El verdadero sawada tsunayosh...

Bởi Shin-ah7352

37.4K 2.9K 159

Después de la batalla contra bermuda tsuna decide entrenar para volverse más fuerte y de esa forma poder prot... Xem Thêm

Sentimientos
Desición
Italia y Xanxus
Conviviendo con los Varia
Extra
Japon
Secuestro
Muerte
Sorpresas
Problemas
Italia
Nono Vongola
Derek
Mansion vongola
Perdon
Invitados
CEDEF
Instituto Vongola
Alice Arevalo
Arcobaleno
Peligro
Verdad
El pasado de Tsuna 1/3
El pasado de Tsuna 2/3
El pasado de Tsuna 3/3
Respuestas
Alexander y Luis
Reencuentro
Lo Siento

Entrenamiento

1K 76 3
Bởi Shin-ah7352

Un nuevo día en la mansión vongola como cualquier otro, con los típicos gritos de los estudiantes al sufrir las formas de despertar del sádico de reborn, y esta vez tuvo la gran idea de inundar toda la habitación y poner alguna que otra anguila eléctrica junto a varios "pececitos" un tanto peligrosos, así como también serpientes venenosas, algo muy poco... claro que eso provocó un gran grito de miedo por parte de los estudiantes y uno que otro se desmayó con tan solo ver a las serpientes en su cama, los demás no sabían cuántos saldrían con vida del entrenamiento de reborn, eso sin contar con los demás ex-arcobalenos que aún estaban enojados por lo que le había pasado al castaño y se aprovecharían de desquitar un "poco" con los estudiantes y por supuesto que los guardianes del décimo los iban a ayudar.

En el comedor estaban todos los estudiantes aun con la cara azul por el miedo que pasaron y que gracias a eso tal vez no podrían dormir en algunos días, Alice miraba a sus "compañeros de clase" con una disimulada sonrisa, ella también se iba a divertir con ellos, pero a la manera que solo ella y tsuna conocían, claro que necesitaría la ayuda de cierta persona que encantado le ayudaría con tal de asustar a las personas que se atrevieron a lastimar a su "maestro".

Cuando ya todos estaban listos se fueron al Instituto, pero grande fue su sorpresa al ver que sus profesores habían cambiado, el que ahora les daba las clases de Italiano no era nadie más que el mejor Hitman del mundo que los miraba con una sonrisa totalmente sádica logrando que todos en la sala se asustaran al verlo con algunas bombas en sus magos y una pistola verde que estaba en la mesa.

- Chaos dame-estudiantes, desde el día de hoy yo seré su nuevo profesor que les enseñara sobre Italia y su idioma, les aseguro que en menos de 1 semana todos ustedes sabrán todo de Italia así como también sobre su idioma -les sonríe mientras les mostraba las bombas-

En menos de 1 minuto se escuchó una explosión en el Instituto y ya todos sabían quién podría ser el culpable de eso, solo pudieron suspirar y rezar para que los estudiantes no terminaran siendo asesinados por el Hitman y sus extrañas formas de enseñar.

Todos salieron de esa clase con una que otra herida y ropas destrozadas por no haber podido contestar bien las preguntas del sádico profesor, y nadie pudo salvarse (los guardianes de tsuna estaban buscando información, Enma junto a sus guardianes estaban en otro salón). Había llegado la hora de educación física y se encontraron con un hombre vestido de militar al igual que la mujer que lo acompañaba.

- Llegan tarde kora! -hablo collonelo mientras miraba a los estudiantes con una sonrisa disimulada al igual que Lal-

- Quienes son ustedes? -pregunto mochida que los miraba fijamente, algo le decía que esas 2 personas lo harían sufrir-

- Desde el día de hoy nosotros seremos sus profesores de Educación Física -explico Lal y todos los alumnos la miraban- empezaremos con un ejercicio súper liviano para las mujeres; 100 vueltas al instituto, 150 sentadillas y todo eso lo repetirán 2 veces -cuando dijo eso a los estudiantes, en especial a las mujeres con la boca abierta-

- Para los hombres serán 150 vueltas al instituto, 170 sentadillas, 150 abdominales y 150 lagartijas-kora

Todos los alumnos se miraron y después miraron a sus profesores listos para protestar, pero los disparos de los dos los hicieron callar y empezaron con su tort... perdón, clases. El resto del día tuvieron clases con cada ex-arcobaleno que les hacia la vida imposible en el instituto, cuando terminaron las clases todos suspiraron aliviados sin saber que en la mansión les esperaba algo mucho peor.

&

En la mansión todos los guardianes, amigos, Hana, haru y kyoko junto a otros más estaban planeando la forma en como atormentar a los que le hicieron daño a tsuna, Alice había terminado de llamar a una persona muy conocida por ella y por tsuna, y cuando le conto lo que le habían hecho al castaño la persona al otro lado de la línea se puso furiosa y este momento se encontraba de camino a la mansión.

Cuando los alumnos estaban llegando a la mansión los recibió reborn con una sonrisa junto a Lambo que solo los miraba con cierta lastima por saber lo que el hitman les haría, aunque en el fondo animaba al hitman para que haga sufrir a las personas que se atrevieron a lastimar a su cielo, en cambio los alumnos a penas lo vieron un escalofrió recorrió por su espalda al verlo con una sonrisa totalmente sádica.

- Hola, dame-alumnos- hablo reborn sin quitar su sonrisa- les tengo una fantástica noticia, que sé que a más de uno le agradara.

- Cuál es? -se atrevió a preguntar una mujer-

- Reborn-san! -hablo gokudera que venía corriendo- ya todo está listo.

- Ya veo, gracias hayato. Primero pasen a la mansión para que coman algo y después se van a colocar ropa cómoda -se va junto a lambo dejando a los alumnos confundidos, pero decidieron hacerle caso-

La comida fue en total silencio, algo demasiado extraño en la mansión vongola, cada amigo y guardián de tsuna pensaban diferentes formas de como divertirse con las personas que tuvieron el atrevimiento de lastimar a su cielo, mientras que los estudiantes tenían un mal presentimiento, como si algo realmente malo les fuera a pasar.

Cuando ya todos tenían vestimentas cómodas un empleado los llevo hasta el subterráneo donde estaban los ex-arcobalenos preparados para hacer sufrir a los mocosos que se atrevieron a lastimar y molestar al pequeño castaño, Alice había desaparecido hace 1 hora y no sabían dónde estaba, pero decidieron no darle importancia al estar concentrados en las formas de tortu... entrenar a los estudiantes. Cuando los estudiantes llegaron a la sala de entrenamiento se quedaron asombrados al ver todo el equipo que tenía.

- Llegan tarde-kora! -hablo collonelo con una sonrisa al ver como algunos estudiantes temblaban-

- Supongo que se preguntaran el motivo por el cual estas aquí- empezó a hablar reborn con una sonrisa- y eso es fácil, desde este momento nosotros los entrenaremos

- Entrenarnos? -pregunto mochida confundido- porque motivo?

- Eso es fácil, para que pertenezcan a vongola y se puedan ganar el derecho de conocer al Décimo Vongola antes que sus demás compañeros si logran completar nuestros entrenamientos

- Enserio!? -preguntaron algunos estudiantes emocionados si saber lo que les esperaba-

- Sí, pero eso pasara si logran completar el entrenamiento que les daremos -habla Lal mientras los miraba de forma seria asustando a algunos-

- Aceptan?

Los alumnos lo pensaron un poco para después sonreír, tenían la posibilidad de conocer al décimo y de esa forma tener un futuro mejor y para eso tenían que hacer un simple entrenamiento, ¿Qué tan difícil podía ser?. Aceptaron con una sonrisa dejando a los ex-arcobalenos con sonrisas que demostraban mucho sufrimiento, pero los alumnos al estar tan emocionados por la noticia no lograron verla, definitivamente se lamentarían por eso.

&

Alice se encontraba en un auto rumbo a la mansión vongola acompañado de un joven que no aparentaba más de unos 15 años y que tenía una expresión seria al haberse enterado de lo que le habían hecho a su maestro, esas sabandijas lamentarían el solo hecho de respirar el mismo aire que el de su maestro. Alice lo miraba con una sonrisa, lo conocía bastante bien para saber que más de uno de sus compañeros no saldrían con vida cuando le tocara entrenar junto a la persona que iba al lado de ella, después de todo no conocía la palabra "controlarse"

Al llegar a la mansión podía escuchar unos gritos provenientes del subterráneo gracias a sus oídos bastantes desarrollados, resultado de los experimentos que hacían con ella desde que era niña, los dos decidieron apresurar el paso para poder presenciar el sufrimiento de esos mocosos mimados que no conocían nada del mundo. Cuando las puertas de la sala de entrenamiento donde se encontraban los ex-arcobalenos entrenando a los alumnos se abrir no pudieron evitar sonreír.

Reborn se encontraba disparándole a unos alumnos al ver lo lento que eran para saltar unos simples obstáculos que no median más de 2 metros, algo demasiado fácil y esas escorias no podían saltarlos, Fon entrenaba (jugaba) con unos pocos mientras les enseñaba sus artes marciales dejándolos lastimados al no poder esquivar los golpes que le daban, collonelo y Lal se dedicaban a hacer ejercitar como si no hubiera un mañana a 5 alumnos y se podía apreciar el dolor en sus caras, Verde se dedicaba a explicarles sus teorías, claro que cuando lo interrumpían o no contestaban bien se ganaban una "pequeñita" descarga eléctrica cortesía de lambo, Viper que se había quedado a petición de reborn jugaba con la mente de todos los estudiantes reviviendo traumas y ocasionándoles unos nuevos para que de esa forma se equivocaran y fueran castigados por sus tan amables sensei que les estaban enseñando y Skull se dedicaba a lanzarle cualquier cosa a los estudiantes para que desarrollaran mejor sus reflejos.


Esa sin duda era una excelente vista, pero el joven junto a Alice no estaba satisfecho con el poco dolor y sufrimiento que estaban recibiendo esos "insectos" como les decía el, Alice solo lo miraba con una sonrisa, ya le llegaría el turno a ellos de atormentar un poco a esos mocosos, pero por el momento les darían una falsa paz para que en el momento menos esperado les darían una lección que jamás olvidarían esos mocosos e insectos, se fueron para no interrumpir la diversión que tenían los ex-arcobalenos, ellos se tomarían su tiempo en divertirse.

Mientras todos los ex-arcobalenos disfrutaban el sufrimiento de los alumnos, Varia buscaba desesperada mente alguna pista de Nono, puesto que habían perdido su señal hace no más de 5 horas lo que los preocupaba, en CEDEF todos hacían hasta lo imposible para encontrar a Nono sin obtener muchos resultados, hibari había llamado a su mano derecha para que investigaran todo y le avisaran cualquier cosa, por muy insignificante que fuera.

Mientras que nuestro hermoso castaño junto a sus dos guardianes de la niebla y Derek peleaban contra unas familias que se habían aliado a Alexander y por culpa de eso tsuna no podía ir a donde se encontraba su hermosa hija akame lo que provocaba que se pusiera de mal humor y terminaba decapitando o descuartizando a cualquier enemigo que se atreviera a tan siquiera mirarle o hablarle.

Alexander y Luis junto a su hijo no dejaban de sonreír al ver que su plan estaba saliendo a la perfección, ya que del único al que le debían tener miedo era a tsuna, pero en ese momento no se encontraba en Italia para que Luis empezara con el primer paso para destruir a Vongola y Tsuna.... Asesinar al Noveno Vongola...


me disculpo x no haber actualizado antes! 🙏🙇🙇

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

182K 10K 72
Alexandra Weasley, la primera hija mujer de los Weasley empieza su aventura en Hogwarts sorprendiendo a toda su familia. Siempre pensó que el amor er...
97K 9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
56.4K 1.8K 16
Eres la hermanastra de Bakugou y vas a la U.A igual que el, por el día son como hermanos muy normales pero todas las noches te hace gemir su nombre h...
166K 1.2K 11
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más