Better together - CAMREN

By Stormemories

22.6K 1.7K 305

Fifth Harmony tenía que volver, al menos por un día... antes de dos semanas. More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17 x
18
19
20
21
22
23
24

14

663 66 13
By Stormemories

Normani había tenido que hacer una parada más antes de poder avanzar hacia su destino, había apagado el GPS del auto gracias a la innumerable cantidad de veces que había estado en esa ciudad. Las ventajas de vivir en el mismo estado que la mayor del grupo. Dinah se había encaprichado en comprar una nueva botella, era una suerte que hubieran podido encontrar un lugar de venga ilegal y, en esta ocasión, la más alta se había decidido por un Whisky.

Normani y Camila habían pensado lo mismo "Al menos no es Vodka" pero ambas permanecían preocupadas por el alcoholismo de su compañera. No era la Dinah que habían conocido y ambas se culparon a sí mismas por no haber estado ahí para ella.

Dinah en cambio se quedó dormida antes de poder destapar su nueva botella. Ni siquiera ella misma había sido consciente del cansancio que había en todo su interior, pronto se sumergió a los sueños felices dónde las cinco jamás habían estado separadas y sus fans jamás se habían olvidado de ellas.

Camila había permitido que Normani conduciría a pesar de que era su turno para hacerlo, tenía un fuerte dolor de cabeza y la preocupación por Beth estaba consumiendo gran parte de su atención. No quería decepcionarla, no podía decepcionarla. Ni siquiera se había dado cuenta que Normani había repetido la última canción de Beyoncé cinco veces.

Pasaron a una estación de servicio y volvieron a llenar el tanque esperando que eso bastará para una gran parte del día que aún les quedaba por camino. Camila pensaba en dirigirse a Miami, Normani pensaba en el regreso a Los Ángeles, cada vez más cerca de tener que decirle la verdad a Camila.

Estuvieron presentes en el tráfico matutino de las ciudades Texanas por las que pasaban, ambas ansiosas por llegar a su destino y esperar ser recibidas por unas galletas recién horneadas de su ex compañera de grupo.

La compositora encendió el aire acondicionado cuando la intensidad del sol fue insoportable. Texas era demasiado caluroso para ella y odiaba tener que estar atrevasando el estado en pleno verano. Ella era una chica de lluvia, café, suéters y nostalgia; no una chica de sudor, bikinis y lentes de sol... aunque en ese momento daría lo que fuera por estar usando un bikini, y por una piña colada.

San Antonio.
Ubicada en el condado de Bexar, capital del condado, con una población de aproximadamente 1 millón trescientos veintisiete mil cuatrocientos siete Sanantonianos, la séptima ciudad más poblada de Estados Unidos y la segunda del estado de Texas, uno de aquellos habitantes era su antigua compañera de grupo.

El estomago de Camila y Normani se movían nerviosos, era increíble como acercarse hasta el hogar de la mayor del grupo podía hacer con ellas. Camila poco le faltaba para dejar de respirar, Normani se mordía los labios nerviosa de tener que hablar con Ally antes de que dijese algo sobre L... sobre la quinta integrante del grupo. Y Dinah dormía abrazando su nueva botella, deseando llegar hasta New York para poder abrirla.

Normani condujo el camino que conocía de memoria, tres semáforos dos giros a la derecha, siete señales de alto, una escuela, la  caseta de seguridad del fraccionamiento privado, dos calles y un último giro a la derecha. Pronto estuvieron ahí, era la calle donde muchas veces habían corrido molestándose la una a la otra, la calle donde solían ir después de los conciertos en esa ciudad, la calle donde solían cocinarles los mejores postres y galletas del mundo, la casa de los gatos, la casa de los Hernández, la casa de Ally.

Ahí estaban, sintiendo el gran nudo en su garganta mientras ambas recordaban algunas de sus aventuras en ese lugar, sintiendo como el café subía por su garganta y sus manos temblaban con cada segundo. La penúltima parada antes de volver, pensaba Camila, la última, pensaba Normani.

"No sé si pueda hacer esto" confesó Camila con un susurro.

Normani se mordió el labio inferior con mayor fuerza, ella tampoco estaba segura si podría hacer eso. Moría de nervios de poder ver y abrazar a Ally, quería saber que era lo que había hecho los últimos años, quería saber porque jamás le había escrito, quería regresar el tiempo y jamás haber perdido el contacto con su amiga. Ninguna de las dos podían dejar de arrepentirse en silencio de todos los años que habían pasado lejos y de todas las veces que habían estado a punto de buscar alguna de sus compañeras y no lo habían hecho.

"Dinah" dijo Camila girando en el asiento del copiloto para poder despertar a la más alta "Dinah vamos, tienes que despertar. Hemos llegado."

La más alta soltó un resoplido y se acomodó aún más sobre su asiento.

"Sabes que no vamos a poder despertarla hasta que..."

"¡Dinah!" Gritó la compositora interrumpiendo a la morena.

"... hasta que le grites."

Dinah abrió los ojos y frunció el ceño de inmediato. Odiaba ser despertada de aquella manera, odiaba que la gente interrumpiera su descanso y odiaba más el hecho de que aún estaba sobria.

"¿Qué demonios te sucede, Cabello?" Dijo la más alta incorporándose en el asiento trasero del automóvil "¿Por qué me estás gritando?"

"Hemos llegado." Anunció Normani antes de que Dinah se molestara más.

Dinah abrió los ojos sorprendida.

"¿Qué mierda?" Dijo preocupada "¿Cuántas horas dormí?"

"Todo el camino" contesto Camila al mismo tiempo que Normani asentía con la cabeza.

"Mierda." Dinah estaba aún más sorprendía "Y sin una gota de alcohol. Creo que de verdad estaba agotada."

Normani se encogió de hombros, cuatro horas no era bastante para Dinah, hasta donde ella sabía el récord era de catorce horas sin interrupciones, tal vez ahora Dinah acostumbraba dormir un poco menos.

"Genial, vamos por Ally." Dinah intentó acomodarse su cabello alborotado y se ajustó la blusa. No le importaba estar sin maquillaje, sus compañeras de grupo la habían visto de esa manera una innumerable cantidad de veces. "Allá vamos Broadway."

La más alta del grupo volteó a ver a su alrededor y frunció el ceño al recordar que ya había estado en ese lugar en muchas, muchas, ocasiones. Señaló tranquila hacia la casa beige y abrió la boca para decir algo, pero ni una sola palabra logró salir de su boca. Estaba confundida, cansada y preocupada.

"¿Dónde estamos?" Pregunto con calma sin dejar de señalar hacia la casa que estaba frente a ella.

"En casa de Ally" respondió Camila "¿No te acuerdas?

"¿San Antonio?" Dinah entrecerró los ojos aún bastante confundida, deseaba que aquello fuese nada más un sueño, una terrible pesadilla.

"Sí Dinah ¿Cuántos tragos le diste a tu botella?" Pregunto irritada la morena.

"Maldita sea." Murmuró Dinah tratando de tranquilizarse, pero lamentablemente sin éxito alguno "¡¿Son retrasadas o que demonios?! ¡¿Por qué estamos en San Antonio?! ¡¿Es que jamás se preguntaron que estarían haciendo sus antiguas compañeras?!"

"¿De que demonios hablas?" Dijo Normani lo más tranquila que pudo, sabiendo que la Dinah que estaban viendo era la peor versión de ella.

"¡Ally no vive en San Antonio!" Gritó Dinah casa vez más molesta "Debí de seguir conduciendo yo, ustedes jamás dejaran de ser tan idiotas."

"¿A qué te refieres con que Ally no vive en San Antonio?" Se atrevió a hablar la autora.

Dinah suspiró lo más fuerte que pudo. En verdad se arrepentía de haber dejado el volante en manos de aquellas dos personas. No podía creer que habían perdido horas de camino en llegar a una ciudad, donde no estaría nadie que pudiese ayudarles, en lugar de seguir rumbo a la gran manzana.

"¿Cómo sabes eso tú?" Cuestionó Camila sin esperar respuesta "¿Por qué no nos lo habías dicho?"

"¡¿Cómo querías que yo supiera que ustedes habían sido lo bastante estupidas y orgullosas como para no saber que una de sus amigas estaba de maravilla en New York?!" Dinah cruzó sus brazos sobre su pecho "Malditas egoístas."

Normani exhaló lentamente, sabía que Dinah tenía razón, había permitido que los problemas del grupo dañaran su amistad con sus antiguas compañeras y después de haber culminado el grupo no había hecho nada por recuperarlas o saber que estaban bien. Las había extrañado, necesitado y querido durante esos largos años, pero el orgullo había sido aún mayor.

Camila en cambio se mordía en labio nerviosa, quedaban pocos días de vida par Beth y ese error le había quitado varias horas de ventaja. Tenía que lograrlo, tenía que conseguir reunir a sus compañeras y llevarlas hasta Los Ángeles para que Beth viera su último deseo vuelto realidad.

"Está bien, está bien." Exclamó Camila al fin "¿A dónde tenemos que ir?"

"¿Cómo que a dónde?" La irritabilidad de Dinah crecía cada vez más con cada palabra que cualquiera de las dos chicas decía en ese momento"¿Qué es lo que Ally siempre quiso hacer al terminar el grupo?"

Camila se encogió de hombros "¿Tener una pastelería?"

Dinah torció los ojos.

"Es fácil..." dijo Normani sin temor a equivocarse está vez "Supongo que tenemos que ir a New York."

Continue Reading

You'll Also Like

437K 44.5K 112
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
63K 5.4K 38
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
143K 9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
463K 74.1K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...