Capítulo 10.

23.6K 3.2K 3.5K
                                    

Un susurro detrás de él hace que Louis se congele durante una fracción de segundo antes de darse la vuelta rápidamente para ver lo que había causado el ruido. Él sigue mirando a su alrededor por un par de minutos hasta que está totalmente seguro de que nada va a saltar sobre él para darse un banquete con su trasero emplumado. La arpía alerta gira a la izquierda y camina derecho mientras le reza a los dioses para que lo lleven por el camino correcto. Él está perdiendo la valiosa luz del día, el coraje, y la energía que necesita para encontrar la cueva lo antes posible para poder hablar con Harry finalmente. La cosa es, que definitivamente no debería estar fuera cuando todavía no ha mudado sus plumas por completo, y honestamente Louis debería pensar las cosas un poco mejor. Está bien, quizás Louis debería pensar las cosas mucho mejor. Probablemente también debería esperar hasta haber mudado completamente y no cuando el sol está a punto de meterse en media hora. Las cosas también serían menos complicadas si tal vez él hubiera pedido algún tipo de confirmación por parte de Harry antes de planear encontrarse con el tritón. Louis exhala exhausto mientras se inclina contra un árbol gigantesco. Tendría que haber pensado en el hecho de que no está cien por ciento seguro de dónde se encuentra exactamente la cueva. ¿Lo pueden culpar a él? Louis realmente no había tenido tiempo para prestar atención a su ubicación, ya que las dos últimas veces que estuvo allí, su paradero era lo menos importante. Sigue caminando, molesto porque la suciedad se queda pegada en la parte inferior de sus garras, Louis realmente odia caminar. El sol está a punto de meterse, lo que significa que está justo a tiempo. Le había dicho a Harry que se encontrarían en la cueva en el crepúsculo.

Suelta un suspiro, aliviado porque finalmente ha encontrado la jodida cueva. Todo lo que tiene que hacer es volar sobre ella y descender y ¡voilá! Estará allí. Había decidido caminar un poco después de escapar sigilosamente de la Montaña, en caso de que cualquier otra arpía o amigo lo reconocieran y lo delataran, se sorprenderán de la cantidad de personas que no entienden el refrán: "En boca cerrada no entran moscas". Así que la arpía está siendo muy cauteloso, se ríe de sí mismo; él es muy inteligente a veces.

En alerta máxima, Louis mira a su alrededor para asegurarse de que todavía está solo y luego extiende sus alas amplia y orgullosamente. Con nada más que hacer, se impulsa en el suelo y asciende a lo largo del bosque. La arpía se cierne debajo del dosel del bosque para asegurarse de que la costa esté clara en el horizonte. Está a punto de despegar, pero se distrae por la hermosa variedad de rosa, naranja, y tonalidades púrpuras que adornan el cielo. Él recuerda que éste era el momento favorito de su madre para volar los cielos. Con una sonrisa triste, la arpía hace su camino hacia la cueva. Una vez que por fin aterriza sobre ella, escanea todo el lugar con rapidez. Louis piensa que es genial, nunca había tenido la oportunidad de detallarla realmente. Hay una cascada en la parte izquierda de la cueva, nada demasiado monstruosa, de hecho, Louis quiere darse un chapuzón en ella. El interior de la cueva está cubierto de musgo y vegetación, colgando por todo el lugar. Más hacia el fondo las paredes se vuelven marrones con sedimentos colgando como pilares, probablemente causado por la humedad. Louis piensa que más bien parecen carámbanos de color marrón, muy puntiagudos. Por último, observa la piscina de agua debajo de ella, su corazón se salta un latido cuando ve a una figura en ella; Harry.

Louis rápidamente se esconde detrás de una cortina de musgo, sorprendido de que Harry no lo haya visto, ya que está nadando de espaldas. Mientras observa al niño, los sentimientos de culpa y vergüenza lo invaden rápidamente. Se siente culpable porque le había prometido a Zayn quedarse fuera de problemas. En realidad, Louis llegó a la cueva en una sola pieza por lo que toma eso como un buen comienzo. Tampoco prometió mantenerse alejado de Harry, así que técnicamente no rompió ninguna regla o promesa, o al menos intenta convencerse de eso. Siente vergüenza por la horrible persona que ha sido con Harry.

La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora