Inevitable | Stiles Stilinski...

By wildssoul

88.9K 5.1K 1.7K

[SEGUNDO LIBRO DESCONTINUADO, LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO] No hay mucho que decir sobre Lía Woods, excepto que... More

Prólogo
1|"-¿Logan? -Logan."
2| Fiesta.
3| Partido y ataque en autobús.
4| Cita triple y discusiones.
5| Cumpleaños de Allison e incidente.
6| Día en el hospital.
7| Monitor cardíaco.
8| Escuela nocturna.
Importante
9| Lunático.
10| Corazón roto.
11| Peleas y llantos.
12| Mensajes extraños.
13| Encuentro con el alfa.
14| Reconciliación.
15| Cabeza de huevo.
16| Cambio de planes.
18| Caos.

17| Baile, hombres lobo, y heridos.

2.6K 200 6
By wildssoul

17: Baile, hombres lobo, y heridos.



Si no fuera por las gradas, definitivamente diría que este no es el gimnasio, o que en todo caso, un hada madrina pasó por aquí y dejó caer brillantina por todas partes. Sí, lo sé, teoría estúpida.

Como sea, las gradas se han retraído hasta quedar en los extremos del gimnasio, y donde antes estaba el aro de basquetbol ahora hay miles de luces y telas de todos los colores. Definitivamente hicieron un buen trabajo con la decoración. A mi alrededor, la mayoría de las personas bailan, otros están sentados en las mesas y algunos en las gradas. Localizo a Scott allí, por lo que le sonrío y guiño un ojo. Sé que encontrara tiempo para estar con Allison; me sorprendería si no lo hiciera.

—¿Quieres algo para beber?—pregunta Isaac sobre la música. Su cara está de un leve color rosa debido a la miles de luces que pasan por ésta, aunque eso no le quita lo guapo.

—Claro —le grito yo también para que pueda oírme.—Iré a buscar una mesa.

Él asiente con una sonrisa y desaparece entre la multitud. Yo hago lo mismo.

Doy algunos codazos al azar y por fin puedo salir de la aglomeración de personas que decidieron salir a bailar al mismo tiempo. Paso cerca de Allison y Jackson y me es imposible no escuchar su conversación.

—¿Quieres bailar?—pregunta mi mejor amiga.

—¿Debería hacerlo?—pregunta de vuelta Jackson luego de tomar de su petaca.

—Sí —digo metiéndome entre ambos.—, deberías hacerlo. Así que deja de actuar como un jodido borracho con el corazón roto y saca a tu pareja a bailar. ¿Así o más claro?

Jackson resopla pero de todas formas guarda la petaca dentro de su saco y le ofrece su brazo a Alli. La pelinegra me sonríe en señal de agradecimiento antes de irse con el simio de mi ex-mejor amigo.

Continuo con mi tarea de buscar una mesa libre y cuando la encuentro prácticamente corro hacia ella. Mala idea ya que casi me rompo el talón, aunque vale la pena cuando me siento y mis pies tienen un descanso de los jodidos tacones. Ni siquiera sé por qué los compré, seguramente Maddeline (una de mis amigas de Eastwood) debe haber estado conmigo y me ha dicho uno de sus típicos "la belleza cuesta, Lía, así que compra esos jodidos tacones de una vez antes de que decida hacerlo por ti".

Isaac llega con los típicos vasos de plástico rojos que Lydia siempre usa en sus fiestas y me ofrece uno.

—Gracias —digo mientras lo agarro. Doy un sorbo y rápidamente hago una mueca, conteniendo las ganas de escupir el líquido solo porque Isaac está frente a mí. Ahora la petaca de Jackson no se ve tan mal.—¿Qué mierda es esto?

—No tengo idea, estaba en las mesas.

—Ugh —digo pasando una mano por mi boca.—No te recomiendo que hagas eso —le digo a Isaac cuando veo que tiene intenciones de probarlo.

Me animo a decir que lo único que tiene de ponche es el color, ya que sabe cómo si alguien hubiera echado todos los químicos del salón de Harris y luego le hubiera agregado un poco de agua para disimular un poco.

Él, sabiamente, aleja el vaso de su boca y lo deposita en la mesa.

—Buena elección —sonrío.—¿Puedo preguntarte algo?

—Claro.

—¿Por qué aceptaste venir conmigo?

—¿Por qué no? Eres una chica bonita, amable y amigable.

Sonrío y bajo la mirada.

—Además, tú me lo pediste. Lo que me lleva a preguntarme, ¿por qué a mí?

—¿Por qué no?—repito.—Eres un chico lindo, con lindos modales (lo que es muy difícil de encontrar en estos días), y me caíste bien cuando nos vimos en los pasillos. Además, tú aceptaste.

—Touché.

Nos sonreímos y un silencio se instala a nuestro alrededor mientras yo me sumerjo en mis pensamientos.

¿Cómo sería si yo estuviera con Stiles en este momento? ¿También habría un silencio tan incómodo como el que hay ahora con Isaac? ¿O estaríamos riendo y bailando? Aunque en realidad ya puedo imaginarme la respuesta. Posiblemente sería algo así: Stiles se ofrecería para buscar algo de beber y yo aceptaría, buscaría una mesa como lo hice anteriormente y él llegaría con el ponche del demonio. La diferencia es que tratándose de Stiles posiblemente sí escupiría en el vaso luego de ese trago tan horrible. Luego él soltaría uno de sus comentarios sarcásticos debido a cualquier cosa y yo reiría para luego tratar de contraatacar con el mismo nivel de sarcasmo, aunque obviamente no lo lograría y él se burlaría de eso, logrando que yo también me burle de él por cualquier cosa. Posiblemente luego de un tiempo Stiles comenzaría con sus pequeños tartamudeos, intentando invitarme a bailar, aunque en realidad no es así como sucede.

—¿Quieres bailar?—me pregunta Isaac con una sonrisita sacándome de mis pensamientos.

Que linda sonrisa.

—Claro —digo mientras me levanto.

Él me ofrece su brazo y yo lo acepto. Caminamos hacia la pista de baile en el momento en el que una canción lenta comienza a sonar, recordándome por un momento cómo le enseñe a bailar a Stiles en mi casa, pensando que bailaría con él y no con Isaac.

Lía, hazme un grandísimo favor y concéntrate en el chico lindo con mirada nerviosa que está delante de ti.

Decido hacerle caso a mi conciencia y mientras le sonrío a Isaac elimino todo pensamiento relacionado con Stiles. Pongo los brazos alrededor de su cuello y él incómodamente pone sus brazos en mi cintura, logrando que ría un poco.

—¿Qué?—pregunta preocupado.

—Nada —digo negando con la cabeza.—Es sólo que te ves muy tierno.

Nuestro pequeño baile se ve interrumpido cuando el Coach comienza a gritar el apellido de uno de mis mejores amigos, haciendo que la música pare y que dirija mi vista hacia él, encontrándome con Danny y Scott bailando muy juntos.

—¿Sí, entrenador?—pregunta Scott pegándose más a Danny.

—Ay, no... Yo no me refería a que ustedes dos... Ahh, no quise decir que no podían... Me refería a... Sigan bailando. ¡Todos bailen! ¡Es un baile!

Sonrío mientras aguanto una risita, ya que seguramente a los ojos de otros se veria mal que me ría.

—No sabía que McCall es gay —comenta Isaac cuando la música comienza a sonar otra vez.

—Es raro, pero no gay —me encojo de hombros.—Hablando de eso —digo recordando la charla que tuve con Danny hace un tiempo.—Necesito hacerte una pregunta, y aunque sonará raro (porque yo soy rara, deberías saberlo), necesito que me contestes con sinceridad.

—No creo que nada de lo que digas o preguntes pueda hacerme pensar que eres rara, así que adelante.

—Dices eso porque aún no has oído mi pregunta —sonrío y me aclaro la garganta.—¿Eres bi?

—¿Qué?—pregunta luego de procesar mi pregunta.

—¿Eres bi?—repito porque posiblemente no me haya escuchado, aunque sé que no es eso.

—Ehh... No.

—Rayos —se me escapa. Ahora debo pagarle a Danny.

—¿Es malo que no lo sea?—pregunta Isaac extrañado.

—No, no. Eh... Ya te lo dije; soy rara. Y un poquito loca también.

—Tal vez, pero las mejores personas lo están.

—No sabía que eres poeta.

—No lo soy —ríe.—Escuche esa frase en la tele.

Le sonrió y seguimos bailando en silencio. Apoyo mi cabeza en su hombro y paseo mi mirada por todo el ya no gimnasio. Veo a Allison bailando con Scott, y cuando ella enfoca su mirada en mí levanto mis pulgares aún con mis brazos alrededor del cuello de Isaac. Ella al ver al rubio junto a mí sonríe pervertidamente, obteniendo como respuesta un saque de lengua de mi parte. Allison sigue con lo suyo y yo con lo mío. Distingo un cabello casi pelirrojo entre la multitud, y al agudizar mi vista reconozco a Lydia bailando con Stiles. Una punzada hace que aparte mi vista de ellos, y que las lágrimas acudan a mis ojos.

Mierda, Lía, no llores, me digo mentalmente.

Cierro los ojos y respiro profundo, recordándome en mi mente que aún no me tiene que venir y que no voy a dejar que uno de mis ataques de llanto me arruine la noche.

La canción termina e inmediatamente una mas rápida comienza a sonar. Me separo de Isaac con una sonrisa y ambos comenzamos a bailar al ritmo de la música.

No sé cuánto tiempo seguimos así ya que perdí cuantas canciones pasaron y no es como si tuviera un reloj ahora mismo.

—Mis pies me están matando —digo dejando de saltar como loca.

—¿Tan rápido? Apenas llevamos tres canciones.

—¿Quieres ser tú el que baile con unos tacones de 9 centímetros por 15 minutos?—pregunto levantando una ceja.

—Mejor vamos a sentarnos.

—Aunque me encantaría, me estoy muriendo de sed, así que intentaré encontrar algo bebible, o que por lo menos se parezca al agua.

—Voy yo, si quieres. Tú ve a sentarte.

—Te contradeciría, pero realmente me duelen los pies. Gracias, Isaac.

Él me sonríe para luego comenzar a caminar a Dios sabe donde mientras que yo me dirijo hacia la mesa. Contengo las ganas de sacarme los tacones y me conformo con sentarme de una vez.

No pasa ni un minuto cuando oigo a alguien gritando mi nombre.

—¡Lía!—exclama Stiles llegando a la mesa.—Lía, Lydia no está. Necesito que me ayudes a buscarla, ¡es urgente!

—Está bien —digo algo extrañada debido a su comportamiento. Está todo sudado y sus ojos expresan terror y desesperación.—Es solo que... —comento mientras me paro y escaneo el gimnasio.—Debo avisarle a Isaac.

—¡No hay tiempo, Lía! Los Argent lo saben, ¡saben que el segundo beta es Scott! ¡Y Jackson cree haber visto al alfa!

Es demasiada información para procesar en tan poco tiempo, por lo que aún sin entender muy bien lo que está pasando, asiento y sigo a Stiles.

Unos pasillos más tarde, exclamo:—¡Espera! ¡No puedo correr así!

De repente el peligro de la situación me da de lleno en la cara, por lo que me saco los tacones y sigo corriendo detrás de Stiles, esta vez más rápido.

Lo sigo por varios pasillos hasta que salimos y llegamos al campo de lacrosse, donde todos los reflectores están encendidos y Lydia está en medio. Pero eso no es todo, hay una segunda figura detrás de ella, y se me hiela la sangre al darme cuenta de quien es.

—¡LYDIA! ¡LYDIA, CORRE!—gritamos a todo pulmón con Stiles mientras corremos hacia ella, pero ya es tarde.

El cuerpo de mi mejor amiga cae pesadamente sobre el césped y siento mis ojos inundarse con lágrimas. Suelto mis tacones y sigo corriendo lo más rápido que puedo, pero cuando Stiles y yo nos arrodillamos frente a su cuerpo, el alfa ya está sobre ella y nos mira desafiante.

—Lydia... —suelto en un pequeño sollozo. Todo mi cuerpo tiembla y no puedo dejar de observar el cuerpo ensangrentado de mi mejor amiga.

—Por favor no la mates —oigo a Stiles a mi lado, expresando todo lo que quiero decir pero no puedo.

Tengo un horrible nudo en mi garganta que crece más y más con cada minuto que pasa. En lo único que puedo pensar es en que arruiné su vida. Tal vez, si no fuera por mí, Lydia estaría aun dentro del baile, sana y salva disfrutando de su noche.

—Claro que no —responde Peter, aunque aún no puedo quitar mi mirada de Lydia.—¿Dónde está Derek?

—¿Qué?

—¿Dónde. Está. Derek. Hale?—repite Peter lentamente mientras pasa sus garras por la mejilla de Lydia, haciendo que suelte un sollozo.

—No... No le hagas daño —digo con voz aguda debido al pánico.

Esto no puede estar pasando. No, no, no. Tiene que ser una de esas estúpidas pesadillas que tengo desde esa noche en la escuela.

Y aunque deseo eso con todo mi corazón, sé que esto es real.

—No llores, Lía —dice Peter mirándome, consiguiendo que yo también lo haga y que un escalofrío me recorra toda la espalda al ver un poco de la sangre de Lydia en su boca.—Nada le pasará a Lydia si ustedes me dicen dónde está Derek.

—¡No lo sé!—exclama Stiles.—¡¿Cómo vamos a saberlo?!

—Porque son los inteligentes, ¿no es así? Y porque la mentira tiene un olor horrible. Dime la verdad, Stiles, o la voy a hacer pedazos.

Al escuchar sus palabras cierro los ojos fuertemente y suelto otro sollozo.

—No lo sé. No lo sabemos. Le juro por Dios que no tengo idea —dice Stiles y la respuesta no parece agradarle a Peter.

—Ya veo —dice con ese tono tranquilo que me pone los pelos de punta.—Tal vez debería motivarte un poco más —comenta mirándome de reojo.

Sin darme tiempo a reaccionar, su mano se dirige directamente a mi cuello, donde aprieta levemente logrando que sus garras se incrusten un poco en mi piel y que comience a faltarme el aire. Rápidamente pongo mis manos sobre su muñeca, intentando inútilmente que afloje su agarre.

—¡¿QUIERES QUE ELLA MUERA?! ¡DIME DONDE ESTÁ DEREK!

—Está bien, está bien, yo... Creo que él sabía.

—¿Sabía qué?—pregunta y afloja mínimamente su agarre, permitiendome respirar un poco más.

—Creo que él sabía que lo atraparían.

—¿Los Argent?

—Sí. Cuando los hirieron, a él y a Scott... Creo que se llevó el teléfono de Scott.

—¿Por qué?

—Porque todos tienen GPS. Si aún lo tiene y está encendido... Puede encontrarlo.

Peter parece pensarlo.

—¡Ya suéltala!

El alfa hace lo que Stiles le indica y rápidamente pongo ambas manos en mi cuello.

A la vez que intento respirar mejor, Peter dice:—Vendrán conmigo.

—No, no... No permitiré que la dejes aquí.

—No tienes opción, Stiles. Vendrás conmigo. Y tú, Lía, también.

—Si la dejo... Si la dejamos aquí morirá. No puedes hacernos esto.

—Lía, querida, claro que puedo. Y lo haré.

Sollozo y vuelvo a mirar el cuerpo de mi amiga.

—¡Si quiere mateme! Pero déjelas ir.

Peter pone sus garras debajo de la barbilla de Stiles y lo obliga a levantarse. Rápidamente me paro y me acerco a ellos temerosa.

—Llamen a su amigo —dice luego de soltarlo.—y díganle dónde está. Es lo único que permitiré.

—Yo lo hago —le digo a Stiles.—Prestame tu teléfono.













Hi guuuys. Bueno, calculé todo mal y el capitulo final es el siguiente no este. I'm a disaster x3

Dios, estoy tan emocionada por escribir sobre Lía en el siguiente libro! Ya leerán por qué

Nos leemos prontooo

Continue Reading

You'll Also Like

468 43 2
𝓔 | ❝ I can fly the sky, never gonna stay. Until i'm exhausted. Whatever the reason is, whatever the excuse... What i need now is courage. ❞ Donde L...
427 15 1
⋆៹˚. ━━ 𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 Hope era una niña que sólo quería conocer el amor materno. Corinne, siempre había sido dura con ella. Por lo que Hop...
93.7K 5K 32
Pequeñas historias de nuestro dios Tom Hiddleston y otras de sus interpretaciones😎😈 Disfrútenlo mucho😚 [Posibles faltas de ortografía y de gramáti...
425K 60.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!