Capítulo 20.

18.3K 2.5K 3.7K
                                    

—Vamos Harry, puedes hacerlo, amor, sólo un paso rápido hacia el frente. ¡Sí! Justo así... Harry, espera no, ¡no! —Chilla Louis mientras trata de ayudar al tritón a mantenerse en equilibrio, lo cual no funciona. El tritón cae nuevamente en lo que parece la centésima vez como si fuera un árbol muerto.

—¡Esto es estúpido! ¡Me duele el trasero! ¡Me duele todo y tener piernas es estúpido, y caminar es incluso más estúpido! —Grita el tritón frustrado antes de caer sobre su espalda, agotado e irritado.

—Paciencia, joven príncipe. Paciencia.

—Puedes meter esa paciencia en...

—Bien, bien, ve con los demás a buscar algo para almorzar. Yo me quedo con Harry para que descanse un poco. —Manda Louis al mago.

—Yo no sigo órdenes de una arpía como tú. —Responde el mago.

—Bueno, es bastante obvio que está haciendo su mayor esfuerzo y tú no estás ayudando, así que ve a hacer algo útil. —Responde Louis inmediatamente.

James observa a ambos niños con curiosidad para luego asentir e irse en la dirección que se habían ido los otros.

—Oye Harry, todo estará...

—No te atrevas a terminar esa oración, ambos sabemos que esto es mierda de percebe. —Dice Harry mientras limpia una molesta lágrima que baja por su mejilla.

—¡No, para nada! ¡Ahora te puedes levantar por tu cuenta! Así que eso es algo bueno. —Dice Louis tratando de tranquilizarlo.

Harry se burla ante eso—. Niall y Liam no paraban de reírse, e incluso llegué a ver a Zayn riéndose desde lejos. Me siento estúpido y humillado en estos momentos.

Louis se pone en cuclillas hasta estar del mismo tamaño de Harry, y toma su rostro entre sus manos.

—Nada de eso. Eres maravilloso en muchos aspectos y serás maravilloso en esto también. En estos momentos eres como una cría que ya tiene sus alas y está aprendiendo a volar. Sabes, yo me caí tantas veces mientras aprendía a volar, te puedo jurar que tuve horribles moretones por días. Aprender a caminar con estos bebés también fue una pesadilla. —Dice Louis mientras estira una de sus patas y mueve sus garras—. Mi papá me llamó torpe por un tiempo, ¿sabes?

Harry sonríe ante eso. Imaginarse a un pequeño Louis intentando caminar y volar suena muy adorable. Él probablemente se veía más adorable aún, en cambio él lucía estúpido.

—Ahí está mi Harry. —Dice Louis cariñosamente mirando la hermosa sonrisa amplia del tritón—. Vamos Harry, ponte de pie. Tú puedes hacer esto, un paso detrás del otro, Harold.

Harry cierra sus ojos y respira hondo. Hablándose mentalmente para poder lograr esto.

Toma la mano de Louis y doblando las rodillas, como le habían enseñado hace unos momentos, usa toda su fuerza para ponerse de pie, por supuesto con algo de ayuda de Louis.

—Así mismo. —Susurra Louis con una sonrisa—. Ahora te soltaré y...

—¡No Lou! ¡Por favor no! —Harry entra en pánico, apretando fuertemente la mano de Louis.

—Oye, oye tranquilo, está bien. Mírame, estoy aquí. —Dice Louis mientras trata de calmarlo—. Justo como antes. Te soltaré para que lo puedas manejar por tu cuenta. Estaré aquí para atraparte si te caes, ¿bien?

Harry asiente con la cabeza, un poco inseguro.

La arpía suelta lentamente la mano temblorosa y sudorosa del tritón.

Harry se queda parado por un minuto. Sin querer moverse, recordando todas las veces que se había tambaleado y había caído.

Respira hondo para luego mover un pie enfrente de una forma muy rígida, sin mover las rodillas. Una vez que ha puesto su pie completamente firme en el suelo, mueve el otro de la misma forma. Cierra fuertemente sus ojos esperando que pase lo inevitable. Pero nunca pasa. Abre sus ojos rápidamente cuando escucha a Louis riendo y aplaudiendo.

La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora