NOTA (De yo para ustedes)

780 33 11
                                    


HELLO, IT'S ME.

Bueno, obvio que soy yo ni modo. 

FELIZ NAVIDAD MIS AMORANCIAS! Espero que este año nuevo sea muy bueno para todos nosotros, no sé como les fue en este año, pero espero de corazón que este 2016 sea mucho mejor. 

SORRY POR NO PUBLICAR DESDE HACE TRES MESES, no crean que las he olvidado, cada día pienso "Mierda, tengo que publicar en Hoping for Hope", pero no lo hago porque he tenido un montón de cosas que hacer con mis otros proyectos. Recuerdan que les dije que yo tenia otras cosas por ahí que terminar y bueno, mi mente siempre está llena de ideas y me cuesta ordenarlas, así que cuando he tratado de escribir, ¡PUM! Quedo en blanco. 

Peeeeero, ya sé que es lo que voy a poner y en enero, es decir, en estos días, subiré más aquí y en Un Problema en Las Vegas (leanla pa' que se me enamoren de Bastián). 

Hoping for Hope consta de dos partes, así que pronto terminará esta parte, para empezar la segunda, que será como "Hoping for Hope 2" o algo mucho más original que ese nombre, pero por ahí va. 

No las he olvidado, no voy a dejar de publicar ni las voy a abandonar como una pasita triste, yo siempre termino lo que empiezo aquí o en algún lugar con lectores, aunque me tardé más que los espacios de tiempo de The Originals, lo termino. 

Así que paso para decirles eso y que estoy muy feliz de que seamos 15k lectores. Me esponjo al pensar que 15 mil personas leen esta cosa, que les gusta como escribo y que disfrutan con lo que sale de mi cabeza. Es mi segunda navidad en Wattpad y creo que abrirme esta cuenta ha sido una de mis mejores decisiones. Espero que sean muchísimas navidades más y pueda compartir con ustedes más historias fuera de The Originals y dentro. Los quiero muchísimo, todas merecen un Klaus y un Elijah en sus vidas, y un negro bello como Marcel. 

FELIZ AÑO NUEVO AMORES DE MI HÍGADO! 

PD: Cami se la llevó la pelona, aún no lo supero. 

PD2: Ahora Klaus se va a quedar conmigo. 

<3




Hoping for Hope |The Originals FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora