Capítulo 17.

24.4K 2.9K 4.6K
                                    

—Éstas son algunas de las cosas que encontré que nos servirán de ayuda. —Zayn resopla mientras deja caer una enorme pila de pergaminos y manuscritos sobre la mesa.

Louis tose cuando el polvo acumulado por la falta de uso de los manuscritos se propaga por el aire a su alrededor. Toma uno de los mejores pergaminos y lo desenrolla.

—Zayn, realmente no crees que voy a leer todo esto, ¿verdad? —Pregunta con incredulidad, echándole un vistazo al pergamino—. Pedí algo que me hiciera sentir menos ignorante, ya sabes, algo ligero, no toda la maldita biblioteca.

Poniendo los ojos en blanco, Zayn arrebata el pergamino de las manos de Louis—. Siempre eres tan dramático, Lou. Además, esto no es tan malo. —Dice con indiferencia dándole un vistazo a las delicadas y gastadas escrituras.

Arrebatándole de nuevo el pergamino, Louis le da un vistazo más largo—. ¿No es tan malo? ¿No es tan...? ¿Estás loco? ¡Apenas puedo entender una palabra de lo que dice!

Zayn se muerde el labio mientras observa todos los manuscritos y rollos de pergamino que trajo para él—. Está bien, quizás esto es demasiado avanzado para ti...

—¿Me estás llamando estúpido? —Louis lo interrumpe.

—¿Qué? ¡No! —Exclama Zayn, luciendo horrorizado por haberle dado a entender tal cosa—. Sólo digo que tal vez me excedí un poco con todo esto. —Dice mientras hace gestos con la mano en dirección a todos los rollos—. No puedes culparme, después de todo, antes de que tú llegaras aquí pasaba la mayor parte de mi tiempo en la biblioteca.

La expresión de Louis se ablanda al escuchar eso. Es evidente que cuando Louis llegó aquí Zayn no tenía muchos amigos, o mejor dicho, amigos de su edad. No es que a Louis le importara, egoístamente no quería compartir a Zayn con nadie al principio. Eso fue hasta que comenzaron a salir con criaturas del bosque. Mientras Louis más se acostumbraba a estar alrededor de otros, menos posesivo y pegajoso se volvía de Zayn. Él sabe que esas no son sus mejores cualidades, y por eso realmente intenta trabajar en ello todo lo posible.

—Oh, sí, olvidé que eras un solitario ADL. —Louis bromea mientras pellizca las mejillas de Zayn.

Zayn golpea las manos de Louis fuera de su cara—. ¡Oh, cállate! Ya sabes lo protectores que son mis padres, imagina cuando era más joven. —Dice mientras se frota las mejillas enrojecidas—. ¿Y por qué sigues diciendo ADL y DDL? ¿Son códigos de palabras para algo?

—Zee, Zaynie, Zayn, eso significa; antes de Louis y después de Louis. Duh.

—Oh, por el amor de Electra, Louis, eres insondable.

—¡Heyyy! —Louis se queja—. ¡No sé qué significa eso, pero apuesto a que no es bueno! Además, todos sabemos que antes de mi llegada aquí este lugar era como un deprimente saco de inexistentes-testículos de aves. —Afirma Louis mientras se cruza de brazos para dar énfasis. Zayn lo mira fijamente antes de que ambos estallen en un ataque de risa.

—Realmente tenemos que trabajar en tu lenguaje vulgar, Lou. —Dice Zayn sin aliento mientras se limpia algunas lágrimas que escaparon de sus ojos—. Y para tu información, sí tenemos testículos, Louis, sólo que están internamente situados cerca de nuestro riñón, no afuera entre las piernas al igual que otras especies.

—Gracias Electra por eso. —Louis resopla, antes de darse la vuelta y volver a tumbarse en su cómodo nido—. ¿Te imaginas tener tus bolas colgando por todo el lugar para que el mundo las vea? —Louis observa el techo rocoso y se estremece ante la idea—. Sólo de pensarlo me hace temblar, honestamente.

—Louis, piensas en las cosas más extrañas, me preocupa tu estado mental a veces.

—Mhm, por supuesto que dirías eso, Zee. Probablemente también estás agradecido, ya que siempre estás mirando los testículos de Liam Payne, o su ding-tilín, que es bastante pequeño si lo pie... ¡Ay! —Louis grita cuando un pergamino lo golpea justo en la frente.

La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora