El Instructor de Piano +18-YO...

By AndyCockie

108K 10.4K 2.8K

Hoseok quiere aprender a tocar piano. Yoongi le enseñará a tocar, otras cosas. Adaptación. Autor original: @s... More

El instructor del Piano.
1.- Encuentro.
2.- Orgasmo.
3.- Cuerpo y Alma. 1/2
4.- Cuerpo y Alma. 2/2
5.- Navegar tu Piel.

Ultima canción // Final.

14.7K 1.2K 330
By AndyCockie

Los largos dedos de Hoseok se deslizaban sobre las teclas del piano, sus pupilas se mantenían centrados en la fina hoja que descansaba sobre el stand, sus cejas estaban en una posición arqueada y su oído se agudizaba intentando encontrar el ritmo perfecto de aquella melodía. Sobre el ambiente no volaba ni una sola mosca, ni el más mínimo rastro de polvo, por momento parecía que el tiempo se había congelado, tan sólo eran Hoseok y su concentración, más Yoongi a su lado tarareando levemente la melodía para acompañarlo y que no de perdiera, y cuando lo hacía volvían a comenzar.

Las facciones de Hoseok cambiaban cuando sus dedos marcaban algo incorrecto pero sus largas pestañas nunca dejaban de batirse como si danzaran al compás de lo que él hacía, sus labios se mantenían semi-abiertos y a veces su cabeza se ladeaba de costado como si con ese movimiento conseguiera agudizar el sonido que creaba en el ambiente.

Algunas personas saben perfectamente que la música se siente y el cuerpo expresa todo aquello que una canción puede llegar a transmitirnos sin que muchas veces nos detengamos a ver como se manifiesta nuestro ser. Desde la piel erizada, desde ese pequeño cosquilleo que se acentúa en alguna parte nuestra como si fuese una luz, los movimientos que realizan nuestros brazos, la danza involuntaria que se genera en nuestra cadera, los pies moviéndose al compás de lo que sea que estemos escuchando y nuestro cuerpo se siente volar cuando oímos algo que nos hace sentie emociones, sean las que sean, hasta que la canción finaliza, uno respira y piensa para sus adentros algo así como "que gran canción"

De esa forma se sentía Hoseok cada vez que sus dedos estaban sobre las teclas y a su lado Yoongi acompañandolo porque la armonía que transmite la música a veces se siente mejor si compartimos nuestras emociones con alguien que lo interprete y sienta de las misma forma que nosotros.

                            👌👈

Las fuertes manos de Yoongi estaban sobre las de Hoseok y se movían juntas, por algunos momentos se disparaban algunas risas provenientes del castaño cuando Yoongi lo pellizcaba al equivocarse. El pequeño miraba hacía su costado en algunas ocasiones para dedicarle una ojeada al perfil del pelinegro y sus ojos reposaban varios segundos sobre sus labios hasta que los leves golpes de Yoongi sobre sus dedos le explotaban esa órbita que había creado. Era imposible no perderse en sus rostros y por esa razón Yoongi sentía que Hoseok lo atravesaba con la mirada.

El ambiente se estaba volviendo espeso y las respiraciones de ambos habían cambiado, el panorama era otro completamente distinto porque se sentía cierta tensión entre ambos cuerpo. Una tenue idea rondaba en la cabeza del castaño y no tardó mucho tiempo en llevarla a cabo, dejó que sus impulsos dominaran esta partida. Su cuerpo se movió de forma rápida y sin pensarlo sus rosados labios terminaron sobre los finos de Yoongi, quien a pesar de la sorpresa ante aquel repentino acto no tardó demasiado en responder el beso, sus bocas se movían a un compás lento que comenzó a volverse más fuerte y excesivo pidiendo más participación de ambos. La lengua del mayor delineó el labio inferior de Hoseok y éste abrió su boca permitiendo quella entrada que lo atacó sutilmente, permitiéndole recorrer toda la cavidad de su boca. Fue un estallido de sentimientos cuando sus lenguas se enredaron mezclándose los sabores que ambas bocan guardaban, creando un beso apasionado que prometí ir más allá.

Se separaron escasos centímetros y la conexión de miradas que se produjo entre el negro y almendra fueron el sí a todo. Las manos de Yoongi fueron a parar hasta las caderas de Hoseok levantándolo con facilidad para ubicarlo sobre sus piernas, sus manos lo atrajeron más hacía su cuerpo pegando sus pélvis con brutalidad, sintiéndose a través de sus pantalones, logrando que Hoseok soltara pequeños gemidos sobre sus labios creando una vibración exquisita. La ramera del menor no tomó tiempo en desaparecer de la escena abandonando su pulcra piel para dejar que los dedos de Yoongi hicieran un recorrido sobre su torso desnudo. Las yemas de sus dedos se estacionaron sobre quellos botones rosados para apretarlos sin mucha fuerza y causar que el castaño se removiera sobre su cuerpo creando un lento movimiento que implicaba que ambas erecciones ya despiertas chocaran. La boca de Yoongi se perdía entre la piel de Hoseok dejando cardenales y marcas de mordidas rojizas. Su boca podía sentir los latidos que daba el pecho del menor, subiendo y bajando como si una corriente eléctrica chocara sin piedad contra su cuerpo, descargándose contra él. La camisa de Yoongi se perdió por el espacio y ahora eran las manos de Hoseok las que recorrían su torso con algo de timidez sobre sus dedos otrogando unas caricias que se sentían tan inocentes que Yoongi quería recordarlas para siempre.

Fue fugaz el momento donde el cuerpo del pequeño castaño se deslizó sobre la lisa pintura de aquel piano de cola, se erizó por un instante al sentir el frío perforar su espalda pero las caricias de Yoongi se encargaron de disipar esa corriente; su jean voló y con ellos también despegó un gemido al sentir la mano del mayor sober su miembro que resaltaba expuesto sobre su bóxer demandando atención, sus caricias desataban una ola de calor sobre Hoseok quien no tardo en abrir sus piernas para que el cuerpo de Yoongi se ubicara en él, abrazándolo con sus piernas atrayéndolo más, queriendo generar más contacto del que había. Sus labios estaban en una intensa "O" listos para soltar cualquier clase de gemido y grito de placer que su cuerpo demandara.

La palabra deseo tomó forma cuando su bóxer fue bajando entre sus piernas y Yoongi volteó su cuerpo pegando su torso al piano que ahora se mantenía caliente. La cabeza de Hoseok estaba de costado y una mano de Yoongi sostenía su cabello con algo de violencia mientra que la otra pasaba a acariciar sus nalgas. El pelinego pegó un pequeño azote prlbando la debilidad de aquel chico que tenía reposado sobre el piano y un gemido ahogado fue la respuesta. Hoseok estaba cegado por la situación porque nunca había experimentado una escena de ese tipo pero le gustaba, la gustaba que fuera Yoongi quien lo llevera a conocer todas esas sensaciones. Yoongi notaba aquello, conocía la inexperiencia combinada con la inocencia, sumando por como su piel se tensaba y se manifestaba bajo sus toques. Masajeó con parsimonia la zona que había quedado colorada y abrió paso a que sus dedos se aventuraran entre medio de sus nalgas. Tomó con fuerza la cadera Hoseok y él entendió al instante el mensaje, poniéndose de rodillas totalmente expuesto, pero aún con su torso apoyando sobre aquella negra madre. Una nueva sensació abordó a su organismo cuando sintió su agujero siendo humedeció, el placer lo obligó a cerrar los ojos y a aplicar presión de sus dientes contra su labio, poniéndolo más rojo e inflamado de lo que ya estaba. La lengua de Yoongi se movía con una rapidez cegadora haciéndolo volar, sus movientos contorneaban la sensible piel de allí. El pelinegro revoloteaba su lengua adentrándose con fuerza en su orificio, realmrnte disfrutando de aquello. En algunas ocasiones apretaba los costados de las caderas de Hoseok, haciendo que este se empujara más contra su rostro y su lengua se empujara con más fuerza y velocidad. Dos de los dedos del mayor fueron a para a los rosados labios del menor pidiéndole que los chupara y él envolvió toda su lengua en ella, dedeando profundamente lo que se aproximaba. Sus dedos de hundieron en la profundidad del castaño haciéndolo soltar un coro de gemidos, muentras que sus dedos estaban casi blancos por la fuerza con la que se aferraba contra el borde del piano, no sabía cuanto iba a poder aguantar con los dedos de Yoongi moviéndose a una velocidad tan buena.

Los gloriosos dedos entraban y salían acompañados de la lengua que rodeaba la profundidad de sus toques, las mejillas de Hoseok y sus labios se mantenían teñidos de un color carmín furioso, estaba completamente deleitado y entregado ante las caricias que estaba recibiendo, la vergüenza y la timidez se habían disipado de su cuerpo colapsando en una maraña de gemidos incontrolables perdiéndose en el espacio. Sus ojos avellana ahora levemente dilatados por la lujuria se abrieron con rapidez al escuchar como los pantalones acompañados del bóxer de Yoongi caían sobre el suelo dejando expuesto su exuberante miembro. La mano del pelinegro se envolvió sobre su propia erección otorgándose algunas caricias auto complacientes, Hoseok soltó un gruñido quejándose al querer tocar a Yoongi, pero como respuesta obtuvo otro azote que lo hizo convertir su gruñido en un gemido.

El pelinegro acortó la distancia que había creado por un momento entre sus cuerpo y posó su mano sobre las caderas del chico, bajó su trasero haciendo que su cuerpo volviera a quedar completamente pegando al piano. Hoseok volvió a ganarse unos cuánto azotes por parte del mayor por refregarse contra el piano buscando fricción contra su miembro.

La cabez rosada e inchada del miembro de Yoongi permanecía estacionada sobre el agujero de Hoseok amenazando con entrar y arrebatarle la virginidad. Él estaba jugando contra el expuesto trasero del castaño, simulaba que lo embestía pero su miembro nunca ingresaba, toda su longuitud acariciaba entre medio de sus nalgas y él sentía que ya no podía más, realmente era incontrolable la necesidad que sentía Yoongi de hundirse allí y el castaño estaba ahogado por la necesidad de sentirse llenado. Todas las predicines de sus deseos fueron callados cuando el miembro de Yoongi finalmente atravesó los primeros aros de su pequeño orificio, arrancándole un gemido de excitación menzclado con dolor haciendo que su espalda de encorvara.

Se tornó incontrolable que el pelinegro no soltara unos gemidos dominantes provenientes de sus labios al sentir como la piel de Hoseok se contraía sobre su miembro como abrazándolo, demostrándole que realmente quería eso. Sus paredes apretaban de una manera exquisita, podía sentir como su miembro crecía mas ahí adentro y Yoongi jamás había senrido mejor paraíso que ese al entrar y salir del cuerpo del castaño. Mientras éste mantenía sus labios abiertos gimiendo por más contacto, por mas fuerza en las embestidas y él no tenía pensado negarse a eso ya que su vaivén aumentó en respuesta a sus pedidos, enredándolos a ambos en una atmósfera donde sólo ellos dos podían entenderse e inmiscuirse porque cuando Hoseok impulsaba su cuerpo hacía atrás Yoongi entendía que debía volver a tocar aquel punto en su interior que hacía que el pequeño se desmoronara y estallara en gemidos realmente obscenos.

La espalda de Hoseok cayó sobre el piano ante el cambio de posición y gruño al sentirse vacío sin el miembro de Yoongi, quien al instante lo compensó volviendo a entrar en él y aprovecho de tenerlo de frente para tomar su miembro y masturbarlo al ritmo de las embestidas, ganándose una mirada de lujuria con algo de inocencia mezclandose en el fondo de su iris y eso era lo que mantenía loco a Yoongi, arriesgándolo todo con tal de complacerlo. Las manos de Hoseok rasguñaban su espalda cada vez que se introducía con fuerza en él, lo estaba rompiendo. A esas alturas la espalda del mayor parecía una fotografía del espacio llena de constelaciones y rastros de estrellas fugaces dejando un rastro rojizo al pasar, porque las cortas uñas del castaño se clavaban con intensidad en la piel sin miedo de herirle.

No fue muchas más embestidas, ni intercambios de gemidos, ni tampoco miradas que parecían recitar todo lo que estaban sintiendo en aquel momento de profundidad intimidad, para que el cuerpo de Hoseok se sintiera levitar en la órbita del llamado orgasmo, llevándose consigo el cuerpo desnudo de Yoongi hundiéndose mutuamente en esa ola astromántica, abrazándose mutuamente a su desnudez y a sus rastros de cardenales inconclusos.

Ambos cuerpos colapsaron golpeando el aire, dejándolos sin respiración, ambas pasiones desembocaron en un orgasmo al unísono, sus cuerpos transpirados a trasluz dejando todo rastro de sentimiento allí sobre ese piano, entre esas paredes que lo habían oído todo.










😰 Al fin. Perdón por tardar, se que no es mucho pero siempre que decía "ahora si lo hago" me daba flojera trasladarlo😂.
Buenop ¡este es el final! Yei, no hubo nada de historia, fue más tipo sólo sexo(?. Entonces queda a su imaginación que paso entre Yoongi y Hoseok despues de esa alocadera sobre el piano🌚.

Gracias por leer😳💕

Proximamente nueva fic "A short penis" esperenlo😉💕.

(Espero hayan muerto al igual que yo con el gif c:)

Continue Reading

You'll Also Like

2.3K 191 9
Quien diría, que con una sola mirada, todo su mundo se vendría abajo. Siendo hipnotizado por aquellos ojos azules. ...
1.5M 175K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
90.2K 14.8K 24
Yoongi quiere entrar a la mejor universidad de Corea del Sur, donde estará enseñando uno de los mejores profesores de música del mundo. El problema...
34.5K 3.5K 19
Donde Yoongi es un joven universitario que nunca ha entrado a un gimnasio, pero le tocará hacerlo luego de enterarse que a su amado Jimin le gustan l...