chapter 7

7.6K 1.1K 1.4K
                                    

Frente a su habitación, con los brazos cruzados y sus botas gastadas chirriando en el suelo áspero, se encontraba Adrik. Se lo notaba impaciente, a veces deslizaba la mano por los largos mechones de cabello que interferían con su visión. Sus ojos azules se posaron en Louis y Harry cuando los vio acercarse.

─ Nos están esperando ─ dice una vez que los dos mutantes se paran frente a él ─ ¿Te has estado divirtiendo? ─ pregunta, dándole a Harry una mirada rápida.

Louis arquea una ceja, y 29 sonríe. Por la expresión de los dos mutantes, Harry deduce qué su respuesta había sido mentalmente.

─ Los tres mensajeros se encuentran en la entrada principal ─ dice 29, mientras que le da la espalda a ambos mutantes. Busca dentro de uno de los bolsillos de su camuflado un ligero alambre, que desliza dentro de la cerradura de su puerta. Se escucha un clic sutil desde adentro y Adrik susurra un imperceptible 'listo' para nadie en particular.

─ Imposible, uno de ellos; 99, se teletransporto por medio de una fotografía, lo que significa que ya está dentro ─ responde Louis.

Harry siquiera sabía por qué continuaba de pie junto a Louis, nada de eso era asunto suyo y no quería terminar con otra quemadura por escuchar algo que no debería haber escuchado, además necesitaba volver a su habitación y comprobar que Cara había hecho su parte del trato.

Podía imaginar la expresión de sorpresa por parte de Niall al darse cuenta de que se las había arreglado para conseguir algo de comida por su cuenta, no literalmente, pero eso sería un pequeño secreto entre él y 33.

120 se hizo a un lado en completo silencio y cuando decidió salir de allí la voz de 29 detuvo su andar.

─ No esperes encontrar a 76 en tú habitación.

Louis se gira en dirección a Harry, dándole una mirada confusa, como si hubiera olvidado por un momento que todavía estaba junto a ellos.

─ ¿Cómo sabes que no estará allí? ─ pregunta Harry. Sabía que 29 podía leer su mente. No le sorprendía que supiese hacia donde se dirigía.

─ 76 es un mensajero, en este momento debe estar en la puerta principal del Pabellón A.

─ ¿Un mensajero?

28 pone los ojos en blanco ─ Termina con esta tonta charla, estamos perdiendo el tiempo. Además ─ gira sobre sus talones para mirar a Harry ─ ¿No tienes algo mejor que hacer?

Harry traga duramente, y da pasos vacilantes hacia atrás.

Adrik recorre su mirada entre Louis y Harry para terminar cayendo en 28. Entrecierra los ojos y trata de ocultar una pequeña risa.

─ ¿Sabes? No me suele gustar mi habilidad, pero este es uno de esos momentos en los que disfruto tenerla ─ comentó 29.

Oír los pensamientos de los demás en determinadas situaciones era quizás lo que Adrik más disfrutaba. Aunque no siempre podía decir eso, a veces deseaba no haberlos escuchado nunca.

Los dos mutantes se giran al mismo tiempo para mirarlo, de repente interesados ​​en saber lo que había escuchado, pero para su mala suerte, Adrik solo se limitó a decir:

─ ¿No quieres unirte a nosotros 120?

─ No vendrá con nosotros, será un estorbo ─ dice Louis secamente, terminando la conversación.

Adrik se encoge de hombros y sigue a Louis mientras comienza a caminar hacia las escaleras. Da unos pasos apresurados y se gira para ver a Harry, que todavía estaba de pie en medio del pasillo, mirándolos desconcertado. Avanzando de espaldas y sin dejar de caminar, le sonrió ampliamente.

BW-01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora