Sonrisas y huyendo de las fans

3K 206 29
                                    

Recargue mi espalda contra la pared mirando aquellos ojos bi-color, mi corazón latia rápido y mi mente había dejado de precisar ideas, el peliplata sonrió divertido y puso un dedo entre sus labios, asentí entendiendo que debía quedarme callada.

< Yo pedí un día tranquilo ¡¿ Como es que esto termino así?! >

~5 horas antes~

Me levante con pesar, mis piernas dolían como los mil demonios, me arrastre como gusano hasta el comedor donde de inmediato recibí un efusivo abrazo de Natsuki, sonreí incomoda pues aun le temía a Satsuki y pese a ser diferentes eran las mismas manos las que me tocaban ahora. Logre llegar hasta la barra de comida y sonreí a Masato quien me había puesto un tazón con fruta enfrente.

-Te ves realmente cansada, ¿Estas bien?-mire al pelirrojo

-Intenta bailar con Nagi y me dices si no te cansas...-ambos reímos-¿Donde están mis chicos?

-Camus tenía una entrevista en una estación de radio local, volverá al medio día-me informó el seme de Camus

-Ai tenía una sesion de fotos, volverá como a las 4 mas o menos... Dijo que ya sabias pero seguramente lo olvidarías-reí ante lo dicho por Syo

-Me conoce bastante bien... ¿Y Reiji?

-Tokiya y el salieron desde temprano, según entendí tenían algo importante y secreto de que hablar-asentí al pelirrojo otra vez

-Ranmaru sigue dormido, estaba de muy mal humor así que lo dejamos dormir-me contó Masato

-¡De eso nada, tiene trabajo en la televisora!-chille 

-Entonces será mejor que lo despiertes, Koneko-chan...

Los mire mal a todos, termine mi fruta y salí rápidamente hacia la habitación de RanRan mirando con odio a Ren y Masa < Menudos cobardes >. Entre a la habitación y camine hacia la cama de RanRan, lo moví un par de veces y por fin abrió los ojos mirándome con odio.

-¡¿Que quieres?! Lárgate de aquí y no molestes...

-Tienes trabajo así que mueve ese pálido culo de la cama y ve a bañarte-jale sus sabanas destapandolo- ¡Rápido o traeré una cubeta con agua fría!

Entre quejas y maldiciones el peliplata obedeció, al poco rato salió arreglado comió un emparedado y leche que le había llevado, ambos caminamos a la salida y subimos al auto que nos esperaba, aún seguía cansada así que me fue imposible no recostarme en su hombro y descansar un poco, los cuatro ya estaban acostumbrados así que ya no se quejaban.

Al llegar bajamos rápidamente para que tuviera su entrevista, luego de esta subimos al auto para partir pero a medio camino mis tripas rugieron y aprovechando que estábamos frente a un restaurant de hamburguesas nos decidimos por comer ahí, entramos sentándonos al fondo para no ser vistos por paparazzis o fanáticas desquisiadas, ambos deseábamos tener un almuerzo tranquilo.

-Estuviste muy bien en la entrevista, ser amable hasta parece que te sale natural-bromee ganadome una sonrisa-Incluso casi me la creo... Buen trabajo

-Gracias, ha sido difícil.... La mujer no sabia ni darle vuelta a la hoja, tonta

-No seas tan duro con ella, me dijeron que era su primera vez y que además es tu fan numero uno

-Tengo millones de fans numero uno así que no encuentro diferencia, además intento besarme... ¿Es que acaso no lo notaste? 

-A mi me pareció de lo mas divertido, mi pregunta favorita sin duda fue la de si éramos pareja-reí animadamente-Estoy segura de que esa pregunta no estaba en la lista

Mi canción del corazón {Utapri}Where stories live. Discover now