Más Allá de las Letras

By trevormaddox

1.3K 204 178

"Olvidar es todo un acto de clemencia, para torpes que no olvidan sus amores" Andros se vio a si mismo al lee... More

El lado oscuro de la Luna
El Destino comienza con "D"
Sin Dolor , No Hay Amor
Aquí Se Queda Mi Vida
Dormida. ..Y Sin Príncipe
Reflejos Frente Al Espejo
Memorias De Agua
Mil Latidos , Una Sola Piel
Terrenos Agrestes
Absoluto
Solo Respiro...
Cosas Simples...
Ironía
Solo Mírame
" Armadura de Guerra "
El Nombre del Viento
Soltar Siempre Trae Paz

Pieles Blancas

36 7 8
By trevormaddox

M: Nick Jonas ft. Tove Lo - Close 



El reloj marcaba con exactitud las 22:00 horas, llevaba cuatro horas de retraso y eso estaba fuera de lo común en su actuar. Se sintió aturdido y asustado, le dolía el cuerpo en su totalidad, como al ser arrollado por un coche, un golpe seco que le cortaba la respiración. Un palpito le infería  que algo no andaba bien, que si sumaba uno más uno no le daría por resultado:  Dos

De reojo vio  el nerviosismo en Rosario, quien para disimularlo  estaba sentada descalzo en el futon blanco de su estancia, un rato atrás  había comenzado a desaparecer lo despampanante de su atuendo y pensó con tristeza que ambos hoy habían perdido algo irreemplazable de vivir junto a los respectivos dueños de sus emociones. Dolía la espera, la incertidumbre, el sabor amargo de saber que toda explicación estaba demás,  los pensamientos podían ser perversos, es más eran sus propios enemigos; la racionalidad que lo caracterizaba se perdió detrás del corazón roto que su ausencia le dejaba.

El silencio cortaba el aire, ni la parlanchina de Rosario o él  se atrevía a dejar las palabras fluir, éstas las mantenían atadas al hilo invisible de la esperanza, sujetas  al anhelo, dejando colgadas cada una de ellas a las hebras que nacían del latir de sus corazones,   dejando ensimismados  a  los miedos que  sus almas   guardaban. Cómo si en ese simple acto del callar, el mismo compartido con un penitente frente al Altísimo,  elevara  a aquellos viejos  demonios en su interior y los dejase  aprisionados al silencio, volviéndolos humos que se disipa en el aire.

- Llamare a Teo  -  La voz de Rosario le pareció un  eco distante, aquel que viaja distorsionado  desde el otro lado de un gran  salón  lleno de gente. Asintió con la cabeza gacha, con un movimiento mecánico, nacido del reflejo espontanea de su  cerebro, era una maquina que funciona por acción no por reacción, era un hombre adulto, orgulloso de su formación pero en este instante  tenia los ojos al borde del abismo de las lagrimas y un yugo de angustia que crecía cada vez, Helena lo convirtió en un quinceañero enfermo de amor. 

La caja aterciopelada que sostenía  entre sus dedos, viajaba por sus falanges  haciéndola resbalar hasta el borde de sus yemas para luego sostenerla con fuerza, emblanqueciendo sus nudillos; su pensamiento extrapolo  las ideas bizarras que viajaban en su cabeza y  sopeso en aquel pequeño articulo todo el peso de lo que escondía del mundo, aquello representaba a su corazón; el que viajaba de arriba abajo al igual que su vida estas ultimas semanas donde las caricias de ella  le sabían a cielo y sus besos lo llevaban a la gloria, pero sin proponerlo lo dejaban al filo de la desesperación cuando se ensimismaba. Odiaba sus silencios, era una puerta que no lograba abrir del todo, allí su amor no le daba calor y los ecos de sus palabras no alcanzaban a ser escuchados ,  el miedo era su captor.

El ruido de un celular sonó detrás de la puerta principal, Rosario se levanto a prisa, como un resorte al volver a su posición habitual,  abrió la puerta  dejando entrar al dueño del aparato, el semblante demacrado de Teo golpeo con crudeza a Andros, su esperanza quedo ahogada en un bufido, que marcaba su corazón sangrante como una yaga abierta.  Estaba en lo cierto  la suma de las cifras no daba el ansiado resultado... ella lo había dejado.

Tomo su bolso y dirigió sus pasos secos a la salida, el cuarto lo ahogaba, sus manos sudaban y la caja aterciopelada rodó al piso, no la levanto, la dejo tirada tal  como lo había hecho Helena con él; era un acto mezquino, porque su dolor le importaba más que  el de ella, no pondría la otra mejilla para ser abofeteado.   

 Su naturaleza asustadiza lo había enamorado, esa delicada forma de comportarse ante el mundo, transitando por entre los vivos con la parsimonia de quien asiente por cumplir pero no por convicción, Helena era única, esa era la causa principal para amarla. la razón para tener una ternura infinita en  como mirarla, besarla o acariciarla, como  si fuera una pieza de cristal a punto de romperse en mil pedazos dejando el recuerdo de algo hermoso, pero pasajero. Fue obviando en ello sus propias sensaciones; si se acercaba más de la cuenta ella se alejaba, se encerraba en ese hermetismo que la mantenía a salvo del dolor, entendia que era culpable de ello por dejarla años atrás, por no ser lo valiente de enfrentar las consecuencias y era algo con lo que cargaría toda la vida, era su letra escarlata.

Sopesar los miedos no era tarea fácil, estaba consciente de ello, si la miraba a los ojos lograba ver felicidad, esperanza, ilusión incluso el amor,  pero en un rincón de su iris se dibujaban las sombres del miedo, de la cobardía, de quien vive poniendo el freno de  mano por temor a desabarrancar. 

Esquivo las miradas y las palabras de su casi hermano y su buena amiga, sobraban las explicaciones, se abrió paso con la furia albergada en cada poro del cuerpo, las alarmas seguían sonando en lo hondo de su corazón "Algo no esta bien", no le importo y salio raudo de allí. Teo quiso pararlo, pero quito su brazo con rudeza,  lo miro a los ojos con un halo de desafío, por una vez se sentía fatal, perdido y adolorido, le tocaba perder y aquello quemaba las entrañas. No era solo la ausencia de ella a su cita, era sentir que aquello que pretendió entregarle... su mundo, su corazón y transformarse en su hogar, se quedo en un mero deseo e ilusión. 

 Pulso el botón del ascensor, con rabia, una y otra vez,  cómo si éste pudiera llevarlo de prisa a un lugar alejado del dolor,  no era posible su pecho le recordaba que estaba roto. A su espalda  el eco de los pasos fuertes  de Teo rogaba al cielo que el maldito ascensor abriera sus puertas de una vez, no quería faltar a la promesa de su amistad y  empuño las manos en sentido de frustración, no se transformaría en un toro cargando a todo aquel que se cruzara por su paso debido al dolor.

- Ella te ama Andros.... No huyo de ti.... Se alejo de mi -   La voz débil de Teo no parecía ser la suya, las palabras carecían de sentido, desde que los conocía eran los hermanos más unidos, sinceros y  compenetrados en todo el mundo.

- Mientes - Lo dijo con una sorna apabullante, guardo silencio por un momento y se froto los ojos.  -  Pero lo entiendo Teo,  es tu hermana, si tuviera una haría lo mismo, las familias que se aman lo hacen siempre... se protegen  -  Sanjo con un tono dureza que el mismo no se reconoció.

- Jamás mentiría por ella y no comenzare ahora -  Teo se rasco su cabellera rubia con frustración, su postura demostraba que estaba incomodo e irascible y las palabras que nadie esperaba escuchar se dieron paso - Eso no es fácil, maldita sea,  toda esta mierda no debió tocarlos, pero no pude hacer más... D esta vivo -   Y las puertas del infierno se abrieron  para engullirlo en sus fauces.

La sangre se le heló, no lograba respirar, sus oídos zumbaban porque aquellas palabras se clavaban como agujas en sus tímpanos... Vivo, significaba que respiraba, Vivo significaba que Helena volvería con D, Vivo significaba que el dolor no se disiparía, crecería hasta encerrarlo en una jaula sin valor por vivir.... El milagro de la resurrección no era real para los humanos, no se levantaban de las tumbas para transitar entre los vivos, él lo sabia bien.

Trago saliva para guardar las lagrimas que amenazaban con ahogarlo y pronuncio las palabras más viles que su boca dijo alguna vez  - Entonces esta con él -   Sin mirar a Teo a la cara se adentro al ascensor y dejo que las puertas se cerraran sin mediar más.

Rosario se quedo tras Teo con las interrogantes listas para bombardearlo, pero en el instante que vio su ojos llenos de dolor y culpa supo la verdad...

- Soluciona esto, ellos no tienen la culpa -  Se acerco hasta quedar frente a frente -  No permitas que D los separe, no te pediré explicaciones ni mediré tus actos ¿pero sabes algo Teo ? lo que más he admirado de ti siempre es tu sentido de justicia intachable - . Dejo un suave beso en su mejilla y lo abrazo con ternura

Rosario llevo sus labios más cerca de la piel de Teo para  hablarle al oído - Somos del viento, así como del tiempo, pero nos pertenecemos mi amor - Cerro con sus manos su cintura y dejo descansar el peso de la culpa en los besos que le robo a sus suaves labios.Extrañaba hasta rabiar el sabor de su mujer.



Helena miro el cielo oscuro, la lluvia se dejaría caer sin más en cualquier momento, no le importaba que se confundiera las gotas de lluvia con sus lagrimas amargas;  volvió a pisar el acelerador y el motor del auto rugió una vez más,  necesitaba llegar a destino a prisa.

Encendió la radio y la canción "Close" de Joe Jonas invadió su sentido, la letra fue calando hondo, cada palabra encerraba una verdad para ella .. Se inventaría todas las artimañas del mundo para crear una nueva forma de no dejarlo estar cerca, de no dejarlo entrar hasta su corazón .... cerro los ojos solo un instante y se olvido de la curva que precedía en el camino,  todo fue rápido y sin dolor se dejo llevar por el chirrido de las ruedas y el golpe violento del vehículo,  para luego perder la vista en el saco blanco del airbag abrirse paso.

Las sirenas se escucharon a prisa, no tenia miedo de abrir los ojos y verse en otro plano, escucho una voz parsimoniosa preguntar una y otra vez si le escuchaba, pero no se dignaba a responder, se sentí a gusto descanso los pensamientos  y los miedos, D estaba vivo y con ello su mundo se podría venir abajo ¿pero eso cambiaba en algo lo que sentía por Andros? pauso las ganas de llorar por pensar, por ver que era lo que su corazón clamada.. las palabras se hicieron escuchar - Lo queremos a él, no hay nadie más mañana... siempre ha sido Andros -  vio con tristeza como los años perdidos no se recuperarían, ni las palabras que no dijo ya no valían ser pronunciadas, pero hoy y ahora solo necesitada         de     algunas de ellas  para    reconquistarlo - Perdóname, Te Amo -  Balbuceo el nombre de Andros Hertz y su numero de teléfono, la voz le dijo que se comunicarían con su esposo a la brevedad y ella asintió con una débil mueca que nadie alcanzo a notar.

Un médico gentil la examino con minuciosidad, más de una vez lo percibió mirándola más de la cuenta y se rió por lo bajo porque notaba lo exaltada que estaba  por saber si se presentaría a buscarla, para disminuir su ansiedad le administraron una dosis baja de Ansioliticos y en la cuna del sueño inducido la dejaron descasar por un rato. 

Una enfermera con acento venezolano la despertó con suavidad, tenia un rostro amigable y podía inferir a través de los movimientos de su cuerpo que se preocupaba mucho por sus pacientes, le solicito información sobre su diagnostico y con veloz  digitación sobre el teclado;  la pantalla mostró el completo informe de su situación, como médico entendía bien el funcionamiento del cuerpo humano, sabia acertivamente que las heridas  eran superficiales y no requería período de observación, que un reposo relativo mejoraría las contusiones al pasar los  días y que por protocolo debería  llevar  cuello ortopédico por unas semanas a modo de  seguridad, para evitar las secuelas del efecto latigazo que se originan al momento del rebote por la fuerza de agarre del cinturón de seguridad y el impacto del choque. Firmo la documentación de su alta y espero que todo siguiera su curso, tanto en el hospital como en su vida.

 Un joven enfermero dirigió la silla de ruedas a la salida y un hueco se fue formando en su estomago a medida que la figura que la esperaba de pie se tornaba más clara, más real.  Helena dirigió su mirada melancolía sobre aquellos que tantas veces le gritaron cuanto la amaban. esos ojos negros cargados de miedo y angustia que reclamaban por ella.






Continue Reading

You'll Also Like

70.5K 3.4K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
97.9K 12.2K 35
Blair es un alfa que juega con los corazones de los omegas tratándolos como simples juguetes, sin embargo, cuando decide convertir al omega y ceo de...
59.8M 1.6M 21
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
1.1M 192K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...