chapter 3

7.3K 1.1K 1K
                                    


Un grito desgarrador inundó sus oídos. Se despertó sobresaltado, aquel lamento aun hacía eco en su cabeza. Una y otra vez. Y con la esperanza de que solo hubiese sido una simple pesadilla, se incorporó sobre el frío y delgado colchón.

Le tomo unos segundos reconocer la habitación, todo estaba a oscuras, por lo que dedujo que había dormido más de la cuenta. Un resplandor tenue se hacía paso por la ventana que daba hacia la parte trasera del edificio. Se incorporó, obligando a su cuerpo a desperezarse en el proceso y se acercó hasta la ventana para observar de dónde provenía aquel fulgor.

Lo que estaba sucediendo allí fuera logro helarle la sangre. Trago duro sin dejar de observar a aquel hombre. Yacía en el suelo, cerca del último muro que dividía al pabellón A, envuelto en una llamarada de fuego.

Sus gritos y suplicas porque alguien lo ayudara no cesaban. Sin poder evitarlo, los vidrios de la ventana comenzaron a vibrar levemente. Podía intentar bajar, pero el recorrido hasta el campo le tomaría tiempo, aquel hombre no iba a sobrevivir mucho más.

─ Déjalo Harry. No es asunto tuyo.

La voz de Niall logró sobresaltarlo, giró para notar como el mutante se incorporaba del suelo, dejaba a un lado algunas cajas y se paraba junto a él, observando en dirección a aquel hombre.

─ Mira allí ─ 76 señaló con su mano hacia la derecha.

A pocos metros, recargado en el muro, se encontraba un joven; quizás de su misma edad, observando pacientemente como aquel hombre estaba muriendo calcinado.

─ Porque esta allí como si disfrutase del show ¿Acaso no piensa ayudarle?

─ No, porque ha sido él ─ respondió con normalidad 76. Recibiendo una mirada de confusión por parte de Harry ─ Es 28. Y créeme odia a cualquier servidor de BW-01, supongo que tiene sus motivos.

Los gritos al fin cesaron. El hombre había muerto.

─ ¿28? Su número es muy bajo, ¿Lleva tanto tiempo en este lugar? ─ preguntó sin apartar la mirada de aquel mutante.

─ Si, su nombre es Louis Tomlinson ─ sus palabras se perdieron ligeramente entre un bostezo ─ Aunque podemos continuar con nuestra interesante charla después. Al fin es de noche y tengo cosas de que ocuparme ─ dijo aquello mientras comenzaba a vestirse. Se colocó su chaqueta y capucha.

Harry siquiera presta atención a las palabras de Niall, sólo siguió con su mirada a Louis que se marchaba de aquel lugar. Caminaba con calma, como si lo de hace tan sólo un momento jamás hubiese sucedido. Como si no hubiese terminado con la vida de una persona.

Y cuando Harry creyó que Louis ingresaría al edificio. Se detuvo.

 Volteo deliberadamente y elevó la mirada hacia su dirección. Como si supiese que alguien estaba allí, en la ventana, observándolo.

Se sobresaltó ahogando un grito en su garganta y retrocedió inconscientemente. Chocó algunas cajas y con torpeza tomó asiento en la cama. Sintiendo un escalofrió recorrer su espalda cuando la simple idea de que lo hubiese notado invadió su mente. Aquello no era posible, se encontraba en el tercer piso del edificio. Y la habitación estaba completamente a oscuras.

─ ¿Qué te sucede? ─ pregunta Niall, cargando entre sus brazos una caja y caminando hacia la puerta.

─ Ese mutante

76 lo mira extrañado, acomodando mejor la caja sobre un costado de su cadera y sujetando el picaporte dispuesto a dejarlo allí.

─ Espera ─ se adelanto Styles, buscando su chaqueta y corriendo hacia 76 ─ Voy contigo.

BW-01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora