Los dos Chat Noirs, lucha de...

By LeonilaSweets

29.9K 1.4K 831

Bueno este fic comenzó como un mini comic que jamás termine xD Pero les gusto, así que, ¿Porque no hacer una... More

1.- Los dos Chats Noir, la historia comienza
Aviso
2.- Black Cat ¡La princesa es mía!
Aviso 2
3.- Bienvenida al castillo
4.-Una nueva vida
Aviso3
5.- Victorian Rêve: Parte 1
6.- Victorian Rêve. Queen Rose. Parte 2
7.-La noche de los cascanueces.
8.-El rostro de Chat Noir. La oportunidad de Adrien.
9.- Erick un chico problematico
OVA 1: Cinderella Christmas
11.- El pasado de Félix. Una aventura en el bosque. Parte 1
12.-Una aventura en el bosque. Parte 2
13: Trick or Treat. Una noche de terror en París.
14.- La promesa del balcón.

10.- Garfio y Peter Agreste

291 18 2
By LeonilaSweets

Hola miraculers uwu <3 (La portada queda pendiente) Este capítulo es un poco largo pero vale la pena uwu. El especial de Navidad lo subiré en unas horas, pero debido al tiempo será un ova. (Pero muy bonito >W<) Y bueno aquí está el capítulo nwn


Capítulo 10: Garfio y Peter Agreste

Marinette se encontraba sentada en una cama frente a Erick en algún lugar de Paris, estando completamente alterada, furiosa y sin creer lo que escuchaba. Erick sonrió maliciosamente y se levantó de su asiento diciendo: -Nunca había visto a Félix tan alterado por alguien. Esa expresión en su rostro cuando te hablé, sólo la vi una vez que habló de su madre.- Marinette se asustó, el chico dijo: -¿Me preguntó cómo reaccionará al saber que su querida Marinette fue violentada por un chico que desprecia.- Entonces Marinette abrió los ojos abría los ojos de par en par totalmente estática tras entender a lo que se refería. Mientras Black Cat corría a toda prisa por los tejados de la ciudad.

La chica asustada se levantó de la cama e intentó huir hacia la puerta. Más, Erick la jaló del brazo hacía él diciendo: -No, no lo harás.- La chica forcejeó más no lograba librarse. Entonces, le dio un fuerte pisotón con el tacón de su zapato y este la soltó por el dolor, gritando: -¡Ah!- Marinette aprovechó y volvió a correr hacia la puerta. Sin embargó, Erick volvió a atraparla siendo aún más brusco con ella colocándole las manos tras la espalda con una llave. La chica se movía pero no conseguía soltarse y gimiendo del dolor decía: -¡Sueltame! ¡Sueltame ya!- El chico sólo se mofó y la levantó cargándola sobre su hombro como si fuese un costal. La arrojó a la cama colocándose arriba de ella y sujetando sus dos brazos por encima de su cabeza, dijo: -Además de que la puerta está cerrada niñita tonta. Mi casa está completamente vacía por ahora. Nadie va escucharte gritar.-

Entonces su voz se tornó seria y exclamó: -Ese idiota sabrá lo que yo sentí aquel día.- Marinette sólo forcejeaba y trataba de liberarse frenéticamente. Más le era inútil. El chico comenzó quitarle la corbata a la chica y rozando un dedo suavemente sobre su cuello, le susurró en la oreja: -Tu piel se ve tan suave y tersa...- Empezaron a salir lágrimas de los ojos de la chica y con la voz cortada decía: -¡Basta! ¡No!- El chico se aproximó a tocar su pecho mientras Marinette sólo cerraba los ojos por el miedo. Cuando, Black Cat irrumpió en la habitación dándole una patada voladora al chico tirándolo de la cama al piso, mientras decía: -¡Suelta a mi princesa ya!-

Marinette levantó la mitad de su toso y sorprendida exclamó en voz baja con los ojos vidriosos: -Black Cat...- Los aretes de Marinette salieron del bolsillo de Erick, cuando el superhéroe lo derribó. Black Cat se aproximó a el chico y recogiendo los pendientes exclamó furioso: -Le quitaste sus...- Erick a penas y se recuperaba del golpe. Cuando, Black Cat comenzó a patearlo en el suelo mientras decía eufórico y con voz seria: -¿No se siente bien que se aprovechen de ti o si?- El muchacho sólo gemía de dolor mientras sentía los golpes sin oportunidad de levantarse. Entonces Black Cat le pisó la mano y el muchacho gritó. Black Cat se colocó sobre de él, tomó su bastón con dos manos y ahorcaba Erick acorralándolo. Erick lucía completamente asustado. Black Cat enfurecido sólo decía: -Dame una sola razón para no acabarte de una vez.- El chico a penas y podía respirar, balbuceaba diciendo: -Mi hermano, él. Por su culpa se lo llevaron.- Black Cat estaba fuera de sí, y sólo apretaba más la garganta del chico. En eso, Marinette asustada, exclamó con la voz cortada: -¡Black Cat!- Y mientras salían lágrimas de sus ojos decía: -¡Ya es suficiente! No lo lastimes, tu no eres así...- Black Cat reaccionó, mientras ella se abrazaba así misma diciendo: -¡No! Tengo, tengo miedo...- Black se compadeció. Quitó su bastón de Erick y le dio otra patada dejándolo inconsciente. Entonces se colocó en la cama junto a Marinette, la tomó en brazos y salió por la ventana saltando por los techos.

Ya lejos de ahí, Black Cat se detuvo en un tejado arrodillándose con un pie, con la chica aun en brazos mientras la abrazaba. Marinette no dejaba de llorar y Félix no soportaba escuchar el llanto de sus lágrimas, se culpaba. Entonces la chica dijo entre sollozos: -Tenía mucho miedo. ¡Ese chico quiere hacerle daño a Félix!- Entonces el chico la abrazo más fuerte y dijo con voz seria y amable: -Yo siempre voy a cuidarte Marinette. Nunca lo olvides. No te preocupes por Félix probablemente sabe como cuidarse. Él va a estar bien.- Marinette no dijo más y sólo continuó sollozando. El muchacho sólo exclamó determinante: -Dije que soy un caballero, yo te protegeré. Te lo prometo, my princess.- Y sólo cerró los ojos mientras olía el aroma del cabello de la chica.

Marinette lloró hasta quedarse dormida en los brazos de Black Cat y este la llevó a la mansión. Estando una vez adentro en el recibidor, exclamó: -Plagg garras fuera.- Y perdió su transformación. Su Plagg exclamó aturdido: Wow eso estuvo intenso chico.- Más Félix no le tomó importancia y sólo camino hacia enfrente.

En eso se escucha la voz de Adrien arriba de la escalera en el pasillo. Que decía: -¿Cómo qué no las has visto!? Iré a buscarla en seguida.- Adrien caminó hasta las escaleras, cuando observó a Félix con Marinette en brazos caminar hacia él. El chico quedó estático unos momentos y respondió al teléfono: -Ya llegó. Gracias Alya te llamó luego.- Y colgó.

Adrien intentó hablar con Félix más el muchacho sólo lo pasó de largo con molestia y continuo su camino. ¿Cómo podía ser tan incompetente y descuidado? ¿Y no darse cuenta que Marinette estaba desaparecida hasta esta ahora? Era el colmo. Félix llegó hasta la habitación de Marinette y la colocó en la cama con cuidado dejando sus aretes en la cómoda.

En eso entró Adrien al pie de la puerta y preguntó con voz seria: -¿Qué fue lo que ocurrió a Marinette?- Félix volteó y con desprecio se acercó diciendo petulantemente: -Cómo si eso realmente fuera de tu incumbencia.- Entonces Adrien tomó a Félix de sus ropas y dijo: -¿¡Qué fue lo que le hicis...- Félix le apartó la mano con fuerza y solo dijo: -Si quieres saber, el imbécil de Erick la atacó y fui a salvarla mientras tu estabas de niñito bonito siendo fotografiado. Eres un incompetente.- Adrien sólo quedó mudo y Félix continuó su camino fuera de ahí mientras el oji-verde bajaba su mirada.

Félix se encontraba en un balcón de la mansión y sólo observaba al horizonte con un rostro de melancolía. Entonces su Plagg se le acercó preguntando: -Chico ¿No crees que fuiste muy duro con tu primo? ¿te encuentras bien?- Félix con un nudo en la garganta y la voz apagada exclamó: -Marinette corrió, un gran peligro todo porque un chico quizo desquitarse conmigo. Si bien aunque Adrien es un incompetente no debi culparlo. Esta vez, la culpa es sólo mia.- Y tomando aliento dijo serio: -No pude cuidar nunca a mi madre, pero cuidaré de Marinette.- Por primera vez Plagg lo vio con compasión y no con miedo. Y dijo: -Ay chico. ¿Qué voy a hacer contigo?-

Después de unas horas Marinette despertó y observó a Adrien sentado junto a ella diciendo: -Veo que ya despertaste my lady.-La chica se confundió y preguntó: -¿Eh? Adrien. ¿Dónde esta Black Cat.?- Adrien contestó con cierta incomodidad y una sonrisa fingida: -El tuvo que irse ya.- -Ya veo.- Respondió la chica. Entonces Adrien tomó sus manos y dijo lamentándose: -Marinette lo siento, debí defenderte y no pude estar ahí para ti.- Marinette lo miró compresiva y exclamó: -No te preocupes por eso, estoy bien ya.- El chico mostró un rostro de alivio. Pero este se desvaneció rápido y con cierto nerviosismo dijo: -My lady ¿ya has pensado? Bueno, tu y yo, ya sabes.- Entonces Marinette soltó sus manos de las de Adrien delicadamente y dijo: -Aun necesito pensarlo. Por favor. Perdona si te molesto Adrien.- Mientras se colocaba una mano en el pecho. Y el muchacho comprendiendo dijo: -No te preocupes, yo lo entiendo.- En eso Marinette reaccionó colocando sus manos en las mejillas del impacto, diciendo: -¡Tikki!- Tomó sus aretes de la cómoda y se los colocó en las orejas lo más rápido que pudo. En eso Tikki salió completamente confundida diciendo: -¡Debo ir a ayudar a Marinette! ¡Marinette espera voy en cami...- Cuando la pequeña reaccionó y exclamó: -¿Eh? ¿Dónde estoy?- Entonces Marinette exclamó con una sonrisa diciendo: -Tikki, ya estoy bien.- La pequeña no pudo contenerse y se acercó a toda prisa a darle un abrazo en la mejilla a la chica gritando de felicidad: -¡Marinette!- Mientras Adrien sólo sonreía por la escena.

Al día siguiente, Marinette, Adrien y Félix asistieron a la escuela. Los tres caminaban por los pasillos. Félix se encontraba a la derecha de Marinette y Adrien a la izquierda. Ambos chicos volteaban hacia todos lados paranoicos mientras caminaban mientras Marinette mostraba cierta incomodidad. Entonces la chica dijo algo nerviosa: ¿Disculpen, chicos? Amm por que están haciendo esto?- Entonces Félix exclamó: -Porque ese idiota podría aparecerse en cualquier momento. Después de lo que te hizo ayer ni creas que te dejaremos sola.- Adrien dijo: -Efectivamente, ni lo sueñes.- Marinette sólo suspiró algo agobiada. Cuando, reaccionó preguntando: -¿Eh!? Félix, como supiste lo de aye...- -Adrien me lo dijo.- Respondió mintiendo el muchacho. Marinette se lo creyó. Y los chicos sólo continuaron caminando.

Más tarde, Félix se encontraba sentado en su salón de clases. Llegó su maestro de literatura y dijo: -Buenos días alumnos. Hoy se incorporará con nosotros un nuevo chico del grupo J. Su nombre es Erick Smithers.- En eso Erick entró al salón con un ojo morado por la paliza de anoche. Félix sólo se molestó al verlo. El maestro no lo notó y continuó diciendo: -Erick viene de Londres. Toma asiento muchacho. Tal vez te lleves bien con Félix es nuestro otro compañero británico.- Erick sólo rodó los ojos irritado tras eso ultimó que dijo y se sentó en un pupitre. Y Félix igual molesto dijo: -Llevarnos bien, faltaba más.-

Mientras tanto, Alya se encontraba abrazando Marinette junto con los demás a excepción de Chloe y Sabrina quienes se encontraban apartadas del grupo. Alya decía: -Ay Marinette.- Rose exclamó: -Te queremos mucho Marinette.- Entonces Alya la agarró a zapes diciendo: -¡No nos vuelvas a asustar niña!- Mientras Marinette decía comicamente: -¡Auch! ¡Auch! ¡Auch!- Y Nino riendo nervioso, exclamó: -Nos preocupaste mucho Marinette.- Marinette se apenó y sintiéndose querida dijo: -Lo siento, no lo volveré a hacer.-

El profesor de Félix ignoró las actitudes de ambos chicos. Y sólo continuaba dando la clase mientras decía: -Por favor lean el libro que les acabo de dar. Esta dentro de sus pupitres. Es parte de cultura general para esta clase.- Félix abrió su pupitre y lo sacó leyendo el título: -Peter Pan y el país de Nunca Jamás.- Entonces el hombre le dijo a Erick: -Joven Smithers. Tal vez a usted y al señor Agreste les agrade, después de todo este libro se desarrolla y fue estrenado en Londres. Pueden usar este trabajo para crear una bonita amistad.- La expresión de Erick estaba llena de ira al escuchar eso. ¿Cómo podía mencionarl algo así? Entonces la campana sonó y el sujeto dijo: -Bien eso es todo pueden irse.- Félix se levantó de su asiento molesto y dijo: -No diga ridiculeces.-

Más tarde Marinette se encontraba en el gimnasio mientras practicaba esgrima junto con Adrien y Félix. Entonces la chica dijo: -Aun no entiendo. ¿Por qué me trajeron aquí?- Félix regaño un poco a Marinette diciendo: -No pierdas la concentración.- Y Adrien preocupado dijo: -Un tipo te abordó Marinette. Si un día Félix o yo no logramos estar queremos que te defiendas.- Félix continuó, exclamó: -Y le des una paliza a ese idiota.- Y Marinette sólo asintió determinada. tomó la espada y dijo: -De acuerdo.- Entonces Félix dijo: -Bien, entonces, mentón arriba y primera y segunda posición.- -Concentrada.- Agregó Adrien.

Mientras tanto Erick se encontraba en la biblioteca y furioso decía: -Llevarme bien con ese mimado. ¡Que estupidez! Soltó el libro que traía y lo pateó haciendo que las hojas se arrugaran.

Hawk Month comenzó a abrir su observatorio y dijo: -La ira, el enojo. La sed de venganza.- Y envió una mariposa negra diciendo: -¡Ve por con ese joven!-

Erick se encontraba derrumbado y tirado en el piso. Cuando, una mariposa entró en su libro. Su cabello se volvió aun más largo, tenía un parche donde se encontraba su ojo morado y una marca roja en forma de antifaz apareció en su rostro. Entonces brilló purpura unos instantes y escuchó la voz de Hawk Month que decía: -Hola, Garfio. Han traicionado tu honor. Te ayudaré a obtener tu venganza contra ese mocoso. Pero a cambio quiero los tres miraculous.- -Entendido Hawk Month. Respondió el muchacho. Garfio se paró frente a sus demás compañeros abriendo el libro. Y este sacó rayos convirtiéndolos a todos en piratas. Entonces el muchacho sacó su espada diciendo: -¡Vayan y tráiganme la cabeza de Agreste!- Y los demás exclamaron al unisonó: -¡¡¡Si capitán!!!-

Garfio llegó hasta el muelle y se paró frente a un jate. Entonces abrió su libro y este le lanzó un rayo haciendo que el bote cambiara de forma.

Mientras tanto, Marinette, Félix y Adrien continuaban en el salón de esgrima cuando Nathaniel entró diciendo: -¡Corran por sus vidas! ¡Rápido esta convirtiendo a todos en piratas!- Los tres muchachos se sobresaltaron. Nathaniel continuó: -¡Garfio! ¡El capitán Garfio! Rápido corran.- Y Nathaniel se marchó de ahí huyendo.

Los tres muchachos sabían que era hora de transformarse entonces Marinette exclamó nerviosa frente a Félix: -¡Ah recordé que tengo que ir al baño!- Adrien fingiendo exclamó: -¡Ah si, yo también tengo que ir!- Y Félix fingiendo con cierta molestia dijo: -¡Oh si, vayan!-

Entonces lo muchachos se separaron y se transformaron después de gritar: -¡Transformación!-

Ladybug salió de inmediato del edificio y comenzó a columpiarse por los tejados de Paris con su yoyo. En seguida se le unió Chat Noir corriendo. Y coqueto exclamó: -¡Bounjour my lady!- Ladybug se sonrrojó un poco y mirando hacia arriba dijo: -Hola...- Chat exclamó: -Y a dónde vamos exactamente?- -El tipo es un pirata, nececita agua para su barco. Así que obviamente fue al muelle.- Explicó la chica. En eso, se les unió Black Cat a la izquierda de Ladybug diciendo: -My princess.- La chica volteó a verlo igual sonrojada y mirando hacia en frente exclamó: -¡Vamos debemos darnos prisa.-

Los chicos llegaron al muelle dónde observaron un barco colosal. Estaban atónitos. -¡Cielos!- Exclamó Chat Noir impactado.-

Mientras tanto Garfio gritaba: -¡Rápido tráiganme me la cabeza de Agreste! ¡Pagará caro por lo que hizo!- Entonces Nino conevrtido en pirata preguntó: -¿Cuál de los dos Agreste Capitán?- Garfio le gruñó molestó y el chico asustado sólo exclamó: -¡A la orden capitán!- Y salió de ahí.

En eso, Ladybug apareció detrás de el en compañía de los dos gatos diciendo: -¡Muy bien Garfio tú y tu flota están acabados!- Entonces el tipo dijo: -¿Ah si?- Y sacando su espada exclamó: -¡Piratas al ataque!- Piratas comenzaron a rodearlos y Black Cat y Chat Noir se pusieron al combate utilizando sus bastones como espadas contra ellos. Ladybug observó a Garfio correr y alterada exclamó: -¡Se escapa!- La chica sacó su yoyo sujetándolo. Más Garfio dijo: -Eres muy hábil, Wendy.- Ladybug se confundió al escucharlo. Garfio abrió su libro y le lanzó un rayo haciendo que el cabello de Ladybug se soltase, decorado con un moño y rulos. Y su traje se cambió por un vestido rojo con motas negras. Ladybug se confundió diciendo: -¿¡Eh!?-

Garfio aprovechó la oportunidad y volvió a correr. Más la chica lanzó su yoyo al aire gritando: -¡Lucky Charm!- Este sacó una espada de pirata. Ladybug la sostuvo. Cuando, Alya y Chloe se aparecieron con espadas diciendo: -¡Alto ahí mariquita!- Entonces Ladybug dijo fastidiada: -Ay no ¡no tu Alya!- Chloe dijo: -¡Estas acabada Ladybug.- Y la chica respondió: -¡A ti no me importaría patearte la retaguardia!- La chica comenzó a pelar contra ellas y recordaba las lecciones que le dieron Félix y Adrien. Entonces, Ladybug esquivo la espada de Chloe, dio un saltó y una voltereta en el aire cayendo de pie lejos de ellas. Comenzó a correr y exclamó: -Lo siento, pero debo atrapar a Garfio chicas.-

Ladybug corrió por toda la cubierta dirigiéndose al timón donde se encontraba el tipo. Esquivaba veloz y contra atacaba a los las espadas de los demás piratas. Entonces uno de los puntos de los aretes de Ladybug desapareció y la chica dijo: -¡Oh no! Debo darme prisa.-

Llegó hasta dónde Garfio y dijo: -¡Muy bien, prepárate para un duelo y entregar el libro!- El tipo se jactó y dijo: -¿Dije Wendy? Mejor ¿por qué no vuelas campanita?- Ladybug se volvió a confundir y Garfio se volteó con el libro abierto lanzándole otro rayo: Entonces Ladybug cayó al piso teniendo el tamaño de una pequeña muñeca. Su traje se convirtió en un vestido rojo con la falda esponjada y unas secciones moteadas. Su cabello estaba atado en una cebolla y habían brotado dos alas cristalinas de su espalda. La chica se levantó aturdida, observó sus manos y brazos gritando: -¿¡Eh!?- El tipo se acercó diciendo: -¡Serás una perfecta aliada para el barco!- Ladybug se asustó y comenzó a volar lejos. Más Garfio la atrapó sujetándola del torso y gritó: -¡Ahora este barco será la novena maravilla!- Black Cat y Chat Noir voltearon por la conmoción y se asustaron al verla en las manos del tipo. Entonces emboscaron a Chat Noir aprovechándose de su distracción y lo ataron contra el mástil. Garfio comenzó a sacudir a Ladybug de arriba abajo mientras soltaba un polvo brillante y el barco comenzaba a elevarse: -¡Esta volando!- Exclamó Adrien. -Increíble.- Dijo Félix en voz baja con un rostro de perturbación.

Ladybug terminó mareada al grado de casi vomitar. Más se contuvo tapándose la boca. Entonces Garfio la encerró en una lámpara de vela apagada: -Que bonito adorno de repisa.- Dijo el tipo. Ladybug lo observó furiosa y comenzó a decirle: -¡Sacame de aquí ahora mismo! ¡Tu pedazo de...- Debido al cristal no alcanzaba escucharla bien y Garfio ignorándola dijo: -Tintinea todo lo que quieras no me interesa.- Y exclamó inspirada: -¡Ahora con este barco volador atrapar a Agreste será tan sencillo!- En eso Hawk Month hablándole dijo: -No te olvides de los Miraculous.- -Por su puesto, te daré todos cuando tenga a Agreste. Por ahora...-

Garfio dijo a su flota: -¡Quitenle su Miraculous a ese gató tonto!- Los piratas se acercaron a Chat Noir quien estaba atado contra el mástil. Entonces el chico, exclamando: -¡Cataclismo!- Rompió las sogas que lo sujetaban y corriendo observó a Ladybug en la lámpara, pensando: -¡Oh no, debo ayudarla! En eso Black Cat se le adelantó y acercándose a Garfio gritó: -¡Cataclismo! Y rompió la lámpara donde se encontraba atrapada. Ladybug salió y tocándose la cara dijo: -¡Black Cat pudiste romper el libro!- El chico se avergonzó y dijo apenado: -Lo siento my princess, no lo pensé mucho.-

Entonces Garfios se acercó a ellos con una espada. Ladybug dijo: -¡Cuidado!- Ambos lo esquivaron afortunadamente. Ladybug voló alejándose de ahí al igual que Félix. El hombre se alteró exclamando: -¡No huirán de mi tan fácilmente.- Félix corría mientras su anillo sonaba pensaba: -¡Debo buscar un lugar para destransformarme!- Al igual que Adrien quien se decía: -¡Debo destransformarme de una vez para poder seguir!- Ambos chicos, separados se colocaron tras una pared donde no los vieran y dijeron: -¡Garras fuera!- Cuando, ambos chicos fueron acorraladas cada uno. Félix sólo se limitó a decir: -Mier...-

Llevaron a Adrien primero a con Garfio. Nino le jalaba el cabello a Adrien y decía: -¡Aquí esta Agreste, capitán!- Adrien molestó y adolorido exclamó: -¡Nino, recupera la razón!- Garfio le lanzó un rayo con su libro y la vestimenta de Adrien cambio. Ahora tenía un traje verde con mallas y con un gorro.- Entonces Garfio sonriendo dijo: -Ahora si Pan!- Entonces observó bien su rostro y dijo: -¡Almirante este no es el Agreste que busco!- Y Nino balbuceando dijo: -Pe, pero...- Entonces Alya se apareció diciendo: -¡Aquí está Agreste, Capitán!- Y le enseñaron a Félix atado mientras Chloe le jalaba el cabello levantándole la cara. Entonces Félix le dijo furioso a Chloe: -Sueltame si no quieres morir...- Ladybug sólo observaba sigilosa detrás del mástil.

Garfio sonrió al ver a Félix diciendo: -¡Ja!- Y le lanzó a rayo. Pero a diferencia de Adrien, Félix no sólo cambio su vestuario, sino que tenía la apariencia de un chico de 15 años al igual que Adrien. Félix furioso dijo con una voz menos gruesa: -Genial he vuelto a hacer un mocoso.- Y zarandeándose dijo: -¡Sueltame ahora escoría!- Garfio sólo sacó una espada diciendo: -¡Es tu fin Pan!- Cuando, Ladybug apareció gritando: -¡No tan rápido!- Y comenzó a molestarlo por todos lados mientras tintineaba. El hombre soltó la espada a los pies de Félix accidentalmente y exclamaba: -¡Eres tan molesta como un mosquito!- Mientras movía sus manos tratando de apartarla. Félix tomó la espada con los pies a toda prisa y la lanzó rebanando la soga, soltándose. Y sujetando el arma dijo: -¡Ahora si Garfio! ¡Acepta una revancha como hombre!-

Los piratas que lo rodeaban sólo retrocedieron al verlo armado. Entonces Garfio molestó dijo: -¿Qué hacen cobardes? ¡Ataquen!- Félix liberó a Adrien cortando sus sogas y dándole la espada, dijo: - Vamos hay que ir por el libro.- Entonces Félix comenzó a volar. Adrien atónito dijo: -¿¡ Volamos!?- -¿¡Qué no leíste nunca este cuento!?- Félix comenzó a volar por las velas cuando observó a Garfio cerca de la plancha dando de manotazos al aire mientras Ladybug lo continuaba molestando. Entonces Félix tomó el libro diciendo: -Bien gracias, yo me encargaré- Y le lanzó el libro Adrien diciendo: -¡Vamos!- Adrien lo rebanó a la mitad con su espada como si tuviese un bat de béisbol y de este salió una maria negra. Entonces Ladybug sacó su yoyo, este creció de tamaño para atrapar la mariposa. Ella después se paró sobre el liberándola ahora de un color blanco mientras decía. -Adios pequeña mariposa.- Y debido a su pequeño tamaño sólo se limitó a decir: -¡Prodigiosa Ladybug!- Y el barco y todo comenzó a volver a la normalidad incluyendo el tamaño de Ladybug.

Erick sólo quedó confundido. Y mirando hacia Félix exclamó: -¡Esto no ha sido todo Agreste!- Y se marchó malhumorado con su libro mientras Adrien decía: -Que amigos tan raros tenías en Londres.- Félix fastidiado dijo: -Cierra la boca mocoso.- A los aretes de Ladybug se les desapareció otra dejándola sólo con una mientras sonaban. Entonces la chica dijo: -Bien, es hora de irme.- Y se marchó corriendo.

Al día siguiente, Erick se encontraba en la terraza de la escuela recostado contra una pared. Entonces llegó Marinette con una expresión seria y cierta molestia. El muchacho volteó a verla y dijo: -¿Vienes a burlarte de mi ojo niñita?- La chica exclamó: -Quiero que me digas la razón por la que quieres hacerle daño a Félix.- -Pff ya te lo dije.- Respondió el chico. Marinette se irritó un poco y dijo: -Quiero escuchar la historia completa.- Erick respondió fastidiado-¿Por qué no se la preguntas a él? Si tanto le crees confía en lo que te diga. Ahora vete, quiero descan...- En eso la chica sacó un botequín de emergencia mostrándoselo y el chico quedó mudo. Era algo que verdaderamente no esperaba. Entonces Marinette lo abrió y comenzó a decir: -Tienes muchos rasguños y un ojo morado. Esto ayudara en algo.- El chico divagó y tratando de jactarse dijo: -Ahh, haz lo que quieras. No te molestes.- La chica comenzó a sanar sus heridas viéndolo con algo de lastima. Erick sólo se sonrojaba y tratando de no ceder a ella pensaba: -Es patética. Patética completamente.- Más exclamó amargado: -Me pregunto por qué te preocupa tanto ese tío.- Marinette no respondió y sólo pensó: -Félix, siempre eres tan reservado. Me pregunto, que habrá detrás de ti...-

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

259K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
475K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...