EL COMIENZO DE UN NUEVO AMOR

4.2K 467 28
                                    

Tall corrió a las puertas de suministros que era por donde siempre entraba torrent, el macho había ido recoger al perro.

Después de que se lo entrego fue a su casa esperando que su padre no se encontrara ahí pues no permitiría otro perro en casa.

-¿que significa esto? Mi casa no es refugio de animales. Rugio su padre al verlo entrar con el perro en casa.

- Papá no esperaba verte por aquí a esta hora. Le dijo nervioso.

- así que por eso has decidido traer otro pulgoso, ¡pero de ninguna manera se quedara aquí.!. Le hizo señas de que lo sacara fuera.

- por favor, es el regalo de Caroline para mañana, sólo se quedara una noche, veras es un perro guía y torrent me ayudo a conseguirlo. Se explico tall de manera apresurada.

- así que ahora si me explicaras por que te dio a caramelo. Tall trago duro y miro a su padre.

- Caroline me gusta y mucho, antes de que me digas que ella no es un juego te digo que voy enserio con ella, le pedí que fuera mi compañera claro que cuándo ella estuviera lista no aún, el caso es que le molesta que la cuide cuándo  caminamos juntos si tropieza o lastima con algo me pongo protector y la cargo, a ella no le gusta por que piensa que la trato como a una invalida así que Sue me dijo que le consiguiera un perro de estos, fui con torrent y me dijo que lo conseguiria pero que su precio era quedarme con caramelo ya que no había podido encontrarle aún un hogar. Valiant miro con el ceño fruncido a su hijo que trataba de explicarse de manera apresurada.

- Sue sabe que esto. Dijo con un gruñido.

- si.

- ¿quien más?. Exigió saber Valiant.

- sólo él, noble y David, Sue le dijo a noble para que cuidara de que no hacia ninguna tontería, a David se lo dije yo ya que quería su autorización para que Caroline vaya a un especialista.

Valiant restrego sus manos en su cara, parecia que sus hijos no confiaban del todo en él, no para hacer cosas a escondidas.

- Sue sabe que las quieres y escucho como ese día me hechabas de casa por eso no me te lo dijo y noble ya sabes como es...

- ¿y tú?. Le pregunto molesto por las escusas que trataba de darle.

- tenia miedo de que me prohibieran acercarme a ella. Confeso tall agachando la cabeza avergonzado.

- no lo haré si prometes no hacerle daño. Se rindió Valiant al ver que su hijo realmente sentía algo por la chica.

- te lo prometo, lo juro por mi vida.

- ¿hablaste con justice?.

- si, aceptaron con una condición. Le dijo entre emocionado e irritado.

- espero que no sean más perros. Eso hizo sonreír a tall, lo que le diría a su padre a continuación era algo que jamás se esperaría.

- no, harán todo lo que este a su alcance y los mejores especialistas la revisaran si yo...

- ¿si tu que?. Pregunto con impaciencia.

- si yo dejo de dar problemas y regreso a la escuela.

Valiant comenzó a reír a carcajadas, tall había terminado sus estudios pero había rechazado hacer una carrera y ahora lo haría sólo por una chica.

- entonces por fin tendré otro abogado o maestro, ingeniero tal vez.

- aún no me decido, pero no seré abogado como noble. Dijo con terror.

RAVEN  (LVM4) #mym2017Where stories live. Discover now