capitulo 3

5.3K 456 35
                                    

Raven corrió hacia el bosque importandole poco lo que todos pensaran al verla correr como alma que lleva el diablo, se detuvo un instante y miro a su alrededor, el bosque parecia tranquilo, se había alejado bastante de la zona segura, más adelante había un par de troncos puestos ahí intencionalmente, el ambiente estaba impregnado de un olor parecido al de noble y tall, aún así camino sigilosa pero al ver que no había nadie se acerco y sentó, algunas ardillas comenzaron a descender cerca de ella, Raven las observaba tratando de tranquilizarse.

- ¿tu que haces aquí?, ¡fuera de nuestro territorio!. Rugio tall, a lado de el un hombre de la misma complexión la miraba y olfateaba, sin embargo Raven miraba a las ardillas jugar ignorandolos un poco.

- ¿que pasa tall?. Valiant miro a su hijo amenazando a la pequeña mujer. - ¿quien eres no te asustes?. Dijo cuándo Raven miro en su dirección.

- no les tengo miedo, soy Raven si es su padre ya debe de haber oído de mi. Raven se levanto y giro mirando fijamente a valiant, sus ojos azules perforandolo con la mirada.

- así que eres la chica que puso en su lugar a estos críos, lo siento no reconoscó tu olor ya que estas contra el viento, te confundi con una humana pero ya veo que eres una de nosotros, venimos a alimentar a mis amiguitas te gustaría acompañarnos. Se veía extraño sonriendo pero Raven vio la sinceridad en su rostro así que acepto.

- claro.

- como yo no quiero tenerla cerca me voy, disfruta tu tarde pa. Tall giro sobre sus talones y comenzó a caminar hacia el centro de la reserva.

- disculpalo es buen hijo pero aveces no se si abrazarlo o darle una patada. Bromeo valiant para aligerar el ambiente.

- yo podria darsela por usted. Ambos sonrieron, un par de ardillas bajaron y se  acercaron a valiant esperando que les diera comida.

- llamame valiant,  no me gustan los formalismos humanos. Les dio un par de nueces y estas se fueron.

- como ya dije soy Raven.

Valian se sentó en el otro banco y tenido su mano algunas nueces y castañas ya que varias ardillas comenzaban a rodearlo.

- son hermosas cierto, contrui este lugar para mi Tamy, está un poco enferma por eso no salio hoy conmigo y ¿que sucedió para que tu terminaras en mi territorio?. Raven no se sintió incomoda con la pregunta, se sentía realmente bien en su compañia.

- perdón por entrar así es sólo que tenia que salir y correr,  no soportaba más el interrogatorio. Se desahogo Raven.

- justice y los otros suelen ser algo pesados, después se les pasara. Raven lo miraba fijamente lo cuál incomodo un poco a Valiant sin embargo eso no la detuvo de preguntar.

- su rostro...

- soy más animal que los otros especies. Dijo con un gruñido interrumpiendola.

- no es eso, es sólo que su mirada me es familiar. Le dijo sin ningún tono de desprecio en su voz.

- pues no creo conocerte yo nunca olvido un rostro mucho menos un olor, ademas acabas de ser liberada.

- olvidelo es sólo que estoy algo nerviosa, aún no controlo mi temperamento y estuve apunto de perder el control. Raven estaba molesta consigo misma por ser tan débil.

- a todos nos pasa aveces. Valiant trato de consolarla al ver su gesto molesto, parecia un pequeño gatito enfurruñado enseñando los dientes y las garras.

- ésto es diferente me descontrola pierdo la voluntad de mi cuerpo y agredo a todo el que se ponga en mi camino después de eso no recuerdo que paso o daño a quien hize sólo queda un vacio. Verla tan afligida movió algo en el interior de Valiant.

RAVEN  (LVM4) #mym2017Where stories live. Discover now