Complications of The Heart [T...

By SanndyD

15.7K 1.3K 189

LuHan quisiera pensar que nació con muchos lujos. Desde que era pequeño, su madre se había hecho cargo de su... More

NOTA
Capítulo 1
Capítulo 3
[M]Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
[M]Capítulo 7
Capítulo 8
[M]Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
[M]Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
NOTA

Capítulo 2

667 63 8
By SanndyD


Lu Han logro entrar a su casa sin que nadie se diera cuenta de que se había ido. Aún no podía creer que Jong In no se había presentado. ¿Le había sucedido algo malo? ¿Debería llamarlo y comprobar que estaba bien? Iba a buscar el teléfono cuando Kyung Soo lo miro.


Él sabía.


Lu Han no sabía cómo, pero Kyung Soo lo sabía. Sin mirar atrás, regreso a su habitación. No sabía por qué se había ido. Tal vez era porque era un cobarde. A pesar de saber que su corazón le pertenecía a Jong In, tenía miedo de lo que sucedería si ambos huían. No tenía miedo de ser "pobre", de hecho no le importaba. Sólo estar al lado de Jong In era suficiente para él. No le importaba la ropa cara ni nada relacionada con ese lujo. Sólo Jong In. Aún recuerda el día que se conocieron. Fue un accidente. Lu Han y algunos de sus amigos fueron a la playa, después de que Siwon se había marchado. Sus amigos trataron de animarlo, pero todo resultó de manera diferente. Estaban jugando en el agua y a Lu Han le había dado un calambre en la pierna. Recuerda haber pensado que iba a morir, pero Jong In lo salvó.


Desde ese día, Jong In se convirtió en el único al que sus ojos veían. Claro que no comenzaron a salir de inmediato. Primero se hicieron amigos y después fue Jong In quien se confesó primero. Lu Han sabía que quería pasar el resto de su vida con Jong In. Quería a Jong In como nunca había querido a un hombre. Quería que Jong In fuera el primer y último hombre que lo tocara.


Lu Han siguió escabulléndose. Kyung Soo aún no le había dicho nada a su madre, de hecho, parecía que en realidad lo estaba ayudando. Cuando él no estaba en casa, Kyung Soo lograba convencer a su madre de que estaba en otro lugar, no con Jong In. Lu Han estaba agradecido y había intentado agradecerle a Kyung Soo de muchas maneras, pero el hombre sólo sonreía y lo dejaba hablando solo.


Jong In y Lu Han habían hablado sobre decirles finalmente a los padres de Lu Han, pero Jong In siempre lograba tener una excusa para todo. Lu Han trató desesperadamente de convencer a Jong In de que si no actuaban ahora su oportunidad pasaría y todo sería aún más complicado de lo que ya era.


Jong In acunó la cabeza de Lu Han profundizando el beso, mientras su otra mano estaba justo encima de su cintura acercándolo más. Lu Han apretó con fuerza el uniforme de Jong In mientras correspondía el beso tan ansiosamente como Jong In. Cada caricia, cada beso, cada palabra hacían que Lu Han se perdiera en el hombre que su corazón había declarado perfecto. Una vez que se separaron Jong In lo abrazó con fuerza.


"Algún día Lu Han. No puedo ir a hablar con tu padre. ¿Te das cuenta de lo que sucedería? Quiero esperar hasta que me asciendan para que tu padre me apruebe."


"Jong In, te aprobara independientemente de tu estatus. Él sólo quiere que yo sea feliz. Él lo entenderá, no podemos seguir escondiéndonos. Hoy a las dos en punto. Si no está ahí Jong In, Juro que no volveré a verte. No quiero hacer esto y por mucho que te amé ya no puedo seguir ocultándolo."


"Bien, pero si esto no resulta, será tu culpa." Dijo Jong In cuando Lu Han lo fulminó con la mirada, pero él simplemente lo acercó hasta que ambos estuvieron cara a cara y atrajo al más joven para besarlo otra vez.




≫ ──── ↜。➶❀➴ 。↝ ──── ≪




Ajustarse al cambio había resultado difícil. Aun usaba la misma ropa, comía con los trabajadores en la cocina, hablaba y se comportaba de la misma manera. La única diferencia era que ahora él tenía dinero. Después de asimilar toda la información, se dio cuenta que tenía un rancho que manejar, así que como siempre lo hacía, comenzó a trabajar una vez más.


Ese joven. No podía sacarlo de su mente. Sus ojos eran hermosos, llenos de inocencia y delicadeza. Día y noche ese chico estaba en su mente y na lo dejaba concentrarse en nada más. Se preguntaba cuál era su nombre, dónde vivía y muchas cosas más. A veces podía sentir sus brazos alrededor de él y su olor en el aire.


Gruño por enésima vez y trató de concentrarse en lo que estaba haciendo. ¿Cuál era su nombre?


"¿Qué ocurre?" Se Hun se volteó y se encontró con Sulli.


"Nada, sólo trabajo. Al parecer no puedo concentrarme. Mi mente está absorta con otra cosa."


Se Hun sintió las manos de Sulli sobre sus hombros cuando comenzó a darle un ligero masaje para ayudarlo con el dolor que le causó el trabajo. Cerró los ojos y dejó que su amiga lo ayudara. Se Hun no era estúpido. Sabía que Sulli sentía algo por él, pero él sólo la veía como una amiga, una hermana que nunca tuvo. Ahora su corazón le pertenecía a otra persona. Un joven hermoso que nublaba su mente día y noche sin descanso.


Necesitaba encontrarlo de cualquier manera posible. Que el joven lo dejara tan inquieto desde que lo vio hace semanas sólo probaba lo que él no quería admitir. Se había enamorado de él. No sabía cómo. Por lo que sabía el joven podía ser engreído y un malcriado. Pero algo en su corazón le decía lo contrario.


Finalmente, después de lo que parecieron horas fue capaz de trabajar, pero había un problema. Faltaba dinero. Hizo los cálculos una y otra vez y los estados bancarios no coincidían con los registros. Alguien había tomado el talonario de cheques del rancho y había empezado a gastar el dinero que se suponía no debía ser usado. Necesitaba llegar al fondo de esto. Los registros eran viejos, por lo que probablemente el ladrón ya había gastado el dinero pero eso no significaba que lo dejaría pasar. Recogió sus libros y se dirigió a la ciudad con la esperanza de que en el banco pudieran ayudarle con esto.


Se Hun había visto a esa mujer en el rancho muchas veces. Sabía que era amante de su padre, pero nunca espero que alguien con tanta clase robara cuando ya lo tenía todo. Le agradeció al gerente del banco después de que le dio una fotografía para que pudiera hablar con ella antes de denunciarla con las autoridades. El que ella acabara de usar un nuevo cheque hace una semana demostraba que no estaba dispuesta a parar, incluso después de que su padre había muerto.


Se Hun encontró su dirección con bastante rapidez. Solo se detuvo por unos minutos a preguntar por el pequeño pueblo y luego se dirigió a su casa. Su propiedad era grande, no entendía por qué tenía que estar robando si ya tenía eso. Llamó a la puerta y la sirvienta le dijo que había salido, pero que si quería esperarla, estaba bien.


Lo que no esperaba era encontrarlo a él ahí. Se veía más hermoso. No se había dado cuenta de que Se Hun estaba en la sala de estar y una vez que lo hizo se congeló.


"¿Quién eres?" Incluso su voz era hermosa, pero Se Hun apartó esos pensamientos.


"Mi nombre es Oh Se Hun. Estoy aquí para hablar con Xi Soo Young."


"¿Por qué necesitas hablar con mi madre?" Preguntó e l joven.


"Es apropiado dar tu nombre una vez que le pides a un desconocido que te de el suyo." Dijo Se Hun burlón, provocando que el joven se ruborizara. Él se acercó y extendió su mano.


"Mi nombre es Xi Lu Han."


Se Hun finalmente había conseguido el nombre del hermoso joven que había robado su corazón. Sus manos se sentían suaves contra sus manos callosas.


"Aún no has respondido mi pregunta. ¿Por qué quiere hablar con mi madre?"


"Bueno, por mucho que me gustaría hablar contigo, no puedo decirte por qué estoy aquí. Necesito hablar con tu madre."


Justo cuando Lu Han iba a responderle, ella entró a la sala de estar y le pidió a Lu Han que los dejara solos y a Se Hun que la siguiera al despacho.


"¿Qué deseas?"


Se Hun simplemente le dio todas las copias de los archivos que la ponían en peligro. Se Hun observó cómo temblaban sus manos y sus ojos se abrieron desmesuradamente.


"Señora usted ha estado usando el dinero de mi padre sin que nadie se diera cuenta. Tengo más de esos. Necesito todo el dinero que le ha prestado mi padre en una semana, o de lo contrario, le entregaré todo esto a la policía. Estoy seguro de que una mujer de su clase no querría ir a la cárcel."


Soo Young caminaba de un lado a otro asustada. Esto no debía suceder. Había escuchado los rumores sobre un hijo bastardo que heredó todo el dinero de Kang In, pero nunca espero que la investigara. No podía ir a la cárcel.


"Te daré lo que quieras, pero no me hagas esto." Suplico esperando que Se Hun le diera una oportunidad.


"Señora, no quiero nada de usted. Sólo quiero recuperar mi dinero." Dijo Se Hun sin verse afectado por el llanto de la mujer.


"¡Mi hijo!" Grito tomando las manos de Se Hun. "Te daré a mi hijo. Vi cómo lo mirabas. Llévatelo. Toma a Lu Han, pero no me envíes a la cárcel. Puedo hacer que se enamore de ti. Te daré a Lu Han."


Se Hun sabía que estaba mal hablar de Lu Han de esa manera, como si solo fuera un objeto, pero haría cualquier cosa para que el jovencito fuera suyo. Para poder tomarlo en sus brazos y besarlo. Para hacerle el amor lentamente día y noche.


"No puede obligar a su hijo a casarse conmigo señora, pero lo pensare." Dijo Se Hun antes de salir del despacho y toparse con Lu Han que estaba esperando en el pasillo. Se Hun sabía que no debía hacerlo y que debería haber exigido que le devolviera su dinero, pero Lu Han era tan hermoso y un hombre enamorado no era razonable.




≫ ──── ↜。➶❀➴ 。↝ ──── ≪




Soo Young era un desastre después de que Se Hun se fue. Definitivamente iría a la cárcel. No había manera de que Lu Han aceptara casarse con Se Hun, incluso si su libertad estaba en juego. Necesitaba hacer un plan. Necesitaba ayuda, y estaba más que dispuesta a ayudar a ese hombre estúpido.




≫ ──── ↜。➶❀➴ 。↝ ──── ≪




Lu Han estaba confundido, después de que Se Hun se había ido. Su madre no salió del despacho. Se encerró y no salió. Llamó a la puerta preocupado por su madre, pero ella le dijo que la dejara sola. Tenía la oportunidad de salir sin que lo interrogará, saldría de la casa a buscar a Jong In. Lu Han estaba seguro que Jong In se acobardaría y no vendría hablar con sus padres.


Pero Lu Han no tuvo que salir de la casa porque Jong In estaba afuera preparado para llamar a la puerta. Lu Han abrió rápidamente la puerta y arrastro a Jong In hacia dentro, besándolo rápidamente antes de que alguien los viera.


"Viniste, viniste." Dijo Lu Han mientras besaba el cuello de Jong In.


"Por supuesto que iba a venir. No quería decepcionarte de nuevo." Dijo Jong In mientras lo miraba con admiración por lo bello que era Lu Han.


"Te amo Jong In." Dijo Lu Han mientras abrazaba a Jong In.


"Yo te amo más. Nunca dudes de mi amor por ti, Lu Han." Dijo Jong In mientras acercaba a Lu Han para otro beso disfrutando la suavidad de sus labios que aún tenían un toque de cereza de su bálsamo labial.


"Quédate a cenar. Podemos decirles allí." Dijo Lu Han mientras empezaba a llevar a Jong In a su habitación, comprobando que nadie los estuviera viendo. Una vez que comprobó que no había nadie, dejó entrar a Jong In a su habitación y cerró la puerta con llave.


Jong In tenía otros planes, levanto a Lu Han empujándolo contra la puerta besándolo mientras sus manos estaban ocupadas con el culo de Lu Han. Se movieron hacia la cama y Jong In lo arrojó en ella mientras se quitaba la camisa.


"No, Jong In no podemos." Dijo Lu Han luchando mientras Jong In le besaba el cuello.


"¿Por qué no?" Dijo Jong In mientras metía una mano debajo de la camisa de Lu Han. "Aún no hemos hecho nada y pronto serás mío."


"Esperar un poco más. No podemos tener relaciones sexuales en la casa de mis padres está mal." Dijo Lu Han mientras picoteaba los labios de Jong In antes de devolverle su camisa.


"Lu Han era una broma, ya lo sabía. Es divertido verte todos nervioso." Dijo Jong In besando la cabeza de Lu Han.


"Idiota." Murmuró Lu Han.


"Escuché eso."


Habían logrado salir de la habitación sin ser vistos y esperaron a que comenzara la cena. No quería que Jong In se sintiera incómodo, pero necesitaban hacerlo. Finalmente se sirvió la cena y Kyung Soo, su padre y su madre entraron al comedor, pero se sorprendieron cuando encontraron a Jong In ahí con Lu Han. Los ojos de Kyung Soo se abrieron desmesuradamente y negó con la cabeza como si estuviera tratando de decirle a Lu Han que no les dijera, pero Lu Han estaba convencido de que esto era lo mejor para ellos.


"¿Por qué está este hombre en mi casa?" Dijo Soo Young mientras miraba a Jong In con disgusto.


"Madre." Dijo Lu Han mirando a su madre. "Papá", se volteó hacia su padre. "Quiero que conozcan a Jong In, mi novio." Dijo Lu Han, haciendo que Jong In extendiera su mano hacia el padre de Lu Han.


Los ojos de Soo Young se abrieron desmesuradamente, estaba furiosa. Esto no podía suceder. Se suponía que Lu Han se casaría con Se Hun. Se suponía que no iría a la cárcel, pero ahora Lu Han había complicado las cosas. ¿Cómo podía volver a ver Se Hun y decirle que su hijo estaba follando con un estúpido soldado?


"Señor, es un gran placer conocerlo, pero estoy muy avergonzado por no haber venido antes." Dijo Jong In.


"Bueno, no puedo decir que me gusta esto, pero si Lu Han es feliz, entonces no tengo ninguna objeción." Dijo Han Geng mientras estrechaba su mano. "Sin embargo puedo decir que estoy orgulloso de que al menos Lu Han sabe cómo elegir un buen hombre. Para que un hombre sea considerado un hombre debe ayudar a su comunidad y servir a su país, pero en este momento estoy más interesado en que hagas feliz a mi hijo."


"Gracias señor." Dijo Jong In mientras miraba a Lu Han que estaba sonriendo alegremente. "Me aseguraré de que sea feliz señor. Esa es mi meta en la vida."


"¿Así que es serio?" Preguntó Han Geng.


"Por supuesto señor. Desde el día que lo conocí he dedicado mi vida a hacerlo feliz." Dijo Jong In.


"¡¿Serio?! ¿Están locos? Lu Han qué clase de hijo les hace esto a sus padres. No puedes casarte con este hombre incompetente. Él no es de nuestra clase."


"Lo siento señora, sé que no tengo el mismo dinero que Lu Han, pero voy a trabajar duro para proporcionarle todo. No dejaré que los problemas de dinero se interpongan en nuestro camino a la felicidad."


"¿Trabajar duro? Con ese salario Lu Han no podrá vivir una buena vida. Esto es un insulto. Voy a mi habitación, mi apetito ha sido arruinado." Dijo Soo Young saliendo rápidamente del comedor, necesitaba ponerse en contacto con él para que pudiera ayudarla.




≫ ──── ↜。➶❀➴ 。↝ ──── ≪




De regreso en el comedor, Lu Han podía sentir las cálidas lágrimas mientras se deslizaban por su rostro. Su padre se había ido siguiendo a su madre y los únicos que quedaban en el comedor eran Kyung Soo, Jong In, y Lu Han. No se suponía que sucediera así. Se suponía que su madre lo aceptaría. A pesar de ser mayor, aún anhelaba el amor de su madre, pero lo único que consiguió fue esto.


"Deja de llorar cariño. Ella se acostumbrará a mí. Si tú lo hiciste, entonces ella también lo hará." Dijo Jong In mientras limpiaba la cara de Lu Han.




≫ ──── ↜。➶❀➴ 。↝ ──── ≪




Lu Han sabía que era infantil llorar todo el tiempo, pero ni siquiera tres semanas después de que su relación con Jong In se hizo pública, la madre de Lu Han respeto su decisión. Estaba cansado de todos los insultos, la humillación, de ella, de todos en general. Cada día era más difícil vivir en la misma casa que ella. Jong In y Lu Han habían hablado acerca de mudarse a un pequeño apartamento, pero Jong In evitaba ese tema la mayor parte del tiempo. Pensaba que antes de mudarse juntos tenían que casarse. Algo que la madre de Lu Han odiaba.


No ayudaba que Jong In no estuviera ahí. Se había ido a una misión durante un mes, se había marchado hace dos días y Lu Han ya lo echaba de menos. Vio a su madre caminando hacia él, estaba a punto de irse, pero su madre lo llamó.


"Lu Han, soy tu madre. Quiero lo mejor para ti. Después de que tu relación se hizo pública, lo único que quería era protegerte, pero no puedo protegerte cuando no me escuchas."


"¡Por eso sigues tratando de separarnos!" Le gritó Lu Han por primera vez.


Soo Young se puso a llorar, sabía que podía jugar esa carta demasiado bien. Lu Han se disculpó automáticamente, pero ella siguió jugando a ser la víctima. "Si no quieres escucharlo de mí, entonces escúchalo de su ex amante." Dijo confundiendo a Lu Han.


Ella observó cómo se acercó el hombre hasta que estuvo frente a Lu Han.


"Jong In y yo solíamos salir. Todo estaba bien hasta que me di cuenta que me estaba robando. Él lo negó y se fue. Ni siquiera le importó que estaba embarazado de su hijo. La única razón por la que vine aquí es porque no quiero que Jong In se aproveche de otra persona. Él es la razón por la que tuve un aborto involuntario. Él se aprovechará de ti. Créeme. Es un hombre malo. No dejes que también te lo haga a ti."


Ella vio cómo su hijo comenzó a llorar y se fue cerrando de golpe la puerta de su habitación. A veces se sorprendía de su propia inteligencia. Ahora, lo único que necesitaba era conectar a Se Hun y a Lu Han, Jong In ya no estaba en el juego. Pronto ella se desharía de él. Lo único que tenía que hacer era un pequeño drama de cómo algunas de sus joyas habían desaparecido y decir que la última vez que las vio fue cuando Jong In se había quedado a cenar.


"¿No me va a pagar?" Dijo el molesto chico mirándola con esos ojos de gato.


"Espérame afuera. No quiero que Lu Han vea esto. Muévete, rápido, ¿estás sordo puto?"


"Puedo ser considerado un puto, pero por lo menos sé que lo que está haciendo es horrible. Una madre no le haría esto a su único hijo." Dijo el hombre mientras comenzaba a alejarse, no obstante se volteó. "Y mi nombre es Tao y me gusta más el término 'bailarín exótico'."




≫ ──── ↜。➶❀➴ 。↝ ──── ≪




NT: Al final de algunos capítulos estarán incluidos algunos resúmenes y notas de la autora leader_kyuzizi


Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 338 12
Kyungsoo deja todo atrás para hacer una nueva vida lejos de todas las personas que alguna vez le hicieron daño, eso incluye a Park Chanyeol, un chico...
459K 46.9K 118
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
111K 16.6K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
119K 13.1K 38
La vida de Wang era de las mejores, su padre es uno de los grandes millonarios en corea, fiestas y muchos lujos. Pero un día aparece algo o mejor dic...