MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUS...

By Yanely-1ST

10.3K 481 60

"Cuando Cinthia vio que su matrimonio era un error, y tras su divorcio, descubrió que su ex-esposo la había e... More

▪1▪
▪2▪
▪3▪
▪4▪
▪5▪
▪6▪
▪7▪
▪8▪
▪9▪
▪10▪
▪11▪
▪12▪
▪14▪
▪15▪
▪16▪
▪17▪
▪18▪
▪19▪
▪20▪
▪21▪
▪22▪
▪23▪

▪13▪

368 14 0
By Yanely-1ST

Despues que el director dijo a nuestros profesores y que uno de ellos era Yesung me quede impactada , al igual que el nos miramos sonreímos.

Nos dieron un descanso para después ir a nuestra aula que nos asignaron estábamos en la cafetería almorzando.

-Sabes no es por nada, auque me gusta la voz de Yesung me hubiese gustado que me tocara Kyu.- dijo sincera con cara de enamorada.

-¿Como, lo conoces??.- dije confundida.

- Bueno en persona no, que más quisiera pero me encanta SS501, sobre todo amo a Kyu.- dijo emocionada.

¡Vaya! quien iba decir que mi nueva amiga le gustaría los chicos , aunque me alegro que sea Kyu y no Hyun tal vez más adelante le diga que los conozco y tal vez se los presente algún día a si que le preguntare que piensa de Hyun.

-¿Gaby y que piensas de Kim Hyun Joong ?.- dije un poco indiferente.

-Pues te seré sincera el es simplemente “PERFECTO” en toda la extencion de la palabra, es tan sexi varonil y guapo digo aparte de su actitud fría, es lo que llama la atención aparte por eso es el líder.- dijo pensando.

Mientras me dijo aquello me quede pensado en el es verdad era perfecto, su cuerpo perfecto, su sonrisa perfecta, sus ojos perfectos, sus labios perfectos y su voz perfecta ¡DIOS! cuanto lo amaba en ese momento me di cuenta que él era todo para mí, todo mi mundo hasta que mi amiga me trajo a la realidad pues ya había sonado el timbre y ni siquiera me había percatado de ello.

-¡Hey! ¡tierra llamando a Cinthia!.- dije pues después de responderme me había quedado en las nubes.

- ¿He? ¿Que pasa??.- dije con un respingo.

-Como que que pasa, te quedaste en las nubes, no oiste que acaba de sonar el timbre para nuestra primera clase.- dije divertida por su cara que hizo.

- Lo siento no te escuche.- dije apenada

-Dime una cosa a ti te gusta el líder ¿no?.- dije adivinando

-¿De que hablas?.- me hice la que no sabía , pero inmediatamente supe que podría confiar en ella no sé porque pero eso me inspiraba.

-Si hablo de Kim Hyun Joong.. espera un segundo el cantante con el que sales se llama Kim y luego haces cara de estar perdidamente enamora de el lider, cuando lo mencione , eso quiere decir que……… ¡WAAAAAA TU SALES CON KIM HYUN JOONG QUE EMOCIOOON!.- dije gritando emocionada.

Cuando dijo eso me sonroje violentamente, porque grito y todos voltearon avernos curiosos imediatamente le tape la boca.

-¡No grites Gaby porfa, te prometo que te explicare todo ala hora de la salida pero porfavor no le digas a nadie, no digas nada ¿si?.- dije suplicándole pues quería evitar preguntas de chicas,  sabía que Hyun era perseguido por muchas chicas pues el es guapísimo y lo sabía y a la vez no me gustaba pero sabía que tendría que lidiar con eso cuando acepte estar con el y le quite la mano de la boca.

-Esta bien si tú me lo pides no se lo diré a nadie aparte no conozco a nadie más que tu no te preocupes ahora a clases ¡vamos!.-dije y la verdad si podía confiar en mi no era una soplona aparte se veía divertida y linda la situación.

Íbamos caminando para encontrar ahora si nuestra aula permanente, era la clase 1-K si algo raro el grupo pero por lo que oímos era el mas avanzado y eso me sorprendió, pues esto iba a ser mas difícil de lo que pensé o más bien tenía que trabajar duro, lo encontramos estaba hasta el fondo del pasillo de la segunda planta , parece que ya estaban todos a si que tocamos, y abrió Yesung el me miro y me sonrio y yo a el y nos hizo pasar, nos sentamos a mitad de el salón.

-Bien ya que estamos todos, ahora si empezamos con las presentaciones soy el profesor Song Bin , les ayudare en lo que mas pueda su asesor es Yesung me imagino que lo han de conocer muy bien no, bueno sin rodeos hoy empezaremos con las explicaciones y como será nuestras evaluaciones.- dijo el profesor y callo para que hablara Yesung.

-Hola a todos espero que nos llevemos bien, ahora las evaluaciones serán de la siguiente manera, primero formaremos ha 3 grupos de 8 integrantes a esos grupos el dia de hoy les daremos una hoja donde viene una canción que se aprenderán en grupo y baile tambien de hecho tendrán que manejar ambos cuando los valoremos, tienen 2 semanas para aprenderlo devo de aclarar que quien no lo logre o sea bueno en una sola cosa intercambiaremos unos alumnos por otros.- dijo serio ante la explicación.

-Es decir que los de el grupo anterior a este  el aula 2-J y este asu vez si ambos pueden hacer las dos cosas estos nos los enviaran y nosotros enviaremos los que solo puede con una cosa, a si que ha echarle muchas ganas mientras tanto tendremos clases normales estas 2 cemanas, las hojas se las daran al finalizar el dia ok asi que suerte.- dijo emocionado

Despues de eso Yesung nos dio un poco de teoría sobre como usar nuestras voces como calentar y esas cosas, depues de eso hubo clases normales hasta que llego la hora de la salida.

No dieron las ojas y bueno según esto me había tocado con Gaby lo bueno asi no me sentiría muy sola y la otra sorpresa esqe nos toco canciones de Super Junior lo cual me emocione mucho porque me encantan sus bailes y canciones, sgun la hoja nos harian pruebas de canto y baile para ver en que lugar nos tocaria dentro del grupo y que intengrante seriamos según esto.

Hibamos saliendo cuando de repente alguien me llamo, voltee y era Yesung que venia caminando hacia nosotras.

-¡Hola! ¿que tal te pareció la clase?.- me dijo.

-!Hola¡me pareció muy interesante, no sabía tus formas de entrenar tu voz eres impresionante.- dije alagandolo.

- No es para tanto, son un poco caseras por decirlo a si y no muy practicadas.- dijo algo apenado.

-Me tengo que ir nos vemos mañana Cinthia , nos vemos YESUNG.- me despedí de ellos y me fui.

-Bueno me tengo que ir yo también, tengo junta, pero no quisiera dejarte sola.- dijo apenado.

-No te preocupes vienen por mi de hecho deben estar afuera, nos vemos mañana cuídate.- dije acordándome de Hyun debía estar esperándome.

-Hasta mañana también cuídate.-

Sali de la escuela y pues parece que estaba equivocada no estaba, que raro porque el me lo prometio, seguro se le olvido ¿y ahora que hago? oigo pasos y volteó.

-¡CINTHIA!- .- le grite ami amiga

¿Que pasa?.- dije poniéndome frente de ella.

-¿Y Hyun?.- dije al no ver el carro de mi amigo.

- Eso es lo que quisiera saber, espera deja lo llamo.- dije empezándome a enojar.

HYUN:-¿Hola?

CINTHIA: -¡Hola!-

HYUN: -¡Hola! ¿como estas todo bien en casa?-

CINTHIA: -Pues no se si esta todo bien en casa, porque estoy en la escuela y de estar bien, no no lo estoy estoy enfadada , por cierto gracias por avisarme que no vendrías por mi y DEJARME PLATADA!!-

HYUN: -¿Era hoy?-

CINTHIA: -¡HYUN EN QUE MUNDO VIVES! ¿NO ME VENISTE A DEJAR TU?-

HYUN: ¡Lo siento princesa ahora voy!

CINTHIA: ¡SABES QUE OLVIDALO ME IRE CON HYUNNA NO QUIERO MOLESTARTE NOS VEMOS LUEGO!

Y le colgué me enfado mas el hablarle  tal vez si me hubiera dicho que le surgio algo importante lo entendería pero olvidársele no puedo creerlo.

-¿Que paso amiga?.- dije al ver a mi amiga que hechaba tiros.

-¡Que se le olvido!.- dije gritando

-¿SE LE OLVIDO VENIR POR TI?.- Dije incrédula ella solo asintió.

-Lo increíble es que como se le va a olvidar si me trajo esta mañana, no se Hyunna tengo un mal presentimiento.- dije muy enojada y preocupada.

-Ay amiga te dije que esto no seria fácil no te preocupes seguro se le fue el tiempo y no se dio cuenta,  que te parece si me esperas una hora es que tengo junta.- le dije ami amiga para tranquilizarla

-Ha si me lo dijo Yesung.- dije seria

-¿ Hablaste con el?.- dije incrédula

-Si pues increíblemente el me toco de asesor tienes voz de profeta amiga.- dije bromeando.

-Esta no me la creo, es cosa del destino seguro y no quiero ni pensar lo que pasara cuando se entere Hyun.- dije divertida.

-Hace unas horas me preocupaba, ahora ya no por que estoy muy molesta con el, se lo tiene bien merecido.-dije enojada de nuevo.

- Ya amiga no te enojes y ya me tengo que ir  ¿que te parece si saliendo comemos en algún lugar?

-Ok te espero en el jardín.- dije amablemente y nos despedimos mientras yo me diriji al jardín y ella al direccion.

Estube en el jardín sentada en una banca pensando en que porque todo tenia que ser a si con Hyun, siempre malos entendidos, siempre sus acciones decían todo lo contrario a sus palabras, estuve por media hora asi hasta que alguien me saco de mis pensamientos.

-¿Aun aquí??.-

- Si supongo.- dije apenada.

-¿ No vinieron por ti?.- dijo mientras se sentaba a mi lado.

-No, unos amigos vendrían pero no pudieron.- dije tratando de no pensar en KIM HYUN JOONG, o me amargaria toda la tarde.

-Ya veo ¿y que haces sola aquí??.- dijo

- Espero a Hyunna ¿y tu no entraste a junta?.- dije interesada

-Si pero yo ya termine de hablar con el director ahora estan Hyunna y Leetuk con el y pues también lo esperare, y dime ¿que te toco de la hoja?.- dijo sonriéndo.

-Haaa lo que me toco, bueno, ni te imaginas baile y canto de SUPER JUNIOR.-dije emocionada

-¿Como dices? Te toco de nosotros ¿y te sabes alguna coreografia aunque sea algo?.- dijo sorprendido.

- Pues si la mayoría se mas o menos como va pero falta ensayarla y detallarla obviamente , y en cuanto a canto no se como valla a resultar eso y quien me toque de integrante de ustedes.- dije dudosa.

-Tu solo ten confianza y concéntrate en los ensayos ok.- dijo amablemente

-OK gracias.- dije super contenta.

Entonce llegaron Hyunna y Leetuk..

- Hola ya llegamos.- dijo Leetuk

-¿Oigan que les parece si los cuatro vamos a comer?.- dijo contenta Hyunna.

-Tienes algo que hacer Yesung??.- le pregunto

-No para nada encantado pero no se si Cinthia tenga algo que hacer.- me dijo

-No claro que no yo también ire.- le dije.

Se que ala mejor Hyun se enojaria por esto pero no me importa ni siquiera a hecho el intento de llamarme para ver si estoy bien, ya me di cuenta cuanto le importó.

Continue Reading

You'll Also Like

119K 6.8K 74
Desearía que alguien se diera la oportunidad de conocerme. Qué me vea como un misterio. Qué me vea como un rompecabezas que se tiene que resolver y...
409K 36.6K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
151K 8.2K 21
Un amor ¿prohibido?. Qué tan loca estoy para que me gusten siete chicos a la vez. Y que ellos estén enamorados de mi. ¿Esto está bien?. No lo se, per...
69K 4.1K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...