Hoping for Hope |The Original...

By queenkathry

41.6K 2.5K 439

La princesa perdida o la reina perdida, está de vuelta en Nueva Orleans. Luego de 14 años de exilio por su pr... More

Hoping for Hope
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
¡Gracias! (Nota Autora)
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
NOTA (De yo para ustedes)
Capítulo 16
"SE BUSCA PORTADA" + Nota
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23 - Final
Epilogo

Capítulo 23

580 63 19
By queenkathry


Hay que ser fuertes para enfrentar la muerte, pero aún más fuertes para vivir.

El funeral de Jackson fue en el pantano, obviamente. Duró tres días enteros dando tiempo de que los lobos de otras manadas viniesen a dar sus condolencias. Sus restos fueron puestos debajo de un techo decorado con flores blancas, en un feretro de madera clara donde todos podían verle. Hayley en los tres días no se separó de su lado llorandole en silencio a cada tanto.

Los Mikaelson hicieron acto de presencia al segundo día llevando una corona de flores amarillas. Los lobos aceptaron sus condolencias de mala gana y luego se mantuvieron todo lo posible lejos de los vampiros.

Hope observó a un lado de Rebekah como empujaban la pequeña canoa llena de flores hacia el oscuro lago. Lo único que iluminaba alrededor eran las antorchas que sostenían algunos lobos. Cuando la canoa con el cuerpo de Jackson se alejó flotando en el agua, un lobo le lanzó una flecha con fuego y ardió, haciendo a Hayley soltar un sollozo. Elijah fue a su lado abrazandola y dejando que llorase en su pecho.

Luego de la ceremonia de entierro todos volvieron al compuesto. Hayley se encerró en su habitación y los demás volvieron a lo suyo.

De eso hacian dos semanas. Y para Hope se sentía como un año.

Simon no le había vuelto a dirigir la palabra. Más bien no se habían vuelto a ver desde el "accidente" en la escuela porque Hope no había vuelto. Aún no estaba decidido si volvería algún día, por ahora pensaban que tenía viruela. Mientras tanto Simon no le había enviado ni un mensaje de texto ni Hope a él.

Hayley le hablaba. Al fin y al cabo no había sido su culpa la muerte de Jackson. Bueno, no exactamente. Hope tenía mucho que ver en ello y Hayley lo sabía, por esto los primeros días luego del entierro ella no podía mirarla sn sentir un poco de rabia. Si ella hubiese obedecido no habria ocurrido nada de eso, pero al final del día Hope también estuvo a punto de morir así que eventualmente la rabia fue menos fuerte que su amor.

Los lobos culparon a Hope por lo sucedido. En el funeral y el entierro ninguno se acercó a conocer a la hija de la alfa. Se dedicaron a mirarla con rencor desde lejos y a susurrar entre ellos. Hope los ignoró sabiendo que se lo merecía. En cambio Klaus amenazó a Hayley que si le tocaban un pelo a su hija él los mandaría a una perrera en una bolsa negra.

Klaus. Los Mikaelson en general eran otro cuento. Rebekah y Alex seguían enojados con ella, pero no tanto. Klaus más que enojado, estaba herido y bueno, él estaba siendo Klaus. Amaba a Hope, pero esperaba que ella sufriera de alguna manera para que aprendiese la lección. Elijah se encargó de ese sufrimiento. ¿Cómo? Pues poniendole ningún castigo.

—Tu decides ahora si quieres que el mundo te ame o te odie. En que lugar pondrás a tu familia. Rompiste nuestros corazones, averigua como los vas a reparar.

Eso había bastado para que Hope pasara una noche entera llorando.

Desde entonces había hecho todo lo posible por portarse bien. Kol la estaba ayudando a reivindicarse... Si, Kol. Él era el único que no había cambiado su trato hacia ella porque "le daba igual el lobo, ni siquiera se trataban" y le había ofrecido su ayuda para ganarse la confianza de su familia de nuevo. El metodo era fácil. Cada vez que Hope iba a meter la pata, él le lanzaba agua. Por ahora funcionaba muy bien.

La semana pasada había acompañado a Rebekah a comprar un pastel de cumpleaños para Alex y había visto a Josh. Cuando lo saludó, él le respondió con nerviosismo y se marchó. Él tampoco quería socializar con ella.


Hope suspiró mirando el techo de su habitación. Necesitaba hablar con alguien que no fuese Kol. Necesitaba a Simon.

Observó su telefono a un lado. Quizás podría... No, él no la quería ver más nunca en su vida, tan solo haría el rídiculo.

Unos golpes en su puerta la hicieron levantarse de la cama. Alex apareció al otro lado con una hoja en la mano.

—Necesito que me hagas un favor.

Hope frunció el ceño.

— ¿Qué clase de favor?

Él le tendió la hoja.

—Necesito que compres esas cosas y me las traigas. Es el aniversario de Bex y yo, y le prepararé un pastel, pero al parecer en esta casa no celebran cumpleaños, ni hacen pancakes o bebidas azucaradas.

—¿No se supone que no quieren que salga ni a la esquina? —preguntó frunciendole el ceño a la hoja. Alex pensaba hacer un pastel inmenso.

—Si, pero te estoy dando un voto de confianza. No hay nadie en la casa, compra las cosas, vuelve rápido y estarás más cerca de ser redimida.

—¿Y el dinero?

Alex le sonrió.

—Tú pagas todo. Es tu regalo para nuestro aniversario —la señaló con el dedo—. Quiero esos ingredientes aquí en menos de dos horas, Mikaelson.

Se giró y se fue. Sin tiempo que perder, Hope tomó su abrigo, su bolso y salió de la casa en busca de libertad.

Primero fue a la tienda que estaba a dos cuadras del compuesto y para su suerte estaba cerrada, así que caminó mucho más allá observando más de la cuenta y disfrutando del ambiente hasta que no le quedó de otra que entrar en otra tienda frente a ella. Rapidamente consiguió todas las cosas que Alex le había pedido, menos melocotones frescos.

Salio de la tienda con la bolsa en la mano. ¿Donde podía conseguir melocotones como los que Alex quería? Su tío estaba planeando hacer un pastel inmenso, una obra maestra. Si ella se aparecía con cualquier cosa se los tiraría por la cabeza.

En ese momento recordó haber visto una fruteria cerca de su colegio. Una que otra vez Rebekah había parado para comprar manzanas frescas y uvas que eran exquisitas. Estaba algo lejos, pero podía llegar caminando. Apretando el agarre a la bolsa, se encaminó hacia allá co el deseo secreto de que quizás podría ver a su ex mejor amigo de lejos.



Luego de una hora, llegó. Efectivamente, los melocotones que vendían se veían hermosos. Ella pidió un kilo y medio como Alex le había pedido y un par de manzanas. Luego de pagar, decidió caminar un poco más allá para disfrutar del clima. Y luego un poco más, y otro poco más hasta que llegó a su escuela.

Invisiqui.

Caminó entre los pocos estudiantes que estaban en la entrada en busca de Simon. Lo encontró solo en una banca de espaldas al bosque. Vestía una camiseta de Star Wars negra, su cabello oscuro estaba revuelto como siempre y sus gafas habían sido reemplazadas por otras de montura menos gruesa. Tenía la cabeza abajo mientras abría con dificultad una lata de galletas.

Hope sonrió... Pero su sonrisa duró hasta que dos chicos de último año se acercaron.

—Hey, niño rata, ¿dónde está tu novia? ¿terminaron?

Simon alzó la cabeza.

—No sé de que me hablas —respondió con calma. Hope pudo ver en sus ojos que estaba comenzando a asustarse.

—Oh, cierto, ahora que tu novia no está no eres tan valiente —dijo uno con burla—. ¿Por qué no vas a quemar la cafetería de nuevo? ¿Ya no te provoca?

Simon no respondió. Uno de los chicos le arrebató la lata de galletas y de un tirón la abrió, llevandose una galleta a la boca. El otro le quitó las gafas y se las puso.

— ¡Hey, devuelvemelas!

—Callate, Fletcher —de un empujón, el chico que tenía las galletas lo sentó de nuevo—. ¿Por qué no llamas a Hope Mikaelson para que te defienda?

—Cierto, llama a Mikaelson para que te limpie el trasero.

Simon estaba sentado en silencio. Hope esperó que él reaccionara, pero no lo hizo. La sangre le hervía de furia. Eran dos contra uno, que cobardía.

Los chicos eran más altos que ellas, así que sin pensarlo dos veces le pateó la entrepierna a uno y tiró al otro al suelo con su magia. Los chicos cayeron al piso y sin darles tregua, Hope pateó sus traseros.

— ¿Qué demonios...?

Los dos miraron a Simon que los miraba atonitos desde la banca. El viento se alzó detrás de él creando un remolino de hojas del que Simon era ignorante. Los dos chicos se levantaron asustados y corrieron. Hope sonrió satisfecha.

—Ay por Dios, soy poderoso —murmuró Simon mirando sus manos.

—No, no lo eres.

Él se dio la vuelta encontrandose con Hope. Ella le sonrió con timidez, levantando las gafas de el suelo y dandoselas. Su corazón se estremeció al verla.

—Hope, ¿qué haces aquí? —preguntó poniendose las gafas.

—Vine a verte... y a comprar melocotones. Bueno, vine a comprar melocotones, lo de verte fue una casualidad.

Simon asintió mirandola. Él debería irse. Tendría que levantarse y dejarla allí parada, sin importar que lo haya defendido con sus poderes mentales hace unos segundos. Ella no era buena para él, esa era la conclusión a la que había llegado en estas dos semanas de ausencia.


— ¿Cómo has estado?

Él la observó antes de responder.

—Bien —mintió. Ella asintió en silencio—. Hope, ¿qué haces aquí?

—Vine a comprar melocotones y...

—No, me refiero a que tu y yo no somos amigos. Ya no más. ¿Por qué viniste a verme entonces?

Un nudo se formó en la gargante de Hope. Apretó la bolsa en sus manos hasta que sus nudillos se volvieron blancos.

—Yo... yo solo pensé que quizás tu...

— ¿Querría seguir siendo tu amigo? No puedo ser tu amigo si no confias en mí.

—Yo si confío en ti.

Simon bufó.

—Es solo que no lo entiendes —Hope lo miró fijo—. Si te digo todo lo que quieres saber, entonces no querrás ser más mi amigo.

Esa era su preocupación más grande. Si Simon la veía como un bicho raro, no sabía si podría soportar socializar con alguien más el resto de su vida.

—Te sigo dirigiendo la palabra aún después de todo lo que pasó en el bosque. ¿No es eso una prueba suficiente?


Hope suspiró. La iban a matar por esto.

— ¿Puedo sentarme? Es un poco largo.

El sitio donde estaban sentados estaba casi desierto. La mayoría de los estudiantes ya se habían ido a sus casa. Simon se encogió de hombros dejando que Hope se sentara.

Una hora más tarde Hope le había dado un resumen de su familia y de ella. Simon la observaba en silencio.

—... y entonces los herejes son vampiros con magia.

Hope esperó que él dijera algo. Y esperó. Y esperó.

—Simon...

—Lo siento, debo irme.

Se levantó y tomó sus cosas de la banca. Hope se levantó también para seguirlo.

— ¡Simon! ¿A donde demonios vas? —tocó su brazo, pero él se alejó de su toque.

—No —su voz fue firme. Hope alejó su mano de él con lentitud—. Yo tengo que ir a mi casa, te llamaré luego. Sólo no me sigas. Por favor.

Y se marchó. Hope observó por un largo rato por donde se había ido hasta que se percató que la escuela había quedado vacia. Caminó de regreso a casa y al llegar puso los melocotones en la mesa. Subió hasta su habitación y se sentó en la cama observando las dos manzanas en sus manos.

Ella iba a darle una a Simon.

Alzó la cabeza hasta su mesa de noche y vio su telefono. Lo había olvidado al salir, seguramente porque ya ni lo utilizaba. Estiró la mano y lo tomó, mirando la pantalla apagada.

Él no llamaría.

Sus ojos se llenaron de lagrimas.

Con un movimiento rápido de su mano le pasó seguro a su puerta y murmuró un hechizo de silencio para que nadie la escuchara en el momento que se tiró en su cama y lloró hasta que se quedó dormida.




Holaa!

Feliz año nuevo a todos!

Este capitúlo fue corto, pero es porque es el penultimo capítulo, luego de este solo falta el final y este capítulo es importante. Luego vendrá la segunda temporada.

La frase al comenzar es parte de uno de los libros que estoy escribiendo y pensé que sería apropiada. Luego les hablo de ellos.

Dejenme saber que piensan que va a pasar. Pronto subiré el final, los abo.

PD: SORRY POR DESAPARECER, ESTABA DE PARRANDA.


Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 175K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
8.8K 953 32
Visenya había vuelto de su larga aventura justo a tiempo para ayudar a su madre contra los usurpadores que le robaron el trono de hierro que era suyo...
1.6K 158 4
Donde Andrea Labonair es obligada a casarse con el rey vampiro, Niklaus Mikaelson. ⠀⠀❝ CRESCENT QUEEN ; FANFIC THE ORIGINALS. AU.
742K 79.2K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...