica, pero vivirlo, es otro nivel de conocimiento, otro nivel de ver, el vínculo que une a un padre con sus hijos, y también nos muestra el grado de responsabilidad que se conlleva al momento de traerlos al mudo.

Ni lento ni perezoso, prosiguió a darle de comer a su hijo, esta vez gustoso, se tomó hasta la última gota de leche, que su querido padre le ofreció. Ahora, debía limpiarlo, algo que él no estaba preparado, el olor era fétido y hacía que le dieran arcadas, pero le había prometido a su hijo ser su padre. Y su padre iba hacer, así que tomó valor y sorprendentemente realizó su hazaña del día, no era tan difícil cuando se aplica apropiadamente. Su hijo le agradeció con una leve acaricia en su rostro.

•••••••• Aprendemos más de nosotros mismos, en nuestra capacidad de cuidar a nuestros hijos, pero también de cómo ellos, nos dan su afecto de maneras simples pero significativas y amorosas a sus padres, cada agradecimiento por parte de los hijos, son el regalo más grande que obtenemos.

Mientras que las horas pasaban, más entendía el concepto de ser padre, ser alguien tan necesario para los hijos, miraba a su bebé ser participe de sus locuras, de esos pequeños pero lindos momentos en que él como papá, le hacían reír con mucha alegría, lo tomo de los costados y lo levanto a la altura de su rostro, proporcionándole pedorretas provocando las carcajadas del menor, en un tono adorable y contagioso.

Le leía cuentos, le contaba chistes, le hacía dramas divertidos, pero el premio mayor que ganaba era esa linda sonrisa bonachona de su hijo, ese era su recompensa, la más grande y las más querida.

•••••••• El modo en que se consolida la conexión entre padres a hijos no es fácil, hay que tener muy buenas ideas, hacerse sabedor de ser alguien necesario en la vida de los hijo, por ello debemos ser pacientes, pero al mismo tiempo accesibles con ellos, para mayor relación y confianza.

Ahora lo entendía día, si que lo entendió. Por eso no dejo de abrazarlo y decirle cuánto lo quería.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fueron cinco horas y media aproximadamente para poder llegar a su casa y poder ver a su pequeño, tenía que ver cómo lo cuidaba ese infeliz areimaderp. Porque si veía un mínimo rasguño en su bebé, ¡se las pagaría! juró que se las pagaría, y muy caro. Abrió la puerta, y dejó que su hermana ingresara primero para depositar en la mesa del comedor las bolsas repletas de alimentos para los próximos quince días, miro la sala y vio el desorden de juguetes, pachas e incluso de un plato utilizado. Le apareció una venota en la cienes, iba a buscar a ese malnacido para que limpiara ese cochinero. Y por lógica a su hijo.

-cuando te encuentre infeliz voy a.......- y las palabras se le quedaron en la garganta, bien no era el panorama que se había imaginado, encontró a quien buscaba ¡si! y por dúo para su mayor facilidad. encuentro cómo el pelinegro de su marido dormía en futón, boca arriba con una mano en su estómago y la otra al lado de su cabeza hecha puño, a su lado el hijo de los dos, en la misma posición que el padre, aunque por unos momentos este nene se movió y cambió posición, ahora el pequeño dormía pegado a su papá, con su cabecita pegada al pecho del mayor, quien al sentir ese calorcito familiar lo retuvo en un abrazo. Sonriendo.

Para él, era irreal aquella sonrisa, por parte de su marido odioso, sin embargo, era sincera. ¡Una sonrisa sincera!, y se veía extrañamente adorable, e incluso atractivo. Suspiró con resignación y sonrió al ver que su bebé sonreía también.

-al parecer lo cuidó bien, dentro de lo que cabe.....-dijo una peli rubia, quien se acero y tomó una foto con su celular.- hay que tener recuerdos ¿no?....- encogiéndose de hombros, al ver la exposición de confusión de su hermano, y miro el desastre.-.....vaya si que es un cochinero, ¡limpias tu hermanito!.- y lo dejó ahí, sin poder negarse.

-esta si te la cobro, sai....- cerca de su esposo había una libreta, la tomó iy leyó todos los apuntes y le dio gracia la forma en que ese pintorcito de pacotilla, investigo sobre la vida de padres. ¡Idiota descerebrado!. Leyó el último dato y fué cuando en verdad le alegró de alguna forma.

•••••• El aceptar amar a otra persona, es fundamental. Por ser la razón de ser de uno mismo, y esforzarse para ver alegría y no tristeza, salud y no enfermedad, ni riqueza ni pobreza. Amar a alguien significa entregar todo a cambio de nada. Amar a tus hijos es máss grande de todos, e incluso supera el amar a tu pareja. Ese es el principal motor en la experiencia de paternidad, es ese pedazo de ti mismo, amar intensamente a tus hijos es la verdadera experiencia de la vida.

Y como buen esposo que era, tomó un lápiz y escribió la última anotación del la libretita, la número 10.

•••••••••• La experiencia de padres no solamente lo vive uno, sino ambos. Es lo que en verdad está el propósito de ser padres, se trabaja en equipo y no de mente individualista, si quieres trabajar en equipo ya sabes dónde buscarme. ¡Si querías saber sobre esto, pudiste preguntarme grandísimo idiota!.

Atte. Gaara.
Nota: gracias por cuidar de Sora.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Etto, hola?.


¡me quieren asesinar, lo sé!.

Durante varios meses, estuve inactiva en el fic y mis otros escritos, dejenme por favor el beneficio de defenderme con buen argumento. ¿si?.

¿Cómo debo empezar? ¡Ah,si!........ después de la última actualización del fic,tuve que renunciar a mi empleo de una fábrica de zapatos, siendo sincera estás empresas de fabrica son explotadoras, muy cansado horario y poca paga, siguiendo a después de renunciar, durante unos quince días más o menos que hallé otro trabajo, este era en comedor, me exigían horario desde las 7:30 am hasta las 4 ó 5 de la tarde, osea como de 8 horas y media trabajando y me pagaban $5 diarios, sin embargo, entendí que no era mi mejor opción de empleo, pero mi familia me presionaba para aceptar, y ustedes son muy sabedores que por complacer a otros uno va perdiendo lo suyo, ese era mi caso, acepté y estuve como un mes y ocho días laborando, durante ese periodo de tiempo, siempre era la misma tontera:

¡Si subes la venta, mejor paga!.

Y, osea. Eso era frustrante, porque yo como esclava, estando casi todo el día en el fuerte sol, ir a promover la comida y tomar pedidos máximo que hice fueron nueve al día, y la meta era de veinte platos diarios, bien. Después le ayudaba a mi jefa a preparar más rápido los pedidos y estar pendiente yo de las tortillas, okey, hubo como una semana que tenía compañera, y ambas íbamos a dejar los platos, pero después ella denunció, ¿la razón? poca paga.

¡Y tenía muchísima razón!, era tan poca paga que apenas si alcanzaba para pasaje.

Luego, después que ella se fuera, a MI me tocaba dejar tooodos los pedidos, y a veces eran largas distancias, así que en secreto envié más currículum a otras ofertas de empleo.

Se que todo esto no justifica totalmente porque no actualizaba, la razón más principal fue, que mi teléfono nuevo......buaaaa me dolió. Cuando está por irme a mi trabajo en el comedor, baje unas gradas a la entrada de mi colonia, así que la madrugada del día anterior mojo esas gradas ¡¿Y adivinen qué?!, ¡Me resbalo!. Pero por no querer darme de pencazo en el pavimento y arruinar mi bello rostro, me sujete de una pared y dejé caer mi teléfono, así fue como se me fregó la pantalla, hubo días que me funcionaba normal, pero aprovechaba para adelantar, sin embargo, llegó el día en que mi teléfono murió y no pude actualizar nada.

Hace unos diez días que me hablaron para una entrevista de empleo, así que estoy en nuevo trabajo y excelente paga, por lo menos gano en mínimo, que son $300 en mi país, y bueno me dieron el empleado y renuncie al otro, soy ahora sesora de ventas, algo es algo ¿no?, al tercer día laborando mi abuelo tan bello, me regaló una tablet, así que empecé a ponerme pilas y terminar CAP.

Lamento mucho la demora, se que prometí ser puntual y responsable, pero ¡siempre hay peros en la vida! ¿No?, Y eh aquí el resultado, inesperadamente me pasó todo esto, y la verdad me alegra saber que he publicado tarde a que nunca.

Les agradezco a los nuevos lectores por votos y comentarios, y por todos aquellos que suplicaron cap para actualizar, muchísimas gracias a todos.

Los amo, en serio. Los amo incluso más de lo que ama Naruto a su ramen.

¡Enserio!.

Bien se debo explicar más, pero eso sería todo por hoy, muchas gracias por esperar y ser tan buenos lectores fieles a la historia, de verdad es un gran logro mío.

Me despido, y quiero saber si le gustó la actualización de hoy.

¿Nunca se imaginaron un saigaa?

Me esforcé para ocultar si identidad hasta el final del fic, así que perdón el misterio. 😅

Pues dejenme decirles que es mi visualización de esta historia, van a ver capítulos en los que aparecen Narusasu, pero no puedo dejar olvidadas a la a otras parejas. 😊

Déjenme su opinión y si gustan pueden darme sugerencias, o ideas para otro cap, me serviría de guía para avanzar la historia.

Cualquier duda que tengan haganmelo saber, pueden decirme todo lo que quieran en whattpad en el chat privado.

Me pase dos días del anuncio de actualización pero ya, está ahí, ahí está el capítulo, es lo importante ¿cierto?.

¡Guuuu son más de 5,104 palabras!.

Me despido ¡Ahora sí!.......¡Los amo mi amore míos!.

Y como siempre una imagen.

¡¡¡Waaaaa saigaa 😍😘!!!


¿Estrellitas?

¡Sayonara minaaa!
¡Hasta la próxima!.
\(^.^).

Continue Reading

You'll Also Like

169K 22.1K 113
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
168K 13.6K 36
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
428K 28.8K 68
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
469K 47.9K 120
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...