Sirius Black: el velo de la m...

By TheLittleRose_

533K 46.1K 6.5K

Primera y Segunda Generación La mente de Isadora le habló, pero en lugar de la suya, escuchó la voz de Sirius... More

Fianto Duri
Amato Animo Animato Animagus
Alohomora
Arresto Momentum
Confundus
Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
Engorgio
Lacarnum inflamarae
Baile de Navidad I
Petrificus Totalus
Anapneo
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Travesura Realizada
Alarte Ascendare
Wolfsbane
Vermillious
Ascendio
Defodio
Expelliarmus
Finite Incantatem
Aguamenti
Amortentia
Diminuendo
Impedimenta
Evanesco
La Orden del Fénix
Expulso
Imperio
Sonorus
Rictusempra
Tergeo
James y Lily Potter
Glisseo
Oppugno
Incarcerous
Fidelio
Rennervate
Noviembre - 1981 -
Noviembre - 1985-
Julio - 1993 -
Confringo
El Prisionero de Azkaban
Albus Dumbledore
Focus
Levicorpus
Accio
Crucio
Episkey
Obliviate
Dissendium
Everte Statum
A James y Lily
Bombarda
Prior Incantato
Avada Kedavra
El velo de la muerte
Wingardium Leviosa
Lumos Solem
Relashio
Harmonia Nectere Passus
RAB
Partis Temporus
Piertotum Locomotor
Legeremens
Morsmordre
Salvio Hexia
Sectumsempra
Vulnera Sanentur
Expecto Patronum
Epílogo
House of Black
The Marauder
AVISO

Muffliato

8.1K 783 223
By TheLittleRose_


A mí las canciones me arman mucho el clima al imaginar algo, ya sé que está muy usada, pero es que es tan linda

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

- ¿Es muy tarde para aceptar tu invitación? – preguntó Isadora sin poder dejar de mirar a Sirius a los ojos.

- No, claro que no – respondió él sin disimular una amplia sonrisa, ya que su dicha no le otorgaba el control de su expresión.

Y entonces ella le devolvió una mueca nerviosa que se asemejaba a una sonrisa mientras movía sus temblorosas manos una contra la otra, jugueteando con sus dedos. Sirius no supo exactamente por qué ni cómo, fue como si una soga invisible lo llevara hacia ella, pues cuando tuvo noción de su ubicación, estaba de pie, a centímetros de Isadora. Examinó cada centímetro de ese rostro que consideraba el más perfecto de todos; ella también lo recorrió con la mirada, fijándose primero en sus ojos grises y por último en su boca. Él sintió el deseo irrefrenable de descubrir como sabían esos labios que iban pintados de rojo sangre. Cuando la ansiedad al fin le ganó, Sirius rodeó la cintura de ella con un brazo. Con su mano contraria acarició la mejilla de Isadora unos segundos, para luego terminar con la distancia que los atormentaba.

Ese fue un beso que ella sí correspondió, más con su alma que con sus labios; rodeo el cuello de Sirius con sus brazos atrayéndolo cada vez con más ímpetu, como si creyera asequible poder estar aún más cerca de lo que se encontraban, e inconscientemente él estrechaba la cintura de ella con más fuerza.

No querían dejarse ir, deseaban que ese momento no terminara jamás. Sólo la necesidad de respirar pudo conseguir que cesara el ansiado encuentro que sus labios, acariciándose delicada, acompasadamente y sin prisa, protagonizaban. Disponían de todo el tiempo del mundo, o al menos creer eso los convenció de concederse distancia.

- Yo que siempre pienso que no puedes verte más hermosa, y tú vives echando por suelo mis certezas. – Dijo él tomando distancia para observarla con ojos aun chispeantes de regocijo.

- Sirius... - se quejó Isadora con las mejillas de un rojo intenso.

- ¿Qué? – se defendió, encogiéndose de hombros - ¡Al fin puedo decírtelo! – le plantó un beso en la comisura de los labios con tanta parsimonia que le hizo erizar la piel – Alaric estuvo conmigo hace unos minutos – confesó.

- Oh, eso explica que no haya llegado a tiempo – observó ella con sorpresa. - ¿Qué fue lo que te dijo?

- Me habló de lo que pasó hace unos días, ya sabes – dijo sin querer repetir los detalles – eso que no quise escuchar de ti, porque pensé que no me gustaría la respuesta. Definitivamente me cae mejor ahora – comentó con gesto pensativo e Isadora no puedo evitar reírse.

Lo atrajo hacia ella tomando del brazo, necesitaba besarlo nuevamente, nunca se cansaría de hacerlo. Presionó sus labios contra los de él con más frenesí, acariciando su piel, ejerciendo más presión y los brazos de él al rodearla se mezclaron con la cortina de cabello que caía sobre espalda de ella. Se correspondían con perfecta sincronía, tanto que parecían llevar una vida ensayándolo. Fue un momento apasionado, y a la vez fugaz, interrumpido por los pasos de alguien que recién llegaba.

- ¡Cielos! – exclamó Remus con los ojos a punto de rodar de sus cuencas, pero con una sonrisa insinuante en los labios. – Lo siento, los buscaba porque...

- Hola, Remus; adiós, Remus – lo interrumpió Sirius con expresión contenida sin dejar de mirar a su compañera.

- Si no se apuran llegaran tarde – insistió algo apenado.

- De verdad, Lunático, te golpearía – confesó Sirius rindiéndose – Iré por mi ropa – Besó a Isadora en la frente y subió corriendo las escaleras.

Remus se quedó plantado sin decir nada unos segundos, observando a su amiga inquisitivamente.

- Al fin – dijo rodando los ojos y conteniendo una risa incómoda; le dio la espalda y desapareció por el agujero del retrato de la dama gorda, claramente no deseaba quedarse allí observando a sus amigos besuquearse.

Pasaron escasos minutos los cuales Isadora aprovechó para acomodarse su labial y el cabello. Cuando ya no le quedaban detalles de la sala común para memorizar, Sirius volvió a aparecer, llevaba un smoking negro con chaleco azul marino que le quedaba desmesuradamente elegante, la fina cadena dorada del reloj–brújula que ella le había obsequiado se insinuaba en uno de los bolsillos del chaleco.

- ¡¿Por qué siempre te ves así?! – exigió chistosamente irritada.

- ¿Cómo?

- Tan agobiantemente atractivo todo el tiempo, ¡Merlín! – Sirius soltó una carcajada y ella adoró serle descaradamente sincera por primera vez.

- Traje algo para ti – Sirius sacó de su bolsillo algo que ella no alcanzó a ver – Date la vuelta – Pidió. Al hacerlo Isadora notó que algo frío se aplicaba en su cuello, era una hermosa cadena plateada, el dije era una esmeralda con forma de gota engarzada en plata hermosamente ornamentada, de la misma forma que la piedra – Recordé lo que dijiste este mañana; me fue otorgada por el único Black que no me consideró una vergüenza, mi tío Alphard – soltó un bufido amargo – Bueno, es tuya ahora – dijo con una sonrisa.

- Es hermosa, Sirius, pero... - volteó la esmeralda y notó que tenía el lema "toujours pur" grabado en plata, además supuso que no era coincidencia que tuviera los mismo colores que la casa Slytherin – es una joya valiosa de tu familia, no puedo aceptarla. – Sirius alzó su varita, apuntó al dije y las dos diminutas palabras desaparecieron del metal.

- Olvida eso, los Black que quedan no son mi familia, tú sí.

Aunque Sirius parecía aparentar que había superado todo el asunto sobre su familia, Isadora se daba cuenta de que aún sentía cierta tristeza y amargura al recordarlo, pues es difícil olvidar que quienes deben ser tu sostén te abandonaran; ella no llegaba imaginarse lo duro que podría resultarle que Ágape y Vincent le dieran la espalda y simplemente la olvidaran. Sintió un nudo en la garganta y antes de que Sirius lo notara lo abrazó con fuerza hundiendo la cara en el espacio entre su cuello y su hombro.

- Y tú la mía – susurró en su oído.

***********************

Varias parejas de las que se encontraban en el vestíbulo se quedaron viéndolos cuando bajaban por las escaleras, sin duda eran los últimos en llegar y no les importaba, pues ambos habrían preferido quedarse solos otro rato. Al verlos Lily agitó una mano en el aire para que se unieran a ella y a los demás, a metros de distancia se le notaba la alegría que llevaba.

En el gran salón se habían reemplazado las cuatro mesas largas de las casas por otras redondas con bonitos manteles y deliciosos platillos. En la mesa de los profesores se encontraban ya ubicados en sus lugares Minerva McGonagall, Horace Slughorn y Albus Dumbledore, este último vestía un excéntrico atavío color purpura.

- ¡Ay, se ven tan lindos! – exclamó Lily – Remus me contó – le dijo a Isadora en voz baja como si no fuese obvio.

- Si, igual, descuida, no ahondé en detalles – Aclaró Remus e Isadora sintió subirle calor por las mejillas.

- ¿Ya dejaste de ser un aburrido amargado?, ¡Excelente! – dijo James cuando vio a su amigo con la mejor sonrisa que había tenido en días.

- ¿Son novios o algo así? – preguntó Peter que parecía recién comenzar a entender todo lo que había pasado.

- Sí – respondió Sirius con suficiencia – Creo que no te pregunté eso – le comentó a Isadora, sobándose la barbilla con gesto pensativo - ¿Quieres?

- ¡Claro que no!, ¿Qué te hizo pensar eso? – dijo ella con sarcasmo haciendo que sus amigos rieran.

- Entonces, ¿Te quedarás aquí?, ¿O qué? – inquirió Peter nuevamente y la atmósfera cambió en segundos.

- No pensé en eso – indicó Isadora con desgano.

El anuncio de Dumbledore sobre el inicio del banquete disipó el ambiente que había quedado debido a la incómoda preguntar que había formulado el muchacho, pero Sirius e Isadora sin duda se habían quedado pensando en ello.

Durante el resto de la velada no se volvió a tratar el tema, pues estaban demasiado ocupado entre anécdotas, risas y averiguando quien, si Remus o James, comía más rápido la porción de pastel de chocolate.

Aún quedaban algunas personas en el comedor cuando los merodeadores, Isadora y Lily decidieron volver a la sala común. Remus y Peter se despidieron para luego irse a dormir; obviamente James y Lily hicieron lo mismo, pero en lugar de irse a sus habitaciones volvieron a salir por el agujero del retrato. Sirius e Isadora no pudieron evitar reírse ante la carencia de disimulo de la pareja.

- Pensé en lo que dijo Peter – comentó Sirius sin rodeos mientras se sentaba en el sofá.

- Si, ya sé, yo también, pero concédeme un momento aunque sea...

- Ni siquiera sabes lo que te iba a decir y ya asumes que te exigiré que te quedes aquí. – interrumpió él con una nota de humor en el rostro – no haré eso, no intervendré en tu decisión, pero la verdad es que tampoco está en mis planes tenerte lejos.

- ¿Qué insinúas?

- Que Francia posee muchos bonitos departamentos en alquiler – concluyó entusiasmado.


▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

Todo esto iba a ser una breve parte del capítulo pero al final decidí extenderlo un poco y dejar el resto para el siguiente. Espero que les guste, y en caso de que sí, voten ;)  
Gracias por leerme ♥















Continue Reading

You'll Also Like

119K 8.7K 30
__Nadaría el mar entero, cruzaría la tierra entera, solo para acercarme y decirte cuanto te quiero. __Me bastaría con vivir en tu...
3.2K 401 25
Un bromance entre dos chicos...un amante en apuros... nuevo amor..nuevos momentos...peleas y rompimientos bright vachirawit un hombre de negocios...u...
126K 11.4K 22
¡ E d i t a n d o ! Kiera Walker ha tenido extraños sueños y visiones durante toda su vida, por lo que cuando ve pesadillas de pasillos oscuros y lar...
906K 95.4K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...