"Igual que ayer"

By PrincesaLirio

7.3K 957 130

Milk Ox perdió al amor de su vida y vive aferrada a recuerdos del ayer sin importarle su presente y futuro. More

Prólogo
Capítulo 1: "Nuestra historia de amor"
Capítulo 2: "Los meses más felices"
Capítulo 3: "Mis últimos días junto a ti: Una terrible noticia"
Capítulo 4: "Esperando por ti: Una dolorosa realidad"
Capítulo 5: "Viviendo de recuerdos: Viviendo del ayer"
Capítulo 6: "¿Qué te está pasando?"
Capítulo 7: "Buscando ayuda"
Capítulo 8: "Hipótesis y proposición"
Capítulo 9: "Una muñeca de porcelana"
Capítulo 11: "De vuelta a mi hogar"
Capítulo 12: "El caso Ox"
Capítulo 13: "La bella y su mundo"
Capítulo 14: "El caso de la muñeca de porcelana"
Capítulo 15: "Fracaso y resignación"
Capítulo 16: "Contemplando la luna: El significado de la ventana"
Capítulo 17: "Reviviendo el ayer"
Capítulo 18: "La muñeca de porcelana despierta"
Capítulo 19: "Siempre te llevo en mi corazón"
Capítulo 20: "Una impactante noticia"
Capítulo 21: "Mis últimos días"
Capítulo 22: "Reencuentro: Un amor hasta la eternidad"
Capítulo 23: "Epílogo"

Capítulo 10: "Evocando el ayer"

219 37 3
By PrincesaLirio

Un hombre de cabello cenizo le hacía una pregunta a una pelinegra que estaba con los ojos cerrados ante la cual ella empezaba a hablar con su dulce voz pero en tono muy melancólico mientras todos los presentes en la pequeña habitación se miraban entre si.

Nunca conocí a mamá, me hubiera gustado conocerla, abrazarla, llenarla de besos, pero no se pudo ella murió cuando yo nací, papá ha sido lo único que e tenido hasta que conocía a mi príncipe, él lo es todo para mí, todo, decía Milk con voz entrecortada mientras la doctora Laurean la tomaba de la mano y Broly y Cell se miraron entre si.

Háblame de la relación con tu padre, ¿él alguna vez te lastimo?, dijo el doctor Cho.

No, papá es el mejor padre del mundo, él siempre se ha preocupado por mí, siempre me ha dado todo su cariño y protección......., decía la pelinegra.

Casa Ox:

Un gigantesco hombre estaba platicando en la sala con los padres del joven de cabello alborotado.

¿Entonces Milk fue internada?, decía Gine con tristeza.

Sí, la terapeuta me dijo que era necesario para que le hicieran algunos exámenes que no podían realizarse aquí, dijo con nostalgia el padre de la pelinegra.

Lo comprendemos, ojala y Milk salga pronto de esto, decía Bardock.

Si, yo también espero ello, necesito a mi niña de nuevo en casa, sonriendo, tarareando alguna canción mientras cultiva sus rosas, decía el padre de la pelinegra con tristeza.

Milk se recuperara, decía Gine.

Ox, él motivo por el que estamos aquí es porque venimos trayéndole algo que le pertenece a Milk, se que ella no está aún en condiciones de recibirlo aún pero queremos que tú lo guardes como su padre para que se lo entregues cuando ella haya aceptado la realidad, es algo que nos lo dieron cuando fui a recoger el cuerpo de mi hijo a la morgue tenía el nombre de Milk nosotros no sabemos que es, dijo Bardock entregándole una pequeña cajita al padre de la pelinegra.

Yo lo guardaré se lo daré a mi niña cuando sea el momento, dijo el señor Ox.

También queremos darte esto, dijo Bardock entregándole un cheque con una suma considerable de dinero al padre de la pelinegra.

No, no puedo aceptar esto, decía el gigantesco hombre.

Recíbelo Ox, es como una ayuda para el tratamiento de Milk, ella para mi es como una hija, ella para mi es alguien muy importante iba a convertirse en mi nuera, para mi ella será eso, aunque no llego a casarse con mi hijo, ella es como una hija para nosotros y queremos ayudarla en todo lo que podamos para que se recupere, decía Gine mientras Bardock asentía.

Casa de reposo:

Una bella pelinegra evocaba en su mente el día en que se conoció con su amado mientras los terapeutas escuchaban con atención al igual que los practicantes.

Cuando lo vi parado frente a mí pidiéndome permiso para sentarse en mi mesa me dije a mi misma, es el príncipe de mis sueños, me sentí en mismo cielo con solo mirarlo, su mirada me transporta al cielo, su bella sonrisa me hechizaba, pero el ya no está, su mirada, su sonrisa se han ido, se han ido, decía Milk con voz entrecortada tratando de pararse del sofá siendo detenida por los terapeutas.

Cálmate, cálmate linda, decía la doctora Laurean.

Milk a veces hay cosas que son difíciles de asimilar pero tienes que ser fuerte, él de alguna forma sigue a tú lado pero tú tienes que salir de este momento, no puedes vivir de recuerdos, te estás haciendo daño, decía el doctor Cho al tiempo que la pelinegra se quedaba en un profundo silencio mientras el recuerdo del día en que se entero de la muerte de su amado venía a su mente.

-.Recuerdo.-

Una bella pelinegra estaba en un aeropuerto sentada esperando el regreso de su amado mientras miraba por momentos su reloj.

Milk miraba una y otra vez su reloj mientras pensaba: ¿cómo que el vuelo se está retrasando mucho?.

La pelinegra miro a su alrededor y vio que los trabajadores del aeropuerto murmuraban entre ellos mientras miraban las pantallas de un televisor donde se anunciaba una noticia de último minuto y decenas de personas empezaban a llegar al aeropuerto con rostros de preocupación incluyendo entre ellos los familiares de su novio.

Milk, dijo Gine corriendo a abrazar a la pelinegra mientras rompía en llanto.

¿Qué le sucede señora Gine?, ¿por qué llora?, ¿por qué están aquí?, no quedamos que solo yo vendría a recibir a Gokú, decía Milk con voz temblorosa.

Aún no sabes nada por lo visto, dijo Gine.

Mamá, voy con papá a averiguar alguna noticia, dijo Raditz con tristeza.

¿Qué sucede?, dijo Milk preocupada.

El vuelo dónde venía Gokú sufrió un accidente, se estrello contra unas montañas, lo pasaron en las noticias hace algunos minutos, no se sabe más, decía Gine sollozando mientras la pelinegra quedó en shock mirando a la madre de su amado.

-. Tiempo actual.-

No, no, no, él no está muerto, no lo está no lo está tengo que ir al aeropuerto, él está esperando por mí, decía desesperada la pelinegra tomándose la cabeza mientras intentaba ponerse de pie.

Milk cálmate, dijo la doctora Laurean mientras intentaba abrazar a la pelinegra.

Tengo que ir, tengo que ir, decía la pelinegra forcejeando con la doctora.

Broly, prepárame un sedante, dijo el doctor Cho mientras trataba de sujetar de las manos a la pelinegra junto con Cell pues la pelinegra había intentado agredir a la doctora Cho cuando ella intento abrazarla.

Si doctor, dijo el rubio mientras cargaba una jeringa con el sedante.

Mi príncipe me espera, me espera tengo que ir con él, decía la pelinegra al tiempo que Broly le daba la jeringa al doctor Cho quien inmediatamente se la coloco a la pelinegra quien cayo en el sofá profundamente dormida.

Pobre niña, otro día continuaremos con esto, dijo el doctor Cho.

Si es lo mejor, dijo la doctora Laurean.

La llevo a su habitación dijo Broly mientras Cell asentía.

Si por favor, ayúdenme chicos, dijo la doctora Laurean.

Broly tomo en brazos a la pelinegra y la llevo a su habitación junto con Cell.

Aún dormida es hermosa, dijo Cell.

Si es cierto, pobrecita esta aferrada al recuerdo de su único amor, dijo Broly.

Si, creo que será un verdadero reto su caso, aunque yo estoy dispuesto a seguir en su caso hasta el final, dijo Cell.

Yo también, dijo Broly.

El par de jóvenes dejaron a la pelinegra en su habitación recostada en su cama profundamente dormida y salieron de ella.

Milk dormía profundamente mientras soñaba con su único amor.

-.Sueño.-

Una bella pelinegra que vestía pijama se encontraba en su habitación platicando por teléfono con el amor de su vida mientras una ligera angustia sentía en su pecho.

Estaré llegando como a las 6 pm no alcance un vuelo que me haga llegar más temprano amor, decía Gokú a través de la línea telefónica.

Lo importante es que llegues amor, ya quiero tenerte frente a mí para darte un fuete abrazo de felicitación por ese gran triunfo mi campeón, decía Milk.

Yo también quiero sentirse entre mis brazos Milk, ¡te amo¡ ¡te amor princesita bella¡ decía Gokú.

Yo también te amo, dijo Milk.

Sabes te tengo una sorpresa pero te la diré a mi regreso, decía Gokú.

Yo también te prepare algo amor por tú triunfo y estaré ansiosa por saber de que trata la sorpresa, ¿no me podrías adelantar alguito?, ya vez que cuando me quedo con dudas no puedo dormir bien ya te lo había comentado, decía Milk.

Es algo que tiene que ver con nuestro futuro, además te llevo un regalo lo compre para ti con mucho amor, bueno en realidad lo hice para ti, decía Gokú a través de la línea telefónica.

¿Hiciste algo para mí?, decía la pelinegra sorprendida.

Si amor, tú me preparas cosas deliciosas siempre entonces yo quise hacerte algo con mis propias manos para ti y como aquí a veces me sentía solo pues aprovechando mi soledad lo hice, espero y te guste, decía Gokú.

Me gustará amor por que lo has hecho tú, decía Milk dulcemente.

No sabes como sueño con tenerte ya entre mis brazos, en que seas mi esposa, decía Gokú.

Yo también sueño con ello, decía Milk.

Te extraño tanto Milk, decía Gokú.

Pero mañana nos veremos amor, decía Milk sintiendo una tremenda opresión en su pecho.

Lo sé, pero no puedo evitar extrañarte, este mes lejos de ti fue mi peor calvario lo único bueno fue que regreso con el título internacional, pero sabes cambiaría todos mis títulos por siempre estar a tu lado, decía Gokú.

Hagamos algo, dijo Milk.

¿Qué?, dijo Gokú.

Cierra tus ojos e imagina que yo estoy junto a ti, yo haré lo mismo, decía la pelinegra cerrando sus ojos.

Luego de unos minutos la pelinegra dijo: ¿me sientes junto a ti?.

Si, dijo Gokú feliz.

Yo siempre te siento a mi lado, así estemos separados en este momento tú estás junto a mi, tú amor está junto a mi, igual que ayer, igual que hoy, igual que mañana porque nuestro amor será hasta la eternidad.

Hasta la eternidad, decía Gokú a través de la línea telefónica.

Hasta la eternidad amor, así nos hagamos viejitos yo te seguiré amando igual que ayer, con esa misma intensidad, dijo Milk dulcemente.

Yo también, dijo Gokú.

¿Ya te siente mejor?, dijo Milk.

Sí, me siento feliz, tú respuesta me hizo feliz, porque se que nunca me dejarás de amar, dijo Gokú dulcemente.

Nunca, nunca dejare de amarte incluso después de la muerte te amaré, dijo Milk dulcemente.

Yo también te amaré incluso después de la muerte, decía Gokú.

Pero no hablemos de muerte amor, mejor pensemos que mañana estaremos juntos, yo te tengo una sorpresita para celebrar tú título, espero y te guste, decía Milk.

Viniendo de ti me gusta todo, dijo Gokú.

-. Fin del Sueño: Tiempo actual.-

Una bella pelinegra se sentaba sobre la cama aturdida tomándose la cabeza mientras el rostro de su amado aparecía una y otra vez en su mente.

Gokú, Gokú ¡te amo¡ ¡te amo¡ decía la pelinegra mientras sollozaba.

Días después:

Ya había pasado una semana desde que la pelinegra había ingresado a la casa de reposo y ya le habían practicado la mayoría de exámenes. Milk seguía sin pronunciar palabra la única vez que habían oído su voz fue cuando le hicieron la hipnosis de allí ella no había vuelto a pronunciar palabra alguna, seguía con la mirada perdida y se trataba de aislar de todos, no quería salir de la habitación donde se encontraba tornándose agresiva cuando intentaban sacarla de allí y a las justas probaba bocado, ello había traído como consecuencia que la bella jovencita bajara ligeramente de peso.

Los psicoterapeutas aún no le encontraban un diagnostico apropiado al comportamiento de la pelinegra pues los estudios que le habían realizado hasta el momento no arrojaban nada malo en su cerebro.

Habitación de Milk:

Una bella jovencita pelinegra se encontraba sentada sobre su cama con la mirada fija a la pequeña ventana de su habitación cuando la puerta del lugar donde se encontraba se abrió.

¡Hola muñequita de porcelana, dijo Broly acercándose a ella con una cuaderno en la mano.

La pelinegra como siempre no respondió nada, solo seguía mirando hacia la ventana.

¿Te gustaría ver el amanecer?, esta muy lindo, ¿quieres que te ayude a llegar a la ventana?, decía Broly.

La pelinegra no respondió nada se bajo de la cama y camino hacia la ventana mientras el rubio la seguía con la mirada al tiempo que Mai entro a la habitación.

¿Qué haces aquí?, dijo Mai.

Vine a ver a Milk, dijo Broly.

Sabes que la doctora Laurean solo me autorizo a mi estar pendiente de su cuidado, si ella te ve aquí puede darte una sanción, decía Mai.

Mai lo sé, pero quiero ayudarla, estuve investigando y e leído algunas terapias que podrían servir con ella y pues quise ponerla en practica, decía Broly.

Pues tus terapias coméntalas con la doctora Laurean, nosotros solo somos unos practicantes no podemos mandarnos solos, decía Mai.

Lo sé, pero....., decía Broly siendo interrumpido por Mai.

Broly, recuerda que nuestros sentimientos no podemos mezclarlos en nuestro trabajo, dijo Mai.

Lo sé, hablaré con la doctora Laurean, dijo Broly antes de salir de salir de la habitación al tiempo que Milk seguía ensimismada en sus pensamientos mirando hacia la ventana.


Continue Reading

You'll Also Like

38.5K 3.6K 50
Preguntas pelotudas, que si no tenes nada que hacer de tu vida, las contestas 😗✌🏻 [TERMINADA: 12-09-2019]
7.6K 688 45
Drinor En medio de una tormenta de nieve, el Avatar Aang encuentra un bebé abandonado, lo lleva con Kya y pronto se da cuenta de que este niño es esp...
23.7K 1.2K 50
Las historias de amor aveces pueden hacerse realidad 💞
427 72 8
Seoho decide aceptar la invitación de su amigo de ir a aquel club, aburrido y a punto de irse se queda a ver la presentación de un aclamado bailarín...