Placer (Primera Temporada) -T...

Από N-nopressure

4.7M 115K 9.3K

–No quiero problemas, Justin-Suspiro David-. Tengo demasiado trabajo para estar perdiendo el tiempo contigo... Περισσότερα

Capitulo 1. Parte 1 >:
Capitulo 1. Parte 2 >:
Capitulo 1. Parte 3 >:
Capitulo 2:
Capitulo 2. Parte 2:
Capitulo 3:
Capitulo 3. Parte 2:
Capitulo 4:
Capitulo 4. Parte 2:
Disculpas
Capitulo 5:
Capitulo 5. Parte 2:
Capitulo 6:
Capitulo 6. Parte 2:
Capitulo 7:
Capitulo 7. Parte 2:
Capitulo 7. Parte 3 (Hot):
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 10. Parte 2:
Capitulo 11:
Capitulo 11. Parte 2:
Aviso:
Capítulo 12 (HOT) :
Capitulo 12. Parte 2 (HOT):
Capitulo 13:
Capitulo 13. Parte 2:
Capítulo 14:
Capítulo 15
Capítulo 16:
Capítulo 17:
Capítulo 18 (HOT):
Capítulo 19:
Capítulo 20:
Capítulo 21:
Capítulo 22:
Promesa
Capítulo 23:
Capítulo 24:
Capítulo 25 (HOT) Parte 1:
Capítulo 25 (HOT) Parte 2:
Capítulo 26:
Capítulo 27:
Capítulo 28:
Mensaje
Capítulo 29:
Capítulo 30 (HOT):
Capítulo 30 Parte 2 (HOT):
Capítulo 31:
Capítulo 32:
Capítulo 33:
Disculpas, Agradecimiento y MALA NOTICIA
Capítulo 34:
Capítulo 35:
Capítulo 36:
Capítulo 37:
Capítulo 38:
Capítulo 39:
Capítulo 40:
Capítulo 41:
Capítulo 42:
Capítulo 43:
Capítulo 44:
Capítulo 45:
Disculpa
Capítulo 46:
Capítulo 47:
Capítulo 48:
Capítulo 49:
Capítulo 50 (HOT):
Capítulo 51:
Capítulo 52:
Capítulo 53:
Capítulo 54:
PRONTO
Capítulo 55: ¡ULTIMOS CAPITULOS!
Capítulo 57: !ULTIMOS CAPITULOS¡
Capítulo 58: !ULTIMOS CAPITULOS¡
Capítulo 59: La Carta.
Capítulo 60: ¡Final!
Eres Mia (Segunda Temporada)

Capítulo 56: !ULTIMOS CAPITULOS!

23.2K 1.1K 277
Από N-nopressure

Emma´s POV:

Ya sentía mis piernas, no me sentía adolorida del cuerpo pero si tengo una mano que me tiembla aún recuerdo cuando nos han estrellado es como si estuviera en el carro todavía, viendo a Angie lastimada y el chofer encajado con el barandal de metal. Nadie escoge su muerte, pero para nada fue bonita la muerte del chofer de Justin.

Lo miro a un lado mío, platicando con Derek que está en el sillón junto con Angie en ruedas. El perfil de Justin brilla con la luz del sol, su cabello castaño claro pero con el sol parece como miel. Esboza una sonrisa, y después una risa ronca y seductora. Él está aquí, a un lado de mí. Yo pensando miles de cosas que se ha olvidado de mí, no me quiere y  demás pero está conmigo trajo globos y no me trajo un arreglo de cien rosas como Derek a Angie, el solo me trajo veinte y todas son hermosas abiertas, con sus pétalos suaves, húmedos y aromatizantes. En comparación con las cien de Angie hay como menos de la mitad que están maltratas, y la otra mitad amenazan en no durar dos días.

En la mesita de alado las luz de mi celular brilla, y después se mueve a causa de que empezó a vibrar.

—Justin me lo pasas por favor. —Le pido a Justin que me pase el celular, mi brazo está herido y cuando lo muevo amenaza a abrirse los puntos.

—Claro, amor.

Justin toma el celular y mira la pantalla, y después menea la cabeza.

—Debemos de comparte uno nuevo, no puedes andar con la pantalla toda estrellada.

Miro el celular y es cierto. En la esquina esta estrellado, y unas rayas se mueven al centro pero sirve. Lo malo es que se ve horrible el celular así. ¿Qué te ha pasado amor mío?

La causa de que sonora el celular es porque me ha llegado un mensaje nuevo. De Dan. Lo miro que está en la esquina de la habitación viendo el celular y después me mira a él. Lo miro dándole a entender que no entiendo.

Sus labios me dicen; “Ábrelo”

Sigo su indicación.

De: Dan Black

He conseguido un vuelo para cuando ya puedas salir de aquí. Nos iremos a Inglaterra, le diremos solo a tu padre, y claro Matt sabrá porque viene con nosotros. Tengo ya la casa, estarás segura ahí, Emma. Hay que movernos rápido.

Para: Dan Black

Lo siento, pero no me voy a ir contigo. Estoy casada con Justin, mi deber es estar con él, Justin ya dio indicaciones de seguridad para mí y en la casa. ¿Has visto fuera de la habitación? Tenemos dos guardias. No me ire contigo a Inglaterra, quiero estar con Justin.

De: Dan Black

Hazme caso Emma, terminaras peor esa persona en verdad quiere hacerte daño y no lo voy a permitir. Piensa en tu hijo ¿ya le diste la noticia a Justin?

Para: Dan Black

No, apenas me entere y no estoy segura en decírselo. Tengo miedo Dan. Justin no quiere hijos él me dijo cuando yo ya sospechaba. No le digas a nadie.

De: Dan Black

Por mí no te preocupes no le dirá nada al gilipollas de tu esposo. Lo que te debe preocupar que tus registros médicos va a venir el feto. Necesitan la firma de Justin, lo conozco va a leer todo.

Para: Dan Black

Sal y habla con el doctor, que cambie los papeles a la hora que Justin tenga que firmar. Le diré pero necesito tiempo. Por favor, te lo suplico ve y soborna al doctor si hace falta.

Dan me mira, y asiente. Está de acuerdo de mi plan. No quiero que sepa Justin, me tomare el tiempo para decírselo, ahora no lo es, y no tengo las palabras exactas. “Justin estoy embarazada” “Me he comido la torta antes del recreo” “Tanto sexo me dejaste preñada”

Dan sale, y pienso en que va a buscar al doctor y hacer un trato con él.

+++

Después de media hora, mis dedos se mueven rápido. Me he comido las uñas pensando en Dan, en el doctor. En que el doctor acepte no decir nada a Justin.

La puerta se abre, se mete el Doctor que me ha atendido y detrás del viene Dan.

—Buenas tardes, jóvenes. —Saluda el Doctor.

—Buenas tardes, soy el esposo de Emma. Justin Bieber.

Se saludan con un apretón.

—Bien, pues haz estado en un accidente muy fuerte, te has roto una pierna cuando se te ástaco. Tu brazo se le han enterrado los vidrios y en tu pierna que está sana solo tienes una cortadura. Se que te vas a mejorar muy rápido, con las indicaciones en tres días ya podrás salir de aquí con tu pie enyesado y con muletas.

Asiento a lo que me dijo el doctor.

—Doctor quería hacerle una pregunta.- —Justin le pide—¿Por qué en su monitos parecen dos latidos?

Oh mierda, estoy rendida, ya no voy a poder ocultar el embarazo.

—Ah señor, es el latido de la pierna para saber si con la morfina que le hemos puesto este haciéndole efecto. Y en efectivo le está haciendo efecto. — El doctor miente con algo que no es real, pero Justin se lo traga.

Estuvo tan cerca. Del susto siento en mi estómago nauseas.

+++

Justin´s POV:

Ya han pasado cuatro días. Emma está en casa, he contratado nuevos guardias, haciendo una prueba para ver qué tan confiables y tan buenos pueden hacer el trabajo. La casa está llena, he puesto en el techo, y la vigilancia de las entradas y salidas es muy buena con nueva tecnología.

La noticia de la accidente de Emma y que está amenazada  para que le sigan haciendo daño. La rabia me consume. Emily le ha hecho daño, su cuerpo todavía no sana con los vidrios enterrados, no me gusta tocar su piel y acariciar una cicatriz.

—Bob consígueme hoy el número de la perra de Emily. Es para hoy.

— ¿Va a querer los servicios de ella hoy, señor?

—¡No! Lo que quiero es estrangularla, matarla, meterla en la cárcel que se pudra en él. —Bob me mira y después asiente saliendo comenzado a llamar para sacar información de personas malas en las calles.

Teniendo ya media hora de la orden que le he dado a Bob el vuele, con el celular.

—Lo tengo señor. Me han dado el número de ella, también me comentaron que está relacionada con una banda  en el paso negro. Usted sabe si quiere meterse con ella.

—Marca el numero.-Bob marca el número y me lo pasa, sale para darme privacidad.

Hola—Contesta ella, su voz ahora fría y con superioridad.

— ¿Ya te diste cuenta que el cheque era falso, bombón?

Justin…—Dice mi nombre entre dientes, esta cabreada.

—El mismo, nena ¿me extrañaste?

Si hablamos con la verdad te diré… que si—hace sonar sus labios—. Nadie es tan bueno en el sexo como tú, Justin.

—Mmh que lastima, zorra. ¿Ni tu nueva banda te satisface?

 

— ¿Cómo sabes eso?-Pregunta nerviosa y asustada.              

—Tengo hombres afuera que son mis oídos.

 

— ¿Para qué has llamado?

—Para saber por qué carajos te has metido con mi esposa, perra. Lo nuestro era secreto, te dije sin sentimientos, sin meter a nadie en lo nuestro.

 

—Es mi venganza.

 

—No podemos seguir hablando por teléfono, ¿Dónde estás? —De mi escritorio tomo los pequeñas hojas blancas y el bolígrafo de plata.

 

—Mmm ¿Cómo me vas a garantizar que esto no es una trampa?

 

—Quiero saber solamente cuanto quieres para que dejes a Emma y a mi solos. Llevare mi chequera, comprobaremos que no es falso.

Emily se toma un minuto, escucho el ruido y dos perros ladrando.

—Bien, te mandare por mensaje.

+++

Llegamos yo y mis guardaespaldas. El paso negro es solo una vivienda con casas feas y en malas condiciones, estas personas están involucradas en bandas que se dedican a traficar, importar y robas. Si decides vivir aquí, eres obligado a estar dentro de esta banda de lo contrario terminas sin casa y muerto.

—Vaya todavía no me la creo que estés aquí, Justin.-Emily aparece con su típica vestimena.

Un vestido negro corto, tiene un top que le sube los pechos, conozco sus pechos no son tan grandes como hace que parezcan. Unos tacones negros con unos picos dorados, apuesto mi camioneta a que a robado los tacones. Su cabello oscuro, sus ojos pintados de negro y su boca pintada de rojo fuerte. Esta caliente.

—No me harás pasar a tu linda casa, nena.

La casa de Emily no está pintada, horrible y al olor de marihuana.

Entramos y dos guardias míos se quedan afuera y otros dos ingresan conmigo detrás, atentos con su pistola escondida en su pantalón detrás.

—Que encantador.­—Miro las cuatro armas que están en una mesa, una pequeña cocina con un mini refrigerador de años pasados, en la mesa comida chatarra. Los sillones grises desgastados, como si un gato se diera toda la vida a estar rasgándolos.

—Ven hablemos en privado.

Caminando les digo a mis hombres que se queden en la sala asiente, y uno comienza a inspeccionar mientras que voy detrás de Emily noto su trasero parado moviendo sus caderas provocándome.

Llegamos a una oficina, con una mesa de plástico y hay una laptop lo más moderno que he visto hasta ahora. Emily se recarga en su mesa y me pongo de frente a ella.

—¿Cómo está tu esposa? —Sonríe sanacamente.

—Está mejorando, con toda la vigilancia en casa.

—Sí, lo hemos notado ya no están divertido hacerle daño.

—No le vas a volver a tocar un dedo.

—Sabes pudiste a verte ahorrado todo este lio. Si solo estuvieras conmigo—se acerca lo bastante a mí, su aliento me acaricia—. Seamos sinceros soy mejor en la cama que tu esposa… mucho mejor.

—No me hagas reír.

—Entonces porque no me votaste la primera vez que tuvimos algo, me seguiste buscando.

—Eres la única puta que no me cobra de más.

—No eso no es cierto—sus manos suben en mi pecho­— Te encantaban que te tocara, te encantaba que pasara mis labios por tu pechos, tener en mis manos tu erección dándote placer, me pedias que gimiera más porque te encantaban mis gemidos y lo que más te encantaba era enterrarte en mi.

Susurra ardiendo de deseo, tocando mi pecho. Mi respiración comienza a ponerse nerviosa, y ahora mi cuerpo suda y quiere tocarla. Sus manos siguen acariciándome, y bajan y bajan, hasta dar un apretón en mi erección.

—Que dices… deja tu esposa ven conmigo y siempre estaré abierta para ti, amor.

Ella acaricia mi erección por encima del pantalón.

Pierdo el control de resistirme a sus caricias. La quiero, quiero estar en ella.

Con rapidez, la tomo de la cintura y la coloco en su mesa de plástico. Me quito mi saco y ella, toma los botones de mi camisa para desabotonarlos, afuera mi camisa. Tomo la falda de su vestido, y con todas mis fuerzas y enojo lo rompo, el sonido de la tela desgarrada. Bajo mis pantalones y el bóxer sin dejarla tomar un suspiro, la tomo y me entierro fuerte en ella.

— ¡Ah Justin! —Grita como loca.

Se siente bien.

Y me muevo rápidamente en ella, mientras ella grita y veo su cuerpo moverse al ritmo que llevo yo en ella. La cargo en mis caderas, y estampo su espalda en la pared, ella gime y yo suelto un gruñido cuando he tocado un punto débil.

Sigo moviendo mis caderas rápido, se escucha nuestros cuerpos chocar, y los gemidos de excitación y aprobación.

—Sí que me extrañabas, guapo.- —Dice y me entierro fuerte en ella.

Volviendo me canso de esta postura, y la aviento en la mesa de plástico. Agarro su falda y la rompo también por atrás, dándome el lugar para enterrarme de ella, dándole por atrás.

—Ah Dios. —Suelto mis palabras de lo bien que me siento.

Ella gime, mientras que la muevo de sus caderas y mantengo su cabeza bien puesta en la mesa de plástico, sigo moviendo y cierro mis ojos llenándome.

Emily no aguanta la postura, le gusta tener el control ella. Así que me avienta en un sofá cama, subiéndose la falda toda rasgada, y de un golpe yo estoy adentro de ella. Su boca se abre y suelta un gemido de sorpresa, y después ella mueve sus caderas. Sí, me gusta esta pose.

—Y bien—agotada poco a poco susurra­—. ¿Te vas a quedar conmigo?...Ah

Tomándola de su trasero, enterrándola, me subo. Frente a frente, ella deja de hacer sus movimientos, tomo sus pechos y les doy un apretón. La miro en sus ojos que están borrachos de sexo.

—Jamás.

Eh conseguido mi placer, mi sexo duro con la misma puta. La aviento y comienzo a vestirme.

—¡Eres un hijo de puta! ¡Idiota! ¡Estúpido!-Su cara esta roja muerta de furia porqué solo la he utilizado para un buen sexo.

—Adiós, cielo.

Abro la puerta abotonado mi camisa.

—No vuelvas llorando mañana cuando te envié la cabeza de tu esposa, crees que tienes buenos guardias.

Paro en seco. Maldita perra.

—¿Qué?

—No confíes en todos tus guardias.

—Maldita perra…—Escupo las palabras.

—Mañana te envió la cabeza de tu esposa o…. lo que va a quedar de ella.

______________________________

Ya comienza a acabar esto. Un adelanto del final es que Justin NO VA A MORIR no lo matare la novela es de Justin. Pero si hay alguien que se muere :c Van a llorar, a gritar, entusiasmada y con cara de “Queeee?” Gracias por todo el apoyo. La semana que viene el sábado es mi Cumpleaños 12 de abril, y ese día es el final de PLACER CONFIRMADO.

 100 Comentarios y Mañana 4 de Abril subo capitulo.

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

90.9K 5.3K 54
Joseph: Sólo, no quiero que estés en la boca de nadie. Amelia: Podría estar en tu boca si no fueras tan cobarde. Estábamos a centímetros de distancia...
8.5K 552 5
El libro ha sido modificado, por lo que ahora no solo se aceptaran pedidos de Personaje F/M × Male!Reader sino que también se aceptaran pedidos que t...
53.5K 848 9
Esta es una mini nove de Zayn es Hot :B... esta novela la saque de "~Novelas Pervertidas De Zayn Malik Y Tu." en el face :D todos los creditos a For...
103K 11.6K 40
Víctor, un joven de 18 años estaba cansado de su vida sin respuestas, ya no había nada que lo atara en Rusia. Después de pensarlo un poco empacó sus...