Sweet Candy © |njh|

Galing kay xBaby_Ayix

610K 31.8K 2.2K

-Gracias por enviarme los dulces Niall, ¿O debería decir Daddy? -Yo no envié los dul... Espera ¿Qué? *Histor... Higit pa

Sweet Candy
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
«17»
«18»
«19»
«20»
«21»
«22»
«23»
«24»
«25»
«26»
«27»
«28»
«29»
«30»
«31»
«32»
«33»
«34»
«35»
«36»
«37»
«38»
«39»
«40»
«41»
«42»
«43»
«44»
«45»
«46»
«47»
«48»
«49»
«50»
«51»
«52»
«53»
«54»
«55»
«56»
«57»
«59»
«60»
«61»
«62»
«63»
«64»
«65»
«66»
«67»
«68»
«69»
«70»
«71»
«72»
«73»
«74»
«75»
«76»
«77»
«78»
«79»
«80»
«81»
«82»
«83»
«84»
«85»
«86»
«87»
«88»
«89»
«90»
«91»
«92»
«93»
«94»
«95»
«96»
«97»
«98»
«99»
«100»
«101»
«102»
«103»
«104»
«105»
«106»
«107»
«108»
❤️ Agradecimientos ❤️

«58»

4.3K 268 6
Galing kay xBaby_Ayix

Candy POV

El timbre sonó y abrí los ojos, eran las 7:30 Am. Oí los pasos de Jade y la puerta abrirse, la luz del pasillo exterior me permitía ver la sombra que estaba frente a la puerta.

— ¿Qué quieres? — se quejó Jade. — ¿Acaso sabes qué horas son estas para venir?

— Vine a ver a Candy. — su voz aceleró mi corazón.

— Ella no quiere verte, será mejor que te largues. ¿Estás borracho?

— Horan lárgate de aquí. -habló Sander, al parecer había seguido a Jade.

— Por favor, solo quiero hablar con ella. — me levanté de la cama con cuidado y me puse la bata, me acerqué con cuidado y todos me vieron. — Candy...

— Niall... — Lo miré dolida.

— Necesito hablar contigo por favor... — suspiré y miré a Jade y Sander.

— ¿Podrían dejarnos solos? — los miré en suplica.

— ¿Segura? — asentí, ambos tomaron dos camperas y salieron de la habitación. — Llega a llorar y te mato — lo amenazó Jade y luego se fueron.

El entró y cerró la puerta.

— ¿Qué quieres?

— Lamento lo de anoche... — comenzó a llorar, mi corazón se achicó a niveles que nunca en mi vida había sentido. — de verdad... Lo lamento... Yo... No quiero perderte... No quiero perderlos... — me miró a los ojos llorando — quiero hacerme cargo, quiero conocerlo, quiero que sepa que siempre estaré con ustedes. — me tomó de la cintura y sollozó en mi hombro. — De verdad lamento no haber sido el padre que el merece... — Acaricié su cabello y lo hice mirarme a los ojos.

-— Yo... No quiero arruinar tu vida...

— Nunca podrías hacerlo. — se veía sincero pero podía notar que el alcohol también estaba en sus palabras.

— ¿Quieres...? ¿Quieres verlo? — tenía miedo, no me parecía buena idea pero tampoco estaba tan borracho ya que podía hablar y sostenerse de pie.

— Por favor... — suplicó, asentí y lo tomé de la mano.

Encendí la luz y me acerqué para tomar a James, el pequeño comenzó a llorar pero lo mecí en mi hombro para calmarlo.

— Aquí esta mami, no llores mi cielo. — besé su frente y el poco a poco se calmó.

Sus ojos se dirigieron al desconocido que nos miraba, me acerque lentamente y Niall lo miraba aun llorando.

— James... Él es Niall... — el pequeño se escondía en mi cuello y lo miraba asustado. — El... Es papa... — Ambos parecían estar conectados, sus miradas no se desviaban del uno al otro.

— Es... Es hermoso... — Habló por fin. — ¿Pu...? ¿Puedo cargarlo? — asentí y acomode a James, se lo di y James lo miraba hipnotizado. — hola... Hola bebe... — La voz de Niall se oía mejor, incluso se oía emocionado— soy... Soy tu papa... — tragué saliva al oír esas palabras. — eres hermoso campeón. Eres... Eres muy parecido a mí pero... Sacaste la belleza de tu madre. — el rió, James sonrió, al parecer le había agradado. — serás todo un galán. — Me miró y James igual. — Es perfecto... — él bebe comenzó a cerrar sus ojos y comenzó a llorar. — oh no... Que...

— Tiene sueño. — lo tomé y lo acomodé en mi cuello. — Shh tranquilo, ¿Podrías...? ¿Apagar la luz?

Niall asintió y la apagó, me acomodé en la cama y recosté a James, le di su chupón y luego de unos minutos se quedó dormido. Me levanté con cuidado y me senté junto a Niall en la cama donde habían dormido Jade y Sander.

— No puedo creerlo aún... — habló por lo bajo. — tuviste... Que afrontar... Un embarazo sola con tal de que... Pueda seguir con mi vida. — su mirada no se despegaba de James, el pequeño dormía tan tranquilo.

— Lo lamento... — me disculpe.

— No. No, no, no. — me tomó las manos y me miró a los ojos. — yo lo lamento... Fui un idiota. Debí haberte contactado, debí haberte seguido. Yo... Debí haber estado allí contigo en vez de ir detrás de un estúpido sueño.

— Niall...

— Tú y James son todo lo que quiero en este momento. — Acarició mi mejilla — quiero hacerme cargo de él, quiero estar contigo, quiero que formemos una familia.

— Pero...

— Pero nada. Quiero estar cinco ustedes, quiero hacerlos feliz. — Tragué saliva y lo miré a los ojos - no me separes por favor... — me acercó a sus labios.

— Niall... — rozó nuestros labios con tanta delicadeza.

No podía contenerme, lo necesitaba, necesitaba sentir sus labios. Entreabrí los labios y los uní con los suyos, por fin, luego de tanto tiempo, podía volver a sentir aquel calor, aquel amor.

El beso dejaba de ser cálido y comenzaba a ser pasional, sus manos envolvieron mi cintura y no podía negarme, estaba en sus brazos, aquello que tanto extrañaba.

Me recostó sobre la cama y siguió besándome, se acomodó entre mis piernas y bajó sus besos a mi cuello.
Aquella ola de calor se estaba apoderando de mí, estaba perdiendo la noción.

Mordí mi labio, y lleve mis manos a su chaqueta, la baje y se la saque con su ayuda. El llevó sus manos al nudo de mi bata y la abrió, sus manos acariciaban mi pierna con tanta suavidad. Aquella sensación me estaba llevando al límite.

El llanto de James nos separó de golpe, ambos estábamos agitados y sonrojados.

— Dios... Debo... — él se levantó y se acercó a James.

Me acomode la bata y lo miré, alzó a James y lo llevó a mi lado, se acomodó detrás mío y me abrazó por la cintura mientras intentaba hacerlo dormir.

— Tiene tu nariz. — sonrió.

— Es muy parecido a ti, incluso cuando duerme es igual de inquieto que tú. — el rió, el pequeño nos miraba intentando mantenerse despierto.

— Estaré con ustedes... Siempre. — Me miró a los ojos— tú has hecho tanto por mí, este es mi momento, siempre me he comportado como un adolescente. Debo crecer y quiero hacerlo a tu lado, quiero estar con ustedes. — sonreí y el me besó.

Ambos nos acomodamos y los tres nos quedamos dormidos en aquella cama, tenía un presentimiento, una sensación de que algo pasaría, pero preferí ignorarla. Niall estaba a mi lado junto a James, lo había reconocido como su hijo y quería estar a nuestro lado ¿Qué más podía pedir?

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

156K 8.1K 50
Una estudiante común y corriente. Un profesor agotado de la rutina. Nada en común, salvo la monotonía asfixiante de sus vidas. Una mañana de Junio su...
8.4K 425 21
ns ns, me dieron ganas de escribir y ya 🦕 Personajes: ✓ Gwen Stacy ✓ Miles Morales ✓ Piter B. Parker ✓ Miguel O'hara ✓ Pavitr Prabhakar ✓ Hobart B...
11.5K 659 19
¿Sabes? No todo en él fue siempre oscuridad y perversión, como todos, Henry había tenido una linda infancia llena de amor y tras ser el hijo único de...
214K 2.7K 35
Cada capítulo es una historia diferente obviamente abdl y habeces es sissy