EL COMIENZO DE UN NUEVO AMOR

3.8K 424 29
                                    

Tall toco a la puerta de torrent una vez más en lo que iba de la semana, diario pasaba por ahí para preguntarle si había noticias y cada día le decía que no, así que hoy iba con la esperanza que le dijera que si.

- hay alguna noticia. Lo cuestiono impaciente.

- no, pero un amigo me dio el teléfono de un centro de capacitación para perros y estaba apunto de llamarlos. Le dijo lo más tranquilo del mundo.

- ¡que esperas!. Lo apuro.

Torent se aparto un poco para poder hablar con un poco de privacidad mientras que tall se paseaba nervioso.

- tienen un perro que ya es un poco viejo pero a acompañado a dos dueñas. Le comento.

- ¿y?. Dijo tall un poco frustrado.

- estará aquí en dos semanas.

- ¿por que tanto?, podria un helicóptero ir por él en este momento. Le dijo con desesperación.

- la familia que lo está dando en adopción esta esperando que su hija se reponga del transplante de cornea que le hicieron para que pueda conocer a quien guio todo este tiempo sus pasos, además no hay que desperdiciar los fondos. Tall asintió después de todo tenia razón.

- ¿transplante?, ¿eso es posible?, ¿como es?, ¿pueden ver?. Pregunto a toda velocidad.

- eso deberías preguntarselo a Trisha ella sabria que contestarte, por ahora el perro tardara otras dos semanas. Tall respondió con una sonrisa a torrent si era cierto hayaria la forma de que Caroline consiguiera una operación de esas.

- ¿por que lo dieron en adopción?.

- tal parece que es un perro especial, su nombre es máx y pertenecido antes a una joven que lo tuvo desde pequeña, como sus padres no podían costear un perro entrenado ella misma lo entreno así que se adapto perfectamente a sus necesidades pero desafortunadamente tuvo que ir a un internado y no había quien cuidara del perro así que lo dieron en adopción con una condición cuándo ya no lo necesitará la niña seria puesto de nuevo en adopción para poder ayudar a alguien más. Extrañamente esa historia le parecia familiar así que le pidió un favor más.

- torent puedes hacerme un favor más. El macho fruncir el ceño pero asintió. - puedes averiguar si ese perro es el que un día tuvo Caroline.

- si yo lo averiguo.

- gracias.

Tall salio directo al centro médico, lo que le había dicho torent lo había dejado pensando si era cierto que podían regresar le la vista a Caroline, él no iba a descansar hasta que así fuera.

- Doctor Harris necesito consultarle algo.  Le dijo sin aliento.

- dime, tienes alguna dolencia...

- no, no es nada de eso. Se apresuro a decir.

- ¿entonces?. Su actitud preocupo al doctor y más por que los mchos jóvenes sólo entraban por alguna herida o fractura.

- es posible que una persona que no ve pueda algún día hacerlo, torrent me dijo que le preguntara a Trisha pero ella no está aquí y prefiero preguntarle a alguien directamente a por teléfono. Tall espero pacientemente hasta que el asombro se quito del rostro del doctor y le contestó.

- algunos son aptos para un transplante pero primero se requiere de una evaluación y si es posible se tiene que entrar a una lista de espera para poder tener las corneas. Le explico.

- ¿usted puede hacer la valoración?. El entusiasmo se podía ver claramente en su rostro.

- no se requiere de un especialista, y a todo esto ¿por que tanta curiosidad?.

RAVEN  (LVM4) #mym2017Where stories live. Discover now