La arpía y el tritón ➳ Larry...

By yafanfiction

833K 107K 127K

Uno podía volar y el otro, nadar. Alas y aletas, plumas y escamas. Quién hubiera imaginado que el agua se e... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capitulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo final.
Epílogo.

Capítulo 24.

18.6K 2.6K 3.2K
By yafanfiction

Dos de los inviernos más fríos han pasado desde que Louis vio a Harry por última vez, y para explicarlo de manera simple; apesta como mierda de crustáceo, como diría Harry. Los primeros meses, semanas e incluso días fueron los peores que jamás haya vivido desde la muerte de sus padres. Harry era su mejor amigo, y seguro que tenía a Zayn, Niall, y Liam, pero no estaba enamorado de ellos, y eso explica todo el sufrimiento. Él no era el único que había quedado devastado, sin embargo. Hip estuvo melancólica por un largo tiempo. Llegó al punto en el que se iba y no volvía por días. Louis no sabía exactamente a dónde se iba y porqué. Todo lo que sabía era que cuando regresaba, ella siempre se veía agotada y tan triste. En una ocasión, y sin permiso para salir, Louis la había seguido, y una vez que supo lo que había estado haciendo, su corazón se rompió en pedazos más de lo que ya estaba. Resulta que Hip podría pasar horas y horas en busca de Harry, volando alto y bajo sobre las oscuras aguas del océano. Cuando ella estaba muy cansada de buscarlo, esperaría a Harry junto a la playa, cueva, o cualquier gran pozo de agua con la esperanza de que él emergiera del agua para recibirla. Si alguien entiende su tristeza, sin duda es ella. Louis se unía a ella, a veces, cuando ella no estaba siendo demasiado temperamental. Se sentaban, especialmente en su amada cueva, a escuchar la cascada, en búsqueda de algún tipo de consuelo en un lugar que pasaron tanto tiempo juntos.

No sólo había una nube oscura en el interior del corazón de Louis, también parecía que desde que Harry se fue, se llevó parte del sol con él. La vida en Soria que siempre había sido pacífica, se estaba haciendo turbulenta. Louis, que siempre se había sentido tan libre como los propios cielos, se sentía como un prisionero la mayoría del tiempo.

Soria había sido un santuario para muchos parias en una forma. Muchas especies diferentes coexistieron amigablemente durante años. Louis nunca había conseguido la autorización para irse, no es como si alguna vez haya sentido la necesidad de hacerlo. En realidad nunca hizo preguntas de cualquier manera. La arpía siempre estaba demasiado absorto con su vida, que había cambiado con un abrir y cerrar de ojos. Las cosas se estaban poniendo difíciles, sin embargo, especialmente durante las temporadas de apareamiento. La última de ellas, con ventaja, había sido la peor. El caso es que después de que Harry se fue, Liam y Zayn se habían dado cuenta finalmente de que cualquier cosa podría cambiar en cuestión de minutos, por lo que decidieron dejar de ocultar su amor y dejarlo florecer. Louis se alegró de que finalmente consiguieron  resolver su mierda. La única desventaja de todo, para desgracia de Louis, es la rapidez con que sucedió, fue difícil de soportar para Louis. Los quería ver juntos, pero verlos tan amorosos hacía todo más amargo, triste, y solitario para Louis. No los culpa a ellos, sin embargo, probablemente él sería igual de cursi si Harry estuviera aquí.

En lugar de pasar el rato con la pareja, empezó a salir con Niall con más frecuencia. Niall estaba siempre con James, se había convertido en algún tipo de aprendiz. Louis había aprendido rápidamente qué tan sabio era el fauno en todos los temas que le preguntaba. En las raras ocasiones que él no sabía la respuesta, él ciertamente sabría algo para el día siguiente. Así que, para sacarse a Harry y el amor de la cabeza a toda costa, él se sumergió en los estudios de todo tipo. Louis aprendió mucho acerca de algunos de los otros dioses. Había tantos que era tan difícil llevar la cuenta.

Ya que Louis siempre estaba ocupado con James y Niall, no pudo estar allí cuando ocurrió. Es una de esas cosas por las que Louis se siente irrevocablemente culpable, aunque no haya sido su culpa. Pensando que podría haberlo detenido, o incluso impedido, si sólo hubiera estado allí. Desde que se convirtieron en adolescentes, durante las temporadas de apareamiento, Louis, Zayn, y Ollie tenían estrictamente prohibido salir sin supervisión. A pesar de que vivían en Soria, y que estaban seguros en su mayor parte, los padres de Zayn querían tomar todas las precauciones de seguridad ahora que eran mayores. Fue durante el final de otro ciclo lunar lleno de hormonas, que se les permitió salir. Louis se dirigió directamente a la cabaña de James, mientras Zayn fue directo hacia el campamento de centauros. Ollie se dirigía al sitio de los minotauros, que se encuentra en la misma dirección, por lo que estaban juntos cuando ocurrió la emboscada. Louis escuchó sus llamadas de socorro alto y claro, había soltado todo para ir a ayudar a sus amigos. No llegó muy lejos, sin embargo. James lo había cogido rápidamente por detrás, y lo abrazó con fuerza para impedir que se fuera a ninguna parte. El hechicero, aunque era un hombre mucho más grande y más viejo, no podía luchar con Louis. La arpía había escapado rápidamente, sin ni siquiera molestarse en mirar hacia atrás. Su principal prioridad era ayudar a sus amigos que tanto lo necesitaban desesperadamente. Louis no sabía exactamente lo que iba a encontrarse al llegar allí, pero esto sin duda era mucho más de lo que esperaba. Habían muchas de ellas. ¿Diez? ¿Quizás más? Louis no podía decirlo con precisión. Todas lucían salvajes, sucias y desesperadas. Louis nunca había visto tantas arpías fuera de control en su vida, y para ser honesto; era horrible. Todas ellas estaban acorralando a Zayn y Ollie, tratando desesperadamente de... Él dejó escapar un jadeo horrorizado cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Lo que ellas estaban tratando de hacer, todas estaban luchando entre sí por los chicos. Esa cosa que Zayn le había dicho cuando estaban más jóvenes daba vueltas en su cabeza como una pesadilla enferma y horrible. Una de ellas se dio la vuelta. Una de ellas logró escucharlo a través de todo el frenesí. Sus brillantes ojos se ampliaron una vez que vio a Louis. Un segundo estaba paralizado por esa mirada desviada, pero al siguiente estaba siendo arrastrado por algo tan fuerte y rápido que lo dejó sin aliento.

Una vez que aterrizó suavemente en el suelo con sus piernas temblorosas, listo para luchar o defenderse a sí mismo por lo menos, se congeló sin embargo, cuando vio quién estaba delante de él; James. Louis le había gritado para que lo dejara ayudar, porque necesitaba ayudar. Una vez más, estaba a punto de ascender cuando lo último que vio fue el puño de James viniendo directamente hacia su cara, dejándolo completamente inconsciente.

Louis había despertado con un frío y agitado pánico invadiéndolo, sólo para darse cuenta que estaba de vuelta en la montaña. Zayn y Ollie descansando en la misma habitación que él. Había ido de inmediato a Zayn para asegurarse de que estaba bien. La arpía más joven le había explicado lo que sucedió, después de tranquilizar a Louis más veces de lo necesario, que tanto él como Ollie estaban completamente bien y sin ningún daño.

No mucho tiempo después de eso, tanto la señora Malik como el señor Malik, entraron con miradas severas. A los tres chicos se les dijo que durante el próximo par de semanas no podrían salir de la montaña bajo ninguna circunstancia. Mientras que la señora Malik y algunas de las otras hembras de la manada vigilaban el resto de la isla para asegurarse de que no hubiera otra descontrolada arpía cerca. En vista de que una de ellas había escapado, querían asegurarse de encontrarla inmediatamente.

Como resultado, no sólo Louis y el resto de las arpías habían escuchado los gritos de socorro de Zayn y de Ollie. Liam y su manada lo habían escuchado, al no estar demasiado lejos de la conmoción. Tan pronto como Liam se dio cuenta de quién estaba en problemas, él no lo pensó dos veces antes de ir a ayudar, derribando algunas de las arpías con flechas y lanzas. Ellos fueron tras las arpías que se dispersaron a lo largo de la isla, pero una logró escapar de ellos. Zayn juró a Louis que nunca había visto a Liam tan enfadado y asustado en su vida. La arpía más oscura añadiendo que si no estuviera tan petrificado, pensaría que se veía súper atractivo. Algo que honestamente Louis no necesitaba saber.

Los tres chicos no se quejaban. Sabían que sería más seguro para ellos mantener un perfil bajo por un tiempo. Ellos sólo esperaban que no se expandiera el rumor de que habían tres arpías varones adolescentes sin ser reclamados en Soria. Louis sentía náuseas al ver hasta qué punto su especie animal podría llegar, algo que se había asegurado de olvidar, habiendo sido el blanco principal de la ira hace un tiempo.

Había rumores sobre una isla que era pacífica, con sus habitantes que se negaban a dejar de lado su compasión. Los padres de Ollie lo habían llevado hasta allí por seguridad, al igual que los padres de Louis habían tratado de hacer hace muchos inviernos. Soria había sido un lugar donde ninguna arpía volvería a instalarse, a no ser completamente necesario. La isla experimenta las cuatro estaciones, en su extremidad. Los inviernos eran helados y los veranos eran abrasadores, temperaturas  que las arpías no resisten. El señor Malik explicó cómo las arpías estaban muriendo afuera, y que se había vuelto cada vez más difícil mantener tales especies con muy pocos varones. El único camino verdadero para garantizar al menos un macho en su especie, era la de aparearse con otra arpía de sexo masculino, es decir, la enloquecida histeria se estaba asentando, ahora más que nunca, entre su especie.

Todo era un gran injusto y jodido desorden.

Las cosas se habían calmado, sin embargo. Los Malik habían hablado con los líderes de cada especie. Llegaron a un acuerdo para proteger a los niños. Louis más que nada deseaba que su tritón estuviera con él en estos tiempos difíciles. Anhelo es como podía describirlo. Anhelo apasionado por el día en que finalmente podría tener a su amado de vuelta en sus brazos.

Las cosas mejoraron con el tiempo, el anhelo desesperado por Harry todavía estaba allí. Louis había decidido, por su bienestar, dejar de deprimirse en la espera de Harry. Su tritón le había hecho una promesa de volver a él y Louis estaría más que listo para recibirlo con los brazos abiertos. No pasaría más el tiempo llorando por él. Es más fuerte que eso. Además, él sabe que Harry no habría querido que estuviera triste para siempre. Louis una vez más, pasó la mayor parte de su tiempo con James y Niall. Ollie lo había acompañado en algunas ocasiones. No eran completamente amigos, pero desde el castigo eran al menos algo civilizados. El pelirrojo se disculpó por atormentarlos a Harry y a él cuando eran más jóvenes. Quedó en el pasado.

Es gracioso cómo las cosas pueden dar un giro y mejorar cuando se tiene una perspectiva completamente nueva. Louis dejó de contar los días desde que Harry se había ido, y decidió pensar con mucha ilusión en los pocos días que faltaban para su regreso. No sólo eso, también una nueva arpía vino a vivir con ellos. Todos ellos se habían petrificado cuando llegó hasta allí. Dijo que viajó un largo camino para ver si algunos de los rumores eran ciertos. No viajaba con nadie, y habría muerto tratando de encontrar un lugar donde pudiera vivir un poco en paz. Los Malik, junto con su clan, estaban preocupados de que otras arpías con malas intenciones trataran de averiguar si los rumores eran ciertos. Les dijeron a los chicos que no se preocuparan, que iban a cuidar de las cosas, en caso de que otros aparecieran. Lo que por supuesto, incluso entonces, era poco alentador.

El nombre de la nueva arpía era Aiden y él era un par de años mayor que Louis. Él era divertido y dulce, y Louis se había convertido en su amigo al instante. Su compañía hizo las cosas más fáciles. El corazón de Louis todavía tenía un vacío, pero la nueva amistad de Aiden mantuvo su mente distraída. Parecía encajar muy bien con los chicos, así que todo estaba bien en su mayor parte. Aiden tenía un enemigo, como a Louis le gustaba llamarlo; Hip. Decir que Hip no era muy cariñosa con él era una completa subestimación. Era raro, nunca había mostrado signos de agresión hacia nadie. Por lo general, una vez que le decían que no había amenaza, ella sería domada, sin embargo, al parecer eso no aplicaba cuando se trataba de Aiden. Poco a poco se fue haciendo menos hostil hacia él, pero no le gustaba ni un poco cuando Aiden se acercaba demasiado a ella o, más específicamente, a Louis. Esa es otra cosa que a Louis le tomó mucho tiempo notar, el enamoramiento inocente de Aiden por la arpía de ojos azules creció exponencialmente a medida que las lunas se desvanecían. Aiden a veces era un poco demasiado cariñoso y decía cosas que Louis sólo quería escuchar de Harry. Ingenuo como era a veces, no pensó en eso al principio. La arpía mayor era muy amable y coqueta con todo el mundo. Por no mencionar que Louis esperaba y asumía que él entendía las indirectas cada vez que Harry era nombrado en las conversaciones.

En general las cosas estaban mejorando, sin embargo.

                                 ×××

3 años después.

(Louis 23, Harry 21)

Una y otra vez, Louis piensa en lo que sucedió la noche antes de la despedida de Harry. Electra, el recuerdo todavía trae mariposas a su estómago. Louis podría suponer que esta próxima temporada de celo será una total y absoluta pesadilla. Las cosas se sentían como si estuvieran en un punto muerto, y todo lo que él anhelaba era estar con su príncipe. Era, en su mayor parte, sólo una ilusión. En lugar de eso, sería encarcelado en la montaña como había sido durante las últimas temporadas de apareamiento. Él sabía que era por su seguridad. Sólo que realmente, realmente, apestaba. Sabía que habían pasado cinco agotadores inviernos. El creciente deseo por su tritón se había intensificado desde la última época de celo, y está empezando a sentir el ardor en su estómago al pensar en él. Su cuerpo era muy consciente de que habían pretendientes potenciales a su alrededor, tentándolo de la manera más traicionera posible, pero su corazón se aseguraría de ignorar su biología indefinidamente. Por lo tanto, las cosas eran cada vez más difíciles con Aiden. Louis conocía las señales. Las había reconocido inmediatamente, en vista de que él alguna vez sutilmente, o tal vez no tan sutilmente, y un poco inconscientemente, utilizó las mismas señales con Harry. Se hacía evidente que Aiden quería a Louis como su pareja. Zayn había intentado hablar con la insistente e implacable arpía, diciéndole que buscara en otra parte porque el corazón de la azuleja arpía pertenecía a otra persona. Pronto se hizo evidente que Zayn debió quedarse callado. La arpía claramente enamorado trataría de pasar cada minuto del día y, a veces incluso trataría de dormir con Louis. Eso no era suficiente, sin embargo, el contacto físico con la arpía era esencial. Tocaría a Louis de todas las maneras posibles para tratar de intensificar los avances con él, y él iría tan lejos como para iniciar una sutil danza de apareamiento, tan ridículo y extravagante como parece. Louis se ponía rápidamente incómodo y molesto.

Las únicas señales que tenía de saber que Harry todavía pensaba en él, eran las cuatro almejas y las ostras que ocultaba a un lado de su nido. Cada primavera recibía una por Ed y Cara. Cada almeja contenía las más bonitas y más brillantes de las perlas. Louis casi se había desmayado de pura felicidad la primera vez que recibió una. La arpía nunca dudó de Harry, pero el tiempo siempre tiene su efecto. Había dos perlas blancas, una negra y una azul. Había querido saber desesperadamente el significado de cada una, si tuvieran algún significado, pero él sólo quería escuchar su simbolismo de la boca del propio emisor. Las sacaba todas las noches antes de dormir, o cada vez que se sentía solo. Lo ayudaba. Lo calmaba. Lo tranquilizaba. Después de la segunda perla, él siempre esperaba la próxima con ansias, ahora, sin embargo, sólo espera recibir al propio Harry.

Un golpe tranquilo detrás de las cortinas de su habitación, saca a Louis de sus pensamientos. A toda prisa agarra sus perlas y guarda cada una en su almeja u ostra, ocultándolas bajo su nido antes de mirar hacia la entrada.

—¿Quién es? —Louis pregunta con cautela, rezando a Electra para que no sea Aiden, una vez más.

—Tu mejor amigo, perdedor. —Responde una profunda voz.

Louis se hunde de nuevo en su nido, aliviado—. Adelante querido Zaynie. —Responde Louis con una sonrisa.

Con un gran puchero, Zayn sólo entra para lanzarse encima de Louis—. La temporada de apareamiento técnicamente no ha comenzado y ya estoy extrañando a Liam.

—¡Quítate de encima, grandísimo zoquete! —Louis alcanza a decir por debajo de él, tratando de sacarse de encima a la arpía de alas color marrón.

—Mmm, pero eres tan cómodo, Lou. —Dice Zayn todo somnoliento y pesado, hundiéndose aún más en Louis.

—¿Zayn, por qué no vas a pasar esta temporada de apareamiento con Liam? Sus padres finalmente aprobaron su relación. —Dice Louis mientras corre sus dedos por el cabello oscuro de Zayn, provocando que la arpía menor suspire de gusto.

—Estaba pensando en eso, pero yo no quiero que pases por esto solo. Además, tú y yo siempre hemos pasado por esto juntos. —Dice Zayn encogiéndose de hombros, como si no fuera gran cosa.

—Lo haces sonar como si en realidad nos hemos apareado. —Louis se ríe antes de sentarse de inmediato, considerando las palabras de Zayn—. ¡Zayn! ¡No hagas eso! Voy a estar muy bien. Ve con Liam, ustedes dos necesitan y merecen esto, pájaro bobo.

—Nop. —Dice Zayn, haciendo sonar la p—. Ya he hablado con Li, y estuvo de acuerdo. Por lo tanto, está arreglado.

—Eres increíble. Imagina si Liam descubre cuán escandaloso es esto para nuestra especie, ya que ambos prácticamente están emparejados.

—Lo bueno es que no lo sabe. —Responde Zayn con una pequeña risa.

—Eres terrible, Zee. —Dice Louis, rodando los ojos.

—Podría decir lo mismo de ti y Harry. —Responde Zayn.

Louis se ríe de eso—. Touché.

—Electra, ¿recuerdas cuando mis padres pensaron que estábamos saliendo? —Zayn hace una mueca.

—Urgh, no me lo recuerdes. ¡Eso fue vergonzoso y traumatizante! ¡Eres como mi hermano!

—Dímelo a mí, pero no podemos culparlos por pensar eso. Somos muy cercanos y para cualquiera de nuestra especie puede dar la impresión equivocada. —Responde Zayn.

—Bueno, tú y yo, junto con todas las arpías de aquí, y lo más importante, Liam y Harry, sabemos que no existe nada así entre nosotros. Lo hemos dejado claro hace muchísimo tiempo. —Responde Louis cerrando los ojos mientras apoya la cabeza en la barriga firme de Zayn.

—No a todo el mundo, al parecer. —Zayn murmura en voz baja.

Louis abre los ojos de golpe ante sus palabras, y su ceño se frunce rápidamente—. Zayn, ¿qué se supone que significa eso? —Pregunta mientras levanta la cabeza.

Zayn suspira mientras se incorpora, sentándose sobre sus garras—. También es parte de la razón por la que quiero pasar esta época de celo contigo. Aiden se acercó a mí hace un par de días.

Hay una pausa ensordecedora hasta que Zayn continúa—. Digamos que no le gusta tanto que yo esté merodeando sigilosamente por tu habitación en la noche.

La cara de Louis se convierte en una mueca agria, el fuego empezando a agitarse dentro de su cuerpo. ¿Cómo mierda se atreve? Louis le ha dicho en numerosas ocasiones que no está buscando un compañero. Él ya tiene sus ojos en alguien que claramente no es él. ¡Qué descaro tiene! Amenazar a Zayn de entre todas las arpías, sabiendo que Zayn está irrevocablemente enamorado de Liam, no sólo es un insulto para Zayn, sino también para Louis. Como si Louis sería capaz de interponerse entre ellos, o incluso de atreverse a ser infiel.

—Zayn, le he dicho. No lo quiero como pareja, y él sigue tan persistente. ¡Y que venga a ti con tal mierda es ridículo! —Su sagre hierve de ira.

—Lo sé, pero insiste en perseguirte y es cada vez más molesto y problemático, y no me gusta nada. Está actuando como un novio celoso. Cuando él claramente no tiene derecho.

Louis hace pucheros y apoya la cabeza sobre los hombros de Zayn.

—¿Tú no has estado ilusionándolo, ¿verdad, Lou? —Louis aparta la cabeza tan rápido como si hubiera sido quemado.

—¡¿Cómo puedes decir tal cosa, Zayn?! —Louis grita en respuesta, sintiéndose traicionado.

—Detente, lo siento, sonó mal. No quería decir eso, pero tal vez... ¿Como por accidente?

—¡Por supuesto que no! Y-yo quiero decir, cuando llegó por primera vez lo consolé, ya sabes, yo estuve allí para él porque sabía lo que debía haber estado sintiendo. Él también ha hecho lo mismo cuando me pongo triste por Harry. Te lo juro que tan pronto como me percaté de sus toqueteos intensos y su comportamiento tierno que iba más allá de la zona de amigos, puse fin de inmediato. Te lo prometo. —Dice Louis sin aliento.

—Hey, hey, te creo, está bien. —Zayn lo calma mientras acuna la cabeza de Louis contra su pecho.

—No está bien. ¡Oh mi Electra, Zayn! Que tal si... ¡que tal si todo este tiempo lo he estado ilusionando sin darme cuenta! Y-yo... —Louis tartamudea mientras se hunde aún más en el cuello de Zayn—. Sólo estaba siendo amable. Como soy con todos. Como soy contigo...

—La diferencia es que tú y yo sabemos que no queremos aparearnos. Nuestro comportamiento es en gran medida el comportamiento de una pareja. Los abrazos, las caricias, el acicalarnos mutuamente, todo. Sin embargo, sabemos que no queremos nada más. Sabemos que es amistad. Él no lo sabe. —Zayn declara.

—Pero Zayn, nunca he permitido que él me ayude con el acicalamiento, sólo has sido tú y Caroline, y-y...

—Y Harry. Lo sé amor, lo sé.

—Zayn, lo quiero de vuelta. No puedo soportarlo más. Sólo lo quiero de vuelta. Lo extraño, lo anhelo, y rezo a los dioses, no sólo Electra, con la esperanza de que alguno pueda escucharme.

Zayn no dice nada. ¿Qué puede decir a cambio? Por lo que sólo abraza a su desolado mejor amigo, deseando poder eliminar su dolor.

Con sus  ojos manchados y llorosos, Louis retrocede para mirar a Zayn—. Zee, él no ha enviado una ostra desde la primavera pasada. ¿Qué tal si... si...?

—Louis, es suficiente. —Dice Zayn con severidad.

Louis ahoga sus sollozos mientras mira a Zayn como una cría abatido.

—Harry volverá por ti. No olvide su promesa. La única cosa que no dejaba de repetir era que volvería por ti. No olvides eso, bebé. Basta ya de los pensamientos pesimistas, estaba seguro de que lo habías superado hace mucho tiempo. —Susurra Zayn mientras corre sus dedos por el cabello desordenado y plumoso de Louis.

Louis sólo consigue devolverle una débil sonrisa a cambio.

Zayn agarra suavemente a su amigo y seca sus lágrimas—. No más llanto. Ahora, ¿qué tal si nos acurrucamos y me cuentas más sobre las pequeñas escapadas que tú y Harry tuvieron a mis espaldas? Sé que tienes mucho que contarme.

Louis le agradece a Electra por Zayn. Se merece más que el universo.

Así es como los dos chicos se duermen, con Louis entusiasmado contándole a Zayn algunos de sus mejores recuerdos con su príncipe.

                                                                                           ×××

Había pasado un par de lunas y Louis había estado evitando a Aiden como si su vida dependiera de ello. Había conseguido el "bien" de los padres de Zayn, muy a su reticencia, para pasar un par de noches en la cabaña de James.

Era refrescante, odiaba estar lejos de su nido cuando la temporada de apareamiento estaba tan cerca, pero necesitaba esto. Hip estaba con él para abrazarlo, así que no era tan malo. Excepto por los ronquidos de James. Eso era lo peor.

En la segunda noche, Louis despierta sobresaltado. Tiene frío, por lo general abrazaría a Hip, pero ella no está a la vista, lo que es extremadamente raro. Sale de la cueva donde él y Hip dormían, que está justo detrás de la cabaña de James. Mira hacia arriba, hacia el cielo y logra ver Hip volando.

—Aquí vamos de nuevo. —Murmura Louis para sí mismo mientras se deshace de la manta que lo cubría.

Honestamente pensó que Hip había renunciado a esto ya. Louis realmente no debería ir tras ella, pero aún hace frío y ya es tarde. Louis sabe que Hip puede cuidarse sola y que los tiempos han demostrado que esta no es la mejor de las ideas. Pero Louis se siente inquieto y ansioso por alguna extraña razón. Por lo que le gusta gastar energía cuando se siente así.

Él vuela bajo y prudente, justo por encima de la línea de árboles hasta llegar a la playa. Vagamente puede ver a Hip allí de pie, excepto que ella está acicalándose y haciendo ruidos de alegría. Es entonces cuando Louis se congela; ella no está sola.

Escucha una voz profunda diciéndole cosas que Louis no reconoce. Está a punto de retirarse cuando se tropieza con sus propias garras y va dando tumbos hacia abajo. No es hasta que su mirada se encuentra con Hip, que su corazón salta, literalmente, fuera de su pecho. Oh Electra, Louis no puede respirar. El aire de alguna manera ha abandonado sus pulmones. Se siente mareado y en pánico. Esos brillantes ojos verdes han estado persiguiendo sus sueños de la mejor manera posible desde que tenía diez años. Electra, simplemente con mirarlos todo el cuerpo de Louis se prende en llamas.

----------------------------------------------------

Lamento la tardanza, estoy sin tlf y sin pc y así es jodidamente difícil el proceso de traducción :( Pronto voy a solucionar ese problema, no se desanimen ❤

Capítulo dedicado a:

          denis90903

       IfICouldFlyHome18

        Novia_De_Lou

           lovexxwins

     xXBananaxHarrehXx

Voten, comenten 😘 No soy spoiler pero sé que amarán el próximo cap ;)

Copyright © smittenwithlouis

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 146K 29
En las historias. El chico bueno se enamora del malo. El nerd del colegio se enamora del chico rudo “no me importa nada” que todos temen. Pero, ¿Qué...
2.3M 190K 46
Traducción al español del fic "Strawberry Milk" de la autora wankerville. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES.
98.2K 8.7K 13
Después de descubrir las trampas que su prometido le hizo, Harry se centra en dos cosas: la re-modelación de su casa y evitar a los hombres a toda co...
2.5K 529 9
El Gran príncipe del país del Dao ha desaparecido. O más bien, un demonio se lo ha llevado a su infierno. *Se recomienda haber leído Soberbia antes d...