Sin Acostumbrarme A Ti ↪MinKe...

By MonsitaSandoval

12.1K 1.3K 284

Si te dijeran que puedes tener un novio guapo,atento, cariñoso, amoroso y perverso al mismo tiempo ¿Dejarías... More

Prologo
Conociéndote
Cita
Desahogo
Intensivo: 1 mes
Aprobado
Baby, baby...
¿Como podría amarte?
Cruzaste la linea
Especial Minho
Tal Vez
Un poco de odio
Tu y Yo
No me odies
Especial Woohyun: ¿Como debo soportarlo?
Ya no estas (FINAL)
Epilogo: Yo te seguiría
Final alternativo: Déjame soñar
Agradecimientos

Un beso

646 62 7
By MonsitaSandoval

-¡Camina! ¡Camina! ¡Camina! -decía Minho mientras yo trataba de no caer con cualquier cosa que estuviera en el camino, al tener una venda en mis ojos esto parece más un campo de obstáculos que mi casa.

-reí nervioso- Quiero hacerlo pero siento que caeré y me quebrare la cara en cualquier momento -seguí caminando mientras iba tocando la pared, ya que las manos que ponía en mis hombros no me dirigían a ningún lado.

-Vamos Bummie... -sentía como está vez susurraba en mi oído y un escalofrío recorrió mi espalda.

-¿A donde se supone que voy? -pregunté ya enojándome un poco.

-A tu habitación -dijo y esta vez lo escuche unos pasos alejado de mi- Vamos, solo unas cuantas pisadas más, derecho -agregó.

Seguí sus indicaciones hasta que sentí la puerta frente a mi.

-¡Espera! -gritó de nuevo- Yo la abro por ti.

Escuche con cuidado como la puerta se abría lentamente y noté que él entró primero por qué cuando volvió a hablar escuche eco en su voz.

-Quítate la venda ahora.

Asentí y obedecí sin protestar. Lo que mis ojos vieron fue algo maravilloso.

-Feliz San Valentín... -oí hablar a mis espaldas y sentí sus brazos rodearme y me sentía seguro de nuevo.

Literalmente todos los muebles y cosas que posiblemente estaban en mi habitación habían desaparecido y en su lugar un colchón adornaba todo el suelo rodeado de todo tipo de mantas y sabanas y en medio de ellas un gran razón de palomitas. Un proyector situado en una mesita transmitía una película, no estoy seguro cuál era... pero era lo que menos me importaba ahora. Habían velas situadas estratégicamente alejadas como para no morir quemados y eso me hizo dudar en si de verdad fue él quien hizo esto.

-¿Tu hiciste todo esto solo? -dije poniendo mis manos sobre las suyas que estaban cómodas en mi cintura.

-Todito -puso su barbilla en mi hombro.

-Min... -insistí.

-Está bien -se separó de mi- Amber ayudo un poco... -dijo restándole importancia y agradecí al cielo por una amiga como ella. Esto de verdad...

-...Me encanta. -termine mi pensamiento en voz alta y me sonroje.

Caminó hasta mi, puso su mano en mi mejilla y la acaricio- A mi me encantas tú. -tomó mi mano y me ayudó a acostarme en el colchón enorme. Podríamos caber unas 8 personas aquí.

-No pensé que celebraras estas fechas -le dije mientras el retrocedía la película al principio en la computadora que tenía conectada el proyector.

-Usualmente... no lo hago -sonrió caminando para acostarse a mi lado- Pero por ti haría cualquier cosa -dijo volteándose para verme a la cara mientras hablaba.

-¿Que película veremos? -pregunté con curiosidad.

-No me mates pero... Spiderman -arrugo su frente. Hasta aquí había llegado el romanticismo. Reí y asentí.

-Me encanta Spiderman -sonreí apegándome a él descansando mi cabeza en su pecho.

La película de verdad estaba interesante. Sentía como su cuerpo se tensaba debajo de mi casa vez que el héroe era atacado y la ternura se apoderaba de mi. Poco a poco las palomitas de iban acabando. Justo en la escena donde el protagonista estaba a punto de besar a la chica, pensé que de verdad quería más palomitas.

-Min, iré por más -dije tomando el tazón y parándome lentamente. Sentí como su mano tomo mi brazo y caí de nuevo quedando sobre él. A unos centímetros de su rostro sentí como el mío se ponía rojo.

-No las necesitamos -sonrió.

-Pero yo qui... -sus labios me atraparon y ya no puse resistencia.

Sus labios devoraban los míos y yo respondía de la misma manera sobre su cuerpo. Sentí como una mano intrusa tocaba la tela de mi camisa jugando con ella, con cuidado su mano se deslizó bajo esta y empezó a dibujar círculos con sus dedos en mi espalda.

No me resistí a tocarlo también y me separé un poco de él para poder acostarme de lado esperando que me imitará. Una vez estábamos de esa manera puse una pierna alrededor de su cadera y enrolle mis manos en su cuello mientras mis dedos jugaban con el cabello de su nuca.

-Bum... -susurró sobre mis labios- me vuelves loco. -dejo una leve mordida en mi labio inferior y no pude evitar soltar un gemido suelto haciendo que me avergonzara por lo fácil que caía con él.

-Min -conteste en murmuró apegando su cintura más a mi jalándolo con mi pierna. Quería saber que estaba provocando en él lo mismo que él hacía en mi. Y efectivamente sentir ese bulto en su pantalón me ayudó a sentirme orgulloso de cada movimiento que estaba haciendo.

-Necesito tocarte más... -habló con pesadez en su voz y empezó a levantar mi camisa tocando ligeramente mi abdomen con su dedo cuando la saco por completo.- Tenía tantas ganas de tocarte desde esa vez que te vi salir de la ducha -sonrió de lado y vi cómo despacio bajo sus besos húmedos de sus labios a mi barbilla, de mi barbilla a mi cuello hasta llegar a mis clavículas.

-hmmm... -murmuré cuando jalo mi piel con sus dientes suavemente.-Yo también quiero... tocarte -agregué tratando no sonar tan ahogado. Empecé a jalar su camisa hacia arriba y este me ayuda sacarla. Toque toda la longitud de su espalda mientras el seguía besando mi pecho.

Estaba acostumbre a sus besos cuando sentí como su boca atrapaba mis pezones y con delicadeza pasaba su lengua sobre uno mientras con su mano jugaba con el otro.

-Oh... -solté arqueándome ligeramente. Baje mi mano hasta su pantalón y acaricie su zona íntima a través de la tela, quería oírlo gemir por mi también.

Pero la respuesta a mi acto fue una mordida en mi pecho. Se separó lentamente de mi y sonrío al ver cómo estos estaban erectos ante sus tacto, quito mi mano de donde estaba y la metió en su pantalón. Sonreí y ahora tocaba sobre la tela de su bóxer y vi cómo mordió su labio.

-Amo que me toques... -susurró poniendo sus brazos a ambos lados de mi cara. Con deseo en su mirada tomo mi cintura y sin pedir mi permiso bajo mis pantalones de pijama de un solo tirón.- Bum... -susurró casi soltando el gemido.

-¿Que? -conteste jadeante.

-Yo jamás... jamás lo he hecho ni se lo he hecho a un hombre. -dijo y vi cómo se sonrojaba poco a poco diciendo estas palabras. Mi deseo se detuvo un momento y lo vi con ternura atrapando sus labios nuevamente.

-Es lo mismo que una chica... solo que en vez de arriba vas abajo -conteste tratando de no reír.

-¿A... abajo? -dijo confundido.

-sonreí- Haz lo que te plazca conmigo Minho, eso es suficiente para mi. -conteste tratando de darle más seguridad y baje sus pantalones también lo acosté en mi lugar poniéndome ahora yo arriba de él.

-Yo haré algo primero y luego me imitas -agregué ladeando mi sonrisa y vi cómo asintió.

Con cuidado pasó mi mano sobre su bóxer acariciando su miembro ya despierto con ambas manos. Incline mi cabeza dejando besos en su extensión y vi cómo su cuerpo se tensaba antes mi caricias.

-Bu..... Bummie.. -gimió ¡Al fin! Tragó saliva y cerró sus ojos apretándolos.

Baje su bóxer con cuidado hasta sacarlo de él y -Joder... -susurre admirando lo que acababa de salir de ese pedazo de tela. Dirigí mi mirada a su rostro y pude ver una sonrisa arrogante en su rostro.

-¿Y? ¿Que tal? -dijo poniendo sus brazos tras su cabeza.

-sonreí- pues opino que... -me incliné más, tome su miembro con mi mano y lo metí de una sola en mi boca, dejando una leve mordida en la punta.

-¡Mierda! -soltó de inmediato y note como puso sus manos en mi cabello halando de ellos ligeramente provocándome más.

Acaricie sus testículos con mi otra mano mientras con la otra sostenía su longitud para poder hacerlo caber mejor en mi boca. Con cuidado empecé a dejar lamidas suaves y algunas otras ásperas en la punta de esta.

-Bum... Dios...Estúpido Woohyun  -murmuraba entre gemidos.

Deje de lado su ya erecto amigo, sin dejarlo terminar al verlo dar unas pequeñas arcadas.

-No... no pares -gimió.

sonreí- ¿Por que Woohyun es estúpido? -pregunté curioso.

-Dejo ir a un dios del sexo -suspiro jadeando.

Una sonrisa se apoderó de mi rostro y las ganas de besarlo de nuevo me invadieron, subí hasta su boca comiendo de nuevo esos deliciosos labios.

Estaba tan concentrado en besarlo que no me di cuenta en que momento bajo su mano y empezó a masturbarme poco a poco. Su lengua pidió permiso en mi boca y yo la dejé pasar sin poner ninguna oposición.

-Min...Min... -gemí en sus labios.

-Bum... no sé que hacer, quiero hacerte... mío -jadeo.

-Entra en mi -rogué entrecortando las palabras.

-¿Esto... te dolerá? -contesto despegándose de apoco dejando un hilo de saliva entre nosotros.

-No me importa... -extendí mi mano buscando a tientas mi mesita de luz.- Min, en mi mesa... había un bote...

-Aqui está -dijo acercando su pantalón, metió la mano en uno de los bolsillos.- lo vi y supe que lo necesitaríamos.

Mis ojos se abrieron más de lo normal por la sorpresa- ¿Tu... tú sabías que es eso?

-Amor... -me robo otro beso- He estado... -desvió la mirada- no revises el historial de internet en mi computadora. -sonrió de lado y hecho un poco del contenido de la botella en su mano.- Solo quería saber que era lo que tu podías hacer.

Regó el líquido en ambas manos y regreso a mi miembro masturbándolo jugando con un dedo de su otra mano con mi entrada mientras me besaba.

-Min...No puede... ser -gemí arqueándome ante su contacto- entra ya, por favor. -suplique y puse también mi mano en su miembro masturbándolo en una posición muy incómoda.

-espera... -susurró evitando jadear.

Se separe de un poco y se posicionó entre mis piernas poniéndolas a ambos lados de su cadera.

-Te amo... -dijo poniendo su miembro duro en posición.

-Y yo... te amo. -conteste. Y juro que es la primera vez que le digo esto a Minho... pero ahora estoy seguro de estas palabras.

Vi cómo una sonrisa se formaba en sus labios y en una sola estocada entro por completo en mi haciéndome soltar un grito ahogado. Era mucho más de lo que había pedido.

-¿Te... lastime? -dijo tragando saliva- Kibum... como no te hice esto antes, hmmm -gimió sus palabras- ¡Joder! -enterró sus manos en mis muslos.

-No, no... sigue... ¡muévete! -rogué y cerré mis ojos al acostumbrarme al gran miembro que estaba dentro de mi. Sentí como con cuidado mi interior explotaba por las sensaciones que Minho estaba provocando en mi.

-Bum, esto es... demasiado -se inclinó para besar mis labios introduciendo su lengua una vez más en mi boca, gustoso acepte. Se abrazo a mi cuerpo haciendo las embestidas en un ritmo diferente cada vez.

Lo oía gemir en mi oído cuando escondió su rostro en mi cuello y yo no podía dejar de decir su nombre entre susurros. Esto es la gloria.
Sentí como Min mordió mi oreja y ese fue el punto final para que toda mi escénica se esparciera entre los dos.- ¡Min! -grité arañando su espalda.

Mi como se encogió un poco y luego sentí esa sensación cálida dentro y mi y supe que había terminado.- Tengo que hacerte mío más seguido... -susurró sonriendo a centímetros de mi rostro.

Se inclinó de nuevo a besarme.

-Min... -llame de nuevo su nombre tratando de controlar mi respiración.

-Bummie... me dijiste Te amo -contestó este acariciando mi mejilla. Salió con cuidado de mi y se acostó sobre las sabanas a mi lado.

-Es por qué ahora estoy muy seguro de que lo hago. -conteste cerrando mis ojos, el cansancio me vencía.

-¿Bummie? -preguntó y me obligue a abrir un poco los ojos- ¿Soy mejor... que Woohyun ? -dijo y no pude evitar besarlo de nuevo.

-Eres mejor en todos los sentidos -susurre en sus labios.

Vi cómo se levanto con cuidado y jalo su pantalón de nuevo sacando algo que vi cómo un destello.

-Kim Kibum... luego de estar enamorado de ti y tu escritura, quiero pedirte que por favor, por favor, por favor... ahora sí me aceptes y quieras ser mi novio. -vi cómo cerró sus ojos esperando una respuesta.

Me acerqué a él.

Mi corazón me pedía a gritos lanzarme sobre él de nuevo, pero las lágrimas le ganaron.

-Min... tú eres lo que mi corazón necesita -conteste y tome sus manos.

-¡Te amo! -gritó sin razón. Deslizó el anillo en uno de mis dedos y me volvió a besar.

Y yo sé lo devolví... un beso sin culpa, sin dolor, sin malas intenciones, solo amor.

"Te amo... Eres mío está noche. Y solo tengo que decir que donde quiera que estés te haré sonreír, estaré a tu lado. Por cada vez que digas 'No sé que hago aquí' te prometo un para siempre ahora mismo."

















Huy 👉👌👀😏
Que tal hehehe bueno
-c va-

Continue Reading

You'll Also Like

43.5K 3.5K 23
One Shot's del Soonhao traducidas (por mí) al español que me encuentro por Tumbr, AsianFanfics, ect... ⚠️Actualizaciones medianamente lentas Seventee...
7.1K 1.3K 20
Un lindo niño de alma pura pide un deseo de tres partes en medio de la víspera navideña: Número uno: que su papá Park Sunghoon esté en casa más segui...
425K 60.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
120K 14.9K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...