Capítulo 11

3.8K 420 30
                                    

David salió corriendo realmente no sabia a dónde ir, por ahora sólo quería vagar un poco y sanar su maltrecho corazón.

- entrar en el bosque en la noche es peligroso. Le dijo una voz gruesa a sus espaldas.

- ¡¿que haces aquí?! creí que te quedarias con Raven. Le dijo David a noble.

- por ahora me preocupas más tú, además creó que ella necesitaba un poco de tiempo a solas. Le dijo caminando a lado de él.

- dejame sólo. Le pidió David.

- te acompañare quieras o no, no haré ruido si así lo quieres. Le contesto al ver lo deprimido que estaba, no era bueno que siguiera sólo.

- has lo que quieras.

Camino un rato sin rumbo perdido en sus pensamientos, al comenzar la noche había creído que Raven por fin lo amaba pero ahora, ahora sólo sentía un vacio en él, por fin comprendía lo que era tener el corazón roto, un sollozo se escapo de él y golpeo el árbol que tenia enfrente con fuerza haciendo que la mano le sangrara, sin importarle que noble lo viera se dejo caer y sollozo hasta más no poder.

- no entiendo a los humanos, son débiles, blandos, siempre quejándose por todo, se rinden sin luchar y siempre lloran. Le dijo sentandose a lado de él.

- el llorar libera tu alma. Le contesto sin querer.

- quien te dijo esa estupidez si quieres sacar lo que llevas dentro sólo tienes que luchar con alguien. Le dijo cerrando el puño y ondeando la con fuerza frente a él.

- para ti es una estupidez para mi es el consejo del mejor hombre que e conocido. Le dijo un poco más calmado.

- pues se equivoca, eres blando tienes que aprender a ocultar tus sentimientos y emociones si no terminaras pisado por todos.

- eres demasiado insensible para mi gusto, ademas si te cahigo mal que haces aquí. Le dijo con un poco de ira.

- sabes cuándo era pequeño era como tú, por eso llevo este nombre aunque ahora ya no lo parezco, en algún momento de mi vida me perdí pero necesito ser como tú si quiero regresar al consejo. Le dijo mirando las pocas estrellas que se veían en el cielo.

- deberías cambiar por ti mismo y no porque alguien más te lo pida, quién eres forma parte de lo que has vivido y las experiencias que has pasado, si tú estás cómodo contigo mismo entonces los otros están mal pero si no te sientes cómodo con cómo eres empieza por cambiar eso que odias de ti. Le dijo David, noble sonrió de medio lado al escuchar aquello.

- mi hermana es una tonta al haber hecho eso. Le dijo para cambiar de tema.

- se que creo un fuerte vinculo con él mientras que el nuestro aún estaba flojo, es normal que se despidiera de su anterior compañero y más después de todo lo que le dijo pero duele el que ella lo haya perdonado como si nada. Le confeso.

- ¡ves a lo que me refiero!, ahora tú estás buscando una explicación a todo esto mientras que yo nunca la perdonaria. Le dijo con un gruñido.

- quisiera no perdonarla, en este momento quisiera tomar a mis niñas e irme lejos, pero si hiciera eso jamas me perdonaria el dejarla sin ninguna explicación, llamame masoquista si quieres pero la amo a pesar de todo. Noble lo miro, su rostro reflejaba un claro dolor pero también amor, negó con la cabeza y dijo.

- eres un idiota pero un idiota con un gran corazón. David le dedico una sonrisa floja. - ¿quieres un trago? algunos humanos toman alcohol aunque una vez lo tome y es asqueroso pero a ustedes les gusta te acompañare con una cerveza.

- esta bien.

Caminaron en silencio hasta la casa contigua a la de Valiant dónde era que vivía noble, talvez el licor adormeciera un poco sus sentimientos.

RAVEN  (LVM4) #mym2017Where stories live. Discover now