Mi canción del corazón {Utapr...

By AnCon98

140K 9.8K 1.9K

El mundo de los integrantes de STARISH y Quartet Night da un giro de 180° cuando conocen a la adorable y torp... More

Nanami Nagisa
¡Bienvenida al Curso Maestro!
Una compositora a la altura
La canción perfecta
Un día de fiebre
You're my life
Ellos son...
Un viaje inolvidable {Parte 1}
Un viaje inolvidable {Parte 2}
Ella para mí...
HEAVENS
Tú y yo...
Un día con Ranmaru
¡¡Imposible, Nagisa renuncia!!
Aviso super super mega especial *o*
Sujeta mi mano
Lo que somos
Problemas: Satsuki aparece
¡Mi primer beso! {Parte 1}
¡Mi primer beso! {Parte 2}
Hechizo de Cenicienta
Sonrisas y huyendo de las fans
La pasiva sabe patinar
¡Una y mil gracias!
¿Quién es Kisaragi Aine?
¡No te metas en mis asuntos!
Duda existencial
¿Mi primer corazón roto?
Un solo corazón
Lo que soy
¡¡Atención!!
Datos y reglas
Tú fuerza interior
¡Votaciones!
Un día muy especial
¡Ganadoras!
Mas cerca de tú corazón
Dos personas, un solo cuerpo
Estrellado reencuentro
Tan frágil como el cristal
Redes Sociales
Aquel sentimiento llamado... Amor
Hermanos y Rivales
Que gane el mejor
¡¿Reiji deja Quartet Night?!
Tragedia y Soledad
Proyecto de Duetos: Yamato & Syo
Proyecto de Duetos: Cecil & Shion
Proyecto de Duetos: Natsuki & Nagi
Proyecto de Duetos: Otoya & Eiichi
Malentendidos
¡IMPORTANTE!
Confesión
Verdadero amor
Apuntar más alto
Pase lo que pase
Realidad
Complejos sentimientos
Respuesta
Epílogo
Final Alternativo: Kurusu Syo
Final Alternativo: Kotobuki Reiji
Final Alternativo: Kisaragi Aine
Agradecimientos

Final: Mikaze Ai

341 35 3
By AnCon98

-Kotobuki Reiji-san, Mikaze Ai-san, Kurusu Syo-san, Kisaragi Aine-san... He escuchado sus confesiones, sus sentimientos me han alcanzado y por eso mismo... Debía corresponder el gesto, abriendo mi corazón y respondiendo a sus confesiones de forma adecuada -apretó sus manos contra su pecho- Tuve demasiado tiempo para analizar mis sentimientos por cada uno de ustedes, recordé muchas cosas que pasamos juntos y finalmente las dudas de mi corazón se aclararon, ahora tengo claro que... Estoy enamorada...

Levantó la mirada decidida, era hora de hacer su confesión, los cuatro se enderezaron y mentalmente se comprometieron a no enfadarse ni odiar a los demás, eran adultos y podían aceptar un rechazo, así como también aceptar si eran elegidos.

-Yo... No creo haber tenido un amor a primera vista, creo que que en realidad sucedió eventualmente, tampoco puedo decirles que ya lo sabía cuando se me confesaron... -sonrió de lado con dulzura- Yo... Después de todo, creo que no puedo negar mis propios sentimientos por mas que lo intente... Después de pensarlo mucho, me di cuenta de que mis sentimientos corresponden a una sola persona, yo... Después de todo estoy enamorada de ti, Mikaze-san...

El silencio se hizo tras las palabras de la joven, todos a diferencia de lo que ella esperaba, parecían ya conocer cual sería su respuesta, ¿había sido tan obvia? ¿cómo ellos pudieron notarlo antes que ella? Ninguno dijo nada, parecía que el tiempo se había detenido y eso comenzaba a generar una gran ansiedad en ella.

-Bueno... No hay razón para pelear una batalla perdida -soltó Aine con una sonrisa de lado- Nagisa, por favor cuida de mi hermano

-Aine-san...

-Si le rompes el corazón, te romperé la cara -soltó Reiji con una sonrisa- Es nuestro momento de retirarnos con el orgullo que nos queda, ¿les apetece comer hamburguesas? Yo invito

-Suena bien para mí -asintió Syo- No sufras por nosotros, Nagisa... Disfruta del momento

Los tres chicos se alejaron con buen humor, no querían demostrar su decepción por algo que ya sabían, sin embargo terminaron por ir a comer y beber algo, tener a alguien en las mismas circunstancias parecía mejor que emborracharse solo en la habitación con música triste de fondo. Además, independientemente de sus corazones rotos, todos ellos estaban felices de que ambos pudieran corresponderse de forma tan pura. Se alejaron del Curso Maestro deseándoles la mejor de las suertes a ambos en su relación.

-Mikaze-san... Después de todo, estoy enamorada de ti y yo... -hizo una reverencia- ¡Por favor, sal conmigo!

-Nagisa... -la menor lo miro, sorprendida de la pequeña sonrisa en su rostro- Me haría muy feliz salir contigo. Has aceptado mis sentimientos y pienso corresponderte de forma apropiada... Por favor cuida de mí.

La relación entre Mikaze Ai y Nagisa, contrario a lo discreta y distante relación que demostraban frente a todos, era apasionada, cálida y afectuosa. Iniciaron su romance con citas casuales, aunque Nagisa pensaba que su relación no había cambiado mucho, cuando Ai comenzó a tomarla de la mano, besarle la frente, abrazarla y básicamente, a dar demostraciones de afecto, pudo sentirse completa y satisfecha con ello.

Después de dos años de relación, Mikaze le había pedido mudarse juntos a un departamento más pequeño y más privado, donde pudieran vivir su relación en completa paz sin compañeros de piso inoportunos, aunque eso no evito que el resto se metiera en su casa como si fuera la propia. Nagisa y Ai se mudaron a un discreto departamento a poca distancia del departamento de Quartet Night. Armaron una buena rutina en la que ambos se ocupaban de los deberes del hogar, de las cuentas, de los gastos, fue bastante fácil para ambos amoldarse a su nueva vida juntos.

Claramente tuvieron ciertas discusiones por cosas pequeñas, usualmente su relación era armónica y pasiva, pero eso no le restaba lo apasionada. Para la primera vez que Nagisa se entregó a Mikaze, ya habían pasado cuatro años juntos; durante un viaje del grupo a playas extranjeras. Si bien Mikaze Ai no era precisamente un hombre cálido y cariñoso, tenía detalles que enamoraban a Nagisa sin que ella pudiera evitarlo, había sido tan gentil con ella en su primera vez, que cuanto ella logró acostumbrarse, no dudaron en experimentar cosas nuevas y fue mas fácil ya que Mikaze era impredecible, cediendo para hacerla feliz. El romance y la pasión no faltaban en esa relación, había gran respeto mutuo y ambos buscaban ayudar al otro a crecer constantemente. 

Se cumplieron siete años de su relación cuando Mikaze decidió dar el siguiente paso, pidiéndole matrimonio durante una cena de aniversario, solo ellos dos juntos en su pequeña casa. Aunque Nagisa había aceptado sin dudarlo, Mikaze había tenido que repetir su propuesta frente a sus conocidos luego de que Ringo y Aine les reclamaran por ser excluidos de tal evento.

La boda fue algo pequeño, en casa de la abuela de las Nanami, STARISH, HEAVENS, Quartet Night, Saotome, Hyuga, Ringo y sus respectivas familias. Para Nagisa no había nada mejor que aquello, aun era joven y tenía demasiado por vivir, tal vez muchos le hubieran recomendado esperar para casarse, pero no, Nagisa no quería perder ni un solo minuto mas de su vida sin ser esposa de aquel hombre.

-Recuerdo que dijiste que no te habías enamorado de mí a primera vista, pero... Ahora que han pasado varios años desde que estamos juntos y ahora que eres mi esposa, creo que puedo estar seguro de una cosa -murmuró el pelicían mirando a su hermosa esposa vestida de novia- Nagisa, me enamoré de ti a primera vista, estoy seguro de eso... Era demasiado orgulloso y terco como para admitirlo, pero ya no me importa ocultarlo más. Te amo y no puedo, ni quiero imaginarme lo que sería perderte

-Ai... -la joven cubrió sus labios con ojos húmedos

-Me niego a que la muerte nos separe, porque yo jamás podría irme de este mundo sabiendo que te dejaré con el corazón roto -sonrió con dulzura y ojos húmedos- Y me niego a pasar un solo día de mi vida sin ti... A donde tu vayas, te seguiré, en esta vida y en las que siguen... Mi corazón siempre será tuyo.

Cuando Nagisa cumplió los 25 años, Ai tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre, incluso su esposa no podía creer lo directo que podía ser el pelicían cuando se lo proponía, pero, ella también lo deseaba, por lo que acepto.

-Nagisa... -murmuró él mientras cenaban aquella noche- Tengamos un hijo

-¡¿EH?! -la joven tosió tras casi ahogarse con el café- ¿Un bebé? Umm.. bueno, no me molesta la idea, realmente quiero tener uno, pero... 

-Bien, hagámoslo ahora -soltó cargándola sobre su hombro

-¡¿Qué?! ¡¿Ahora mismo?! -chilló sonrojada- ¡Espera Ai, solo...! ¡¡Esperaa..!!

Nueve meses después fueron bendecidos con su primogénito, Mikaze Aoi, un hermoso varón idéntico a su padre por donde se le mirase; el nacimiento de Aoi trajo consigo un gran escándalo para los medios al descubrir el matrimonio de Mikaze Ai con Nanami Nagisa, sin embargo, al ya existir un hijo, los fans no pudieron reclamar o quejarse al respecto, aunque su decepción amorosa no duro mucho, pues cuando Ai presentó a su hijo en un programa de televisión, los fans se enamoraron de él.

Mikaze Aoi consiguió un heredado talento para la música, con un lugar vacante en la agencia de Saotome por si sus padres decidían dejarle ser cantante o compositor. Nagisa continuó dedicándose a los cuatro miembros de Quartet Night y de su hijo. Ai demostró un comportamiento protector con su familia, pues estaba estrictamente prohibido acercarse a él cuando estaba con su esposa e hijo, su vida privada siempre se mantenía detrás del telón, poco era lo que se sabía sobre su hijo y su matrimonio, sin embargo los fans lo respetaron perfectamente.

-Eres más sobreprotector de lo que esperaba, cariño... -se burló ella

-¿Esperabas que dejara que Aoi creciera rodeado de cámaras? Él debería ser libre de decidir si quiere ser una celebridad o un abogado, maestro, medico... No voy a quitarle eso solo porque soy una celebridad -miró a su esposa- ¿Y tú?

-No, no podría... -se recostó con él en la cama- Él es libre de seguir su propio ritmo

-Su propia canción...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy flojo, lo sé :'v lo lamento mucho, sin embargo es exactamente lo que planeaba para este final. Una visión del futuro entre ellos. 

Espero les haya gustado mucho! Dejen su estrellita y comentarios sobre su opinión, estaré deseando leerlo. Los leo en el siguiente.

Gracias por el apoyo y el amor
Besos virtuales a todos 💋💋
¡Hasta la próxima!
Los amo.~

By: AnBri :3

Continue Reading

You'll Also Like

4.5K 294 11
un universo alterno en donde la raza aracnida tenia una paz en sus diferentes colonias y en donde la federación no existía es mas los humanos no han...
497K 50.9K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
23.1K 1.9K 36
Aquella mujer corría tratando de proteger la vida de su pequeña hija, su mayor tesoro en la vida. Los caballeros magos no llegarían a tiempo a salvar...
5.1K 367 13
Para él, ninguna mujer puede negarle las cosas, es tan frío que solo una vez podrá mirarte, solo una vez podrás conversar.. solo puedes llegar al fon...