CAPÍTULO 21: La Guerra Civil.

999 88 6
                                    

Iban en una camioneta de bajo perfil camino a encontrarse con Steve. Estaban casi en el lugar, y en cuanto llegaron y Hera vio al Capitán, corrió hasta el para abrazarlo con mucha fuerza. Luego dejó que saludara a los demás mientras Osborn miraba de lejos a Bucky Barnes que también la observaba con curiosidad.

Clint hizo que el señor Lang, conocido como Ant man, bajara de la camioneta donde saludó amistosamente a Steve y a Sam hablando de algo que Hera no entendió, pero que tampoco hizo mucho caso, ya que su celular había sonado. Era un mensaje pero no lo leyó, así que guardó el teléfono.

-Debemos ponernos en marcha – dijo Bucky todavía apoyado en el auto en el que habían venido.

-Guau, hablas, creí que el silencio era como tu súper poder – dijo Hera llena de ironía por lo que Sam se rio al igual que Barton.

-Tenemos un helicóptero listo – dijo el último justo cuando un aviso se escuchaba por los parlantes.

-Están evacuando el aeropuerto – Barnes se enderezó.

-Stark. – dijo Sam.

-Vístanse – ordenó el Capitán, y así se hizo.

Minutos después, EL grupo se encontraba cada uno en posiciones diferentes. Rogers Corrió hasta el helicóptero pero fue estropeado por Stark, que pareció por los aires, y no estaba solo, Rhodey lo siguió de igual forma.

-Es muy raro cómo te encuentras gente en el aeropuerto – dijo Tony abriendo el casco de su armadura.

Hera miraba desde su posición todo lo que sucedía ahí abajo.

-Escúchame Tony – habló Steve. – Ese doctor, el psiquiatra, está detrás de todo esto.

Pantera apareció de repente frente a los demás, y Hera lo miró curiosa, ya que no sabía quién era.

-Capitán.

-Su alteza.

-De todos modos – comenzó a decir Tony moviéndose. – Ross me dio 36 horas para capturarte. Eso fue hace 24 horas, ¿puedes ayudar a un amigo?

-Persigues al hombre equivocado – Hera no pudo esperar y apareció junto al capitán.

-Su juicio esta segado – Stark miró a la chica algo molesto. – Tu antiguo compañero de guerra ayer mató a gente inocente.

-Y hay cinco súper soldados que son como él. No puedo dejar que el doctor los encuentre primero, Tony...

-Steve – Natasha se hizo presente por la derecha. – Sabes que es lo que va a pasar. ¿Realmente quieres salir peleando de esta?

-Está bien, ya perdí la paciencia – interrumpió Iron Man. - ¡Calzones! – Gritó y Hera dio un paso atrás al ver como una telaraña le sacaba el escudo a Steve y otra le ataba las manos. Obviamente que la morena sabía exactamente de quien se trataba, y eso le helaba la sangre.

- Peter – murmuró.

-Que tal, muchachos – saludó el chico con tranquilidad.

Hera y Steve compartieron una mirada que habló por si sola.

-Estuviste ocupado – comentó el rubio esposado.

- Y tú estás siendo un completo idiota – Tony se veía enojado. – Haciendo venir a Clint, rescatando a las chicas de donde no querían irse que era un lugar seguro.

-No hables por nosotras, no queríamos estar encerradas como unos fenómenos mientras tú tomabas el té con el Secretario Ross – Hera miró a Iron Man con enojo profundo.

La chica Osborn / Marvel  - Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora