La chica Osborn / Marvel - P...

By melmelisaok

48.7K 3.2K 197

La hija menor de Norman Osborn, con solo diecinueve años, debe hacerse cargo de la empresa de su padre, lueg... More

Prólogo. †
Capítulo 1: Miss Sonrisas. †
Capítulo 2: Secretos. Parte 1 †
Capítulo 2: Secretos. Parte 2 †
Capítulo 3 : La sangre. †
CAPÍTULO 4: Perseguida.‡
CAPÍTULO 5: Perdona por mirarte desde la oscuridad.†
CAPÍTULO 6: El Silencio del corazón.
CAPÍTULO 7: Las fiestas terminan.
CAPÍTULO 8: La noticia.
CAPÍTULO 9: Asesino o Salvador.
CAPÍTULO 10: El verde y el azul.
CAPÍTULO 11: Descubrir el por qué.
CAPÍTULO 12: El horror.
CAPÍTULO 13: Un amigo.
CAPÍTULO 14: Te veo y me lastima.
CAPÍTULO 15: Demasiado dolor.
CAPÍTULO 16: La misión.
CAPÍTULO 17: Lagos y acuerdos.
CAPÍTULO 18: La muerte de un rey.
CAPÍTULO 19: Infernales palabras.
CAPÍTULO 20: Reclutamiento.
CAPÍTULO 22: La prisión.
EPÍLOGO.

CAPÍTULO 21: La Guerra Civil.

999 88 6
By melmelisaok

Iban en una camioneta de bajo perfil camino a encontrarse con Steve. Estaban casi en el lugar, y en cuanto llegaron y Hera vio al Capitán, corrió hasta el para abrazarlo con mucha fuerza. Luego dejó que saludara a los demás mientras Osborn miraba de lejos a Bucky Barnes que también la observaba con curiosidad.

Clint hizo que el señor Lang, conocido como Ant man, bajara de la camioneta donde saludó amistosamente a Steve y a Sam hablando de algo que Hera no entendió, pero que tampoco hizo mucho caso, ya que su celular había sonado. Era un mensaje pero no lo leyó, así que guardó el teléfono.

-Debemos ponernos en marcha – dijo Bucky todavía apoyado en el auto en el que habían venido.

-Guau, hablas, creí que el silencio era como tu súper poder – dijo Hera llena de ironía por lo que Sam se rio al igual que Barton.

-Tenemos un helicóptero listo – dijo el último justo cuando un aviso se escuchaba por los parlantes.

-Están evacuando el aeropuerto – Barnes se enderezó.

-Stark. – dijo Sam.

-Vístanse – ordenó el Capitán, y así se hizo.

Minutos después, EL grupo se encontraba cada uno en posiciones diferentes. Rogers Corrió hasta el helicóptero pero fue estropeado por Stark, que pareció por los aires, y no estaba solo, Rhodey lo siguió de igual forma.

-Es muy raro cómo te encuentras gente en el aeropuerto – dijo Tony abriendo el casco de su armadura.

Hera miraba desde su posición todo lo que sucedía ahí abajo.

-Escúchame Tony – habló Steve. – Ese doctor, el psiquiatra, está detrás de todo esto.

Pantera apareció de repente frente a los demás, y Hera lo miró curiosa, ya que no sabía quién era.

-Capitán.

-Su alteza.

-De todos modos – comenzó a decir Tony moviéndose. – Ross me dio 36 horas para capturarte. Eso fue hace 24 horas, ¿puedes ayudar a un amigo?

-Persigues al hombre equivocado – Hera no pudo esperar y apareció junto al capitán.

-Su juicio esta segado – Stark miró a la chica algo molesto. – Tu antiguo compañero de guerra ayer mató a gente inocente.

-Y hay cinco súper soldados que son como él. No puedo dejar que el doctor los encuentre primero, Tony...

-Steve – Natasha se hizo presente por la derecha. – Sabes que es lo que va a pasar. ¿Realmente quieres salir peleando de esta?

-Está bien, ya perdí la paciencia – interrumpió Iron Man. - ¡Calzones! – Gritó y Hera dio un paso atrás al ver como una telaraña le sacaba el escudo a Steve y otra le ataba las manos. Obviamente que la morena sabía exactamente de quien se trataba, y eso le helaba la sangre.

- Peter – murmuró.

-Que tal, muchachos – saludó el chico con tranquilidad.

Hera y Steve compartieron una mirada que habló por si sola.

-Estuviste ocupado – comentó el rubio esposado.

- Y tú estás siendo un completo idiota – Tony se veía enojado. – Haciendo venir a Clint, rescatando a las chicas de donde no querían irse que era un lugar seguro.

-No hables por nosotras, no queríamos estar encerradas como unos fenómenos mientras tú tomabas el té con el Secretario Ross – Hera miró a Iron Man con enojo profundo.

-Estoy tratando de evitar que hagan añicos a los Vengadores – insistió Stark perdiendo los nervios.

-Tú hiciste eso cuando firmaste – aseguró el Capitán.

-Muy bien, hemos terminado. Nos entregas a Barnes, vendrás con nosotros, porque somos nosotros o el escuadrón de los J-SOC a los que no les importa ser descorteces.

-Lo encontramos – la voz de Sam se escuchó en el auricular. – Su quinjet está en el hangar cinco, pista norte.

Dicho esto, acompañando la risa divertida de Hera, una flecha de Clint cortó las ataduras del Capitán, mientras que Ant Man hacía su trabajo hecho una miniatura escondida en el escudo que aún sostenía Peter. Lang le devolvió el escudo a Steve y Hera se puso en marcha al igual que los demás cuando Máquina de Guerra encontró a Barnes y a Wilson. Mientras Steve corría a Pantera, Hera se quedó con Rhodey y Natasha con quien peleó ferozmente. Ant Man continuó con Romanoff mientras Hera atacaba a Tony que había encontrado a Clint y a Wanda.

-Nos encerraste en una habitación – le recriminaban las jóvenes a Iron Man enojadas.

Clint distrajo a Tony mientras Wanda hacía caer sobre el los autos del estacionamiento del aeropuerto y Hera se encargaba de ayudarla. Pero se distrajo cuando escuchó como Peter gritaba yendo en caída libre, y claro que no se prohibió ayudarlo frenando su caída. Todo el equipo se reunió camino al quinjet pero Visión los detuvo quebrando el suelo.

-Capitán Rogers, sé que cree que está haciendo lo correcto – habló mientras flotaba muy por encima. - Pero por el bien común, debe rendirse ahora.

La risa de Hera hizo que la miraran.

-Es que, ahora que te presto atención, parece que andas en pijama – señaló el traje y luego de soltar una última carcajada sus ojos se tornaron verdes y una nebulosa del mismo color la rodeo.

Pantera llegó con Rhodey, se les sumó Peter que observó a Hera desde el otro lado.

-¿Qué hacemos, Cap? – preguntó Sam.

-Luchamos – contestó Rogers avanzando lentamente hasta estar trotando y luego correr.

-No se detienen- Dijo Peter a Tony.

-Nosotros tampoco.

Se desató una pelea profunda entre ambos bandos. Hera luchaba directamente con Visión en el cielo, mientras Wanda era en apoyo en tierra. Bucky se defendía de Pantera que lo atacaba con furia. Tony y Steve resolvían varías cosas a los golpes al igual que Natasha y Clint.

-Todavía somos amigos, ¿no? – pregunto Romanoff a Barton desde el suelo.

-Depende de cuan duro me pegues – respondió el con una sonrisa divertida.

La pelirroja se soltó y cuando iba a pegarle una patada al arquero, Wanda la detuvo haciéndola volar lejos.

-Estuviste midiendo tus golpes – dijo la castaña molesta.

Esa conversación produjo una risa divertida en Hera que fue duramente golpeada por Visión haciéndola caer varios metros más lejos por el suelo dejando una gran marca. Con una mueca de dolor, se levantó molesta. Entonces estalló una bola de energía contra el androide, que distraído e incapacitado para desvanecerse, voló lejos, pero enseguida se recuperó.

Hera vio como Peter peleaba con Steve y le decía que Tony le aconsejó atacar sus piernas, lo que le resultó divertido. Pero cuando vio que Steve se fue y a Peter le costaba sostener un contenedor sobre él, corrió a ayudarlo sacando el objeto de encima con su bruma. Sin decir nada ella se volvió y buscó donde ayudar con la mirada, pero su percepción le hizo darse cuenta de que Peter le arrojaba telarañas así que ella las frenó con un escudo de energía mientras combatía cuerpo a cuerpo con Spiderman. Cuando se alejó un poco, lo golpeó con un chispazo de su poder, lo que hizo que el chico cayera hacia atrás.

-Lo siento Pete, pero no me dejaste opción – dijo al ver que el muchacho se quejaba del dolor de cabeza.

-No ustedes vayan por el yet – era Sam hablando con el Cap, Hera apenas los oía porque Visión había estropeado su auricular.

-Por mucho que me cueste admitirlo – decía Clint – si vamos a ganar, algunos de nosotros deben perder.

-Esta no es la lucha verdadera, Capipaleta – dijo Hera de acuerdo con sus amigos mientras volaba por los aires distrayendo a Visión.

-¿Cuál es el plan Sam? – preguntó el Capitán.

-Necesitamos una distracción. Algo grande.

-Tengo algo bastante grande – Lang se escuchó por el barullo.- pero no lo podré mantener por mucho tiempo. A mi señal, corre todo lo que puedas.

Mientras los demás arreglaban, Hera decidió hackear la comunicación del otro bando para obtener ventaja y esperó la señal de Ant Man.

-OH CARAJO – gritó Hera emocionada y escuchó un '' Santo cielo'' de parte de Peter, lo que la hico reir.

-Bueno, el tipo pequeño es grande ahora. Es grande ahora – dijo Rhodey.

-Devuélveme a mi Rhodey – Tony sonó muy infantil y Hera estalló en risas y fue entonces cuando comenzó a actuar de nuevo contra Visión, pero este la dejó peleando sola para proteger a Pantera de ser aplastado por un camión.

- Oh vamos pequeño gatito, tengo una bola de estambre para ti – dijo Osborn mientras atacaba a Pantera, pero quedó out cuando recibió un golpe en el estómago y salió volando.

Clint ocupó su lugar lanzándole flechas a Pantera. Pero no sirvieron de mucho, ya que tuvieron que empezar a pelear. Lamentablemente para Hera, un pedazo de algo que volaba quedó sobre ella y ahora luchaba por sacárselo de encima. Vio como Visión Chocó a Lang manipulando su densidad, pero vio a Bucky y a Steve, así que avisó a Wanda que estuviera alerta mientras seguía escapando de a poco de debajo del metal.

Una vez que logró salir, observó cómo Visión derribaba una torre que Wanda detenía por poco, pero Rhodey la aturdió, así que Hera enfurecida arremetió contra el haciendo que se fijara en ella y dejar a su amiga en paz. Visión socorrió a Wanda así que Osborn estaba un poco más tranquila.

-Hey chicos, ¿alguna vez vieron esa película vieja del Imperio Contraataca? – preguntó Peter.

-Por Dios Tony, ¿qué edad tiene este tipo? – inquirió Rhodey mientras peleaba con la morena.

-¿Esa escena en la que están en el planeta nevado con esas cosas que caminan? – continuó el castaño mientras hacía lo mismo que en la película.

-Se llaman caminantes AT-AT, Parker. – corrigió Hera a los gritos como toda la fan que era de Star Wars.

-Sí, eso. –dijo confundido debido a la interrupción.

-Quizá el chico tenga una buena idea – dijo Tony.

Derribaron a Lang y Peter salió volando por ahí. Osborn voló hasta máquina de guerra que comenzó a disparar, y cuando frenó, Hera pudo sentir como una bala la atravesaba. Le dolió como el infierno lo cual la hizo empezar a desvanecerse. Rhodey no lo notó por que siguió volando de largo con Tony que perseguían el quinjet en que le iban Bucky y Steve. Hera estaba cerca de donde se encontraba Peter, que la miró mientras ella se apoyaba contra unas cajas dejando una mancha roja escarlata.

Parker no lo pensó ni un momento, simplemente corrió junto a la joven que lloraba por el esfuerzo que hacía por mantenerse de pie.

-Detente, Hera – le ordenó sosteniéndola mientras ella tan terca como siempre, quería mantenerse de pie. – Terminaste, es suficiente. Tranquila. – Peter la acunó entre sus brazos mientras le sacaba el corsé verde, dejándola solo en camiseta sin mangas para así cubrir la herida por el momento y que no se desangrara, aunque ya había perdido demasiada sangre.

-¿por qué estás haciendo esto? – preguntó la chica que ya no tenía color y su piel se estaba enfriando.

-No lo sé – contestó el sin la máscara mientras trataba de darle calor todo lo que pudiera.

-Lo siento, Peter – dijo ella con las lágrimas cayendo por sus mejillas. – Lamento lo que pasó. Jamás debí quedarme en el hospital cuando conocí a May – empezó ella con un nudo en la garganta. – Debí haberme ido, pero fui muy egoísta porque necesitaba verte otra vez, y no desde lejos, donde no pudieras notar mi presencia, si no de frente, de donde pudiera admirar tu hermosa sonrisa y tus hoyuelos – Hera sonrió acariciando la mejilla de él con ternura.

-Guarda silencio, necesitas las fuerzas para cuando llegue la ayuda – Peter sentía que perdía a alguien otra vez mientras tomaba la mano que ella había puesto sobre su rostro y la apretaba con una sonrisa pequeña. – por favor, no te despidas de mí.

-Perdóname por ocultarte la verdad – pidió la chica.

-No te atrevas a dejarme ahora, porque eso sí que no voy a perdonártelo. – Le dijo Peter con los ojos llenos de lágrimas. – Señor Stark, Hera necesita atención médica urgente.

AAAAAAAAAAH ESA GUERRA QUE ME LLEGÓ HASTA EL HÍGADO, GENTE. 

En vista de que estamos llegando al final de esta primera y bella temporada, (PORQUE SÍ, HAY SEGUNDA SEÑORES), quería agradecer a todos los que leyeron y leen esta historia, la cual la escribo con mucha dedicación y totalmente para el goce de ustedes. Fueron muchas las personas que siempre me apoyaron en este sentido de publicar cosas en Wattpad y así, pero las más importantes, son mis hermosas PITOLOVERS, que se merecen el cielo por la amistad que me brindan. Algunas de ellas son TheCapGirl, LisaOW, AnneGarcia87, MenchuLevine, Barbysr, winterCRE; estas maravillosas personas y muchas otras del nuestro grupo, escriben historias hermosas que llegan al corazón, y por supuesto que las recomiendo.
Gracias CassandraMi2 por tu constante presencia, a Mak23Tv por stalkearme como es gran aprendiz en el lado oscuro, que sé que sos, y gracias a los demás que también se ocultan en la oscuridad. ¿Listos para el final que da paso a un nuevo comienzo?

Continue Reading

You'll Also Like

349K 32.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
322K 35K 78
Quien diría que aquellas leyendas que me contaba mi abuelo serían verdad, que lo sobre natural existe y mis antepasados lo saben bien Me siento perd...
139K 11.7K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
40.4K 2.5K 90
El necesita una prometida para casarse cuanto antes, y así le puedan dar la herencia que les corresponde. Ella necesita salirse de su casa en dónde h...