Esposo de un mafioso || 19 DA...

By SlendermanA06

166K 14.2K 3.2K

He Tian y Mo GuanShan están casados y tienen un hijo por el cual pasaron por muchos problemas al haberse ente... More

Familia
Encuentro con viejos compañeros
Indeseado
Amenaza
Estrés
Inseguridad
Necesito de ti
De verdad te amo
La verdad
La realidad de She Li
Te detesto
Really Tears
Arrepentimiento
Si yo pudiera...
Hilo Rojo
Revelación
Hermanos
Me han nominado
Awake
Clases prenatales
Una tarde de amor
Aviso
He Dishi
NOTA
Family
Notita 2 no me maten please
En la mira
Pánico
Pétalos de una bella flor (Especial)
Pensemos un plan
NOTA RANDOM
Hand In Heart
He's gone
Angel of my heart
Una wea más en mi vida
Heathens
Especial 200 seguidores
Fire War
Come Back Home
Esperanza al futuro (Final)
Especial 1: Los Gemelos He
Especial 2: Recuerdos y el gran corazón de hermano
Especial #3: Bienvenida
Especial #4: Hermanos
Especial #5: Un recuerdo de nuestro amor (ChengLi) (Último)
Espacio publicitario (?

Recuerdos

4.1K 412 121
By SlendermanA06

Estaba tan cansado, quería poder dormir, quería no pensar, por fin dejar de lado todo ese dolor que sentía y concentrarse en vivir otro miserable día más, ¿Cómo alguien pudo haber inventado el miedo? No lo sabía, pero ya no quería seguir siendo su víctima.

Hace mucho tiempo había aprendido que nunca iba a estar en paz consigo mismo, recordaba a su bebé, recordaba que amaba acariciar su pequeño vientre cuando pudo, desde que se enteró, hasta que He Cheng destruyó su mundo, sus esperanzas y mató a su más grande sueño, pero contarlo de los recuerdos es diferente a saber que pasó directamente, sin embargo él mantenía claro esos recuerdos como si de un vídeo se tratase.

                    //FlashBack//

She Li estaba sentado en una silla frente al balcón de la casa de He Cheng quien se había ido hacía tres meses por algo de negocios muy importante con su padre, estaba nervioso porque tenía algo que decirle, pero era un buen nerviosismo.

Bajo su holgada camisa violeta yacía la existencia de un vientre en expansión albergando a un pequeño bebé en crecimiento esperando a recibir todo el amor de sus padres. La mano del albino descansaba en esa pequeña curvatura obsequiando refugio y confort a su hijo a quien esperaba con ansias y cariño tener en sus brazos.

Algo que había esperado por tanto tiempo y de lo que estaba más que emocionado.

Escuchó la puerta de la entrada abrirse, He Cheng había llegado por fin a casa, no supo en ese momento por qué se tensó, tal vez porque iba a revelar una increíble noticia, tal vez porque se hallaba realmente muy emocionado o porque no había visto a su pareja en un largo tiempo, tal vez era todo eso.

A paso rápido pero cuidadoso She Li caminó hacia donde se encontraba He Cheng, pero su expresión se hizo de sorpresa cuando lo vio con otra mujer en brazos, era una mujer rubia y voluptuosa de rasgos americanos quién descaradamente estaba colgada de su cuello besándolo, por el aroma podía notar que He Cheng estaba tomado, quiso alejarse pero prefirió enfrentarlo ante esa situación, así que se armó de valor y gritó.

—¡He Cheng! ¡¿Qué rayos significa esto?!— Bramó She Li posando sus manos cruzadas sobre su pequeño vientre abultado.

El azabache mayor volteó a verlo junto a la mujer rubia quien sorprendida se despegó del fuerte hombre y desvió la mirada al verse sorprendida.

Por otro lado He Cheng se veía molesto por ser interrumpido.

— Ve a la habitación She Li, de ti me encargaré después — Dijo He Cheng molesto mirando fríamente al albino.

— Cheng... — Sus ojos se volvieron acuosos ante la mirada que le daba su pareja y es que eso sorprendió al mafioso mayor, ver llorar al albino.

— ¿Qué te pasa?— Cuestionó Cheng—¿Por qué lloras?

— Te esperé... Tres meses te esperé... ¿Y me pagas así?— Preguntó triste — Yo pensaba darte la mejor sorpresa de tu vida... He estado muy contento desde que me enteré... — Su voz cada vez se hacía más suave sonriendo con tranquilidad mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

— Habla entonces, ¿Qué querías decirme?— Ordenó He Cheng cruzándose de brazos mientras la mujer rubia observaba todo de forma incómoda.

— Vamos a ser padres— Respondió por fin She Li acercándose a el anonadado He Cheng, tomó una de sus manos y la puso sobre su pequeño vientre sonriendo sin que las lágrimas dejaran de fluir.

Por un momento pensó que He Cheng estaría contento pero lo siguiente que ocurrió lo dejó perplejo. He Cheng frunció el ceño y enojado lo empujó con fuerza alejándolo de él.

She Li no comprendió por qué lo hizo, sin embargo sintió miedo cuando su pareja se acercó a él con fuerza y por primera vez en su vida le soltó un golpe fuerte en el rostro lo que lo llevó al piso.

— C-Cheng— She Li susurró viendo fijamente al mafioso con los ojos acuosos, colocando una mano en la mejilla dañada y con la otra manteniendo equilibrio en el suelo.

—¿Crees que soy idiota?— Preguntó molesto —¡¿A caso creiste que me tragaría esa mentira de que ese bastardo es mío?! — Su voz subió de tono y carraspeaba algunas palabras debido a el enojo —¡Dime! ¡¿Con quién mierda te acostaste en mí ausencia?!— Gritó y ordenó por una respuesta.

She Li retrocedió asustado colocando la mano que antes tenía en la mejilla sobre su vientre como modo de protección.

—¡Responde!— Gritó He Cheng golpeando con fuerza la pared junto a él como modo de amenaza.

— ¡No miento! ¡Es tuyo!— Defendió She Li tratando de controlar los espasmos que su cuerpo daba por el miedo.

—¡Eres un maldito mentiroso! ¡Una zorra que le da el culo a quien se le ponga en frente! ¡¿Verdad zorra?!— Insultó acercándose a él — ¡Eres una vil puta fácil y cualquiera, eres una ramera mal parida! ¡Ese bastardo no es mío! — Gritó pateando a She Li quien puso la espalda primero antes de que golpeara su vientre, estaba aterrado.

Así como esa patada llegó, le siguió otra rompiendo cada vez más sus huesos, había sangre en él piso, ya su rostro estaba desfigurado por los puñetazos y las patadas que estaba recibiendo. Su cuerpo se había hecho bolita para evitar que He Cheng lastimara su vientre, pero al final fue inútil, una patada con fuerza le llegó al estómago provocando que un gritó desgarrador saliera de sus labios, desde el interior de su pecho, recorriendo sus pulmones, su corazón, su garganta y por fin saliendo de sus labios el grito dejó salir todo su dolor.

La sangre comenzó a descender por sus piernas, She Li se asustó, no podía perderlo, no a su bebé, no así, no era su momento. Él llanto se acumuló en su cuerpo estallando de forma desgarradora entre gritos y sollozos de ayuda, una vez que He Cheng salió de la casa junto a la rubia, ebrio, dispuesto a dejarlo morir.

Gracias a los dioses su sirvienta en ese tiempo, Xiu Quin, una mujer de unos 36 años bastante hermosa y castaña lo ayudó, aterrada por el bienestar de ambos.

Ella lo llevó al hospital apresurada, gritó por los pasillos pidiendo ayuda mientras She Li poco a poco perdía el conocimiento debido a la gran perdida masiva de sangre, lo demás se volvió negro.

Cuando despertó estaba en una habitación de hospital, se sentía muy mal, vacío, entonces recordó lo que sucedió, instintivamente llevó una de sus manos a su vientre, infortunadamente ahí ya no había nada, ya no estaba abultado, ya no había una maquina que le diera los latidos de su bebé, ese día comprendió que perdió a ese pequeño ser que sería su responsabilidad, que hubiera sido su responsabilidad, aquel pequeño ser a quien pudo haber amado, cuidado, enseñado y que ya nunca iba a estar en su vida.

Sin poder evitarlo de su boca salieron gritos y llantos de forma fuerte. Llevó sus manos a la cabeza pidiendo que alguien lo ayudara, gritando a los cielos que se lo devolvieran.

Un doctor y dos enfermera entraron a la habitación a tranquilizarlo, pero no puedes ayudar a un alma que ha sido hecha pedazos, lo sedaron para mantenerlo tranquilo, pero ¿Qué tipo de sustancia podría sedar su dolor emocional? Su hijo había sido asesinado injustamente, ese pequeño inocente a quien He Cheng le había arrebatado la vida en menos de dos horas de haberlo conocido, no había poder en el universo, ni humano y mucho menos divino que pudiera saciar su dolor infinito que recorría cada vena y artería de su cuerpo.

Policías llegaron a verlo, pero no quiso hablar con ellos, un psicólogo intentó ayudarlo, pero algo dentro de She Li había muerto y no había sido su hijo, luego llegó He Cheng pero no recibió palabras del albino quien solamente miraba al techo con la mirada vacía y llena de lágrimas resbalando por su pálido y moreteado rostro.

Mes y medio después She Li fue dado de alta y He Cheng se lo llevó a casa, pero el verdadero She Li había muerto hace mucho, ahora sólo llevaba un cuerpo inerte con él.

"Daría todo lo que fuera... Por poder tenerte entre mis brazos... Tan siquiera una vez"

            //Fin del FlashBack//

She Li despertó de golpe, ese sueño, ese recuerdo había golpeado en lo más profundo de su alma, ya no quería seguir recordando eso, su bebé, su pequeño a quien le arrebataron de sus entrañas, quería verlo tan siquiera una vez.

Una vez al año le llevaba flores a su tumba, ese pequño que nacería en noviembre o cerca al menos, en esos momentos tendría 6 años de edad, casi cumpliría 7 años, su bebé.

Nuevamente el llanto se hizo presente mientras apretaba las sábanas de la camilla del hospital sobresaltando a He Tian quien en ese momento era el único ahí ya que había mandado a GuanShan a casa bajo el cuidado de Zhang Xixi y Jian Yi.

He Tian se levantó de la silla y abrazó al albino quien se aferró de él como pudo, gritando y sollozando, maldiciendo el nombre de su hermano. Es que aún no le entraba en la cabeza el simple hecho de que su propio hermano haya destrozado la vida de un pobre chico de esa forma, peor, haya sido un asesino.

No iban a permitir que lo volviera a tocar, She Li merecía ser feliz, no dejarían que sea dañado, no más.

El miedo es algo poderoso, juega con nuestras mentes si lo dejamos, nunca dudemos de lo fuertes que somos, no estamos solos, los que nos aman nunca nos dejaran caer.

Matias A.

Continue Reading

You'll Also Like

160M 9.3M 55
PRIMER Y SEGUNDO LIBRO [Primer y segundo libro ¡publicados en papel! Esta es solamente la primera versión de ambas historias] Para Jenna Brown, su pr...
326K 30.3K 52
*disponible en librerías chilenas y buscalibre gracias a Editorial Planeta* A veces estás hecha para romperte y seguir rompiéndote hasta que ya no qu...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...