I Know Where Babies Come From...

By SalemxSaberhagen

603K 53.9K 17.2K

Stiles encuentra un bebé en el porche. Se parece exactamente a él. Bueno, esto es raro. Historia escrita por... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
final
My Life is not a Horror Movie, Derek.
2.1
2.2
2.3
2.4
2.5
2.6
2.7
2.8
2.9
2.10
2.11
2.12
Nobody Fucks with our Pack, Derek
3.1
3.2
3.3
3.4
3.5
3.6
3.7
3.8
3.9
3.10
3.10
3.11
3.12
3.13
final

12

22.7K 1.8K 811
By SalemxSaberhagen

Le toma una semana para que las pesadillas se detengan.

Stiles sueña que se está quemando de adentro hacia fuera.

Sueña que está intentando alcanzar a Derek, a Claude, pero que no puede.

Sueña que su papá está llorando sobre su lecho de muerte.

Le toma a eso una semana el detenerse y otra semana más para que tenga el coraje suficiente para preguntarle a su papá y Derek qué pasó con el cuerpo del mago.

Derek lo lleva a un lugar en el bosque que no cree haber visto antes. No es nada especial, piensa, solo un pequeño afloramiento rocoso que lleva a un cañón en seguida. Una cama de cala seca se extiende a través de ese espacio.

Luego ve las iniciales talladas en uno de los árboles.

Hay una larga lista de ellas, unas debajo de las otras, algunas tan antiguas que casi se han borrado por el ambiente. Todas las iniciales terminan en H.

—De noche puedes ver casi todo el cielo —le dice Derek—. Cuando era un niño, mi mamá me trajo aquí y me mostró todo el lugar. Era una especie de tradición. Nos sentábamos aquí por horas y me enseñaba los nombres de las constelaciones.

Claude, atrapada en el canguro de pecho de Derek, patea las piernas y chilla hacia el bosque debajo de su sombrero rosa de dinosaurio.

— ¿Él está aquí?

—Sus cenizas —dice Derek—. No podíamos...

Arriesgarnos a un entierro. Sería malditamente difícil de explicar si algún caminante venía y se topaba con la tumba poco profunda, o tal vez encontrar algún animal salvaje desenterrándolo. Incluso después de años, un rostro puede ser reconstruido por un equipo forense, ¿y cómo explicaría el sheriff de Beacon Hills que el cuerpo que encontraron en el bosque lucía exactamente igual al de su hijo? Oh, ¿y los ADNs similares? Esa es una pelea que nadie necesita.

Stiles pasea los dedos por un conjunto de iniciales. LH. ¿Laura Hale? — Será mejor que traigas a Claude cuando sea lo suficientemente grande, porque yo no puedo explicarle la diferencia entre mi trasero y Equuleus.

Derek levanta las cejas.

—Esa fue una broma astronómica —explica Stiles—. Es una constelación.

Derek bufa.

Él se inclina y planta un sonoro beso en la cabeza de Claude— Aparentemente, papi no es el astrónomo que cree que es. Mejor te quedas conmigo para las cosas de ciencia, Claudie.

Ella chilla con deleite.

Stiles le sonríe a Derek— Es agradable. Es un buen lugar. Siento el no haberlo hecho contigo. La cosa de las, um, cenizas.

No había estado listo para lidiar con ellos, no hasta hoy.

—Tu papá vino conmigo —dice Derek.

Stiles se siente peor— Odio que papá y tú hayan tenido que verlo morir.

—Yo también —dice Derek. Coloca una de sus manos en el rostro de Stiles y él se inclina ante el contacto. Derek desliza gentilmente su pulgar sobre su pómulo—. Pero estoy feliz de que no haya tenido que hacerlo solo.

—Yo también — ¿cómo fue que lo llamó el mago? Selflesswolf.

Pasará un largo tiempo, Stiles lo sabe, antes de que pueda separar sus recuerdos del mago del terror, antes de que pueda pensar en él de nuevo sin sentir miedo y el corazón roto. Pero sabe que eventualmente lo hará. Sus recuerdos sobre él siempre estarán teñidos con tristeza, pero tal vez algún día será más agradable. Tal vez algún día incluso habrá algo que sea precioso sobre ellos.

Stiles le contará a Claude lo valiente y fuerte que era. Sobre cómo no hubo poder en el universo que le impidiera el sostenerla a ella una última vez. Luego le contará qué ten valientes fueron Papi y el abuelo, y cómo fueron capaces de hacer que se sintiera amado hasta el final.

Tal vez algún día dejará de estar asustado de que algo rasgue el velo entre las realidades y los atrape a través de la brecha. Deaton le ha dicho que es increíblemente raro, que debería ser imposible, que el mago era...

Increíble.

Inconcebible.

Inimaginablemente poderoso.

Deaton dice que nadie más debería ser capaz de hacer eso. Dice que nadie debió haberlo hecho en primer lugar.

Stiles se pregunta sobre la chispa en su interior. Se pregunta si debería nutrirla. Se pregunta si algún día arderá hasta tal punto de incinerarlo con ella. No todo tiene que terminar en fuego, en polvo –él cree en eso-, pero tiene un poco de miedo sobre ella ahora, supone. No quiere ser como el mago. No quiere morir así.

Recarga la espalda contra el tronco de un árbol y mira con una ligera sonrisa cómo Derek saca a Claude de su portador y juega con ella cerca de los pinos.

El Increíble Mago Stiles era un freak. Bueno, no fue así como lo dijo Deaton, pero era a lo que se refería. Incluso con años de arduo entrenamiento, Stiles jamás tendrá una fracción de ese poder.

Él está, increíblemente, bien con eso. Excepto por una cosa...

Puedes tener lo que nosotros tuvimos —el mago le había susurrado.

Stiles se frota las manos sobre el abdomen e intenta imaginarse cómo sería. Una parte de él cree que es raro el incluso preguntárselo. Pero luego mira hacia Derek y Claude, y sabe que no hay nada más perfecto en el universo.

Derek lo mira y levanta las cejas.

Stiles se avergüenza y encuentra una rama a la que mirar.

Ni siquiera han tenido sexo y Stiles ya está planeando bebés y un 'felices para siempre'. Estúpido. Tiene dieciséis. Tiene que graduarse de la escuela. Y luego preocuparse por la universidad. Aunque siempre puede tomarse un descanso de la universidad, ¿no? Porque el libro de bebés había hablado de la brecha ideal entre hermanos y...

Y, mierda. Sí que está planeando ser una mamá adolescente.

Alguien deténgalo, por favor.

Stiles recoge la rama y traza algunas secuencias en la tierra con ella. No puede dejar de sonreír tontamente.

Así que quiere ser un adolescente embarazado.

¿Y qué demonios?

Esto es Beacon Hills. Esto es magia. Esta es la vida del chico que corre con lobos.

Las reglas normales no aplican.

×

La escuela es mejor.

Todos se sientan juntos a la hora del almuerzo: la manada de Derek y sus amigos. Stiles no nota las divisiones. A veces verá a Lydia caminar hacia Algebra con Boyd, o verá a Allison inclinarse sobre Isaac por alguna broma, o a Érica demandando un paseo en la moto de Scott; y podría jurar por lo que quieran que jamás vio esto venir, pero está orgulloso. Algunas veces Danny u otros chicos del equipo de Lacrosse se sientan con ellos y Stiles se pregunta si son accidentalmente populares ahora.

No está del todo seguro, ya que nunca fue popular antes.

Pero luego piensa en que no, no son exactamente populares. Solo no les importa una mierda. Tiene a Lydia, que una vez fue la chica más popular en la escuela –rica, bonita, y, bueno, también una perra- hasta Boyd, quien era más callado y solitario, y Stiles mismo, quien era el chico raro y con mente dispersa. Ahora desafían lo convencional y a las personas les gusta eso.

Stiles es, de hecho, más feliz en la escuela de lo que lo ha sido nunca.

También es mucho más feliz con Claude y con Derek, ya sea en su casa o en el loft, donde sea que no tenga que pretender que es el niñero de Claude si alguien los ve en público. También está bastante seguro de que hay un rumor en la escuela de que está saliendo con un hombre mayor con un hijo, y no está seguro de qué demonios le hace eso a su reputación.

Oh, bueno. Al menos las personas saben su nombre, ¿cierto?

No puede esperar a ser lo suficientemente mayor para decirle a todos que Claude también es su hija.

Extrañamente, es su papá quien deja salir de vez en cuando las pistas.

Stiles le está llevando la cena a la estación de policía un miércoles por la tarde. Derek y él están de camino hacia el loft para encontrarse con la manada y ver una película, y Claude no se quedará quieta en el auto mientras están fuera del trabajo de su abuelo, así que la llevan con ellos para saludar.

Hacen todo el camino hasta la oficina de su papá— Sí, este es mi amigo Derek y su hija, Claudie. Sí, es linda, ¿verdad? —y es allí cuando Stiles lo ve:

— ¿En serio, papá? ¿Tienes una foto de Claude en tu mesa?

No solo de Claude, sino de ella sentada en el regazo de Stiles mostrando sus nuevos dientes a la cámara mientras chilla. Y Derek está sentado junto a ellos, un brazo alrededor de sus hombros. Claude es la única mirando a la cámara. Derek y Stiles se están viendo el uno al otro, lo que le explica porqué no recuerda cuándo tomaron la foto.

Hace una mueca— ¡Papá! ¡No podríamos vernos más como pareja aun si lo intentáramos! ¿Qué vas a decir si alguien te pregunta?

Su papá pega sus pulgares a su cinturón— Bueno, probablemente les preguntaré qué hacen cerca de mi oficina y mi mesa. Usualmente, mi hijo es el único lo suficientemente fastidioso para creerse el dueño del lugar.

Oh. Oh. Derek no se acaba de reír.

— ¡Papá, estoy hablando en serio!

Su papá le aprieta el hombro— Hijo, si alguien pregunta, les diré que ese es mi hijo, su novio y la hija de su novio. Porque, escucha, tal vez no soy capaz de decir la verdad, pero no hay nada en el mundo que me detendrá de poner una foto de mi nieta en la mesa, ¿okey?

—Bien —bufa Stiles, girándose para no dejarle saber a su papá lo complacido que está.

—Ahora, ¿qué hay de mi cena?

—Un zucchini y ensalada de col con champiñones —anuncia él y coloca la bolsa en la mesa.

Su papá se ve como un animal acorralado.

¡Que se sirva con gusto!

—Y no ordenarás una hamburguesa con papas fritas —le dice Stiles—. No cometas un error, lo sabré.

—Seguro, hijo —dice su papá. Toma a Claude de los brazos de Derek—. ¿Y cómo está mi princesa, huh?

—Papá, no haremos toda esa cosa de roles de género.

—Lo sé —dice su papá—. Pero Claudie sabe que estaba hablando de la princesa Leía, ¿verdad, Claudie?

— ¡Buh!

Su papá es incorregible.

—Okey, iré donde Derek para una noche de películas con la manada —dice Stiles—. Estaré en casa a media noche.

—A las once —dice su papá—. Noche de escuela.

Stiles rueda los ojos— Bien.

— ¿Quién tiene a Claude ésta noche? —pregunta su papá.

—Yo —dice Derek.

—Supongo que te veré después entonces, princesa —besa a Claude en la cabeza y se ríe cuando ella cierra los ojos—. Okey. ¡Bye bye!

— ¡Buh pah!

La mandíbula de Stiles se cae— ¿Qué fue eso? ¿Qué acaba de decir? ¿Pah? ¿Qué es Pah?

¿Es de Grandpa? ¿Su papá los acaba de vencer a Derek y a él en la primera palabra de Claude? ¿O solo fue un sonido nuevo? ¿En verdad lo puede colocar en su lista de bebés como su primera palabra? Porque de hecho ya puso buh ahí (aunque en teoría no sea una palabra) porque ya estaba cansado de toda la lista en blanco mirándolo siempre.

—Lo estás sobre analizando, hijo —le dice su papá.

—Es lo que él hace —dice Derek irónicamente, inclinándose para tomar a una inquieta Claude de vuelta—. Me aseguraré de que esté en casa para las once.

—Gracias, hijo —dice su papá y el corazón de Stiles se detiene un momento cuando escucha lo que su papá acaba de decirle. A quién le estaba hablando.

Mierda.

Este es un gran momento, ¿cierto?

El más grande.

Stiles no está seguro de sí debería señalarlo o actuar normal como si no hubiera oído nada, aunque sí lo hizo, pero no es como si fuera la gran cosa. Se congela en su lugar, incapaz de tomar una decisión.

Derek lo golpea gentilmente en la espalda— Lo estás sobre analizando.

Stiles lo mira con los ojos bien abiertos.

Detrás de ellos, su papá deja escapar una risa— Mejor te lo llevas lejos, Derek, antes de que, ya sabes, convierta este momento en algo extraño.

—Sí —dice Derek, tomando a Stiles por la muñeca—, odiaríamos que eso pasara.

Stiles es consciente de que esta boqueando como un pez, pero no puede detenerse.

—Estoy bien —consigue decir a lo último, cuando Derek lo está arrastrando a la puerta—. Estoy totalmente bien, y cool, y lo que sea. ¡Adiós, papá!

— ¡Adiós, Stiles! —la risa de su papá los sigue por el pasillo.

×

La noche de películas es un fracaso total.

Stiles mira las seis pizzas en la mesa, luego revisa su teléfono de nuevo.

Jodidamente increíble.

Todos y cada uno de los miembros de la manada le han dado alguna excusa de mierda de por qué no pueden quedar. Y Derek acaba de gastar más de cincuenta dólares en la pizza.

—Esto es... —baja la voz para que Claude, colocando bloques juntos en la esquina, no lo escuche— ¡malditamente ridículo!

Derek se encoge de hombros— No importa.

— ¡Sí lo hace! —Stiles le coloca un dedo en el pecho— Tú eres el Alfa. ¡Es una falta de respeto!

—Um, ¿en serio? —Las cejas de Derek hacen algo complicado— No quiero faltarle el respeto a ti y a tu hipocresía flagrante, Stiles, pero tú eres el miembro más irrespetuoso de esta manada. Probablemente de cualquier manada. Siempre. De toda la historia. Y en cada realidad del multiverso.

—Wow —dice él—. Estoy feliz de que no quisieras decírmelo o habría sido un golpe fuerte —frunce el ceño—. ¡Der, mira toda esa pizza!

Derek se encoge de hombros de nuevo— La colocaré en el microondas.

— ¡Pero, vamos! —Stiles coloca el teléfono en la cara de Derek— Mira este de Scott. Dice que tiene que estudiar. Scott. Dejando de lado el hecho de que los exámenes fueron la semana anterior, ¿desde cuándo Scott escoge estudiar en vez de ver películas? ¡Sus pobres decisiones de vida son el por qué está en constante riesgo de fallar! —desliza el dedo por la pantalla— Y Isaac dijo que tenía una emergencia de comprar bufandas, algo que creo por completo porque se vuelve un total imbécil con respecto a las bufandas, pero ya que lo estaba molestando durante el almuerzo de hoy mientras usaba una, sé que es una mentira. ¡Y Lydia! Lydia solo dijo que la noche de películas ahora es una noche de citas. ¿Puedes creer eso? Ni siquiera sabía que estaba viendo a alguien y...

Deja de hablar cuando ve el color subir en las mejillas de Derek.

Bueno, mierda.

Revisa el mensaje de Lydia de nuevo: Así que, la noche de películas ahora se convirtió en noche de cita. Xoxo.

Eso, um, se lee diferente la segunda vez.

—Oh, dulce zombi Jesús —murmura él, su rostro quemando—. Es nuestra noche de cita —casi no puede soportar el mirar a Derek— ¿Sabías sobre esto?

—No. Lo juro.

—Oh, dios —Stiles se pica el puente de la nariz— Amigo, si hubiera sabido que era una noche de cita, hubiera usado algo con menos plátano aplastado en ello.

Gracias, Claude.

— ¿No estás enojado?

— ¿Por qué estaría enojado? —pregunta Stiles. En serio, ¿por qué? Aunque hubiera preferido que todos sus amigos no se hubieran puesto de acuerdo para conseguir que Derek y él entraran en los pantalones del otro, no mal gastará esta oportunidad de hacer un par de cosas divertidas y de adultos con Derek. Carpe diem, ¿verdad? Abre la caja de pizza— Así que. Hagamos esto. Primero pizza, luego película ¿y luego nos besamos y esas cosas?

Derek traga en seco— Um. Okey.

Stiles le pone la pizza en la cara.

Increíble.

×

Claude está dormida para las siete treinta.

Derek y Stiles suben a la habitación del primero. Eso no tiene que significar nada, se dice Stiles. No significa que vayan a tener sexo. Solo significa que no quiere que Claude se despierte y vea a sus papás besándose en el sofá.

En su lugar, se besan en la cama de Derek y le toma a Stiles segundos -nanosegundos- el ponerse duro y empezar a restregarse contra el muslo de Derek como la última vez. A excepción de que está vez está recostado en su cama y Derek es un peso caliente encima de él, y tienen mucha ropa. Muchísima ropa. Stiles se retuerce, intentando levantar los dedos hacia Derek, pero él le atrapa las manos y se las coloca sobre la cabeza. Los presiona contra la manta, y wow, okey, de repente Stiles entiende porqué a las personas a veces les gusta estar atadas. ¿Porque la idea de Derek teniendo el control total de su cuerpo? Eso es caliente.

—Der, vamos —suena completamente como un niño lloriqueando y ni siquiera le importa. Enreda las piernas alrededor de los muslos de Derek, intentando arrastrarlo más cerca. Pero Derek es demasiado fuerte, demonios— ¡Derek!

Derek le lame los labios— ¿Qué quieres, Stiles?

—Quiero... —no puede dejar de ver su boca— Quiero... —¿cuál era la pregunta?

—No voy a dejar que te restriegues contra mi esta vez —dice Derek en voz baja y Stiles casi se encoge de vergüenza al recordarse restregando contra el muslo de Derek la vez anterior, como un cachorro sobre-excitado—. No cuando por fin puedo poner mi boca en tu pene.

Santa. Madre. De. Dios.

—Sí —respira—. ¡Sí, eso suena mucho mejor!

La sonrisa de Derek es prácticamente malvada— Mantén tus manos ahí arriba, ¿okey?

Stiles asiente con la garganta seca.

Derek se coloca de pie. Alcanza el borde de su henley y se la quita por la cabeza.

Tiene muchos músculos abdominales. En serio. Ni siquiera es un six pack. Eso es un six pack con otro six pack solo por si acaso. Stiles quiere recorrer cada tramo de esos músculos, de su piel, con sus dedos. Y luego con su lengua. Su pene palpita en sus pantalones cuando lo imagina y se retuerce de nuevo.

Derek camina hacia la cama. Gracias a los jeans apretados Stiles está seguro de que no es el único con una erección. Derek se lleva una mano a la entrepierna y se ajusta a si mismo mientras se arrodilla en la cama, y esa puede que sea la cosa más caliente que Stiles ha visto. Porque él lo hizo. De alguna manera el flaco, pálido y débil humano Stiles colocó duro a Derk.

La vida está llena de sorpresas, ¿verdad?

—Tu turno —dice Derek y desliza la camisa de Stiles hacia arriba. Sus manos son calientes contra su piel y él siente escalofríos. Derek traza las manos hacia arriba con lentitud, como si no pudiera tocar suficiente de su piel. Casi se rompe el labio cuando los dedos de Derek acarician sus pezones, luego los pellizca.

— ¡Joder! —casi se sale de la cama.

—Shh —Derek toma la oportunidad para quitarle la camiseta y lanzarla al suelo— ¿Te gusta eso?

—Amigo, me gusta todo.

Derek lo empuja gentilmente de nuevo a la cama y lo sigue. Se acaricia contra la garganta de Stiles un momento, besando y lamiéndolo y llenándolo con su esencia, luego mueve su boca más abajo.

Stiles gime cuando la lengua de Derek le roza el pezón izquierdo. Luego -joder- lo coge entre los dientes. Luego Derek cambia y hace lo mismo con el otro. Luego el izquierdo, luego el derecho de nuevo, hasta que Stiles está buscando aire, su pene completamente duro apareciendo por la banda de su ropa interior, su cuerpo moviéndose inquieto, buscando más.

—Por favor, Der —gime Stiles, inseguro de qué es lo que quiere. Cualquier cosa que Derek pueda darle, piensa—. Por favor.

La boca de Derek se desplaza hacia abajo, dejando un rastro caliente de besos desde su ombligo hacia más abajo. Stiles chilla vergonzosamente poco viril cuando llega a sus jeans. Derek se arrodilla y él lo observa, sin aliento, mientras abre el botón de sus pantalones y baja el cierre.

—Oh —susurra.

Derek enreda sus dedos en la cintura de sus jeans y tira de ellos. También consigue llevarse su ropa interior en el camino y Stiles pierde la respiración cuando su erección es libre de repente y Derek la está mirando y, joder...

¿Está bien?

¿Es de la forma correcta?

¿Del tamaño adecuado?

¿Debió haberse afeitado o encerado o algo?

¿Qué pasa si hay algo mal con él?

—Stiles, eres tan malditamente caliente —Derek encuentra su mirada—. Quiero chuparte, pero no creo que yo resista mucho. ¿Podemos intentar algo más?

—Lo que sea —dice él antes de que se le ocurra que eso es algo tonto para decir, a excepción de que este es Derek y Stiles confía en él. Lo ama.

Derek se levanta de nuevo y le quita los pantalones y la ropa interior. Luego se quita sus propios jeans y él aparta sus ojos al principio, ¿pero por qué? Tiene permitido mirar. Así que lo hace. Derek no está apenado como él. Tal vez es un poco más grande. No es más largo, sin embargo, pero demonios, sí que es grande, y sin duda más grueso.

Stiles se lame los labios.

Luego se avergüenza porque se lamió los labios cuando estaba mirando el pene de Derek.

Derek le sonríe y se trepa de nuevo en la cama— Coloca tus piernas a mi alrededor de nuevo.

—Okey —dice Stiles, pero entonces lo golpean los nervios—. Um, Der, no creo que esté listo para... um, ya sabes.

—No voy a penetrarte —dice Derek y, ¿hay palabra más horrible en el mundo que penetrar? No lo cree. Él se deja caer sobre Stiles y alinea sus penes juntos—. Solo así, ¿okey?

Oh, okey. Frotarse. Stiles está a bordo de eso. Se relaja un poco y enreda sus piernas detrás de Derek. Él busca en la almohada debajo suyo y saca un tubo de lubricante.

— ¿En serio? ¿Mantienes eso ahí?

—Sabía que vendrías esta noche —dice Derek y luego se avergüenza—. No sabía que estaríamos haciendo esto, pero yo... ah...

— ¿Te masturbas después de que pasas tiempo conmigo? —pregunta Stiles, sintiéndose mal cuando en verdad ve a Derek avergonzado— ¡Amigo, yo también! ¡Por completo!

Derek llena su mano de lubricante y luego la desliza en medio de sus cuerpos— Las tuyas también —dice él.

Oh, dios. Es como sostener manos de la manera más sucia posible. Manos resbaladizas calientes contra sus miembros. Stiles deja caer la cabeza mientras Derek y él se restriegan contra el otro con los dedos entrelazados y sus penes moviéndose entre sí. Derek le lame y succiona en la zona del pulso y Stiles gime y se retuerce.

—Oh, dios —gime—. Jesús. Der. ¡Derek!

Derek gruñe, apretándolos a ambos, y Stiles se contorsiona y se viene. Hay demasiado y le toma un tiempo darse cuenta de que Derek también se ha venido, y todo es tan caliente y sucio y pegajoso y a él ni siquiera le importa.

Saca su mano pegajosa y la arrastra contra la barba de Derek antes de que él tome sus mejillas con ambas manos y le mueva la cabeza hacia un costado para darle un beso suave— Eso fue increíble, Hotwolf.

Derek le muerde el labio inferior— La próxima vez te la chuparé.

Stiles mira al reloj al lado de la cama— Der, ni siquiera son las ocho. Creo que podemos hacerlo al menos tres veces más antes de mi toque de queda.

Derek bufa una risa— Suena como un reto.

Stiles ladea una ceja— ¿Estás abordo?

Derek levanta las cejas— ¿En verdad lo dudas?

No, no lo hace.

No del todo.

×

Stiles llega a casa faltando diez para las once, avergonzado, cansado y deshidratado.

Su papá está viendo TV— ¿Una buena noche?

Pretende no darse cuenta de que es una pregunta.

— ¡Buenas noches! —grita y corre escaleras arriba.

— ¡Puedo ver los chupetones!

— ¡La! ¡La! ¡La! —le grita Stiles de vuelta, las manos sobre sus oídos.

Okey, entonces su papá le dijo a Derek 'hijo' esta noche. No le disparará ahora, ¿o sí?

O, si lo hace, al menos se sentirá muy mal sobre ello.

Stiles se consuela en eso.

La traducción es 'abuelo' en español, sin embargo lo dejé en inglés para que tuviera sentido con lo que dijo Claude.

Continue Reading

You'll Also Like

112K 12.8K 16
Eli no esta contento con el desconocido novio de su padre y cuando se ve obligado a pasar tiempo con él esta mas que dispuesto a comprobarle a Derek...
12.5K 1.1K 12
Secuela de Beacon Hills, California https://my.w.tt/YFDpfTZUjab John Stilinski se enferma por lo que Peter le habla a Stiles para que se haga cargo d...
37.9K 2.4K 23
La conoci sin saber que la volvería a encontrar en el Colegio. *No se aceptan copias y si la quieren para una adaptación consultarlo*
4.1K 551 12
Scott no puede con la presión de la navidad así que por un consejo mal interpretado de Stiles se escapa, todos lo culpan por ello así que va a buscar...