I Know Where Babies Come From...

By SalemxSaberhagen

619K 55K 17.2K

Stiles encuentra un bebé en el porche. Se parece exactamente a él. Bueno, esto es raro. Historia escrita por... More

1
2
3
4
5
7
8
9
10
11
12
13
14
final
My Life is not a Horror Movie, Derek.
2.1
2.2
2.3
2.4
2.5
2.6
2.7
2.8
2.9
2.10
2.11
2.12
Nobody Fucks with our Pack, Derek
3.1
3.2
3.3
3.4
3.5
3.6
3.7
3.8
3.9
3.10
3.10
3.11
3.12
3.13
final

6

24.1K 2.4K 1.1K
By SalemxSaberhagen

—Stiles —le dice Lydia durante el almuerzo al día siguiente—, eres un idiota.

Está almorzando con Allison y Lydia porque Scott tenía que hablar con Finstock sobre algo y Danny tiene un resfriado. Isaac, Érica y Boyd están sentados en otra mesa. Es fácil olvidar que se sentaron todos juntos a comer pizza el fin de semana pasado. Las viejas divisiones se acentúan rápidamente de vuelta en la escuela.

—No me atrapó.

—La noche anterior no lo hizo —dice Lydia—. Eso crees. O tal vez solo está pensando qué hacer. De todas formas, sabes que lo descubrirá.

Stiles mueve sus Tater Tots alrededor de la bandeja y gruñe. Obviamente ha estado pasando mucho tiempo con Derek si ya no necesita palabras para comunicarse.

Lydia organiza su pequeño paquete de salsa de soja, wasabi y jengibre. Ella no come de la cafetería. Hoy recibió una orden de sushi— Si tu papá te ha castigado porque no confía en ti, entonces por supuesto que te estará revisando. ¿Qué tanto crees que durarás hasta que te atrape?

— ¡No tengo opción!

Lydia se inclina sobre la mesa y le coloca la mano en la muñeca— Estás cansado, Stiles. No piensas con coherencia.

— ¡Te lo dije, no tengo opción!

Lydia suspira— Okey, ¿entonces qué pasará cuando termine sus turnos de noche? No serás capaz de pasar mucho tiempo con Claude de todas formas, incluso si tu papá no estuviera respirándote en el cuello.

— ¡Ya se me ocurrirá algo! —dice él.

Lydia retira su mano y levanta las cejas— Bien —dice ella con recato—. Déjame saber cómo te funciona eso —desenvuelve los palillos.

Dios, Stiles se siente como un imbécil.

Es un imbécil. Es solo que... está cansado, también de mal humor, y ninguno de sus amigos está siendo de ayuda. Todos están tan 'Bueno, Stiles, supongo que solo te queda estar castigado por un mes' en lugar de buscar formas para escabullirse en todo, porque eso no va a suceder.

—Podrías decirle —sugiere Allison en voz baja.

— ¿Decirle a quién? —Stiles hace una pausa a punto de llevarse un Tater a la boca— ¿A mi papá? ¿Decirle a mi papá sobre Claude?

Oh, hola, papá. Sí, buenas noticias, no soy un adicto a las drogas. Por cierto, aquí está tu nieta. Es mitad lobo. Derek Hale es el otro padre. Sí, genéticamente. Tiene lo de lobo de su parte. ¿Recuerdas a Derek? Fue sospechoso de asesinato una vez. Espera. Dos veces.

Allison asiente.

— ¡No puedo decirle! —Stiles deja caer su tenedor y se frota la frente— No puede saber sobre todo esto. No puede, porque si lo hace, pensará que es su responsabilidad mantener a las personas a salvo y es mi papá, Ally. Él no es como el tuyo. No está entrenado para esto.

—Bueno, tampoco tú —la sonrisa de Allison está teñida con tristeza—. Ninguno de nosotros lo estuvo al principio, ni siquiera mi papá. Todos aprendimos cuando estuvimos en medio.

—Es mi papá —dice Stiles en voz baja.

Es todo lo que tengo.

Luego recuerda que el papá de Allison es todo lo que ella tiene.

Que le jodan a esta ciudad, en serio.

En una mano, sería un gran alivio el no tener que mentir. Pero no podría soportar la culpa si expone a su papá al mundo sobrenatural y sale herido, o peor. Le rompe el corazón que piense lo peor de él ahora, pero al menos está vivo, ¿cierto?

Puedo que lo odie justo ahora, pero al menos está a salvo.

Come sus Tater Tots e ignora las miradas preocupadas que intercambian Lydia y Allison.

Después del almuerzo viene biología. Va al baño en su lugar, se encierra en un cubículo y le escribe a Derek para ver cómo está yendo todo con Claude.

Bien. Está tomando una siesta ahora. Hizo esa cara cuando intenté cantarle la canción.

Stiles sonríe a su pesar. Por supuesto que hizo esa cara porque Derek lo hace todo mal. Pero es increíble que esté intentando, y es más increíble que el Tersewolf, quien nunca hizo nada más que gruñirle un par de palabras, esté haciendo el esfuerzo de comunicarse realmente con él. Y de hecho compartirle cosas, en lugar de solo limitarse al mínimo esfuerzo. Es uno de los puntos brillantes en la vida de Stiles por el momento y se está ferrando a ello con todo lo que puede.

Escribe en respuesta: Amigo, tu pronunciación es terrible.

Ve fotos de Claude mientras espera la respuesta de Derek. Claude sonriendo a la cámara del celular. Claude durmiendo. Claude agarrándose al cuello de Derek como un mono. Claude y su oso.

Su teléfono vibra: No comparto tu opinión.

Joder. Le había dicho a Scott que el Sourwolf tenía sentido del humor. Scott le había hecho su cara de lo-dudo-mucho. Okey, era un sentido del humor que estaba bien escondido bajo gruñidos y amenazas de violencia física, pero Stiles siempre ha sabido que estaba allí. Es como una imagen del Ojo Mágico. Tienes que ponerte bizco y sostener la cabeza en un ángulo especial para verlo.

Derek le envía otro mensaje antes de que Stiles responda: ¿Te veremos hoy?

Su corazón se aprieta: No lo sé. Quiero, pero no estoy seguro.

Su teléfono suena. Stiles cierra los ojos y contesta— Hola, Derek.

—No quiero que te metas en problemas —la voz de Derek es suave.

Stiles agarra el teléfono con más fuerza— Lo sé, pero él no puede... no puede detenerme, ¿okey?

—Sí, sí puede —responde Derek con gentileza—. Es tu papá.

—No puedo verla por un mes —no va a llorar al teléfono. No lo hará.

— ¿Qué tal si te visitamos en su lugar?

— ¿Estás hablando en serio?

—Seguro —hay un atisbo de sonrisa en la voz de Derek—. Ella es mi hija, ¿cierto? Tendría que aprender a escabullirse por la ventana de tu habitación tarde o temprano.

—Maldito creepy —Stiles deja salir una risa entre cortada—. ¡Destruirás sus horarios de dormir!

—Es mitad lobo —dice Derek—. Le hará bien pasar un poco de tiempo despierta a la luz de la luna.

— ¿Eso es verdad o solo estás mintiéndome y arruinando su rutina para hacerme sentir mejor?

Hay apenas un segundo en Stiles terminando de hablar y Derek respondiendo— ¡No! —para que él se lo crea. La mentira lo hace sentir mejor.

—Der —suspira—, no quiero que arruines el sueño de Claude. Esa parece ser una de las cosas de las que las señoras del libro de bebés estarían muy enfadadas.

Sus tonos eran bastante serios en algunos momentos. Las tablas y gráficos eran bastante impresionantes. Y las fotos inmaculadas de sus autoras eran bastante intimidantes.

—Ellas no son nuestros jefes —dice Derek—. ¿Okey?

Stiles asiente, cerrando los ojos con más fuerza. No está llorando. En serio, no lo está— Okey.

—Okey —dice Derek en voz baja—. Vamos a visitarte esta noche.

—Gracias —susurra él—. Gracias.

No, no está llorando.

Cállense.

×

Estar castigado es, básicamente, arresto domiciliario. Stiles está casi esperando que su papá le coloque un rastreador en el tobillo en cualquier segundo; de los que suenan como un claxon si intentara quitárselo.

No hablan de eso.

Mayormente porque qué hay que decir.

Stiles sabe que su prueba de drogas saldrá negativa a excepción del Aderall y posiblemente cantidades obscenas de azúcar y cafeína, pero no hay punto en pelear por su inocencia hasta entonces. E incluso cuando la prueba salga negativa, ¿entonces qué? Su papá solo buscará en otros lugares por respuestas.

Si no son drogas, debe ser un crimen.

Si no es un crimen, debe ser un desorden mental.

Ni siquiera sabe lo que vendrá después.

Mientras tanto, se mueven alrededor del otro en silencio, con cautela, cada uno dándose miradas de reproche y sintiendo el aguijón de mentiras que ha dicho.

Stiles va directo a su habitación después de la cena.

Se sienta en su mesa y hace su tarea. Habla con Scott online por un rato, al mismo tiempo que actualiza la lista de Netflix. Escucha a su papá prepararse para el trabajo. Luego, el golpe de sus botas a lo largo del pasillo. Su papá se detiene frente a su puerta un momento y Stiles se prepara para el golpe, pero luego su papá se mueve de nuevo. Después de un momento, los pasos en las escaleras le siguen.

Stiles intenta no sentirse herido por eso.

¿Qué demonios hubiera dicho de todas formas?

×

Stiles se despierta ante un excitado '¡Buh Buh Buh Buh!' mientras Derek trepa a través de su ventana. Está usando el portabebés y Claude está montada en él. Está pateando las piernas e intentando rebotar.

— ¡Hey, Claude! —Stiles se sienta y prende la luz de la mesa de noche. No podría contener su sonrisa incluso si quisiera. Una mirada a su reloj le dice que es pasada la medianoche.

—Se despertó para comer y pensamos que podríamos venir para una visita —dice Derek. Desabrocha a Claude del portabebés y la coloca al final de la cama de Stiles. Inmediatamente comienza a arrastrarse hacia él con la mano de Derek en su pequeña espalda para asegurarse de que no se caiga de la cama. Lobo sobre protector—. Pasamos el carro de policía de tu papá cuando veníamos.

—No te parqueaste al frente, ¿o sí? —el Camaro es distintivo.

Derek le da su mirada patentada de cejas-alzadas-y-crees-que-soy-un-idiota— Lo aparqué un bloque atrás.

Stiles suspira con alivio y mueve a Claude hacia su regazo— ¡Te extrañe, Claude! ¿Fuiste buena para Pa-Derek hoy?

Mierda. Casi llamó a Derek 'Papá.' Su cara quema y levanta a Claude para soplarle el vientre en un intento de ocultar su vergüenza.

Su colchón se hunde cuando Derek se sienta— ¿Stiles?

— ¿Mmm? —le hace una cara al enterizo amarillo de Claude.

—Tal vez deberíamos hablar sobre eso.

Stiles baja a Claude con cautela— ¿Hablar sobre qué?

—Sobre cómo queremos que nos llame —Derek se ve preocupado—. Me refiero a que en verdad no hemos hablado sobre eso, pero si esto va a ser a largo plazo es algo que debemos discutir.

Wow. Bueno, de todas las cosas por las que Stiles ha estado preocupado en su vida, no puede decir que las dificultades de diferenciar entre dos co-padres del mismo sexo hubiera estado entre ellas. Es solo que jamás salió hasta ahora. Tiene dieciséis. Se supone que la paternidad estaba tan alejada de su vida como los humanos colonizando Marte.

—Bueno, um, ¿Cómo quieres que te llame?

—Quiero que me llave Daddy —murmura Derek y Stiles casi no puede contener la risa porque, mierda, suena tan mal. Como pervertidamente mal. Como tipo porno mal. Como si estuviera tan malditamente mal ser tan sexy, de todas las formas.

—Lo siento —jadea al final y ondea una mano en dirección a Derek—. Es que es por tu cara y tus abs y tu chaqueta de cuero. Es que suenas como si se lo debieras estar diciendo a un jovencito en Gaytube. A excepción de que lo gritarías como una orden, ¿no? ¡Llámame Daddy, niño!

Derek lo observa con una mirada especulativa— ¿Pasas mucho tiempo en gaytube?

Stiles se rehúsa a estar avergonzado por eso— No más que otro cualquier adolescente bisexual con necesidades.

Derek lo mira en silencio por un momento y luego se encoge de hombros— Justo.

Claude les sonríe a ambos.

—Así que, tú serás Daddy—dice Stiles, sus labios temblando de nuevo—, y sí, algún día seré capaz de decirlo sin que me ría. Mientras tanto, solo dejaré que se adhiera a mi sistema, ¿de acuerdo?

Derek rueda los ojos y golpea ligeramente a Claude en el vientre. Ella atrapa sus dedos y se los mete en la boca— ¿Qué hay sobre ti?

Stiles lo piensa por un momento— Tata. Es polaco.

—Tata —repite Derek.

Claude rebota con entusiasmo— ¡Buh Buh!

— ¡Reconoció eso! —Exclama Stiles— ¡Buh buh es su palabra para Tata!

—O Dada —sugiere Derek.

—Amigo, no cambies el rumbo de la elección. Tú eres Daddy, no Dada.

Derek sonríe un poco y aun logra que Stiles contenga el aliento cada vez. Derek se ve bien cuando sonríe de verdad. Okey, también se ve bien con la bitchface, pero se ve mucho mejor cuando sonríe— Para ser justos, creo que buh buh es su palabra para todo.

—Sí —concuerda Stiles, sonriéndole a Claude— ¿Lo es, Claudie?

—Buh —responde ella.

— ¡Chica inteligente!

—Idiota —dice Derek, pero su tono es casi cariñoso.

No por primera vez, Stiles se pregunta qué está pasando entre ellos. No son amigos, exactamente, pero tampoco son novios. De alguna manera saltaron directamente de ser dos chicos que mayormente se comunicaban con sarcasmo (Stiles) y tratos de muerte (Derek) a dos chicos que comparten la paternidad de un niño. Son compañeros. ¿Cómo demonios pasó eso?

—Así que —Stiles no mira a Derek—, um, ¿cuál de nosotros crees que, um, en la otra realidad hizo el primer movimiento?

Silencio.

Stiles se arriesga a mirar. Derek lo está viendo con los ojos sorprendidos, la boca abierta. Startledwolf— Sí, lo siento, pregunta tonta. Solo estaba curioso, sabes. No quería que...

—Tú —dice Derek de repente.

— ¿Qué?

Es el turno de Derek para mirar algo más. En su caso, uno de los posters en su pared— Tú lo hubieras hecho.

— ¿Por qué?

Derek le frunce el ceño al poster— Porque haces cosas estúpidas e imprudentes todo el tiempo.

— ¡Te refieres a que hago cosas valientes e increíbles!

La boca de Derek se tuerce como si estuviera intentando esconder una sonrisa. Gira la cabeza y mira a Stiles con los ojos entornados— Cosas estúpidas e imprudentes.

Stiles sonríe— Sí, podría jurar que fui yo también. Y podría jurar que fue jodidamente increíble.

¿Quién sabía que los hombres lobo podían ruborizarse?

×

Le toma una semana al examen de drogas el sacar un resultado.

—Stiles —dice su papá, pero cuando se da cuenta que suena como el inicio de una disculpa, retrocede—, ¿tienes exámenes pronto?

—Sí.

—Entonces supongo que puedes estudiar donde Scott —dice su papá—. O traer amigos. Para estudiar.

Stiles se da cuenta de que esta es su forma de disculparse. Es todo lo que va a conseguir, de todas formas.

—Pero no dejes la cama a mitad de la noche de nuevo —dice su papá—. Ni saltarse la escuela.

—Okey.

— ¿Okey? —su papá se ve patéticamente aliviado.

—Okey —repite Stiles.

Es una mentira, por supuesto.

×

— ¡Amigo, esto es libertad! ¡Dulce, dulce libertad! —Stiles incluso se ha comprado un cono de helado para celebrar. También le compró uno a Derek y a Claude. Pero el sitio de helados está a dos calles del parque y ya están empezando a derretirse. Debió haber conseguido tazas en lugar de conos.

Scott y Allison compraron tazas y se las están presumiendo.

—Amigo, tu papá piensa que estamos en mi casa estudiando —le recuerda Scott.

—Tu casa, el parque, es lo mismo —Stiles no dejará que Scott le arruine esto.

Derek y Claude los están esperando bajo el árbol junto al estanque de patos.

— ¡Tengo helados! —grita Stiles.

Es un desastre dulce y pegajoso. Y no solo para Claude. Gracias por las doce millones de toallitas húmedas para bebés guardadas en la pañalera de 'La Cámara de los Secretos.' Después de que limpia su rostro, sus manos y su camisa, Stiles se relaja en la manta de picnic junto a Derek. Scott y Allison llevan a Claude al borde del agua e intentan enseñarle cómo tirarles pan a los patos y no embarrárselo todo en la cara.

Stiles no es el único que nota los ojos de perrito que Scott le está dando a Allison, luego a Claude, y de vuelta a Allison.

—Alguien tiene que decirle a Allison que vigile que todos sus condones no estén agujereados por Scott —dice él.

Derek asiente de acuerdo, luego se ve aterrorizado— Él no lo haría, ¿o sí?

Stiles sonríe— ¡No! Pero se avergonzará pidiéndole a Allison que se case con él incluso antes de graduarse. Y después le rogará por un bebé en la luna de miel.

—Es un idiota —dice Derek suavemente.

Asiente, luego codea a Derek en las costillas— ¿Celoso?

— ¿Celoso? —Derek rueda los ojos— Sí, Stiles, seguro. Estoy celoso de adolescentes acaramelados esparciendo amor.

—Antes que nada, ¿acaramelados? —Stiles sonríe— ¿En serio los llamaste acaramelados?

Derek lo codea de vuelta.

—Amigo, no me estoy oponiendo a ti. Son totalmente acaramelados. Es enfermizo, ¿no? —él guarda una toallita húmeda usada de vuelta en la mochila. Con suerte en el bolsillo adecuado para que Derek lo limpie. Porque él odia no tirar la basura. Ahora más que nunca porque tiene un niño al que heredarle este planeta y preferiría que no fuera un contenedor de basura completo— Pero parte de mí solo está enferma de su caramelidad porque no tengo esa acaramelidad en mi vida. ¿Que si tal vez me gustaría unirme al culto de los acaramelados y beber del elixir de la acaramelación? Absolutamente. En un parpadeo. Sí. Y apuesto a que tú también, Sourwolf.

Las cejas de Derek se disparan— ¿O, en serio? ¿Eso es por lo que apuestas?

— ¡Sí!

—Eso es ridículo —Derek niega con la cabeza—. Serías tan respondón e inteligentemente fastidioso y tan lleno de mierda si estuvieras en una relación. Y yo sería tan...

— ¿Gruñón? —sugiere Stiles— ¿Hosco? ¿Homicida?

—Todas las anteriores —dice Derek, pero las comisuras de su boca se tuercen en una sonrisa.

Stiles se ríe.

Es bueno pasar tiempo con Derek y Claude de nuevo afuera de los confines de su habitación o del loft. Stiles ni siquiera está sorprendido cuando Isaac se aparece. Claude está locamente feliz al igual que la última vez que lo vio y chilla hasta que él cede y brilla los ojos para ella. Y Allison lo mira como si fuera la cosa más tierna en el universo por ceder a los caprichos de un infante. Lo que posiblemente sería raro si Scott no estuviera haciendo lo mismo.

Esperen. ¿Qué?

Cuando Stiles mira de nuevo, todo el mundo está actuando casual otra vez.

Tal vez lo imaginó.

Se queda en el parque por una hora o así hasta que Claude está cansada y de mal humor. Stiles también lo está, de hecho, pero lo disimula mejor que ella.

Allison y Scott se dan de voluntarios para llevar a Isaac.

— ¿Bro, vienes con nosotros? —pregunta Scott.

Stiles tararea los dedos a lo largo del manillar del cochecito de Claude mientras Derek le abrocha las correas— Um...

—Llevaré a Stiles a casa —dice Derek.

—Okey. ¡Te veo después! —Scott muestra su sonrisa tonta— ¡Buena sesión de estudio!

— ¡La mejor! —Stiles le da un pulgar hacia arriba.

Derek caminó hasta el parque, así que el Camaro está en su loft. Stiles empuja el carrito. Le gusta hacer sonidos de autos de carreras. Le dice a Derek que son para el beneficio de Claude, pero está bastante seguro de que Derek no necesita sus súper sentidos mejorados de lobo para decir que es una mentira.

—Eres un idiota —dice Derek cuando Stiles hace un sonido estridente de freno al mover el coche alrededor del hidrante de incendios.

—Amigo, soy... —cada musculo de su cuerpo se congela cuando escucha el familiar woop-woop-woop de la sirena policial detrás de él. Se apaga antes de que termine en un gemido. Stiles se da la vuelta.

Es el auto de policía de su papá. Por supuesto que lo es.

Su papá sale del coche— Se supone que deberías estar estudiando con Scott.

—Jesús, papá, vamos, no aquí —gestiona Stiles. La sirena también ha llamado la atención de otros peatones en la calle y la audiencia de las mujeres mayores tomando café a las afueras del restaurant cruzando la calle.

—Entra al auto, Stiles —dice su papá en voz baja.

Claude comienza a gritar. No es angustia, se da cuenta él. Es el mismo grito fascinado de cuando vio a Isaac. Ella reconoce la voz de su papá. Es demandante y frustrante, ya que el cochecito se está alejando de su papá. Claude puede oírlo, pero no verlo.

Stiles cierra los dedos alrededor del manillar del cochecito— Solo déjame explicart-

—Entra al auto. Ahora.

Evade la mirada de Derek. Camina hasta el auto y sube por la puerta que su papá está sosteniendo abierta. En el asiento trasero. Genial. Donde se sientan los delincuentes.

Qué manera de decirlo, papá.

—Sheriff —comienza Derek.

—Sr. Hale, no creo que esto sea nada de su incumbencia —su papá cierra la puerta trasera de golpe, luego se mete en el asiento del conductor. Le da una mirada a Stiles a través del espejo retrovisor, niega con la cabeza y se sumerge en el tráfico de nuevo.

Stiles gira la cabeza para ver a Derek y a Claude de pie en la acera, mirándolo.

No dice nada de camino a casa.

No dice nada cuando está sentando al otro lado de la mesa de la cocina y su papá se está sentando en el otro lado.

Ni siquiera dice nada cuando su papá le pide hablar— Solo dímelo, Stiles. Dime qué demonios te está sucediendo. ¿Es Hale? ¿Estás involucrado con él? Porque sabes que eso es un delito grave.

Solamente niega con la cabeza.

Su papá suspira— Dame tu teléfono.

Eso hace que hable— ¿Q-qué?

Su papá extiende la mano— Tu teléfono. Ahora.

—Es mío.

—Como yo estoy pagando las cuentas, hijo, es mío.

Stiles parpadea las lágrimas enojadas y saca el teléfono de su bolsillo.

—Desbloquéalo.

— ¡Papá, vamos!

—Desbloquéalo —repite su papá.

Stiles presiona su pulgar tembloroso contra la pantalla y lo desliza.

Su papá va por lo mensajes primero. Stiles casi se encoge de vergüenza, pero no hay nada sobrenatural ahí. Sin embargo sí hay una selfie suya en boxers cortos con corazones que le envió a Danny.

¡YO DANNY! ¡SABES QUE QUIERES UN PEDAZO DE ESTE TRASERO!

Y la respuesta de Danny: Busca ayuda profesional, Stilinski.

Stiles no puede ver mientras su papá se desliza por los mensajes. Fija la mirada en la mesa e intenta recordar si hay algo en los mensajes entre Derek y él. Demonios. Probablemente hay un montón de mensajes de ¿Puedo verte esta noche? y vendré más tarde y, mierda, eso va a hacer que arresten a Derek.

Pasan los minutos y a Stiles le dan ganas de estar enfermo.

Luego, al final— Stiles.

Levanta la cabeza.

Su papá le está frunciendo el ceño a la pantalla. Lo gira para que él pueda verlo. Es su colección de fotos, que está, al menos, noventa y cinco por ciento repleta de Claude.

— ¿Quién es?

Su corazón marcha a toda— Ese es el bebé de Derek.

— ¿De Derek Hale?

Stiles asiente.

— ¿Derek Hale, a quien aparentemente conoces?

Asiente de nuevo.

Su papá mira a la pantalla de nuevo— El bebé se parece a...

El timbre suena.

Su papá suspira y se coloca en pie. Coloca el teléfono de Stiles en su bolsillo— No te muevas.

Stiles asiente y escucha los pasos de su papá dirigirse a la puerta. Se pregunta vagamente quién será. Probablemente la Sra. Hooper, la vecina, quien ha estado bajo la idea equivocada de que el Sheriff encuentra sus quejas sobre el perro del Sr. Castemaine infinitamente fascinantes. Stiles deduce que quien quiera que sea, debería estar agradecido por la distracción.

Excepto que no lo está.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —escucha a su papá preguntar.

Luego, antes que quien sea responda, hay un chillido excitado y un '¡Buh! ¡Buh Buh Buh!'

Mierda.

Stiles salta de la silla y corre hasta la puerta principal. Llega a tiempo para ver a Derek caminar al interior, Claude en su cadera.

—Sheriff, sé que esto no es de mi incumbencia pero, confié en mí, lo es.

Continue Reading

You'll Also Like

589K 41.7K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
282K 23.5K 25
Stiles se sintió atraído por Derek desde que lo conoció, todo en ese hombre la gustaba pero ignoro lo que sentía hasta que un pequeño accidente causo...
66.7K 6.7K 16
(Concluida) ¿Cómo le explicas a alguien que después de años de conocerlo empezaste a sentir algo por él? Derek nunca se ha destacado por tener las me...
41.6K 5.2K 9
-Este parece un buen lugar para encontrarnos en la siguiente vida -dijo Tokito con una sonrisa. Emocionada por la idea, Kanroji estiro su mano al cen...