Misofobia *[SeBaek]

CarelessNine tarafından

40.5K 5.2K 1.8K

SeHun es un respetado medico a sus 26 años. Tiene un gran trabajo, buenos compañeros, un lujoso departamento... Daha Fazla

Mysos: contaminación
Mysos: Como tu
Mysos: Desinfectante
Mysos: Helado de fresa
Mysos: Linternas de papel
Mysos: Luces y campanas.
Mysos: Bae
Mysos: Sedante
Mysos: Iglesia I
Mysos: Iglesia II
Especial: Edad
Especial: Graduado.

Mysos: Paz.

2.4K 393 274
CarelessNine tarafından


Tan pronto como lo dejaron en el consultorio de su hermano, BaekHyun se aferró a su peluche y se recostó en el sillón. Gracias a SeHun se había calmado y ahora podía descansar un poco. El miedo de que aquellos miserables lo regresaran al culto, lo tenía paralizado hasta el punto en el que no toleraba que lo sostuvieran de los brazos porque empezaba a gritar.

Suspiro profundamente, recostándose y haciéndose bolita.

—el doctor Oh es increíble...

—disculpa, me dijeron que necesitaban tu nombre para el reporte. — una mujer pequeña y de largo cabello se asomó por la puerta.

— ¿mi nombre?

—acompáñame por favor, tesoro. — la mujer le dio una leve reverencia y le sonrió de nuevo.

—p-pero Dae hyung...

—oh, ya le avise y como esta en medio de una junta, me mando a mí.

El chico sintió aun dudoso y dejo que la mujer lo guiara. Volteo hacia la dirección en donde SeHun y JongDae se habían ido y dudo de nuevo, quiso ir a avisarles pero aquella mujer le había dicho que estaban ocupados. No quería que se enojaran.

Cuando bajo al estacionamiento, empezó a temer.

—disculpe, ¿la policía está en el estacionamiento?

—vamos, no te detengas. — la mujer lo tomo de la muñeca y BaekHyun se tensó. — ¡vamos!

— ¡no, suélteme! ¡Ayuda! — hizo fuerza para no seguir siendo arrastrado y giro la cabeza hacia el pasillo por el que pasaban tres enfermeros. — ¡ayúdenme por favor! ¡Suga hyung!

La mujer maldijo y silbo. En una fracción de segundos, dos hombres aparecieron y sujetaron a BaekHyun

— ¡Hey! — grito NamJoon.

— ¡déjenlo! — grito SeokJin empezando a correr hacia ellos. — ¡Ve a avisarles, YoonGi!

El peliverde asintió y empezó a correr escaleras arriba, tenía que llegar rápido con JongDae y SeHun.

Los dos mayores se acercaron a los del culto e intentaron golpearlos. BaekHyun seguía retorciéndose en un intento por que lo soltaran, estaba en completo pánico.

Uno de los hombres le dio un codazo a SeokJin en la cabeza y lo dejo noqueado en el piso. El otro regreso con un fierro y golpeo a NamJoon en la espalda hasta que lo tiro.

— ¡No! ¡No quiero volver!

—mi hermoso y pobre niño...— aquella voz le helo la sangre a BaekHyun, lo hizo girar y tirar el peluche que abrazaba.

—S-SiWon...— empezó a temblar tanto que fue sencillo sedarlo con una inyección.

—Regresemos a casa, Baek...— aquello fue lo último que escucho antes de perder la consciencia.


.



Cuando despertó, reconoció la iglesia donde había sufrido tanto.

—n-no...— sintiéndose totalmente perdido, cubrió su rostro con sus manos y empezó a llorar.

El asqueroso hombre de cabellos negros estaba mirándolo desde la silla, deleitándose con su sufrimiento.

—estuve muy triste cuando te fuiste, querido niño. Pero también estaba furioso, te fuiste sin terminar la purificación.

— ¡Eres un jodido enfermo! ¡Vete al infierno, imbécil! — BaekHyun se sentó de golpe, gritándole e medio de lágrimas. Una fuerte cachetada lo hizo callar y volver al suelo.

— ¡No me hables así, impuro! —SiWon se masajeo las manos como si tuviera un tic nervioso. —no debes ser así de insolente, querido. Estar tanto tiempo fuera hizo que volvieras a ser corrompido pero no te preocupes... volveré a purificarte desde cero.

BaekHyun abrió los ojos con horror e intento arrastrarse hasta la esquina de la habitación. — ¡No volverás a tocarme! ¡Voy a matarte si me tocas!

Los ojos de SiWon destilaron cólera. — ¡¿Cómo te atreves?! — sin medir su fuerza, se acercó a golpear la mejilla de BaekHyun, mas este aprovecho y corrió directo a la puerta. Para su suerte, solo giro la perilla y salió corriendo.

Conocía ese maldito lugar como la palma de su mano, así que no le costó moverse. Esquivo a unos cuantos niños que lo miraban asustado y siguió corriendo hacia la cocina. La puerta principal tenía que estar vigilada y si quería defenderse, tenía que conseguir un arma.

Se arrastró hasta el cajón de utensilios, sacando un cuchillo ancho y algo pesado.

— ¡Encuéntrenlo! —exclamo SiWon con voz fuerte.

El chico tomo aire de nuevo, siendo valiente por una vez en su vida. Siguió hincado hasta llegar a esconderse detrás de un mueble. Logro ver por el rabillo del mueble cuando uno de los perros de SiWon se metió a la cocina para buscarlo.

Tenía mucho miedo pero debía ser fuerte, como Jackson. Espero que el fiel se acercara y siguiera dándole la espalda para salir por la puerta sin hacer ruido, en eso agradecía que no tuviera zapatos. El cuerpo le temblaba y el corazón saltaba a mil por hora, casi saliendo de su pecho.

No fue hasta cuando estaba por salir al patio, que su brazo fue bruscamente tomado por SiWon.

— ¡Te tengo, impuro! —grito con el cabello totalmente desarreglado y la mirada enloquecida. — ¡Ahora voy a purificarte! — jaloneo a BaekHyun y lo azoto con rudeza en el piso, forcejeando para apartar sus brazos.

— ¡Suéltame, asqueroso bastardo! — a pesar de que lloraba de rabia y miedo, logro meter una de sus rodillas entre las piernas de SiWon y patearlo para arrastrarse lejos.

El hombre jadeo tomándose la entrepierna. Cojeo hasta poder caminar mejor y empezó de nuevo a perseguir al chico. No tardo en hallarlo rompiendo una de las ventanas con una silla de madera. En cuanto BaekHyun lo vio, empuño solo el cuchillo.

— ¡Si te acercas te mato!

— ¡No te dejare volver con ese hombre! ¡Tú eres mío!

— ¡No soy tuyo! ¡Jamás! —BaekHyun temblaba pero estaba decidió a defenderse aun si tenía que usar el cuchillo igual que Jackson lo había hecho. No esperaba que el desquiciado hombre sacara un arma.

— ¡Señor, la policía está afuera! — llego uno de los hombres con el pánico en el rostro. Aquella información alivio un poco a BaekHyun.

— ¡Estamos rodeados! — hablo otro. —¿Qué hacemos, señor?

— ¡BaekHyun! — SiWon grito mientras le apuntaba con el arma, ajeno a los gritos de sus seguidores para cuando la policía entro a la iglesia. — ¡BaekHyun es mío y solo mío! — ninguno de ellos pudo moverse lo suficientemente rápido como para evitar el balazo que le pego a Baek en el costado.


.



El culto fue encarcelado y enjuiciado después de que BaekHyun fue ingresado en el hospital. Lograron salvar al chico y este, con toda la valentía del mundo, declaro en contra de cada uno de los seguidores y SiWon, no siendo el único.

Jackson apareció casi al inicio y junto a BaekHyun, fue el testigo de mayor peso e importancia. No dejo de abrazar a BaekHyun ni de llorar por haberse encontrado después de tanto. Ambos se volvieron a abrazar cuando sentenciaron a 89 años de cárcel a SiWon. No volvería a hacerles daño y estaban seguros que en la cárcel, pasaría el mismo infierno que ellos.

JongDae se encargó de velar por BaekHyun aunque este se negaba a ser separado de Jackson. El fuerte pelinegro les informo que había escapado y sido encontrando por un chico llamado Mark, este lo había ayudado y cuidado.

Mark era un chico sonriente y su testimonio también había ayudado, pues después de saber toda la historia del mismo Jackson, se había encargado de buscar más pistas y localizar a JongDae.

Después de tanto dolor, parecía que por fin podrían tener paz.


.


Tiempo después...



JongDae le acomodo el cabello a BaekHyun, riendo porque al chico se le desordenaba el cabello igual que a él.

—no se puede acomodar como dices, Baek.

— ¡Debe de! Quiero que quede como el de la revista. —exclamo BaekHyun entrando en pánico.

El psicólogo empezó a reírse de su hermano. —solo porque dijo que se veía bien no significa que debas traerlo.

— ¡Pero a SeHun hyung le gusto! Y yo quiero gustarle también. —el ahora castaño aparto las manos del mayor, intentando acomodar su cabello como el del modelo de la revista que LuHan les había prestado.

—Baek, yo creo que ya le gustas así como estas. —Chen le dio un suave manotazo en las manos para seguir arreglando su cabello. —no por nada me excluyo de la cita al parque.

—es que no me ibas a dejar estar a solas con él.

— ¡Eres mi hermanito! — exclamo extendiendo los brazos a la par que BaekHyun se reía y arreglaba su ropa.

—que ya va a cumplir diecisiete. —tomo su billetera con una sonrisa y dio un brinco cuando escucho el timbre. — ¡Ya llego! — grito tomando de los brazos al pelinegro y zarandeándolo en pánico.

— ¡Suelta que me regalo Min!

— ¡Adiós hyung, se bueno! —y salió corriendo hacia la puerta, encontrándose con un muy guapo SeHun del otro lado.

— ¿listo? — el rubio sonrió extendiéndole su brazo.

— ¡listo! — exclamo enganchando su delgado brazo con el del alto.

JongDae se asomó por la ventana hasta que se fueron, sonriendo igual que un gato pero de forma bonita.

—condenado SeHun, mira que terminar quedándose con mi hermanito.

Desde hace medio año, SeHun había sido de vital importancia para su hermano y viceversa. El medico retomo su tratamiento para superar su Misofobia y para su sorpresa, el motivo era BaekHyun.

—quiero poder tocarlo sin temor, abrazarlo y besarlo. Porque lo quiero.

Claro que JongDae casi le lanza el escritorio porque, diablos, era su hermanito, pero las intenciones de SeHun no eran malas y sabía que sus sentimientos eran sinceros... como los de Baek. Porque BaekHyun ya le había confesado que estaba enamorado de SeHun y le había pedido que lo ayudara con su fobia.

Esa misma tarde, donde sería su cita número 18 desde que ambos le confesaron estar enamorados el uno al otro, Baek le confesaría sus sentimientos y le mostraría que supero su fobia. Solo que no sería el único.

SeHun iba sonriente, escuchando la animada plática de BaekHyun acerca de aquel grupo llamado BTS que le gustaba tanto y que esperaba poder asistir a uno de sus conciertos un día.

Estaba más que nervioso al pensar en lo que le iba a confesar a BaekHyun. Aguantarse a quitar su guante y tomar la mano desnuda de Baek, era más difícil de lo que pensó.

Justo cuando llegaron al rio Han, el medico trago duro y detuvo a BaekHyun del lazo de su abrigo. El chico se detuvo y giro, mirándolo con una sonrisa de duda.

— ¿hyung?

—escucha, yo quiero decirte dos cosas muy importantes. — el rubio mojo sus labios con su lengua, mirando al suelo.

—yo también debo decirte algo importante, hyung. — el chico se había empezado a sonrojar.

—Entiendo, umm... yo...— BaekHyun intentaba no sonreír ante la escena casi épica de un SeHun nervioso.

—te quiero, SeHun hyung.

El rubio dejo de lamer sus labios y se congelo. — ¿eh? —antes de volver a hablar, se sorprendió cuando sintió a BaekHyun tomarlo de la mano, sin guante.

—yo quiero quedarme contigo... para siempre. — le mostro sus palmas sin guantes y después tomo su rostro, alzándose en puntas para besarlo. —supere mi fobia para poder tocarte y besarte. Porque te quiero.

Ahora fue el turno de BaekHyun de sorprenderse, el usualmente inexpresivo Oh SeHun, estaba llorando. Tampoco espero que fuera a ser tomado con suavidad de las mejillas por un SeHun que se quitó los guantes ante sus ojos y un posterior beso que duro segundos pero que le adormeció el corazón.

—yo también te quiero, BaekHyun. Tanto como para enfrentarme a mis demonios y vencerlos solo para poder estar a tu lado. —en toda la confesión, SeHun no dejo de mirarlo a los ojos y limpiar las finas lagrimas que había empezado a soltar. —yo también quiero estar a tu lado por más tiempo del que pienso.

—entonces vuelve a besarme.

Y SeHun lo hizo.

Para cuando volvieron, la casa de los hermanos era un desastre. JongDae siendo ahorcado por un furioso Tao que le cobraba el haber quemado su costosa chaqueta GUCCHI, un Lay atendiendo a un noqueado ChanYeol, un LuHan y un XiuMin limpiando lo que parecía ser un pastel en el piso, un JongIn y YiFan siendo regañados por KyungSoo y una pareja recién hecha, mirándolos con espanto.

Las buenas noticias no terminaron con el anuncio de ambos, tanto de su relación como de su éxito en la superación de su fobia. ChanYeol le había propuesto matrimonio a YiXing y planeaban casarse en invierno; JongDae había logrado que XiuMin saliera con él; JongIn y KyungSoo eran pareja con planes a compromiso y LuHan había anunciado que planeaba adoptar una nena con su esposo.

SeHun no soltó la mano de BaekHyun a menos de que necesitara hacerlo o de que JongDae o KyungSoo separaran al menor de él. Tampoco dejo de sonreírle o recibir tímidos besos en las mejillas por parte de Baek, su precioso y asombroso novio.

Quizás después de tanto dolor y una muy dura batalla, puede decir que ahora vive libre y en paz.


.

FIN.




*suspiro profundo* Santo KyungSoo, ¡Termine Misofobia! *se aplaude a su persona* ahsgjahs estoy muy muy feliz y agradecido con ustedes por apoyarme en este proyecto. Se merecen la gloria.

Como les había dicho en comentarios (si no les he contestado, prometo hacerlo) habrá especiales pequeñitos como agradecimiento por todo su amor <3 después de eso, le diremos adiós a Misofobia.

He estado pensando en avisar también por twitter de cualquier cosa, ¿les parecería? Pueden buscarme como @gasheto (tengo una fotito de Lay y mis tweets o como se escriba, ahorita son de voto por BTS XD)

¡Muchísimas gracias!

¡Fighting! 

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

39.2K 1.2K 11
_______ Radisson y Nick Jonas eran una de las parejas mas consolidadas del mundo de Hollywood, ya con casi dos años de relación eran la típica pareja...
2.6K 269 5
El amor es mágico ¿no? Eso creo Choi Youngjae al hechiza a la persona equivocada. Capítulos cortos 🎭 Ambientado en el mundo mágico (H.P) Un especi...
157K 11.7K 26
Ella vive encerrada en una torre, temiendo la fuerza de lo que llama "la maldición"; hace años sueña con un chico de extraña apariencia a quien no co...
28.3K 2.6K 19
Niall es un chico que le encanta la alegria... Zayn es un chico aburrido. Los dos son compañeros de trabajo,Son todo lo contrario el uno al otro... p...