BW-01

By louisdxgger

216K 26.3K 29.1K

[ mutant!au ] Tras el accidente en 2085 con la experimentación de radioactividad y rayos gamma que afectó a... More

summary
characters
prologue
chapter 1
chapter 2
chapter 3
chapter 4
chapter 5
chapter 6
chapter 8
chapter 9
chapter 10
chapter 11
chapter 12
chapter 13
chapter 14
chapter 15
chapter 16
chapter 17
chapter 18
chapter 19
chapter 20 (part I)
chapter 20 (part II)
chapter 21
chapter 22
chapter 23
chapter 24 (part I)
chapter 24 (part II)
chapter 25
chapter 26

chapter 7

7.6K 1.1K 1.4K
By louisdxgger

Frente a su habitación, con los brazos cruzados y sus botas gastadas chirriando en el suelo áspero, se encontraba Adrik. Se lo notaba impaciente, a veces deslizaba la mano por los largos mechones de cabello que interferían con su visión. Sus ojos azules se posaron en Louis y Harry cuando los vio acercarse.

─ Nos están esperando ─ dice una vez que los dos mutantes se paran frente a él ─ ¿Te has estado divirtiendo? ─ pregunta, dándole a Harry una mirada rápida.

Louis arquea una ceja, y 29 sonríe. Por la expresión de los dos mutantes, Harry deduce qué su respuesta había sido mentalmente.

─ Los tres mensajeros se encuentran en la entrada principal ─ dice 29, mientras que le da la espalda a ambos mutantes. Busca dentro de uno de los bolsillos de su camuflado un ligero alambre, que desliza dentro de la cerradura de su puerta. Se escucha un clic sutil desde adentro y Adrik susurra un imperceptible 'listo' para nadie en particular.

─ Imposible, uno de ellos; 99, se teletransporto por medio de una fotografía, lo que significa que ya está dentro ─ responde Louis.

Harry siquiera sabía por qué continuaba de pie junto a Louis, nada de eso era asunto suyo y no quería terminar con otra quemadura por escuchar algo que no debería haber escuchado, además necesitaba volver a su habitación y comprobar que Cara había hecho su parte del trato.

Podía imaginar la expresión de sorpresa por parte de Niall al darse cuenta de que se las había arreglado para conseguir algo de comida por su cuenta, no literalmente, pero eso sería un pequeño secreto entre él y 33.

120 se hizo a un lado en completo silencio y cuando decidió salir de allí la voz de 29 detuvo su andar.

─ No esperes encontrar a 76 en tú habitación.

Louis se gira en dirección a Harry, dándole una mirada confusa, como si hubiera olvidado por un momento que todavía estaba junto a ellos.

─ ¿Cómo sabes que no estará allí? ─ pregunta Harry. Sabía que 29 podía leer su mente. No le sorprendía que supiese hacia donde se dirigía.

─ 76 es un mensajero, en este momento debe estar en la puerta principal del Pabellón A.

─ ¿Un mensajero?

28 pone los ojos en blanco ─ Termina con esta tonta charla, estamos perdiendo el tiempo. Además ─ gira sobre sus talones para mirar a Harry ─ ¿No tienes algo mejor que hacer?

Harry traga duramente, y da pasos vacilantes hacia atrás.

Adrik recorre su mirada entre Louis y Harry para terminar cayendo en 28. Entrecierra los ojos y trata de ocultar una pequeña risa.

─ ¿Sabes? No me suele gustar mi habilidad, pero este es uno de esos momentos en los que disfruto tenerla ─ comentó 29.

Oír los pensamientos de los demás en determinadas situaciones era quizás lo que Adrik más disfrutaba. Aunque no siempre podía decir eso, a veces deseaba no haberlos escuchado nunca.

Los dos mutantes se giran al mismo tiempo para mirarlo, de repente interesados ​​en saber lo que había escuchado, pero para su mala suerte, Adrik solo se limitó a decir:

─ ¿No quieres unirte a nosotros 120?

─ No vendrá con nosotros, será un estorbo ─ dice Louis secamente, terminando la conversación.

Adrik se encoge de hombros y sigue a Louis mientras comienza a caminar hacia las escaleras. Da unos pasos apresurados y se gira para ver a Harry, que todavía estaba de pie en medio del pasillo, mirándolos desconcertado. Avanzando de espaldas y sin dejar de caminar, le sonrió ampliamente.

─ ¡¿Vienes a divertirte o qué?! ─ exclama 29, volviéndose para continuar sin esperar su respuesta.

Entonces Harry, después de mirar la parte posterior de la cabeza de Adrik por un rato, los sigue. Después de todo, no debería ser tan mala idea si Niall estaba allí.

Independientemente, se prometió a sí mismo que esta sería la última vez que se metería en problemas, porque debería dejar de hacerlo, debería hacerlo si no quería arrepentirse más tarde.




───────────





Bajaron corriendo las escaleras hasta que salieron por una de las puertas que conducían a uno de los campos de práctica. Harry, por mucho que intentara mantener el ritmo, era imposible para él, la quemadura en su pie le impedía ir a la misma velocidad que ellos.

Levantó la mirada hacia el cielo, la tenue luz de la luna era lo único que iluminaba esa parte del Pabellón. A lo lejos, distinguió dos figuras apoyadas en la puerta principal y solo cuando estuvo a unos metros de ellas pudo ver a Niall y otro joven a su lado.

76 se pone de pie perplejo al ver a Harry acercándose a ellos con una leve cojera.

─ ¡Harry! ─ corre hacia él y lo sostiene por los hombros, recorriendo su mirada como si buscara alguna otra herida ─ Me alegra saber que estás bien. ¿Qué le pasó a tu pie? ─ pregunta sonriendo, dándole un ligero toque en el hombro.

Harry no puede evitar sonreír cuando lo ve tan preocupado ─ Nada importante, estaré bien ─ le asegura.

Niall asiente antes de volver a preguntar ─ ¿Y qué estás haciendo aquí? No es una buena idea, créeme.

─ 29 dijo que estarías aquí y ─ titubea por un momento cuando Niall lo mira confundido ─ Sea lo que sea que estén a punto de hacer yo... ─ comienza con cautela; pero fue interrumpido rápidamente por 76.

─ Aún tienes tiempo de volver a la habitación Harry ─ le dice seriamente antes de girar en dirección a la puerta principal donde estaban los demás.

Eran los únicos en todo el campo de práctica, sus pasos se podían percibir claramente en el silencio de la noche.

Harry se acerca vacilante con los demás, tratando de prestar atención a la conversación, siempre con la inquietante preocupación de lo que pueda pasarle como parte de lo que sea que estén a punto de hacer.

Necesitaba más información, así que se limita a escucharles.

─ Bueno, si mis cálculos no me fallan, tenemos tres minutos, aproximadamente, hasta que el primer grupo de guardias aparezca por la puerta como todas las noches ─ comenta Adrik, su mirada viajando a través de todos los mutantes. Harry, asiente con la cabeza cuando 29 le sonríe de reojo al notarlo tan concentrado ─ Nuestro principal objetivo es que los mensajeros lleguen al Pabellón C. Y si 28 está en lo correcto, 99 ya se encuentra adentro, entonces tal vez... ─ intenta continuar Adrik, pero es interrumpido por Louis.

─ No podemos contar con él, lo sabes.

─ Lo sé, pero si Payne no se involucra esta vez, 99 no dudará en ayudarnos, lo ha hecho en otras ocasiones.

─ Es un maldito falsario, no entiendo cómo todavía pueden confiar en él ─ dice Louis, finalmente perdiendo los estribos. Era humillante que Malik todavía estuviera involucrado en sus planes.

Adrik lo mira indeciso por un momento ─ Por esta vez él se unirá a nosotros. De todos modos, para eso estas aquí, puedes asegurarte de que Payne no interfiera, ya sabes cómo.

La mirada de Louis cambia por completo después de escuchar eso. Unos ojos desquiciados, acompañan una amplia sonrisa que se forma lentamente en su rostro. Y eso fue todo para 28. Luego, la conversación se centra en lo que harían cuando los guardias estuvieran allí.

Aparentemente, por lo que Harry podía comprender, debían atravesar tres puertas antes de llegar al Pabellón C, lo que significaba que se encontrarían con tres grupos de guardias. La situación sería aún más arriesgada a medida que avanzaran, pero lo importante allí era que los mensajeros cumplieran con su encargue como era debido.

─ ¿No es simplemente emocionante? Todos podríamos morir esta noche.

Harry se desorienta después de escuchar esa peculiar voz. Su mirada se dirige al joven que estaba en cuclillas a un lado de la puerta principal. Lo ve ajustando perezosamente los goggles que yacían sobre su cabello rojizo. Era realmente pálido, y su desgastada ropa de color negro lo hacía aún más pálido si eso era posible. Su rostro marcado, posiblemente por ser tan delgado, las ojeras violáceas bajo sus ojos y su mirada perdida hizo que Harry sintiese pena por él, sin siquiera conocerle.

─ Sí, es emocionante ─ coincidió Louis.

─ Déjense de tonterías, no tenemos mucho tiempo, debemos estar atentos ─ dice Niall. Pasando su mano por la espalda de Harry como una señal de que no debería preocuparse, pero para 120 eso fue todo lo contrario.

─ Está bien, todos a sus lugares según lo acordado ─ Adrik le da a Harry una mirada rápida ─ 120, solo como precaución, si esto falla y las puertas intentan cerrarse, quiero que las dejes abiertas. ¿Podrás hacerlo? ─ Pregunta, pero por el tono de su voz, Harry estaba seguro de que no aceptaría un no por respuesta.

─ Si, lo intentaré.

Se dividen para esconderse mientras esperan al primer grupo de guardias. Niall y Harry estaban detrás de unos árboles a solo unos metros de la puerta, mientras que el resto de ellos se encontraban en el otro extremo del campo.

─ Sé que no estás acostumbrado a esto Harry, pero no es la primera vez que lo hacemos, todo estará bien ─ dice Niall.

─ He estado así durante semanas, dame un respiro ─ bromea.

─ Podrías tenerlo si te relacionaras con las personas adecuadas, pero en mi opinión no has elegido muy bien ─ continúa 76, haciendo sonreír a Harry en respuesta.

─ ¿Por qué te llaman mensajero? ─ pregunta 120 de un momento a otro.

─ Supongo que es lo que soy, junto con 99 y 22. Somos los mensajeros del Pabellón A. Como sabes, he cruzado los otros Pabellones más de una vez aunque esté prohibido. Mi habilidad me permite hacerlo, suelo llevar mensajes de mutante a mutante o intercambiar mercancías, como es en este caso, ¿te acuerdas de la caja de medicinas? ─ pregunta y Harry asiente en respuesta ─ Bueno, he logrado hacerla invisible y ahora está al lado de la puerta principal, cuando los demás logren bloquear a los guardias debo pasar junto con ella.

─ Eres genial ─, concluye Harry.

─ Lo sé.

120 niega levemente con la cabeza, sin borrar la sonrisa de su rostro ─ Está bien y... háblame de 22. Es algo; extraño por decirlo de alguna manera.

─ Sí. Está loco como el infierno, no habla demasiado y lo que dice rara vez tiene sentido. Su nombre es Seth.

─ ¿Cuál es su habilidad?

─ Hipnoquinesis. Puede controlar los sueños de las personas y hacerles ver lo que él quiera en su mente. También tiene control sobre las pesadillas, modificándolas para bien o para mal. Y la parte más interesante de su habilidad es que puede hacer que las personas se duerman durante cierto tiempo con solo tocarlas.

─ Eso tiene que ser fantástico.

─ Estoy seguro. Seth nos ha ayudado a atravesar los pabellones durante muchos años. Está jodido, pero es un gran tipo ─ termina Niall.

Pasan unos minutos más esperando. Al parecer, el primer grupo de guardias estaba tardando demasiado, lo cual era extraño. No tenían forma exacta de calcular el tiempo en el que debían estar allí. Pero por las otras ocasiones, los servidores de BW ya debían haber entrado en el Pabellón A.

Pero antes de que Niall pudiera comentarlo, la gran puerta principal comenzó a abrirse lentamente, pero solo aparecieron dos servidores; cada uno de ellos llevando sus respectivos equipos y armas.

Harry dio un paso adelante; 76 lo tomó del brazo para detenerlo.

─ ¿A dónde crees que vas? debemos ser prudentes. 28 y 22 son los que deberían salir primero. Hasta que no lo hagan nosotros no lo haremos, eso fue lo acordado.

─ Si los guardias los ven primero, no podrán acercarse, pero si algo les impide usar sus armas... ─ comenta Harry lentamente, enfocando su mirada en los dos servidores.

Una idea fugaz cruza por su mente, tal vez podría intentarlo, aunque todavía no era lo suficientemente bueno con su habilidad.

Louis, Adrik y Seth que estaban en el otro extremo del campo de práctica. Se dan cuenta de cómo los dos guardias detienen bruscamente su andar.

─ ¿Qué diablos está pasando? ─ Dice 29, viendo como los servidores no movían ni un músculo ─ Es como si algo... ─ quiso continuar; pero fue interrumpido por Louis.

Él lo está haciendo.

─ ¿120? ─ pregunta Adrik algo sorprendido por la repentina fascinación de Louis después de decir eso.

─ Debemos avanzar ─ dice 28, volviéndose hacia Seth ─ Cubriré la entrada mientras los duermes, ¿de acuerdo?

22 asiente en respuesta. Y los dos mutantes comienzan a correr hacia la puerta.

Harry observa desde donde estaba mientras Louis cruza al lado de los guardias y una ráfaga de fuego cubre la entrada impidiéndoles enviar más servidores.

Repentinamente algo dentro de Harry le advierte que debía concentrarse todo lo que pudiera e inmovilizarlos aún más ahora que Louis estaba cerca de ellos, porque, no es que 28 no supiera cómo defenderse, pero Harry estaba seguro de que no podía perdonarse a sí mismo, si por un descuido de su parte; algunos de los guardias terminaban hiriéndolos.

Casi al mismo tiempo que 28 cubría la entrada, Seth se detiene frente a los guardias, extiende los brazos y apoya la palma de sus manos sobre la frente de cada uno. Y solo segundos después, colapsan al suelo, completamente dormidos.

120, siente su corazón martilleando en su pecho. Hay una evidente coordinación y una creciente sensación de libertad en cada una de las acciones que acababa de presenciar, y aunque fue algo efímero, Styles se permite sentir un poco de eso.

─ Son buenos ─ susurra Harry a nadie en particular.

─ ¿Lo dudaste? ─ dice Niall antes de levantarse y acercarse a los demás seguido por 120.

─ ¡Dense prisa! ─ exclama Adrik sin dejar de correr hacia la puerta ─ ¡Antes de que se den cuenta de lo que hemos hecho y traten de cerrar la entrada!

Louis pasa su mano a unos centímetros del fuego, desviándolo hacia un lado para que puedan avanzar.

Niall toma la caja con cautela y se gira para asegurarse de que 120 lo siguiese antes de pasar al otro lado.

Harry es el último en cruzar debido a la quemadura en su pie. Una vez que lo hace, se detiene para tomar un poco de aire, apoyando las manos en las rodillas, desplazando el peso de su cuerpo hacia un lado y tratando de que el dolor en su pie disminuya un poco.

Inesperadamente, siente un brazo alrededor de su cintura que lo ayuda a incorporarse lentamente, seguido de una voz segura que habla cerca de su oído.

─ Bien hecho 120.

Harry sabía quién era sin molestarse en volverse para verlo, la calidez que transmitía su toque alrededor de su cintura y ese tono de voz se lo decían.

─ No soy un estorbo después de todo ─ dice girando la cabeza para encontrarse con los ojos azules de Louis en él.

28 lo libera de su agarre lentamente después de notar que Harry se encontraba mejor.

─ Eso parece ─ responde brevemente.

Y tal vez fue solo su imaginación, pero Styles creyó notar una leve sonrisa en el rostro de Louis antes de decidirse a seguir a los demás.

Continue Reading

You'll Also Like

367K 53.3K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
51.2K 3.1K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
88.6K 11.7K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
122K 7.2K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...