Capítulo 11.

20.4K 3.2K 1.8K
                                    

Louis realmente se odia a sí mismo en este momento, pero si se queda por más tiempo va a desear no haber nacido. Es mejor no provocar la ira de la señora Malik, y la ira de Zayn es aún más aterradora, no puede olvidar lo que pasó hace un par de días. Prefiere no tener que repetirlo, muchas gracias.

Harry se anima rápidamente, sin embargo—. ¡Oh! ¡Pero antes de irte, tengo algo para ti! —Harry grita con emoción—. ¡No vayas a ninguna parte, por favor! Sólo será un segundo. —Asegura antes de sumergirse en el agua y volver a sacar su cabeza con rapidez. —¡En serio, no te muevas!

—Espera, ¿qué? —Louis pregunta mientras Harry se sumerge de nuevo en el agua. ¿Qué podría tener posiblemente Harry para Louis? Louis no tiene un regalo para Harry—. Oh mi Electra. —Louis jadea. ¿Se supone que debería conseguir algo para Harry? ¡Él debería darle algo! Como un regalo de agradecimiento por salvarle la vida. Louis realmente es una terrible persona. ¿Es una costumbre de sirenas? ¿Regalar cosas?

Antes de que Louis pueda reflexionar sobre ello por más tiempo, Harry aparece de debajo del agua, con sus ojos brillando de color verde. Bien, él todavía no se acostumbra a eso por completo, es bastante espeluznante. Harry coloca ambas manos en el borde del suelo rocoso antes de saltar fuera del agua y sentarse sobre su trasero, junto a Louis. La arpía está tan ocupado tratando de mirar discretamente los ojos de Harry, que no le da importancia a la mochila sobre el hombro del niño.

—Creo que esto es tuyo. —Dice Harry mientras acerca sus manos a la cara de Louis. Louis sacude la cabeza y finalmente ve lo que Harry está sosteniendo frente él; jadea ante lo que ve.

—¡Mi cristal! —Louis grita emocionado mientras arrebata el cristal de las manos de Harry—. ¡Este es el cristal que tomé del valle de Lerna!

Harry se quita la mochila y la coloca en su regazo—. Recuerdo que lo tenías cuando te encontré. Pero supongo que debe haberse caído cuando estabas uhmm... Luchando. —Harry dice suavemente—. Lo encontré en mi camino de regreso al castillo esa misma noche.

Louis desvía su mirada hacia él—. ¡Oh Harry, gracias, gracias, gracias! —Grita, y sin pensarlo dos veces se lanza sobre Harry, envolviendo los brazos alrededor del frío y empapado cuerpo. Le toma un par de segundos darse cuenta de lo que está haciendo, y usa sus alas para impulsarse hacia atrás—. ¡Lo lamento! No sé de dónde vino eso. Yo-yo estoy muy feliz, feliz de verlo. —Dice Louis avergonzado. Sus mejillas están ardiendo, está muy agradecido de que haya poca luz, de lo contrario Harry podría notarlo.

Observa a Harry, sólo para ver sus ojos verdes brillando intensamente de nuevo, su boca abierta como un pez, casi hipnotizado, bien, eso es extraño. Es bastante tierno, sin embargo, si le preguntan a Louis, pero sigue un poco aterrado por sus ojos brillantes.

—Y-yo.. Está bien. N-no me importa. —Harry murmura, sus ojos volviendo a la normalidad—. Fue bastante agradable. —Traga saliva—. Uhmm quiero decir que es bastante agradable sentir algo caliente contra mi piel, ja ja... Ya sabes, ya que siempre estoy mojado y todo eso. —Harry se estremece—. Sí, fue muy agradable. —Susurra.

Su mirada se ablanda, Louis se siente tan cautivado. Es bastante extraño ya que nunca le ha gustado alguien así de rápido y así de mucho antes. Louis piensa que es porque Harry es algo totalmente nuevo. Todos saben que Louis ha sido reservado durante toda su vida. Por lo tanto, ser capaz de hablar con alguien como Harry simplemente lo hace sentir como... En la cima del mundo. Es una sensación muy agradable. Louis levanta la mirada nuevamente, sólo para ver el cielo de un azul muy oscuro, casi negro. Ahora que lo piensa, no puede ver absolutamente nada. Sus ojos de arpía son poderosos como los de un halcón, pero en la noche son bastante inútiles, de ahí el porqué las arpías no suelen salir por la noche.

La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora