RAVEN (LVM4) #mym2017

By LolaLvm

92.4K 7.9K 548

¿por que soy mas alta? ¿por que soy tan agil? ¿por que puedo trepar hasta la copa de un árbol y aterrizar sin... More

aviso
capitulo 1
capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
capitulo 7
capítulo 8
capitulo 9
capitulo 10
EL COMIENZO DE UN NUEVO...
Capítulo 11
EL COMIENZO DE UN NUEVO AMOR
capitulo 12
EL COMIENZO DE UN NUEVO AMOR
capitulo 13
EL COMIENZO DE UN NUEVO AMOR
AGRADECIMIENTOS

capitulo 3

5.4K 457 35
By LolaLvm

Raven corrió hacia el bosque importandole poco lo que todos pensaran al verla correr como alma que lleva el diablo, se detuvo un instante y miro a su alrededor, el bosque parecia tranquilo, se había alejado bastante de la zona segura, más adelante había un par de troncos puestos ahí intencionalmente, el ambiente estaba impregnado de un olor parecido al de noble y tall, aún así camino sigilosa pero al ver que no había nadie se acerco y sentó, algunas ardillas comenzaron a descender cerca de ella, Raven las observaba tratando de tranquilizarse.

- ¿tu que haces aquí?, ¡fuera de nuestro territorio!. Rugio tall, a lado de el un hombre de la misma complexión la miraba y olfateaba, sin embargo Raven miraba a las ardillas jugar ignorandolos un poco.

- ¿que pasa tall?. Valiant miro a su hijo amenazando a la pequeña mujer. - ¿quien eres no te asustes?. Dijo cuándo Raven miro en su dirección.

- no les tengo miedo, soy Raven si es su padre ya debe de haber oído de mi. Raven se levanto y giro mirando fijamente a valiant, sus ojos azules perforandolo con la mirada.

- así que eres la chica que puso en su lugar a estos críos, lo siento no reconoscó tu olor ya que estas contra el viento, te confundi con una humana pero ya veo que eres una de nosotros, venimos a alimentar a mis amiguitas te gustaría acompañarnos. Se veía extraño sonriendo pero Raven vio la sinceridad en su rostro así que acepto.

- claro.

- como yo no quiero tenerla cerca me voy, disfruta tu tarde pa. Tall giro sobre sus talones y comenzó a caminar hacia el centro de la reserva.

- disculpalo es buen hijo pero aveces no se si abrazarlo o darle una patada. Bromeo valiant para aligerar el ambiente.

- yo podria darsela por usted. Ambos sonrieron, un par de ardillas bajaron y se  acercaron a valiant esperando que les diera comida.

- llamame valiant,  no me gustan los formalismos humanos. Les dio un par de nueces y estas se fueron.

- como ya dije soy Raven.

Valian se sentó en el otro banco y tenido su mano algunas nueces y castañas ya que varias ardillas comenzaban a rodearlo.

- son hermosas cierto, contrui este lugar para mi Tamy, está un poco enferma por eso no salio hoy conmigo y ¿que sucedió para que tu terminaras en mi territorio?. Raven no se sintió incomoda con la pregunta, se sentía realmente bien en su compañia.

- perdón por entrar así es sólo que tenia que salir y correr,  no soportaba más el interrogatorio. Se desahogo Raven.

- justice y los otros suelen ser algo pesados, después se les pasara. Raven lo miraba fijamente lo cuál incomodo un poco a Valiant sin embargo eso no la detuvo de preguntar.

- su rostro...

- soy más animal que los otros especies. Dijo con un gruñido interrumpiendola.

- no es eso, es sólo que su mirada me es familiar. Le dijo sin ningún tono de desprecio en su voz.

- pues no creo conocerte yo nunca olvido un rostro mucho menos un olor, ademas acabas de ser liberada.

- olvidelo es sólo que estoy algo nerviosa, aún no controlo mi temperamento y estuve apunto de perder el control. Raven estaba molesta consigo misma por ser tan débil.

- a todos nos pasa aveces. Valiant trato de consolarla al ver su gesto molesto, parecia un pequeño gatito enfurruñado enseñando los dientes y las garras.

- ésto es diferente me descontrola pierdo la voluntad de mi cuerpo y agredo a todo el que se ponga en mi camino después de eso no recuerdo que paso o daño a quien hize sólo queda un vacio. Verla tan afligida movió algo en el interior de Valiant.

- es algo normal, pierdes tu lado humano y todo tu ser vibra salvaje teniendo sed de sangre.

- si...

Raven no podía creer que alguien entendiera tan bien como se sentía, tal vez fuera algo que entendieran sólo las especies.

- tus ojos, antes crei verlos azules y ahora se parecen a los míos. Raven asomo una sonrisa y contesto.

- si tienden a cambiar cuándo estoy enojada, triste, feliz en fin cambian según mi estado de animo.

- ya veo debió serte dificil enmascarar tus sentimientos en el centro de pruebas. Un sonido grutural salio de Valiant pero se contuvo para no asustar a la hembra.

- un poco...

El viento cambio de dirección llevando el aroma directo a Valiant este inhalo fuerte y la miro con confusión.

- tu aroma es muy parecido al mio, has estado con alguno de mis hijos. Raven abrió mucho los ojos como muestra de sorpresa y negó con la cabeza.

- no ya tengo un compañero, eres f-75. Pregunto Raven mirando directo a sus ojos.

- no o no lo se, tiger me hizo la misma pregunta. Raven hizo una nuestra de desprecio. - veo que no te cae bien.

- no, trato de meter a David a la carcel cuándo es tan victima como yo además no quiere a gummy. Su ojos mostrando un azul verdoso.

- en realidad no la odia sólo que lo único que quiere es proteger a sus cachorros, todos aquí tenemos miedo de que los hieran, por ejemplo fury odiaba a Marian la compañera de su hijo salvation, ella trato de llevarselo a su padre pero se arrepintio, prefirio morir antes que verlo en las manos de él. Le contó Valiant.

- ¿que paso?. Pregunto Raven curiosa pues reconoció el nombre del macho de quien le hablaba.

- su padre le disparo y a causa de eso estuvo diez años sin memoria pero por suerte no murió, ahora vive aquí aunque al principio todos la odiaban.

- espero que sea así, mientras tanto no me caera bien hasta que le pida disculpas a gummy. Sentencio Raven.

- me parece bien, quieres venir a casa me gustaría que conocieras a mi compañera. Le dijo algo emocionado.

- ¿por que?. Inmediatamente el rostro de Valiant adquirió un semblante más serio al pensar que ella lo estaba rechazando.

- normalmente no hablo demasiado con alguien pero hay algo en ti que me gusta.

- tal vez seas f-75 en cuyo caso serias en parte mi padre. No vio rechazo en ella, parecia más esperanzada en que eso ocurriera.

Los ojos de valiant se hablandaron y brillaron llenos de anhelo, cuándo rescataron a la hembra le habían pedido una muestra a noble para ver si coincidian pero aún la respuesta no llegaba.

- aunque no lo fuera me agradas, y si lo fuera tendrás que venir a cenar por lo menos una vez a la semana y si no tambien quiero conocerte más.

- mmm gracias. Dijo Raven algo nerviosa.

- ven vamos. Le índico el camino a seguir teniendo una plática amena.

************

- entonces David en que has trabajado. Quiso saber salvation para ver dónde podía acomodarlo.

- fui mesero, también cajero y repartidor además ayudaba a un vecino en un taller mecánico...

- ¿que tan bueno eres?. Lo interrumpió salvation.

- Luc decía que era bastante bueno. El joven macho comenzaba a caerle bien, era alegre y simpático.

- que te parecen unos dias de prueba, le diré a Ross que tendrá un nuevo ayudante, él es humano así que no creo tengas problemas con él. Hace poco había renunciado uno de los mecánicos por motivos personales y aún no habían podido contratar a otro, no a todas las especies les gustaba la mecánica así que sólo algunos podían hacer arreglos menores.

-bien. Acepto con gusto David, aunque después miro que se adentraban al bosque no sabiendo bien por dónde iban. - hacia dónde vamos.

- Raven se fué en está dirección, a menos de que entre en el territorio de Valiant estará bien. Se explico salvation.

- ¿quien es Valiant?.

- es una especie felina y uno de los más fuertes, si nos topamos con él no te asustes, su rostro es más tosco y odia a los humanos, él fué considerado una falla y tratado como un animal así que su vida no fue para nada buena en el centro de pruebas. Le explico salvation, David entendía perfectamente lo que había sido ser tratado como animal así que se prometió mentalmente no incomodar al macho si se lo encontraban.

- ¿y quien la tuvo?. Lo dijo con cierto tono melancólico.

- perdón tú igual sufriste algunos abusos, nosotros no sabemos nada de eso nunca hemos recibido mayor castigo que una repimenda por nuestros padres, mmmm tall se acerca. Dijo mientras giraba a la derecha, aunque David no lo vio hasta que estuvo más cerca. - hola tall, no has visto a una hembra que parece humana. Grito salvation para que el macho se acercara a ellos y no se fuera.

Tall giro y miro a David inmediatamente corrio hacia él con una mirada feroz, salvation empujó a David quien cayo en un arbusto provocandole algunos rasguños, cuándo miro hacia salvation él estaba peleando con el macho de antes, era una pelea brutal dónde no se sabia quien golpeaba a quien, salvation golpeo el cuerpo de tall contra un árbol y este siseo de dolor.

- ¡basta! Controlante o lo haré yo, que te hizo querer atacar al humano. Le dijo con un gruñido.

- está con ella. Dijo con un jadeo. - ¡ah! Ella odia a noble por culpa de gummy y lo pateo...

- niño estupido, ellos ahora son parte de la familia así que entiendelo bien no te quiero amenazandolos y estoy seguro que a noble no le gustara que pelees sus batallas ahora dime has visto a Raven. Tall se quejo por el dolor en su pierna y asintió hacia salvation.

- está con mi Papá en el solar alimentando a las ardillas. Salvation lo soltó y este recosto su peso en el árbol apoyandose para no caer.

- bien ahora ve a casa y limpiate los rasguños te veo mañana en el entrenamiento aunque no quieras, tienes fuerza pero aún no sabes pelear...

- no me interesan sus jueguitos. Lo interrumpió tall, salvation lo jalo de la camisa y lo miro directo a los ojos.

- ¡no está a discusión mañana te presentas siete en punto o Kismet te llevará!. Salvation lo soltó y este jadeo de dolor. - te encuentras bien David.

- si aunque a Raven no le gustara nada. Salvation miro la palma de David de la cuál salia una pequeña gota de sangre y soltó una carcajada.

- me lo imagino, vamos a buscarla y le explicare todo antes de que me mate.

**************

- bienvenida. Raven miro la cabaña rustica de dos pisos y quedo boquiabierta era mucho más hermosa que la que le habían asignado y eso que esa era bastante bonita. - vamos entra.

Por dentro todo estaba bien ordenado y el ambiente era reconfortante, una pequeña cabesita rojiza se asomo detrás de un sofá y olfateo.

- ven a saludar marsh, ella es Raven. Al oír a su padre el cachorro se asomo aún timido.

- ¿que eres?. Le pregunto con vacilación.

- soy como tú. Le dijo Raven con firmeza y bondad.

- no paredes felina. Raven siseo y el niño abrió mucho los ojos. - ¡whao!, papá la viste.

- si hijo, iremos a ver a tú mamá no hagas travesuras.

- no. El niño salio de casa riendo.

- no le pasara nada. Se preocupo Raven puesto que salir sólo para un niño podria ser peligroso.

- no, el conoce bien los limites, Sue debe estar con ella. Valiant se acervo a las escaleras y le hizo señas de que subiera, una vez que comenzó a subir Valiant la siguió.

- ¿quien es Sue?. Pregunto curiosa.

- es mi tercer hijo, te agradara no es como noble o tall. Raven sonrió al macho.

- bien. Rev se tenso al sentir el aroma de noble y gruño.

- se que mi hijo es un idiota pero dale una oportunidad, no es tan malo como crees. Raven asintió y Valiant abrió la puerta, dentro estaba una mujer pequeña recostada en la cama con gesto enojado, sentados uno a cada lado de ella estaba noble y el que creía era Sue.

- ¿que hace ella aquí?. Dijo noble algo molesto.

- es mi invitada, te molesta eso. Valiant emitió un pequeño gruñido y noble se relajo.

- no. Dijo prestandole atención de nuevo a su madre.

- bien, hola mi pequeña como sigues. Saludo Valiant a su compañera.

- ya te dije que estoy bien no quiero seguir en cama, el resfriado se fué hace dias. Protesto Tamy.

- no me voy a arriesgar, mira ella es Raven...

- ¡la especie del relicario!. Dijo con asombro.

- ¿cuál relicario?. Raven estaba confundida, se suponía que nadie la conocía hasta que fueron en busca de gummy.

- el que tiene noble. Le contesto Tamy con una sonrisa.

Raven miro desconfiada a noble quien le sostuvo la mirada algo incomodo, por fin noble desvío la mirada y dijo.

- la monja me lo dio, me dijo que sólo confiaba en mi por que me parecia a F-75 y que te buscara.

Raven no comprendía nada, ¿por que Martha le había dicho eso?, a menos de que en realidad valiant fuera el macho que ella buscaba, y ¿por que la pequeña mujer la veía y sonreia como tonta?.

- te pareces  ellos. Decreto Tamy.

- ¿que?. Dijo Raven saliendo de sus pensamientos.

- tengo cuatro hijos que tienen los mismos ojos de su padre, e conocido a todos las nuevas especies y nadie tiene unos ojos iguales a los de valiant, pueden esperar a que las pruebas estén listas pero yo se que perteces a está familia. Raven la miraba un poco desconfiada mientras que Sue la miraba a su madre con adoración y noble como si estuviera loca.

- Tamy...

- es más que obvio eres al que busca, ven sientate quiero conocerte mejor. Raven se acerco cautelosa y olfateo para ver si detectaba el olor a enfermedad pero efectivamente estaba sana, quedaba claro que su compañero sólo la sobreprotegia.

- voy a hablar con Trisha y ver si los resultados ya estan listos. Dijo noble saliendo de la habitación.

Un siseo de advertencia salio de valiant y Raven como Sue se tensaron.

- ¿que pasa?. Pregunto Tamy con un tono de alarma en su voz.

- tall está herido, Sue no dejes que tu mamá se levante ahora vuelvo un aullido salio de Raven sus ojos volviendose azul electrico, Valiant se paro en seco al escucharla.

- David está sangrando. Dijo y salio corriendo en busca de él.

Valiant salio detrás de ella, tall estaba cerca y parecia que salvation se acercaba con un humano rugio ante la posibilidad de que un humano se acercara a su territorio, tall caminaba despacio parecia que cojeaba de un pie y Valiant se acerco a ayudarlo, Raven se paro cerca de él pero no detecto en olor de su compañero en cambio si el de uno de los que la interrogo.

- voy a matar a salvation, ¿por que te hizo esto?. Tall no contesto e inclino el rostro avergonzado.

- fue mi culpa yo ataque al humano. Raven estaba por seguir en busca de David pero se detuvo al escuchar las palabras de tall.

- que le hiciste, si el tiene un sólo rasguño te las veras conmigo. Lo amenazo.

- no le hize nada salvation me detuvo pero él si le hizo daño cuándo lo tiro, vienen para acá. Valiant detuvo a Raven antes de que saliera corriendo y la insto  a que esperara a que llegaran.

No tardaron en oír pasos y poco a poco vieron sus siluetas en medio de los árboles, sus risas tranquilizaron un poco a Raven pero seguía tensa.

- ¡humano!. Rugio Valiant furioso.

- es mi compañero. Valiant la miro molesto.

- los humanos son malos no confines en él. Le aconsejo.

- él me salvo la vida. Lo defendió Raven.

- sólo por eso le permitire entrar aquí y seguir con vida pero no confió en él. Dijo con un gruñido.

- por fin te encuentro rev, salvation y yo te estamos buscando. David se acerco y la abrazo un siseo salio de valiant.

- no le haras daño al humano verdad Val. Lo pincho salvation.

- no pero a ti si mocoso. La sonrisa de salvation se desvanecio y se puso serio.

- no puedes hacerlo Val, tu hijo trato de atacar al compañero de Raven yo sólo lo detuve, encargate de que mañana se presente al entrenamiento se que lo odia así que esa es su sanción por agredir a un compañero. Valiant siseo no le gustaba que nadie le diera ordenes mucho menos un mocoso pero termino aceptando.

- bien, pero la próxima yo me encargo de su disciplina. Salvation volvió a sonreír.

- estas bien rev, cuándo te fuiste...

- si pude controlarlo, y tú oli tu sangre dónde estas herido. David alzo su palma y la dejo ver la pequeña cortada, Raven suspiro de alivio.

- lo siento rev fue mi culpa...

- ya nos explicó tall y sólo por que trataste de protegerlo te perdono de lo contrario ya estarias en el suelo pidiendo clemencia. Valiant se río a carcajadas por el rostro totalmente blanco de salvation.

- entonces te dejamos para que atiendas a tu hijo. Salvation cambio de tema nervioso y Valiant asintió.

- no espera tengo que saber si noble ya hablo con la doctora. Protesto Raven.

- entonces Val nos invitas a tu casa o esperamos noticias aquí. Bromeo salvation a lo cuál Valiant siseo.

- vamos a mi casa pero cuida al humano cachorro tonto.

***************

- ¿que haces fuera de la cama?. Dijo molesto valiant al ver a tamy en la sala sentada con una manta en sus piernas.

- le pedí a Sue que me bajara, ven acá tall dejarme revisarte. Tamy hizo señas a su hijo para que se acercara.

- ¡¿pero que nadie respeta mi autoridad aquí ya?!, ¡te dije que tu madre no saliera de la cama!. Rugio Valiant hacia Sue el cuál sólo agacho la cabeza como señal de sumisión. ¡tu sólo causas problemas al igual que noble!. Le dijo a tall quien desvío la mirada avergonzado. ¡el único que falta es marsh y ya de plano nadie me hará caso!. Raven sonrió ante el arrebato de Valiant mientras que salvation y David se miraban algo incómodos.

- tal vez con él le vaya mejor. Bromeo Raven lo cuál los hizo reír incluso a Valiant.

- espero no interrumpir. Noble se veía algo pálido e incluso tenia una expresión de incredulidad.

- ¿que te dijo Trisha?. Dijo repentinamente Valiant al ver el estado de su hijo.

- es positivo, Raven lleva tu ADN. Dijo sin rodeos noble, sus hermanos lo miraron con la misma expresión mientras salvation y David no entendian del todo la situación.

Un rugido ensordecedor salio de valiant y abrazo fuerte a la hembra.

- ¡y tu saliendo con un humano!, posiblemente me vaya mejor con marsh, bienvenida a casa hija. Dijo Valiant con ternura.

Los ojos de Raven adquirieron un color miel mientras se nublaban  y un pequeño sollozo salio de ella.

- rev, estas bien. le dijo David preocupado.

- si, sólo lloro de emoción, gracias a ti fue que me lograron salvar, Martha dijo que eras especial para ella por eso había conservado un mechón de cabello tuyo era lo único que tenia para recordar al hijo de su hermana. Dijo de corrido Raven.

- ¿que?. Rugio Valiant.

- Martha ivanovich es Tia de f-75, no se los a dicho. Le explico Raven.

- ella está algo confusa. Dijo salvation a Raven mientras Valiant aún estaba en shok.

- ¿que tiene?. Le pregunto preocupada la hembra.

- hace cinco meses los de lovelik la encontraron y secuestraron todo el horfanato, a ella la hirieron fué cuándo nos enteramos de tu existencia, ella le dio a noble un relicario con tu foto y pidió que te buscara, estuvo en coma hasta hace unas semanas, cuándo despertó creyó estar en mercil, en sus pocos momentos lucidos nos a contado una que otra cosa. Raven se agito al escucharlo.

- ¡quiero verla!. Demando inquieta.

- preguntare a Joy cuándo es conveniente que vayas, ella es la doctora que la esta tratando. Raven asintió y se tranquilizo al ver que estaba siendo atendida medicamente.

- espera quieres decir que esa humana tiene la misma sangre que yo. Valiant aún no lo podía creer.

- si. Declaro firmemente Raven.

-no quiero saber nada de ella y será mejor que pronto la encierren, alguien que deja a su propia sangre en el infierno no merece perdón, salvation dile a justice que se la lleve pronto o no me hago responsable por el daño que pueda causarle. Rugio Valiant lleno de furia.

- tienes que saber por que te dejo. Le dijo Raven tratando de convencerlo para que la visitara aunque fuera un vez.

- ¡no quiero saberlo!. Rugio con rabia aunque también con un poco de dolor.

-cariño, escuchala por favor ahora sabes que tienes más familia que nosotros no te cierres a la oportunidad de conocerla, para mí mi abuela fué la única familia que tuve hasta que murio despues te conocí y ahora tengo una gran familia, tú siempre te has preguntado cómo es que llegaste ahí ahora tienes la oportunidad de saberlo. Le dijo Tamy.

- ¡no!.

- por favor. Le suplico Tamy, sus hijos también lo veían con curiosidad queriendo saber más de su padre.

- n-nnn- nnnno. Dijo con duda.

- por favor, Raven podría contarte lo que sabe y después ver si hablas con ella. Intento de nuevo Tamy.

- de acuerdo tu ganas, pero sólo por que te amo Tamy y bien Raven cuantame lo que te dijo esa humana.

*********-*************

Hola chicas espero que les guste el capítulo no se pierdan el próximo y por favor dejen sus comentarios y votos también compartan la historia.

Este pequeño dialogo lo saque de la película " titanes del pacifico" aunque lo modifique un poco.

- disculpalo es buen hijo pero aveces no se si abrazarlo o darle una patada. Bromeo valiant para aligerar el ambiente.

- yo podria darsela por usted. Ambos sonrieron, un par de ardillas bajaron y se  acercaron a valiant esperando que les diera comida.

By. Lola.

Continue Reading

You'll Also Like

394K 26.2K 43
𝐓𝐈𝐓𝐀𝐍𝐒 || ❝ 𝑀𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎 𝘩𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝟷𝟶 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜́𝑚𝑖𝑐𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑...
5.9M 273K 61
Él es salvaje, pero no sabe ni lo que es un beso. Marien va a quedar fascinada por su naturaleza y va a querer enseñarle. Un apuesto joven de ojos ve...
170K 11.6K 52
T/N es una guerrera muy importante y hermana de Lincoln, lleva una vida completamente normal, hasta que un día aterriza algo del cielo y a T/N le da...
132K 9.3K 27
Ella se sentía muy sola en un mundo que era ajeno al dolor que ella sentía. Siempre rodeada de muchas personas y a la vez de ninguna. Hasta conocer a...