chapter 2

8.4K 1.2K 768
                                    

Los había visto en innumerables anuncios y pantallas, pero las imágenes no les hacían honor a lo que eran realmente. Ahora los veía desde la distancia, imponentes muros se alzaban frente a él, señalando el comienzo de un nuevo Pabellón. Cada división posiblemente superaba los cincuenta metros. 

La ansiedad comenzó a carcomerlo lentamente, por cada paso que daba, se sentía cada vez más acorralado. La incertidumbre de lo que le esperaba de ahora en adelante comenzaba a agotarlo. Si intentaba aclarar su mente, no era capaz de decidir si realmente le agradecía a Horan por la información que le había otorgado o si hubiese preferido continuar siendo un ingenuo ignorante. Porque ahora lo sabía, el Pabellón A era aquel lugar dentro de Between Walls que debía evitar a toda costa, y no lo había conseguido. Al parecer, la suerte nunca había estado de su lado.

─ Toma ─ habló uno de los guardias que aún lo escoltaban. Extendió una bolsa de color negro ─ Esto es lo único que podemos darte aquí, si quieres algo más debes conseguirlo tu mismo.

Harry alzó una de sus cejas ─ ¿Yo mismo?

─ Ya me has oído, ahora entra ahí ─ señalo una de las puertas metálicas ─ Te llevara a la entrada del pabellón A, una vez dentro, debes buscar a Liam Payne.

─ ¿No ingresaran al Pabellón A? ─ interrogó Styles. No esperaba que lo dejaran a su suerte tan pronto.

Uno de ellos soltó una sonora carcajada. Al mismo tiempo que el otro lo sujetaba de sus brazos con fuerza, le quitó la pulsera metalizada y abrió la puerta empujándolo dentro.

Le arrojaron la bolsa, la misma que Harry logró atrapar en el aire  ─ Bienvenido al Pabellón A fenómeno ─ fue lo último que logró oír seguido del golpe de la puerta cerrándose y siendo trabada a los pocos segundos.

Harry tragó duro y abrazó la bolsa que probablemente tenía solo algo de ropa dentro. Controlaba al menos un poco su habilidad, lo suficiente como para defenderse de lo que fuese a encontrarse.

Dio algunos pasos hasta salir de aquel pequeño pasillo. Entrecerró los ojos, por inercia, hasta que se acostumbro a la luz del sol y no pudo evitar el sorprenderse cuando comprendió que aquel lugar era enorme. Un descuidado edificio de unos cinco pisos en forma de L, parecía ser solamente el frente del Pabellón A. Desde su posición le era imposible definir donde finalizaba la inquietante estructura.

En la puerta principal, un hombre de cabello castaño y bata blanca se encontraba sujetando un libro. Harry se acercó hasta él y aclaró su garganta para que éste lo notara.

─ Tu debes ser Harry Styles ¿cierto? ─ interrogó el hombre una vez que sus miradas se encontraron ─ Estaba esperándote, me han dicho que tendríamos a un nuevo integrante en el Pabellón A, lamento que te asignaran en este ─ sonrió amablemente y extendió su mano para estrecharla con la del mutante ─ Soy Liam Payne, el encargado de llevar un control de las habilidades.

Harry asintió. Sintiéndose repentinamente contrariado. Había esperado un trato como el de Brendon, pero Payne estaba ahí siendo relativamente amable y empatizando de algún modo con su desilusionante asignación de Pabellón.

Payne le dio un ligero golpe en su hombro, alejándolo de cualquier pensamiento y obligándolo a centrarse en el ahora. El hombre le sonrió seguido de un leve movimiento de cabeza para que lo siguiera.

─ Estoy aquí dentro solo dos días en la semana, así que tienes suerte. Acompáñame, debo completar algunos papeles y te indicaré cuál será tu sector.

─ ¿Dónde están las demás personas? ─ Harry preguntó mientras observaba cada detalle de su alrededor. Hasta el momento solo se había cruzado con dos guardias.

BW-01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora